¿a que se deben vuestros nick?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

Yo, porque...

... soy una aficionada (muy muy muy aficionada) a la astronomía, y Orión es una de mis constelaciones favoritas (por cierto, el otro día en mi calle se podía ver hasta la nebulosa de Orión muy muy muy levemente, pero se veía, jiji). Y lo de la diéresis es para darle el toque místico.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Anónimo

me encantan vuestras historias..

Hola,acabo de leer todos y cada uno de vuestros post.Me encantan vuestras historietas sobre vuestros nick.Me han gustado todos.El mas bonito ha sido para mi elf-moon,sera por que a mi tambien me gusta la luna y ella creo que ejerce un gran poder sobre mi.De hecho mi...

graciasss

Por la parte que me toca, muchas gracias por decir que es la historia que más te ha gustado , todo un honor que la explicación del porqué de mi nick, sea la que más te gusta

Desde Mirkwood, contemplando como no, las estrellas y la luna -que por cierto está menguante -

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

Musa entre estrellas

El mio es muy sencillito. Simplemente me han apasionado desde pequeñita las estrellas y resulta que una situada en la constelación de Orión, arriba a la izquierda, la más brillante y roja, es Betelgeuse. Hermosísima estrella. No hace falta aclarar que por que lo sea ya que no lo soy, sólo decidí adoptarlo por admiración.

Ale, suiguienteeee

(Mensaje original de: betel_geuse)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#25 Respondiendo a: Anónimo

Ey Hildi!!! :P

No sería esta página verdad?

http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp

Es una página muy graciosa que traduce los nombres a muchas lenguas de la TM... y te da tanto nombre de varón como de mujer... Quizás deberías haberla consultado antes que la otra...

Pues por est...

¿¿Por qué me la recuerdas??

Querido Shautar,...¡¡¡esa era la página!!! XDD

Como dato curioso, ahora, al poner mi nombre y sólo mi nombre, sin apellidos, me sale:

Raza: Valiant Neekerbreeker. Sí, sigo siendo un valiente NIcke-bricke.

Hobbit lad name:
Seredic Headstrong from Brandy Hall
Hobbit lass name for Mónica:
Poppy Headstrong from Brandy Hall

Como verás, ahora ya no soy Hildigrim según esa página, ni para chico ni para chica...
Para mí que alguien con mi nombre protestó... porque mi nombre no es tan raro y estoy segura de que a más gente le pasa lo mismo que a mí... ¡¡que ahora le confunden con un tío!! :-/

De todas maneras prefiero llamarme Hildigrim a llamarme Poppy... que luego me llamarían Mary Poppyns, que ya lo estoy viendo...

Un abrazote.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Beldar
Beldar

#25 Respondiendo a: Anónimo

Ey Hildi!!! :P

No sería esta página verdad?

http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp

Es una página muy graciosa que traduce los nombres a muchas lenguas de la TM... y te da tanto nombre de varón como de mujer... Quizás deberías haberla consultado antes que la otra...

Pues por est...

¿Un valiente Tetra Brick?

Jejeje, qué curiosas estas páginas... En una de ellas mi nombre en élfico sería algo así como Eruntano Manveru

En cuanto a mi nick, pues proviene de una desafortunada película española, El Corazón del Guerrero. No me gustó nada, pero escogí ese nombre (lo mejor de la peli ) para una larga (y maravillosa) partida de rol y ya me quedé con él.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#50 Respondiendo a: Anónimo

El mío tiene bastantes más años q los q lleva en elfenomeno. Recuerdo q hace muchos años, cuando jjugábamos al rol, solíamos montar compañías casi monocolor de dúnedain. Era un cachondeo, pq con los pocos dúnedain q había en la TM en la Tercera Edad, resulta q nosotros formábamos un grupo de a lo me...

¿pero que leen mis ojos?? OT

Pero Emi!!!:O ¡¡si estas vivo!! ... joer cuantos tiemposss.. de verdad que yo te daba como desaparecido en combate .
Por cierto, no se si te habran comentado lo de los poster, pero vamos si no sabes nada, me envias un emilio ¿vale?.
Bueno que el adminforo esta vigilante... ¬¬U... uy! creo que se acerca, bueno un besico, y haber si nos vemos por MSN este fin de semana

Saludos

Laytaine

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
JoCaN
JoCaN

el mío es caso típico

es simplemente una abreviatura de esas tan comunes x aki x internet. mi nombre real es JOsé CArlos N... (a ver si lo adivinais ) cogiendo las letras en mayusculas se forma JOCAN, q traducido a mi lenguaje es JoCaN (una tontá xro weno) y pa q no aya confusiones como siempre las hay se pronuncia acentuando la "a" usease /jocán/
"Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida, ¿podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir esos extremos."
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Otto

El mio viene...

...de que el dia que me registre en este foro habia visto una pelicula en el colegio que se llama Uno, dos, tres (se la recomiendo a todo el mundo) y en ella hay un personaje que se llama Otto...

Excelente peli

Síiiiiii... Otto el novio comunista de Scarlett, la hija del jefe, juajuajuajua . Qué peliculón, jeje.
Y entrando en el tema del nick... el mío viene de Star Wars. El bicho que ataca a Luke al principio de "El imperio contraataca" es un Wampa, y le añadí una G por mu primer apellido, y así tenemos Wampag.
Un saludito

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Chiripa del momento....

.... como mi nombre familiar significa "gancho, garfio" en quenya..... no me gustó mucho y cogí el am- y le añadí el -driel que suena muy musical. Al principio se me atascaba la -md- pero ya he terminado por acostumbrarme y a lo mejor hasta me lo...... no nada.... y mira que le busco significado pero de momento no hay suerte....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por un error de traducción

Bueno, más que de traducción, fue por un error de vista, o de mente, no lo sé Pero leyendo el hobbit leí:- Bandobras Tuk fue el más alto de todos los hobbits, y era tan grande que hasta podía montar a caballo. Ese personaje me hizo gracia y me pareció muy interesante, y cuando vine a este foro me puse ese nombre. Pero el caso es que en ese Bandobras yo había leído Brandobras, así que me puse este nick, pero que era diferente a como Tolkien lo había escrito. Entonces, un día, voy y veo a un chaval del foro con este nick: vandobras. Y me reí, porque pensé: Jaja, qué pringaillo, se cree que es sin 'R'. Pero la duda quedó en el aire y decidí mirar en el libro para solucionar las dudas, y ¡Hala!...efectivamente era Bandobras; así que para no quedar mal (lo siento, así de orgulloso soy) cambié mi Descripción e Historia del Personaje para que fuera un personaje independiente, que resultó siendo el nieto de Pippin y el nieto de Samsagaz. Por favor, leedla, no es muy larga y resultará curiosa a más de uno.

Saludos orgullosos desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el mio

aiya!!
me gusta este post!!!
Me puse Boudicca por varias razones, quería ponerme Éowyn, pero hay muchas, entonces se me pasó por la cabeza el nombre de está reina bretona, que lucho tanto por su pueblo contra la invasión romana. Me recuerda a la personalidad de Éowyn y por eso lo elegí.
Soy una apasionada de la cultura celta, vikinga y germana, me encanta la mitología que he leido mucho tiempo antes de leer a Tolkien, ahora me doy cuenta de las cosas en las que se inspiró. Entonces también me pareció muy bonito ponerme el nombre de un personaje histórica
namarie
saludos desde Gondor

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿¿Por qué me la recuerdas??

Querido Shautar,...¡¡¡esa era la página!!! XDD

Como dato curioso, ahora, al poner mi nombre y sólo mi nombre, sin apellidos, me sale:

Raza: Valiant Neekerbreeker. Sí, sigo siendo un valiente NIcke-bricke.

Hobbit lad name:
Seredic H...

A mi Bandobras...

A mi, en el nombre hobbit, me salió Bandobras Tuk. Curioso, ¿eh?

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
[Éowyn]
[Éowyn]

ëowyn es el personaje de la magnifica obra de tolkien que mas representa para mi, es una mujer con mucha fuerza interior y que no acepta que la encierren por su condicion sexula, es valiente y decidia y muy apasionada tambie...me encanta
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#69 Respondiendo a: [Éowyn]

ëowyn es el personaje de la magnifica obra de tolkien que mas representa para mi, es una mujer con mucha fuerza interior y que no acepta que la encierren por su condicion sexula, es valiente y decidia y muy apasionada tambie...me encanta

Pues yo queria ponerme un nombre de un personaje que saliera en la obra de Tolkien, pero uno mas original, no el tipico:Aragorn, Gandalf, etc,que los conoce todo el mundo (y,para que vamos a engañarnos, seguro que estaban pillados ya cuando me registre jeje). A fuinur solo se le nombra en el Silmarillion, y en mi firma se puede ver un extracto
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

Es sencillo...

....me puse Arien_Zirtaeb porque es el nombre de un personaje con el que juego al rol. Arien ,es porque me gusta la historia de ese personaje , la de mi firma . Zirtaeb es mi verdadero nombre escrito al reves....jejeje

joe.....como me gusta esto de las encuestas...todas las contesto !!

saludotes!!!
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Anónimo

Por un error de traducción

Bueno, más que de traducción, fue por un error de vista, o de mente, no lo sé Pero leyendo el hobbit leí:- Bandobras Tuk fue el más alto de todos los hobbits, y era tan grande que hasta podía montar a caballo. Ese personaje me hizo gracia y me pareció muy inte...

Facil

NO me acuerdo bien por que me puse este nick,pero recuerdo que queria acer saber a los demas(asi soi )y me hizo gracia el comentario de la pelicula.De ahi mi nik(de lo segundo no estoi seguro).Da la casualidad de que tengo un pie enorme y creo que el nik me describe bien.

(Mensaje original de: ganapie_basko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

paul muad'dib, atreides, hijo de leto atreides, mesias de dune, religion q termina dominando el universo conocido, q condujo a los fremen, nativos de Arrakis, a la lucha por su libertad y sus creencias, jejeje. entré en este foro mientras me leia la saga de dune, y me parecio bueno el nombre. a parte de q los libros me encantan, recomiendo su lectura, estoy empezando el tercero jejeje.

saludos desde Arrakis

(Mensaje original de: Muad-dib)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#71 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Es sencillo...

....me puse Arien_Zirtaeb porque es el nombre de un personaje con el que juego al rol. Arien ,es porque me gusta la historia de ese personaje , la de mi firma . Zirtaeb es mi verdadero nombre escrito al reves....jejeje

joe.....como me gusta esto de las encuestas...todas las cont...

Mi nombre viene de..

...el personaje al que más admiro por su inquebrantable fortaleza, jeje.
Bueno, al principio pensé en Turambar, pero ya estaba cogido por otro fenómeno y me decanté por este, que tambien está guapo XD
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Conocida seria de T.V

Bueno, al parecer, y siempre segun el parecer de una buena amiga mia con bastante mala leche tengo cierto parecido fisico con un personaje de la serie de TV "Ally McBeal". Bueno, pues ese personaje de marras es un abogado al que todos llaman Bizcochito. Y con el mote me quede, para mis amigos ya soy, me temo que para siempre, bizcochito ( a veces, si tengo suerte, solo Biz ).

PD: Ya es mala suerte, el fulano en cuestión podra haberse llamado Paco, o Pepe. Pero no, se llamaba bizcochito
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#73 Respondiendo a: Anónimo

paul muad'dib, atreides, hijo de leto atreides, mesias de dune, religion q termina dominando el universo conocido, q condujo a los fremen, nativos de Arrakis, a la lucha por su libertad y sus creencias, jejeje. entré en este foro mientras me leia la saga de dune, y me parecio bueno el nombre. a...

Cuando pensé en un nombre para el foro recordé la historia de Barahir y de los últimos doce hombres de su pueblo.
Me gustan las historias en que unos pocos se enfrentan a muchos casi sin esperanza, siempre he pensado que me gustaría estar en una de esas e intentar animar a los demás y desequilibrar la balanza, así que descartando a Golmir..je,je elegí a Arthad. La historia está en el Silmarillion.
Por cierto, a los curiosos decirles que el bonito anillo que lleva Aragorn..lo hereda tras muchíssimas generaciones de Barahir. Ahí queda eso.
¡un saludo!

(Mensaje original de: Arthad)
Permalink |