¿a que se deben vuestros nick?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
-Melleth (q significa amor) se debe a la princesa q "por herencia soy"
-Nimithil (q significa luna blanca) se debe a la q en tiempos de guerra ella es, una guerrera elfica.
Interesante, no?
I Ohtar Ethriel...
**Melleth Nimithil**
(Mensaje original de: Melleth_Nimithil)
#80 Respondiendo a: Anónimo
El mio lo inventé. Supuestamente soy una princesa elfica q tiene dos lados:
-Melleth (q significa amor) se debe a la princesa q "por herencia soy"
-Nimithil (q significa luna blanca) se debe a la q en tiempos de guerra ella es, una guerrera elfica.
Interesante, no?
I Ohtar Ethriel...
**M...
- Arehen es "Ojo del dia", viene del nombre inglés Daisy.
- Marillë es "perla" que es el otro significado de mi nombre (del latín, creo).
(Mensaje original de: Arehen Marillë)
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
Mi nombre se lo debo a la serie de libros Reinos Olvidados, en concreto a los publicados por R.A.Salvatore. Son libros de fantasía en los de que a veces aparece una raza de elfos de piel negra, los elfos oscuros o drows, que representan la maldad absoluta, pero al ser elfos son perfeccionistas en todo lo que hacen y tienen muy buen gusto en la arquitectura de sus cavernas (viven a más profundidad que los enanos) Eso por lo de drow
male significa varón, macho, señor, mozuelo, masculino, etcétera...
Drow_male: Elfo oscuro varón. Fácil XD
#31 Respondiendo a: Beldar
¿Un valiente Tetra Brick?
Jejeje, qué curiosas estas páginas... En una de ellas mi nombre en élfico sería algo así como Eruntano Manveru![]()
En cuanto a mi nick, pues proviene de una desafortunada película española, El Corazón del Guerrero. No me gustó nada, pero escogí ese nombre (lo mejor de l...
Anda, otro Eruntano Manveru... yo lo flipo... Bueno, es lógico, si es un nombre precioso...

Saludos tocayo!!! (Somos más de lo que crees :P)
(Mensaje original de: Shautar)
#75 Respondiendo a: Uptheirons
Conocida seria de T.V
![]()
Bueno, al parecer, y siempre segun el parecer de una buena amiga mia con bastante mala lechetengo cierto parecido fisico con un personaje de la serie de TV "Ally McBeal". Bueno, pues ese personaje de marras es un abogado al que todos llaman Bizcochito. Y con el mote m...

Jajaja, pos, el tipo en cuestión se llama John Cage, aunque no sé que será peor

Saludos, Biz

«Mi r...
Hola:
Yo queria hacerme uno que tuviera que ver con los hobbits, pero sin copiar ninguno del libro, entonces lo que hice fue tomar mi nombre y la Comarca, pero suena mejor en ingles que en castellano, así que dejé ese.
Un gran saludo
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi nombre
El mio es un anacronismo con las letras de mi nombre de manera que parezca un nombre élfico. Me llamo Ruth Edurne, raro, eh? La verdad es que todos los nombres que me gustaban relacionados con la peli ya estaban pillados y´me pareció original hacerlo con mi propio nombre.
(Mensaje ori...
el mio tiene un origen bastante gracioso:
Enprincipio , al entrar me puse Saulo_de_Numenor, ya que numenor siempre me ha gustado y saulo es mi nombre en hebreo.
pero cuando acudí a una mereth fenomenil y me eligieron para el personaje de Halobrad, (un dunedain pariente lejano de aragorn, que era el escudero de arador) ya partir de ahi me empezaron a llamar Halobrad. ASi que decidi cambiar el nick (con el permiso y la ayuda de adminforo claro esta) y bueno pues por aki sigo.

P.D: di go que se lo debo a Leandro por que el fue el guionista, director y seleccionador en los castings del corto
(Mensaje original de: Halobrad)
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#84 Respondiendo a: Guanaco
Yo soy de El Salvador, en la América Central, y en la región a los que somos de mi país nos dicen así. (No muy relacionado con Tolkien, pero sí con el orgullo salvadoreño)
Como ya pongo en mi firma mi nick pertenece a la novela El Pou Gris una novela de fantasia.
En otros tiempos en el foro pude gozar de tener el nombre de sam (con minuscula) hasta que un oscuro dia fui expulsada, dia que quiero olvidar; así que ahora vuelvo con más fuerza i por fin vuelvo ahora con nombre de mujer, por que Xaime es mujer (Reina de los finda!).
Namárië!
(Mensaje original de: Xaime)
Eldaron me lo inventé. Un día de esos que no tienes mucho que hacer y empiezas a divagar. Y me salió este, que además parece élfico.
Eldamar es un nombre precioso para una ciudad especial. Sonará estúpido, pero me enamoré de esa ciudad a raíz de un dibujo en un libro bastante... tabú

En mi primera época del foro fui Eldaron, embajador de Eldamar, pues siempre me ha gustado la diplomacia cuando se deben dar explicaciones (de hecho, por eso casi nunca he entrado en el chat, el foro es mi terreno, puedo exponer relajadamente mis opiniones); pero cuando llegó lo de las contraseñas al inscribirme me lo reducí, era demasiado largo escribir siempre lo mismo :P Aunque la gente aún sigue llamándome embajador (cosa que no me molesta en absoluto, jeje).
Saludos...
P.D. Lo bueno llegó cuando me enteré que Aragorn tuvo un hijo llamado Eldarion :P
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#58 Respondiendo a: Pippin Took
¡Hola!
Mi nick se debe a que Pip es mi personaje favorito. Ya, que se nota, ¿no?![]()
El caso es que cuando fui a registrarme en El Fenómeno simplemente lo tecleé y por primera vez desde que me he registrado en algún sitio he tenido suerte a la primera.
Saludos![]()
es historia larga. Recuerdo que cuando entré por primera vez en el fenómeno, no sabía que nombre ponerme que no tuviera que ver con los personajes femeninos de los libros y que tuviera aspecto hobbit, por decirlo de alguna forma. Entonces, como quien no quiere la cosa,

Pero después mi mente empezó a "delirar" y creé lo que ya muchos sabrán, mi versión del libro con Anne incluída.....

El apellido, lo saqué de mi personaje preferido del libro, de Pippin, sólo que lo tomé en la forma original, que es como más me gusta....

Aunque, después que escribí la historia, Anne quedó como Bolsón y no como Tuk.....

Saludos desde la comarca argentina...
Y PD: Maldigo a mi impaciencia!!!!!!!!!!! Desde ayer que no iba a entrar más a Internet hasta el dos de enero.... y acá me tienen.....

Ya, que no lo haré más.... me controlaré....

#27 Respondiendo a: Anónimo
A mi Bandobras...
A mi, en el nombre hobbit, me salió Bandobras Tuk. Curioso, ¿eh?![]()
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

que soy una Sacovilla-Bolsón!!!!!!!!!!!!

Por lo menos le pegaron en el palo..... cerquita cerquita estuvieron........
Saludos desde la comarca argentina
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
la verdad es que mi nombre tambien salió, como el de Hildi (el mio mas adecuado

Jejjejeje, y tan pronto como lo vi me sentí invadida por mi lado Tuk y asumí la identidad de Lobelia.... nunca mas he vuelto a cambiar el nombre, jejejejejeje

Y la verdad es que luego he mirado mas páginas deesas con nombres y too eso, pero ninguno me gustó tanto como Lobelia Tuk....
Ademas, tenía que ser hobbit.... el resto de razas no me llegan a llenar del todo, tengo corazón de hobbit y no podría ser una elfa estirada

Saludos desde Hobbiton de la LLanada
PD Hildi.... tu eres un niquebricke???? a mi me salió que era un sombra de Ungoliant..... no se que es peor

#66 Respondiendo a: Anónimo
Facil
NO me acuerdo bien por que me puse este nick,pero recuerdo que queria acer saber a los demas(asi soi)y me hizo gracia el comentario de la pelicula.De ahi mi nik(de lo segundo no estoi seguro).Da la casualidad de que tengo un pie enorme y creo que el nik me describe bien.
(Mensaje original...
Hola,compañero de infortunios...
me acabo de leer tu historia.Me ha hecho mucha gracia,sobre todo,en la parte en que ese pobre hobbit "principe durmiente",muere a causa de quedarse dormido en el árbol,muy bueno.También me ha gustado tu ampliación de la Comarca en Hobbitwood..Yo tambien tengo una historia menos corta que la tuya,si no la has leido,leela,y comentame en este post que te ha parecido.Aunque la mia no esta tan lograda.
Hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: Faramyla)
#76 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Conocida seria de T.V
![]()
Jajaja, pos, el tipo en cuestión se llama John Cage, aunque no sé que será peor(aunque en los últimos capítulos le llamaban de todo... ). Es un señor muy digno, llévalo con honor
![]()
![]()
Saludos, Biz![]()
y no te mosquees.Es mi personaje favorito de Ally.Pero si que tiene que tener mala leche.,jee..namarie
(Mensaje original de: Faramyla)
Mi nick es muy evidente no?

Saludos!!!

(Mensaje original de: SmashingP)

(Mensaje original de: aernur)
(Mensaje original de: Al-bhert)