Decepcionante novela de la tierra..

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Anónimo

Si nos paramos a pensar

Muchos critican bestialmente sin haberlo leído entero o sin comprender su sinificado humoristico (yo mismo lo habría hecho seguramente )....
Es algo que nos pone en evidencia, tanto como a los rolleros con los que os metéis... Es algo que considero feo, que demuestra cos...

Pos si ha llegado lejos...

Huy, con el Asdo o como se llame se la tomado en serio, ¿no? Aqui criticar a todo el mundo, solamente porque nos encante Tolkien y su mundo. No se...¿ no tendra celos de nosotros? Jajajaja..broma
Pues ese articulo no lo puse para que Asdo o como se llame empezara a discutir sobre fanaticos.

Perdonad si en poner esto he hecho algo muy malo....

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Aquí está

Las webs donde se pueden ver los originales, en español y en inglés son
http://analesarda.metropoliglobal.com/tolkien/decepcionante.html
http://tolkien.cro.net/tolkien/cclark.html

Vista la cultura general de este pardillo, q no sabe ni escribir bien Terry Pratchett, lo más suave q...

Que bueno...xddddddddddddddd

eso de "no me extrañaría leer otro artículo diciendo q los egipcios son una cultura tan poco original q ha copiado el look de la película Stargate....". Cómo me he reido. Muy buena, en serio.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#21 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡ADSO!!...

...¿no crees que te estás pasando demasiado?

¿De verdad piensas que todo esto es una "tontería de niños"?... mira aquí hay mucha gente que pasa de los 30, y algunos incluso pasamos de los 40, y la mayoría somos (y a mucha honra) "fanáticos de Tolkien" desde hace muuuuuchos años.

P...

Mal, mal... muy mal...

Mira chavalote, tu te metes con los chavales de dieciseis años... en este foro hay gente menor y mayor de esa edad... algunos demuestran en este momento más madurez que tú, contestandote cordialmente a tus argumentos sin sentido...

Si fueras lo medianamente inteligente, como para leer todas las respuestas a un post antes de leer, facilmente descubrirás que se trata de una broma del autor, simplemente eso: una broma.

Si encima vas de "Esto es una fantasia infantil" me pregunto que carajos estás haciendo registrado en este foro... desconcertante, sin duda...

Que crees que cara pondria Tolkien al ver que has insultado a sus fans y admiradores, simplemtente porque te crees superior??(Melkor y Sauron se creian superiores tambien, y ya ves lo que les pasó :P)

Yo me la imagino, y seria algo similar a esta: :P

Saludos desde Edhellon. (si, desde Edhellon, has oido bien, y no tengo 16 años :P)

PD: Ya sabes lo que se dice, si no te gusta un sitio, nadie te obliga a quedarte
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Brandobras

Si me lo permites, y en serio de que sin el más mínimo ánimo de darte una clase... sólo por aquello de que más sabe el diablo por viejo que por diablo

Nunca contestes a los insultos con insultos, porque das argumentos a quien te insulta y dentro de tres posts te dirá que eres las perfecta demostración de la intransigencia de este foro, y la historia se convertirá en una bola de nieve Y eso lleva en muy poco tiempo al candado

Te reconozco que es muy difícil hacerlo cara a cara, pero aprovecha que aquí puedes pensar lo que escribes

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Brandobras

Si me lo permites, y en serio de que sin el más mínimo ánimo de darte una clase... sólo por aquello de que más sabe el diablo por viejo que por diablo

Nunca contestes a los insultos con insultos, porque das argumentos a quien te insulta y dentro de tres posts te dirá que eres...

Perdón...

...ya sé que ,me he calentado "un pelin", pero es que no soporto a la gente que va con prejuicios tontos.

Saludos desde los Puertos Grises, me voy de vacaciones al megasur de Harad que calorcito tiene que hacer (oh, adso, no te habra molestado que me aleje del mundo real, verdad?)

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Laytaine
Laytaine
perdona pero..

mira te he contestado, porque me parece que te tenía que contestar y porque defiendo a mis compañeros de foro ante cosas que no me parecen justas. A mi eso me parece compañerismo, vamos creo yo.
Y segundo esos chicos de 16 años tienen el mismo derecho que tu y que yo (saludos para todos ellos ) de ser seguidores de Tolkien, y si se le llama el Maestro es porque no ha enseñado cosas además era profesor como bien has dicho y es que tampoco hay que dar explicaciones, pues cada uno lo llama como quiere y lo siente. Aqui cada uno lo admira a su manera como supongo que tu lo haras, por eso entramos en esta página y en este foro, y ya me diras tu donde parece que competimos, porque yo no lo veo en ningun sitio. Así que para zanjar esto te diré que saludos y que espero que en siguientes post cambies tu forma de escribir y nos respetes a todos.

Laytaine

jo, desde luego es la primera vez que escribo algo molesta en el foro espero no volver a hacerlo.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#54 Respondiendo a: Anónimo

Huy, con el Asdo o como se llame se la tomado en serio, ¿no? Aqui criticar a todo el mundo, solamente porque nos encante Tolkien y su mundo. No se...¿ no tendra celos de nosotros? Jajajaja..broma
Pues ese articulo no lo puse para que Asdo o como se llame empezara a discu...

tienes razon..

aunque yo por el post en general no me he enfadado.. ya que a mi me ha echo reir un par de veces... pero bueno. A mi solo me molesta las contestaciones de algunas personas, y que espero solo sean para ponernos a pruebla.. aunque si es asi seguro que la prueba la he suspendido... pues me he alterado un poquito ^^ en fins.. que pena.

Un gran saludooo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#54 Respondiendo a: Anónimo

Pues ese articulo no lo puse para que Asdo o como se llame empezara a discu...

no no has echo nada

jejeje.. tranquilo si tu post ha sido divertido, por lo menos al principi solo que despues entra gente que algunas veces pues altera. Pero tu estate muy satisfecho con tu post.. además que tantos mensajes no se consigen tan facilmente ^^ (acabo de entrar y habia 44 ^^)

Laytaine

****Miembro de los...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#26 Respondiendo a: Laytaine

perdona pero..

mira te he contestado, porque me parece que te tenía que contestar y porque defiendo a mis compañeros de foro ante cosas que no me parecen justas. A mi eso me parece compañerismo, vamos creo yo.
Y segundo esos chicos de 16 años tienen el mismo derecho que tu y que yo (saludos para t...

Yo también lo espero, Laytaine :·)

Pero creo que debe ser el calor XD... Que a algunos los "acalora" demasiado... y ya ves... Pero como ya dijimos hace algún tiempo, a los trolls no hay que hacerles ni caso :P :P :P

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Es bastante sencillo

Si el foro te parece lleno de críos con el seso sorbido por unas películas e incapaces de distinguir ficción y realidad, no participes, nadie te obliga. Internet está lleno de páginas que seguramente responden mucho mejor a tus intereses

¿O crees que lo que estás haciend...

pero que ??

Si firmo con un saludo desde El Bosque Viejo, no es porque me crea que estoy en el Bosque viejo chato, sino porque mi nick es Baya de oro... y el Bosque Viejo es donde vivia ese personaje del libro... te enteras??? o te lo explico mas despacio para que entre en tu cabeza cuadrada?? Y ademas, yo puedo vivir en el mundo de la Abeja Maya si me sale de los ovarios, te enteras?? ya tengo 28 años como para que tu me vengas a decir lo que es la realidad y lo que no... pero esto es una pagina de ocio, donde se habla de un tema: Tolkien y su obra. Y no me tomo en serio todo en la vida, queda claro??? yo vivo, disfruto y con mi tiempo de ocio hago lo que me da la gana, entre ello, escribir en este foro. Y si te molesta tanto, no entres. Asi me ahorras dos minutos de escribir respuestas... a gente que por lo visto entra solo a fastidiar al personal

UN SALUDO DESDE EL BOSQUE VIEJOOOOOOOOOOOO

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

pero que ??

Si firmo con un saludo desde El Bosque Viejo, no es porque me crea que estoy en el Bosque viejo chato, sino porque mi nick es Baya de oro... y el Bosque Viejo es donde vivia ese personaje del libro... te enteras??? o te lo explico mas despacio para que entre en tu cabeza cuadrada?? Y ad...

y ademas...

Fenomeno social por las peliculas??? yo conocia a Tolkien probablemente antes de que a ti te sacasen los pañales... hace 16 años que leo su obra. Y si, me encanta... y ademas... es que acaso tu has vivido tantos años y has estado en tantos lugares como para asegurar lo que dices del mundo de fantasia??? No lo creo... pero bueno, cada cual con su opinion.

Y otra cosa, no la tomes conmigo, porque no se si te has fijado, pero todo el mundo tiene firmas como la mia...

Un saludo desde El Bosque Viejo

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#49 Respondiendo a: Anónimo

Evidentemente es a proposito

Es buenísimo, anda que no me he reido.
No sólo conoce muy bien la obra de tolkien, sino que tiene un sentido del humor buenisimo. Lo peor es que algunos hayan picado en la trampa, cuando se ve a la legua que está hecho a propósito, juas, juas...muy bueno.

Por cierto...

Todo lo contrario...

[...]es un escrito hecho a proposito para crear polemica entre los fans de Tolkien.

Todo lo contrario; está hecho para crear polémica entre los fans de esa otra "literatura fantástica". Si además, algún que otro seguidor de Tolkien se toma esto como un insulto... pues qué quieres que te diga. Hay gente "pa to". :P

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

y ademas...

Fenomeno social por las peliculas??? yo conocia a Tolkien probablemente antes de que a ti te sacasen los pañales... hace 16 años que leo su obra. Y si, me encanta... y ademas... es que acaso tu has vivido tantos años y has estado en tantos lugares como para asegurar lo que dices del mun...

para adminforo y usuarios

Mil perdones por el tono de mi post anterior... deberia haber pensado mas la respuesta antes de darle a enviar... lo siento. Pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas. Pero aun asi no es excusa.. y me remito a palabras de Miruvor... lo peor en estos casos es caer en la provocacion... y yo he caido. Parece mentira a mi edad... pero la culpa... seguro que es de la luna llena!!

Lo dicho: disculpen todos los usuarios el tono de mi respuesta anterior... y a adminforo decirle que tiene un mail para que quiten el post de mi respuesta si lo creen conveniente...

Un saludo desde El Bosque Viejo

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal
¿De antes?

Dices que eres un usuario habitual (o lo eras) y que estás utilizando una identidad nueva (ya sea adso o tulkas) para descargar tu ira... ¿y esto es una actitud adulta? Personalmente, prefiero a chicos de 13 años como locos con Tolkien a personas de más edad hablando con máscaras.

Aquel que no quiere que se le reconozca será porque sabe que lo que está haciendo es una soberana estupidez y no quiere que se le tache de estúpido. Vamos, digo yo ¿no?

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#26 Respondiendo a: Laytaine

perdona pero..

Y segundo esos chicos de 16 años tienen el mismo derecho que tu y que yo (saludos para t...

Baja del nick adso

El nick "adso" ha sido dado de baja, así como su nueva identidad y los mensajes que con ésta había escrito. Os agradeceríamos a todos que, en adelante, no contestéis a las provocaciones estériles de quien pretende únicamente hacerse notar, sin dar realmente su opinión educada y respetuosa sobre cualquier tema, ya sea del foro, los foreros o la obra de Tolkien.

Hemos enviado un correo electrónico a "adso", preguntándole por las razones de su actitud y sus repetidos insultos y desprecios al resto de foreros, por supuesto (asunto que, evidentemente, se tratará en privado con él). Muchas gracias a quienes han preferido ignorar sus mensajes y su actitud.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |