Melodias Polifónicas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me acabo de comprar un siemens C60, ¿alguien me podria decir donde puedo ver canciones del señor de los anillos para ponerselas al movil?, q sean largas si puede ser, q no sean las tipicas esas q duran 30".

Gracias

(Mensaje original de: elessar8888)
Permalink |
asznsio
asznsio

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me acabo de comprar un siemens C60, ¿alguien me podria decir donde puedo ver canciones del señor de los anillos para ponerselas al movil?, q sean largas si puede ser, q no sean las tipicas esas q duran 30".

Gracias

Busca en el teletexto

pues eso
Permalink |
catwise
catwise

Gracias

yo tampoco encuentro

antes tenia un nokia de esos con compositor, peor me lo robaron y ahora tengo uno sin. Entre que no puedo componerlas yo misma y que en internet solo encuentro la de la comunidad...

A mi me da igual sin son polifonicas o no. Los tonos normales, me gustan mas que las musiquitas esas, pero no hay manera de encontrar algo decente.
Me bajé una de los hobbits y es tan aguda que no hay quien la use. Fijo que al sonar empiezan a perseguirte todos los perros :p

Si alguien sabe como introducir melodias que informe al resto.
Con lo bonito que era mi tono de Rohan

saludos

p.d. por cierto, que hay dos juegos para movil, de esdla en la web de movistar emocion. Te valen 3 euros, pero estan mejor que los que te vienen en el movil.
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
orwen
orwen

#3 Respondiendo a: catwise

yo tampoco encuentro

antes tenia un nokia de esos con compositor, peor me lo robaron y ahora tengo uno sin. Entre que no puedo componerlas yo misma y que en internet solo encuentro la de la comunidad...

A mi me da igual sin son polifonicas o no. Los tonos normales, me gustan mas que las musiquit...

yo tampoco encuentro

yo llevo cantidad de tiempo buscando, pero me pasa lo mismo a ti, encontre la de la comunidad que era insufrible y las demás que me he dio bajando se parecian a lo que se suponen que eran, como un huevo a una castaña, vamos que es horrible esto de buscar algo de esdla para el movil, si pudiese conseguir el tema de rohan sería increible
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: orwen

yo tampoco encuentro

yo llevo cantidad de tiempo buscando, pero me pasa lo mismo a ti, encontre la de la comunidad que era insufrible y las demás que me he dio bajando se parecian a lo que se suponen que eran, como un huevo a una castaña, vamos que es horrible esto de buscar algo de esdla para el m...

Pues haberlas, haylas

La verdad es que mi viejo Nokia 3330 no se puede quejar al respecto Pocas cosas hay que más odie que los móviles y ESdlA tuvo la culpa de que me hiciera con el mío. Quién le mandaría a aquella chica darme aquel folleto de Movistar cuando estaba en la cola del Kine para comprar las entradas del estreno de LCdA En ese folleto había logos, imágenes, tonos y hasta dos juegos. Los tonos estaban bastante conseguidos la mayoría (menos May it be, que se parece más a una conocida conocida canción de iglesia ), pero ya no están disponibles. Ni los logos ni nada de nada, ni siquiera los juegos, y es una pena, porque estaba bastante viciada Algunos logos e imágenes me los saqué de la web de ya.com, pero no sé si siguen disponibles. Los tonos de Tombo son buenísimos, y menos mal que me llaman poco, porque cada vez que oigo el tono de Rohan... Aunque todavía tengo alguno más

Bueno, al tema, que me enrollo como siempre Acabo de ver un anuncio en A3 que enviando la palabra ANILLOS al 5354 te envían la banda sonora de ESdlA :P Aunque deberíais esperar a verlo, porque si tenéis un polifónico tenéis que enviar una cosa y si no, pues otra. De todas formas, no estoy muy segura pero, ¿con esos móviles no se pueden grabar sonidos? No estoy muy puesta porque no me importa mucho, pero seguro que alguno tenéis por ahí para descargar. Un amigo de mi hermano se ha bajado una imagen de Gollum. Si os interesa le puedo preguntar de dónde

Saludos desde Bolsón Cerrado y perdón por el ladrillo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues haberlas, haylas

La verdad es que mi viejo Nokia 3330 no se puede quejar al respecto Pocas cosas hay que más odie que los móviles y ESdlA tuvo la culpa de que me hiciera con el mío. Quién le mandaría a aquella chica darme aquel folleto de Movistar cuando estaba en la cola del Kine para comp...

imagenes si que hay

hay una web donde tienen de todo en imagenes a color, pero lo que quiero son tonos...
si hacemos un fondo comun, ¿podrias mandarnos tu tono de rohan a nuestros moviles? :p

esta es la web de las imagenes http://www.melodias-mms.net/countries/es/tpl/nrs/sections/logos/img_mms/index.php

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: catwise

imagenes si que hay

hay una web donde tienen de todo en imagenes a color, pero lo que quiero son tonos...
si hacemos un fondo comun, ¿podrias mandarnos tu tono de rohan a nuestros moviles? :p

esta es la web de las imagenes http://www.melodias-mms.net/countries/es/tpl/nrs/sections/logos/img_mms/...

Mi tono de Rohan es el de Tombo

Aunque si quieres te le puedo mandar. Pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va esto, me vas a tener que guiar :P Ni si quiera sé si se puede hacer... Vosotros diréis

Off-topic: Cati, fui a mirar a ver si tenían más libros de posters de esos de ERdR, pero no quedaban más, lo siento Y ya puestos a salirnos del tema... ¿Te ha llegado un correo mío estos días? Te lo tuve que enviar a las dos direcciones, porque en la "buena" me lo han devuelto tres veces

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Si las quieres sin pagar por ellas (necesitarás cable para subirlas) puedes buscar en bibliomidi.net o en el FTP de www.comunidad-siemens.com

(Mensaje original de: Alkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Mi tono de Rohan es el de Tombo

Aunque si quieres te le puedo mandar. Pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va esto, me vas a tener que guiar :P Ni si quiera sé si se puede hacer... Vosotros diréis

Off-topic: Cati, fui a mirar a ver si tenían más libros de posters de esos de ERdR, per...

Le mandé algunas a Tombo...

Le mandé unos cuantos midis a Tombo, pero no los ha puesto (supongo que tema de derechos de autor y tal).

Tengo Lothlorien (de Enya, no de las pelis), el Puente de Khazad-Dum (con y sin Lamento por Gandalf) y un par de malas versiones del May It Be.

Las subí al FTP de Comunidad-Siemens.com, por si alguien las quiere coger. Necesitareis cable de datos para subirlas al móvil, pero bueno, teniendo cable es gratis

(Mensaje original de: Alkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Le mandé unos cuantos midis a Tombo, pero no los ha puesto (supongo que tema de derechos de autor y tal).

Tengo Lothlorien (de Enya, no de las pelis), el Puente de Khazad-Dum (con y sin Lamento por Gandalf) y un par de malas versiones del May It Be.

Las subí al FTP...

como se hace eso?

q cable de datos es ese?

Permalink |
catwise
catwise

#8 Respondiendo a: Anónimo

Las subí al FTP...

tonos nokia

yo tenia algunas composiciones guardadas. La de rohan la saque de aqui y sonaba bastante bien.
Voy a poner como se compone, para los que puedan. Mi nokia no tiene compositor, asi que a joderse toca

Así seria la partitura para nokia del tema de Rohan:
16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4c2,2d2,2a1,16a1,16a1,8a1,8c2,4b1,4e2,2#f2,2a2,16e2,16e2,16a2,16a2,8a2,4b2,4c3,2d3,2a2,4b2,4g2,4#f2,8g2 (todo esto sin las comas eh?)

la relación de teclas es esta.

1- c (do) - la tecla 1 es para sacar la c
2- d (re)
3- e (mi)
4- f (fa)
5- g (sol)
6- a (la)
7- b (si)
0- p (pausa)

tomo como ejemplo la primera nota "16a1"
Lo primero que hay que poner es letra "a", así que le doy al 6. El primer numero "16" se pone con el 9 ( si le vas dando varias veces cambia de numerito) El último número se pone con la tecla del "*" (igual que el primer numero, va cambiando de 1 a 3). Si tiene # se pone lo último, dándole a la tecla de #

saludos

p.d. en el menu de tonos de tu movil tienes un "enviar" si seleccionas uno y lo envias a un numero de telefono, se le guarda el tono. es bastante facil, pero no se que modelos de nokia lo tienen.

Pitagoras

Confucio

Permalink |