¿a que se deben vuestros nick?

Cerrado

Beldar
Beldar

#32 Respondiendo a: Anónimo

¿Cómorrr?

Anda, otro Eruntano Manveru... yo lo flipo... Bueno, es lógico, si es un nombre precioso...

Saludos tocayo!!! (Somos más de lo que crees :P)

(Mensaje original de: Shautar)

Jur

Una de dos, o la página era menos fiable que una crítica de la Fotogramas, o en verdad somos más de lo que creemos

Saludos, tocayo
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#77 Respondiendo a: Anónimo

para Biz

y no te mosquees.Es mi personaje favorito de Ally.Pero si que tiene que tener mala leche.,jee..namarie

(Mensaje original de: Faramyla)

John... XD XD

Mi personaje favorito demi serie favorita, ais Poughkeepsie!

Pues el mio viene de un generador automático de nombres. Al poner mi nombre Noemi Melián (si, es mi apellido, de verdad, ) me saló un nombre, pero con Noemi Izumi, mi "apellido adoptado", me salía Lily Bleecker Baggins... y aqui estoy
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#88 Respondiendo a: Lobelia Tuk

yo como Hilid, jajajajja

la verdad es que mi nombre tambien salió, como el de Hildi (el mio mas adecuado ) de Barrowdowns......

Jejjejeje, y tan pronto como lo vi me sentí invadida por mi lado Tuk y asumí la identidad de Lobelia.... nunca mas he vuelto a cambiar el nombre, jejejejejeje...

pues yo... XDDDDD

¡¡Era una bella teler!!! ¡¡habrase visto!! Para eso ya está la madre de Mavrin ¡¡Teler yo!! el dia que yo tenga la belleza y gracia de una elfa, ¡¡y teler!! ¡¡que no se cantar!! Lo unico que comparto es el amor por la música
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#22 Respondiendo a: Gwaihir

Je, je... a una bicicleta

Pues sí, siempre me ha gustado poner nombre a las cosas, y resulta que mi descubrimiento de El Señor de los Anillos coincidió, más o menos, con la adquisición de mi primera bicicleta "de carreras" de verdad, una preciosa Torrot azul de 18 velocidades. Ella fue Gwaih...

¡Qué curioso!

Y yo que pensé que el título de este post venía a lo obvio que era que Gwaihir venía del Señor de las Águilas

Besotes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Faramir

jejejej

Pues cuincidimos, mi personaje favorito tambien es Faramir y por eso tengo este nick

pippin_regalado

Pues mi nick se debe a que en 'La Comunidad del Anillo Libro I' hago el papel de pippin, y regalado es mi segundo apellido

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

adivina

es q elenna ya estaba pillao

(Mensaje original de: Helena de troya)
Permalink |
orwen
orwen

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

mi nick

un buen dia entré en una de esas páginas que te decia tu nombre en todas las leguas de la tierra media, y mi nombre en elfico era una parrafada impresionante terminada en orwen y con orwen me quedé
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Beldar

Jur

Una de dos, o la página era menos fiable que una crítica de la Fotogramas, o en verdad somos más de lo que creemos

Saludos, tocayo

pues aquí va otro....

Se presenta otro Eruntano Manveru.....somos los mejores

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Turambar
Turambar

Por su significado

Al igual que Turin mi vida no ha sido, ni es, nada facil, pero me resisto a dejarme dominar por el destino.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#26 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿¿Por qué me la recuerdas??

Querido Shautar,...¡¡¡esa era la página!!! XDD

Como dato curioso, ahora, al poner mi nombre y sólo mi nombre, sin apellidos, me sale:

Raza: Valiant Neekerbreeker. Sí, sigo siendo un valiente NIcke-bricke.

Hobbit lad name:
Seredic H...

me lo acabo de hacer y..

He aquí lo que soy

Soy un Happy Black Númenorean (un numeroneano feliz )
En elfo soy....Gorothkris (esto tanto masculino como femenino), si fuera varón seria...Gorothkrision, y si soy mujer elfa sería Gorothkrisiel. o
Gorothkrisien o Gorothkriswen
Y mi nombre hobbit sería... Holman Tussle from Bywater (como varon hobbit ), como hobbit mujer sería Menegilda Tussle from Bywater, si fuera enan@ me llamaria Parin Saphirecryer. Y si fuera orco sería Zagrárz the Crazy

Saludos

Laytaine

psd. Me quedo con mi Laytaine del alma..
psdd. Espero que me hayan salido bien las negritas... ¬¬
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Periannath
Periannath

pues...

Periannath significa mediano en élfico, y son la raza que más me gustan. Además, es muy sonoro, y bonito, en mi opinión.
salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#34 Respondiendo a: Anónimo

pues aquí va otro....

Se presenta otro Eruntano Manveru.....somos los mejores

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)

Yo soy una cosa rara....

con mi nombre completo dice que soy....Un Dancing Black Rider???
y si no....soy una valar???? vaya....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#98 Respondiendo a: Periannath

pues...

Periannath significa mediano en élfico, y son la raza que más me gustan. Además, es muy sonoro, y bonito, en mi opinión.
salu2

es como me llaman en casa

Ani , en tono cariñoso, menos cuando me echan la bronca, ahí largan mi nombre completo . En realidad cuando me decidí a entrar en el foro no sabía que nombre ponerme, no me venía ninguno a la cabeza y como pensaba estar aquí durante mucho tiempo pues tenía que ser alguno que me gustase así que al final escogí annie, lo de la minúscula fue un fallito mio a la hora de registrarme, aunque me gusta más así.

Ya véis, nada del otro mundo, pero es que soy un poco mala inventándome nicks, todo lo contrario a vosotros, vaya cosas contáis, me lo he pasado muy bien leyendo vuestras historias .

Besos a tod@s!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

El mío

Soy Fëanor, pero cuando mi hröa murió a causa de mi enfrentamiento con los balrogs, se deshizo en fuego. Luego fui a las estancias de Mandos, en donde moraré hasta el día de la última batalla. Entretanto, estoy en un estado de equilibrio entre los opuestos, de justa tensión entre el bien y el mal y todos los demás pares de opuestos, adquiriendo la sabiduría que me faltó en mi tiempo, es decir, sumando a mis virtudes artísticas, científicas y combativas, otras como la prudencia y la templanza, en una especie de expiación tanhäusseriana. Entonces, se pone de manifiesto la relatividad de los conceptos de bien y mal. Así como la gente considera al 666 como el número del mal, lo que os digo es que no lo es, es el número de Eru y del mal, los opuestos se tocan; si multiplicas 6 x 6 x 6 obtienes 216, y es un número de 216 dígitos el que revela la verdadera existencia de Eru (debéis haber visto la pelicula "pi" para comprender esto; no confundir con "el día de la bestia", esa maravillosa obra de Alex de la Iglesia, en la que actúa nuestro amigo Unkraut, haciendo de José Mari, el que ayuda al cura contra el anticristo).
Esa es la razón, ahora soy Fëanor666.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Lena_Undómiel

Bueno, pues mi nick lo escogí casi por partes: Lena, porque es el nombre que me pongo en todas partes, dentro y fuera de internet (mi nombre de verdad es Elena, que luego leí que en élfico significa "de las estrellas", pero eso no lo sabía cuando me registré); y Undómiel porque me gustan mucho las estrellas, y cuando leí en ESDLA que Undómiel significaba "la estrella de la tarde", me gustó mucho como sonaba, así que lo adopté.

Por cierto, que me ha encantado este post, así he podido conocer un poquito más de todos vosotros, fenómenos.

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Laytaine

me lo acabo de hacer y..

He aquí lo que soy

Soy un Happy Black Númenorean (un numeroneano feliz )
En elfo soy....Gorothkris (esto tanto masculino como femenino), si fuera varón seria...Gorothkrision, y si soy mujer elfa sería Gorothkrisiel. o
Gorothkrisie...

Miruvor-drinking Sniffer ?????

Me dice que soy éso.... suena a combinado...... ¿qué es?.... o qué se supone que sería......

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#78 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

John... XD XD

Mi personaje favorito demi serie favorita, ais Poughkeepsie!

Pues el mio viene de un generador automático de nombres. Al poner mi nombre Noemi Melián (si, es mi apellido, de verdad, ) me saló un nombre, pero con Noemi Izumi, mi "apellido adoptado", me salía Lily Bleecker...

Era por él!!!!

No lo sabía, elbiz, no sabés cuánto admiro al actor y cuánto me gusta el personaje John Cage, realmente es un ídolo. Y la serie era maravillosa, especialmente los tres primeros años. Aquí la subtitulaban, y a veces era "el bizcocho", otras veces lo traducían diferente, pero no lo había relacionado con tu nick.
fffffiiiiiii (ruido de nariz silbante)
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#96 Respondiendo a: Turambar

Por su significado

Al igual que Turin mi vida no ha sido, ni es, nada facil, pero me resisto a dejarme dominar por el destino.

Bien por ti.

Me gustó tu motivo, me identifico con eso, sobreponerme a las dificultades una y otra vez y resistir hasta el final en busca de nuestro propio destino. Como Fëanor.
Saludos desde Mandos.
Permalink |
Delawen
Delawen

Creo que ya lo he contestado antes.

Pero vuelvo a contestar. ¿Mi nick? Pues primero probé sin mucha esperanza un par de combinaciones de Éowyn. Y como no, pues cogí un nombre un poco antiguo. Que de siempre en mi casa me han llamado con nombres raros (cuando oigo algo que suena a nombre siempre contesto, ya es costumbre), pero no estoy muy segura por qué, supongo que caprichos de mi hermana cuando éramos chicas, me llaman bastante Dela. Pero como eso es un nombre un poco corto y sosillo... pues le puse el wen. Délawen.

Ahora, cuando intenté traducirlo al élfico salía algo así como Dama de los Horrores.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Beldar
Beldar

#35 Respondiendo a: Sërindë

Yo soy una cosa rara....

con mi nombre completo dice que soy....Un Dancing Black Rider???
y si no....soy una valar???? vaya....

Ciertamente...

... somos más de lo que creía
¡Cuántos tocayos!
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |