¿a que se deben vuestros nick?
#53 Respondiendo a: Anónimo
me encantan vuestras historias..
Hola,acabo de leer todos y cada uno de vuestros post.Me encantan vuestras historietas sobre vuestros nick.Me han gustado todos.El mas bonito ha sido para mi elf-moon,sera por que a mi tambien me gusta la luna y ella creo que ejerce un gran poder sobre mi.De hecho mi...
Lo de Teler es como en la raza hay Noldor Sindar y poco mas y yo me siento una autoctona Teler y Falmari... pues me lo puse. los de Anthelea proviene de An- que significa Grande Thel - ultimo y Elea que es estrella, la gran ultima estrella.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#62 Respondiendo a: JoCaN
el mío es caso típico
es simplemente una abreviatura de esas tan comunes x aki x internet. mi nombre real es JOsé CArlos N... (a ver si lo adivinais) cogiendo las letras en mayusculas se forma JOCAN, q traducido a mi lenguaje es JoCaN (una tontá xro weno) y pa q no aya confusiones como siempre...
Esa es otra, conozco a gente que me dice (tal y como escribo) Anteléa cuando es Ansélea ¿¿vuestros nick se pronuncian tal y como se escriben o de algun otro modo??
#101 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Lena_Undómiel
Bueno, pues mi nick lo escogí casi por partes: Lena, porque es el nombre que me pongo en todas partes, dentro y fuera de internet (mi nombre de verdad es Elena, que luego leí que en élfico significa "de las estrellas", pero eso no lo sabía cuando me registré); y Undómiel porque me gus...
jajaja aqui hay otra Lena, pero en griego significa Rayo de luz osea, Alcie. yo me llamo Helena y entre pitos y flauras en internet me terminaron llamando Lena y ya me he quedado con esto dentro y fuera de la red, Lena para todos

#103 Respondiendo a: Delawen
Creo que ya lo he contestado antes.
Pero vuelvo a contestar. ¿Mi nick? Pues primero probé sin mucha esperanza un par de combinaciones de Éowyn. Y como no, pues cogí un nombre un poco antiguo. Que de siempre en mi casa me han llamado con nombres raros (cuando oigo algo que suena a nombre siempre con...
Pues a mi me gustaba el nombre Idril ( bueno, y me sigue gustando^^) y es una de mis historias favoritas la de Idril y Tuor, así que al inscribirme probé suerte con Idril pero como se ve que ya estaba pillado..puse Celebrindal y aquí estoy:P
La verdad, no es una historia muy original la mía..pero es lo que hay:P
(Mensaje original de: Celebrindal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
Pues mi nombre viene de la "Orden de Hermes" una antigua y gran agrupación de magos de toda Europa. Esto viene de algunos juegos de rol, y como a mi me gusta mucho la magia, pues soy un mago de la Orden de Hermes, un Mago Hermético, aunque por estos lares un Istar, puesto que dentro del mundo de Tolkien es lo que más me gusta