¿a que se deben vuestros nick?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

pues...

Este es mi nombre en élfico
Saludos.

(Mensaje original de: erucarno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

El mio... creo que es obvio. Me encanta el personaje de Baya de oro y de Tom Bombadil... por lo tanto, me puse el primero, por ser chica y para no crear confusiones (aun me acuerdo del dia en que me dirigi a Liberty como si fuese una chica... )

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: quizas mi simpatia por estos dos personajes es que son parecidos a los gallegos (pueblo al cual pertenezco ) y es que tienen la bendita costumbre de responder con acertijos o preguntas... y nunca tienen prisa

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

el mío es facil..

mi nombre en la tierra redonda es Laura, nombre que en élfico es Laitaine, pero como ese nick ya lo tiene una forera, hice una pequeña modificación y se quedó en Laytaine (aunque quiero dejar muy claro que soy una hobbit .. que las hobbits de mi época ya nos ponemos nombres de elfos... somos muy adelantados )

Saludos

Laytaine, una hobbit con nombre de elfa
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Laytaine

el mío es facil..

mi nombre en la tierra redonda es Laura, nombre que en élfico es Laitaine, pero como ese nick ya lo tiene una forera, hice una pequeña modificación y se quedó en Laytaine (aunque quiero dejar muy claro que soy una hobbit .. que las hobbits de mi época ya nos ponemos nombres d...

el mío es facil..

pues yo estaba buscando nombres que me gustaban pero todos ya estaban ocupados.
entonces me acorde de merry que me cae muy bien.
saludos desde chile

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#37 Respondiendo a: Sërindë

a poca imaginacion....

No se me ocurria nada. :P
Pero siempre me gusto como sonaba " Serinde"....y es mi nick por todos lados en internet....

Mi nick?

El Nigromante fue uno de los primeros personajes (en el Hobbit, que fue el primer libro de Tolkien que lei) que me llamo la atencion, ya que era algo enigmatico. Entonces como estaba todos los nobres de personajes ocupados :P, decidi ponerme asi .
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

A un error

Yo puse mi nombre real y que soy una chica en una página de esas que te dicen tu nombre hobbit.
Me salió que yo era Hildigrim Tuk y me lo puse de nick porque me gustó ser una Tuk.

Después, viendo los arboles genealógicos de los Tuk, vi que salía Hildigrim. ¡Bieeeeeen!
Pero......

Ey Hildi!!! :P

No sería esta página verdad?

http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp

Es una página muy graciosa que traduce los nombres a muchas lenguas de la TM... y te da tanto nombre de varón como de mujer... Quizás deberías haberla consultado antes que la otra...

Pues por esta página, yo sería... un Gamyi (menos mal que soy un Noldo... en ese caso mi nombre sería Dûrsekeion (siempre según esta página))

Besotes apañá

(Mensaje original de: Shautar)
Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

a ésta misma pagina

Hasta hace un tiempo en la portada de elfenomeno aparecia cada quinze dias una tira comica sobre Tolkien y gracias a ese toque de humor me acabé aficionando a la pagina. La questión es que en una de estas tiras aparecía la escena de Beren sin mano, Carcharoth mostrando su sonrisa y Morgoth intentando disculpar al perro. Es la imagen que se me quedó más grabada de ésta pagina y desde entoces entendí a Carcharoth como un personaje divertido que se merecia más protagonismo en el Silmarilion.

En realidada el nick que suelo usar es el de DarthVaron pero en un foro de Tolkien supuse que no encajaría demasiado....
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

el mio....

la primera parte, usease, Lalaith, aparece en el Silmarillion:
Hija de Hurin y Morwen, nacio en el año 466 de la primera edad, hermana de Turin y Nienor, murio en el 469, año del Mal Aliento (esto suena un poco mal verdad? :P). Su nombre significaba Risa.
la segunda parte es en honor a Gandalf ---->cuervo de la tempestad!!

"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Otto
Otto

El mio viene...

...de que el dia que me registre en este foro habia visto una pelicula en el colegio que se llama Uno, dos, tres (se la recomiendo a todo el mundo) y en ella hay un personaje que se llama Otto...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El mio...

Mi nick no tienen mucha imaginación, sólo es mi nombre (Lucía) pronunciando al revés las sílabas, pero des de siempre me ha hecho gracia, y además me recuerda al nombre del protagonista (Atreyu) de una novela de Michael Ende, La Historia Interminable, mi otro libro favorito.

(Mensaje original de: Acilu)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Me toca

El mío es un híbrido de Quenya y Sindarin (nada que ver con Galadriel y Arwen, que ya me lo han dicho un par de veces): 'Galad' - Luz en Sindarin y '-wen', Dama en Quenya. Es decir, "Dama de la Luz". Además lo elegí porque mi apellido es Galán y por lo menos un poco se parece

Que curioso... Hace tan sólo unos días preguntaron lo mismo en otro foro de Tolkien por el que suelo pasear

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#20 Respondiendo a: Arthalion

Rol

Pues mi nick ya tiene solera. No es el nick que habitualmente utilizo en internet, porque no tiene relación con el tema tratado aquí. Así que como no sabía qué ponerme, me acordé de Arthalion, que es el nombre que le dí al primer personaje que tuve en mis primeros pasos en el mundo del rol (all...

Pues...

Yo lo relaciona más con el manga de Ranma Aunque el manga de la Yoshizumi también le conozco (tengo todos los que se han publicado en España ).

Saludos, Akane ^__^
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: _Mikau_

El mío es de un personaje acuático de Zelda, un videojuego. Curiosamente, su protagonista es un elfo rubio bastante parecido a Legolas :p

Namarië!

Bueno, Link mucho elfo no es que sea... Aunque al final me acabé haciendo un lío en "Ocarina of Time" . La verdad es que el personaje de Mikau mola mucho, pero todavía me da dolores de cabeza por culpa del juego. Le tengo en mi lista de cosas pendientes

Saludos, Mikau ^__^

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#48 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Me toca

El mío es un híbrido de Quenya y Sindarin (nada que ver con Galadriel y Arwen, que ya me lo han dicho un par de veces): 'Galad' - Luz en Sindarin y '-wen', Dama en Quenya. Es decir, "Dama de la Luz". Además lo elegí porque mi apellido es Galán y por lo menos un poco se parece

Que cu...

Se me olvidó...

... el Baggins ^^U Mi intención era poner sólo Galadwen, pero ya estaba pillado por otra forera, así me puse el apellido de "casada"

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El mío tiene bastantes más años q los q lleva en elfenomeno. Recuerdo q hace muchos años, cuando jjugábamos al rol, solíamos montar compañías casi monocolor de dúnedain. Era un cachondeo, pq con los pocos dúnedain q había en la TM en la Tercera Edad, resulta q nosotros formábamos un grupo de a lo mejor cinco o seis dúnedain. Al principio lo de buscar nombres era sencillo, pero cuando ya son cinco o´seis personas y no se pueden repetir los nombres, y para colmo no conoces más nombres dúnadan q los q salen en SDLA, lo tienes crudo. Al final terminas desbarrando y diciendo "Pues yo me llamo Aparejadorn", "Y yo Mary Corn", "Entonces yo Emilioaragorn".
Y Emilioaragorn, de aquellas bromas roleras sobrevivió unos años, oculto entre los recovecos del cerebro, hasta el día en q quise escoger un nombre a la vez cachondo y reverencial con el q poder concetarme al web de elfenomeno.
Quién me diría a mí, hace seis o siete años q de aquellas juergas roleras de las compañías dúnedain dispuestas a limpiar la TM de orcos saldría todo lo q ha salido hasta ahora.... :P XDDD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues

se debe a Éowyn, la "White Lady" de Rohan, pq me encanta su personaje, y como yo tb soy chica, pos ale...

Al principio tambien lo hacia significar para Galadriel, la Dama Blanca de Lorien, pq las dos mujeres mas importantes de la trilogia (libros) son esas dos, y era como una representacion de las mujeres... (mis amigoas ya saben q soy muy feminista )

Saludos desde Rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Anónimo

Pues

se debe a Éowyn, la "White Lady" de Rohan, pq me encanta su personaje, y como yo tb soy chica, pos ale...

Al principio tambien lo hacia significar para Galadriel, la Dama Blanca de Lorien, pq las dos mujeres mas importantes de la trilogia (libros) son esas dos, y era como una represent...

me encantan vuestras historias..

Hola,acabo de leer todos y cada uno de vuestros post.Me encantan vuestras historietas sobre vuestros nick.Me han gustado todos.El mas bonito ha sido para mi elf-moon,sera por que a mi tambien me gusta la luna y ella creo que ejerce un gran poder sobre mi.De hecho mi amuleto que llevo casi siempre,cuando no se me olvida es una media luna.Hay historias muy graciosas,y si,como dice EmilioAragorn ha llovido mucho desde entonces.Me acuerdo yo tambien de una anecdota que os la voy a contar.Hace 8o9 años me pedi para navidad el SDLA,pues no lo encontraron.En librerias donde iban a preguntar por él no tenian ni idea del libro y,ahora..por eso entiendo que se diga que ha llovido mucho desde aquel entonces.Espero que contesten mas.Saludos a todos.
namarie

(Mensaje original de: Faramyla)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Veras

Pese a que Gondor es mi reino favorito, mi raza favorita los Humanos, etc, el personaje al que más admiro de todos los que hay es Gandalf. Me gusta su estilo, sus virtudes... quizá lo que no me guste es que aprecie tanto a Faramir... pero allá él con lo que quiera hacer! Andira es un nombre que me inventé para mí porque me gusta cómo suena. Gandalfa viene por Gandalf, y es como me llamaban en el foro con mi antiguo nick Gandalf13, que tenia otro origen, pero eso es otra historia...

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pos verás...

¡Suilad, mellon ^^!

Je, je, el mío de verdad es Lady Laurëlas del Bosque Negro, pero era mu largo para entrar. Significa "Dama Hojadorada del Bosque Negro" en Sindarin. Lo creé yo misma tras investigar las lenguas de Tolkien.

"Mai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

¡Hola!

Mi nick se debe a que Pip es mi personaje favorito. Ya, que se nota, ¿no?
El caso es que cuando fui a registrarme en El Fenómeno simplemente lo tecleé y por primera vez desde que me he registrado en algún sitio he tenido suerte a la primera.

Saludos
Permalink |