Pesadilla: arghhhhhhhhh

Cerrado

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este post es que es muy pero que muy sórdido!

Os cuento lo que recuerdo....

El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...

jajajajajajjajajajajajaajaja

pero si es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja, ya podia tener yo sueños asi,....jajajajajajajajajjaa
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este post es que es muy pero que muy sórdido!

El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...

JEJEJEJEJEJE

Jjejejejeeje. No sabes como me he reido. Bueno que hoy sueñes con algo mas placentero q el tenga de Aragorn...jejeje. Bueno por lo menos te atreves a poner un post así...hay que tener valor XD.

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

Hola

Aiyaaaa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por mi parte, no te voy a marginar y no creo q nadie lo haga. La verdad creo que tu angustia ha sido enorme, pero lo de la escena de cama (mmmm no estaria mal ver a Viggo como Dios le trajo al Mundo) esq ha sido la caña.

Namarië de una elfa que se parte de risaaaa
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
liwen
liwen

#32 Respondiendo a: Elwing_

Aiyaaaa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por mi parte, no te voy a marginar y no creo q nadie lo haga. La verdad creo que tu angustia ha sido enorme, pero lo de la escena de cama (mmmm no estaria mal ver a Viggo como Dios le trajo al Mundo) esq ha sido la caña.

Namar...

Estais todos muy mal

Me repito: y yo que creía que era paranoica...
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Hola

JAJAJA!!!!!

Muybueno, jajajajaja, un tanga... y encima pastel... DD La verdad, lo del foro, eso de que les avisas, no es tant raro, a mi me ha pasado, XDDDDDd
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#17 Respondiendo a: _Ithilien_

jur

Gwaihir, a veces eres tan seco que me asustas . No creo que necesite nada de eso, me encantan estos sueños raros y luego partirme de risa con ellos

¿O acaso es malo soñar?

di que si

Ya me gustaria a mi saber porque se sueñan esas cosas tan caoticas... Anda que mis sueños si que sin caoticos, aunque no sueño soñar con ESDLA... Pero como pase, risas aseguradas
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: orwen

xddddddddd

ja, ja, ja
que gracia me ha hecho tu sueño me imagino a todo el mundo corriendo detras del coche!!!!!!!

bueno, yo tb suelo soñar cosas raras, pero no le doy importancia

yo soñe con la tierra media el dia antes de ir a ver el retorno del rey y el dia que la vi tb soñe con...

jaja yo tb tuve esa epoca

En las semanas previas a ERDR soñaba casi toosa los días que la veía, o que por algún lado aparecía... Recuerdo algo de Arwen en que ella tenía demasiado protagonismo, que pense: dios mio, en el foro estarán echando chispas Solo recuerdo ahora que se ponía enferma y se la llevaban en ambulancia! y yo estaba al lado del aparcamiento Fijaos si el cine era en 3D o no que yo estaba al lado de cada personaje...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#12 Respondiendo a: Anónimo

pues yo soñé que Christopher...

...Lee era mi abuelo y me pasaba todo el día de acople para que me contase el rodaje de la trilogía y tal, aunque estaba algo cabreado porque no salía en la tres, y también me daba de talles del episodio III.
Ahora cada vez que veo a C.Lee en cualquier película digo...

vaya...

pues como mi abuelo platonico es gandalf cada vez que lo veo digo yayo asi que ian es como si fuera lo más parecido a un abuelo platonico que tengo pero todavia no lo he soñado... tranquilidad todo llegara
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#17 Respondiendo a: _Ithilien_

jur

Gwaihir, a veces eres tan seco que me asustas . No creo que necesite nada de eso, me encantan estos sueños raros y luego partirme de risa con ellos

¿O acaso es malo soñar?

sobre alucinaciones...

Os juro que una vez oi cantar elfos, iba en en coche con mi madre con la radio apagada y todo, que lo comprobe y yo escuchaba cantar a coro de una manera muy dulce y lo primero que pense es que eran elfos. Como no sabia si era de verdad o no le pregunte a mi madre que si oia cantar y me dijo que no o_O me dejo un poco rota pero yo continué escuchando elfos un par de minutos más, el caso es que yo me tapaba los oidos y les seguia escuchando...
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#19 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

sobre alucinaciones...

Os juro que una vez oi cantar elfos, iba en en coche con mi madre con la radio apagada y todo, que lo comprobe y yo escuchaba cantar a coro de una manera muy dulce y lo primero que pense es que eran elfos. Como no sabia si era de verdad o no le pregunte a mi madre que si oia...

o_O o_O

Os recomendaría con insistencia al Doctor Burillo, (es mi psiquiatra, muy bueno. Me escucha siempre y me cobra un dineral, aunque sigo igual... ) pero mucho me temo que lo vuestro supera ampliamente sus conocimientos.

Ni siquiera él, con lo sabio que es y lo acostumbrado que está a los casos críticos e irrecuperables, podría curar eso...

Le comentaré el tema, pero lo más problable es que se escaquee. Aunque seguro que le interesa para su libro...

Un beso.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#20 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

o_O o_O

Os recomendaría con insistencia al Doctor Burillo, (es mi psiquiatra, muy bueno. Me escucha siempre y me cobra un dineral, aunque sigo igual... ) pero mucho me temo que lo vuestro supera ampliamente sus conocimientos.

Ni siquiera él, con lo sabio que es y lo acostumbrado que está a...

Yo, en ocasiones...

...
...
veo mensajes...

...como este mensaje raíz y algunos de los que lleva a la zaga...

Terapia de grupo con el Dr. Burillo

Hola. Me llamo Hiniglin. Yo también he tenido sueños, visiones oníricas, pesadillas y he escuchado coros de Orcos cantar.

Hola, Hiniglin, te queremos...

El otro día, sin ir más lejos, ante mí tuvo lugar una aparición. Estaba yo solo viendo la Edición Extendida de Las Torres, Segunda Parte de la Maravillosa Trilogía adaptada de El Señor de los Anillos por el Aclamado Cineasta Peter Jackson, cuando de repente la pantalla de mi televisor se inundó de un brillo y una luz que no pueden ser descritos por palabra humana alguna, y un fulgor blanco cayó sobre mí y entonces... vi a Gandalf, y ya no era gris, sino blancura sin rotura Ace, que hace más... Y me habló, y sólo yo lo veía, y nadie más podía, y... ¿Soy un Elegido, Dr. Burillo?

Hummmmm...

... Y a veces enciendo la radio y escucho Orcos cantar, sobre todo si se me ocurre poner Radio Teletaxi, Radio RM o los 40...

Santo Cielo, señor Hiniglin, lo debe pasar usted realmente mal... Ahora empiezo a creerle de veras

Ah, no, que éso va a ser Operación Triumfo y tal...

Pero a veces no cantan... los oigo en mi cabeza, hablan de política y cosas de ésas... Me pasa cuando enciendo la tele o pongo la radio a la hora de la tertulia... Tengo miedo, Dr. Burillo... ¿Puede usted ayudarme?

Uf, es un caso grave... no quisiera engañarle...

Pero éso no es lo peor de todo, doctor... En más de una ocasión soñé que era un Elfo, rubio, con mallots verdes ajustados y el torso desnudo y ungido de aceite, que cantaba los hits de Village People, Fiebre Sábado Noche y George Michael mientras brincaba por el bosque cual cabra silvestre por el monte agreste y tiraba flechitas por doquier, sin perder la expresión intrépida... Tengo miedo de que se repita de nuevo... snif...

¡Espantoso! ¡Espantoso! Éso es terrible, señor Hiniglin... Necesita usted ayuda, es verdad... Pero no sé si está en mis manos el poder...

¡Por favor! ¡Ayúdeme, Dr. Burillo! ¡Usted puede! ¡No diga que no!

No, de verdad que no puedo... lo siento, esto se escapa de mis manos, no estoy facultado para...

¡NO! ¡NO PUEDE SER!

Acuda a un programa de televisión... si da a conocer su caso... quizá alguien le ayude... O a lo mejor le pagan en Crónicas Marcianas... ¡Quién sabe!

Por favor, si alguien me está viendo y puede ayudarme... soy un pobre Istar desesperado, necesito ayuda psicológica, psiquiátrica, sexual o lo que sea... Tengo visiones, pesadillas, sueños, voces... ¡Una gama de lo más completa, por mucho menos de lo que usted imagina! ¿100 €? ¡No! ¿50€? ¡¡No!! ¡Ahora usted puede hacerse con esta estupenda gama de obsesiones y gilipolleces por sólo 29€! Sí, sí, como lo lee... ¡Por sólo 29€! ¡¡Llámeme al 902-PUERTOS-G-0891-X y se lo contaré todo! ¡¡No deje escapar esta oferta única!!

Y ahora, de regalo, un magnífico relato sobre la aparición de un calzoncillo ajeno en mi cajón de ropa interior... ¡Con la cara de Legolas bordada por delante y por detrás! ¡¡E intercambiable!!

P.D: ¡Cuanto me gustaría leer todo cuánto el Dr. Unkraut, mejor aun que el Dr. Burillo, podría decir acerca de todo esto! (sobre todo de los coros élficos...)

Saludos alucinogenos...

En pie, aventureros.
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#21 Respondiendo a: Hiniglin

Yo, en ocasiones...

...
...
veo mensajes...

...como este mensaje raíz y algunos de los que lleva a la zaga...

Terapia de grupo con el Dr. Burillo

Hola. Me llamo Hiniglin. Yo también he tenido sueños, visiones oníricas, pesadillas y he escuchado coros de Orcos cantar.

Hola,...

El doctor hildi opina

No tengo ni idea de lo que diría el doctor Burillo, porque le he comentado el caso y se ha largado corriendo mientras decía algo de una mina y su libro... Espero que lo de la mina no fuera porque iba a buscar al doctor Unkraut a la suya. (pero no creo, porque tambien pedía a su secretaria que fuera corriendo a tomar notas... quiere el exito de su libro para él solo)

Pero te puedo decir que no me extraña que sueñes con gente en leotardos verdes (no, mallots, no. Leotardos) y el torso desnudo y ungido en aceite, corriendo por el bosque con expresión intrépida en la cara... Eso es que has visto una foto mía, pillín, y es la envidia y el deseo de ser como yo. ; ) Tranquilo, estoy acostumbrado.
Esos son tus sueños de gloria.

Aunque has visto también mucho de Crónicas Marcianas y se te ha hecho una mezcolanza en la cabeza. Has sustituido mis masculinos espadazos por cánticos de dudosa sexualidad. Eso no tiene nada que ver conmigo.
Tu sueño será totalmente fiel a la realidad cuando te veas rodeado de chicas adorándote y por supuesto, no seas un elfo.

En cuanto a qué diría el Dr. Unkraut sobre estos sueños... Todo tiene un transfondo sexual. Si se oyen cánticos seguro que tiene algo que ver con el deseo o la satisfacción... Pero lo mejor sería que nos lo dijera él mismo.

Un saludo, Hiniglin, y te agradezco tu admiracíón hacia mi persona.
No me esperaba menos de tí.

PD: Qué poco te prodigas por aquí, mago.
Pero casi mejor,... porque con mensajes como el del rabo del gato en pelis, nos puedes matar de la risa y mis fans quieren que viva eternamente.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#22 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

El doctor hildi opina

No tengo ni idea de lo que diría el doctor Burillo, porque le he comentado el caso y se ha largado corriendo mientras decía algo de una mina y su libro... Espero que lo de la mina no fuera porque iba a buscar al doctor Unkraut a la suya. (pero no creo, porque tambien pedía...

Siempre es un placer

Querido hildigrim tuk, que sé que a pesar de las chanzas, la admiración física es en realidad recíproca

Con un poco más de tiempo, os hablaré de un sueño erótico-pesadilloide que tuve no hace mucho y que desearía tratar aparte, en el cual, por sólo decir un poco, aparecía Arwen bajo un manto de hojas caídas suplicando, necesitada de mis artes amatorias... Y cuando yo me acercaba y retiraba de encima de ella las hojas, descubría que en realidad tenía el cuerpo de Gimli y... Uf... Es que éso es algo que tengo que explicar aparte, porque hay mucho más...

Un saludo pródigo,
y ya sabes, un mago nunca llega tarde, tan sólo llega cuando se lo propone, o cuando se retrasa el transporte público, o cuando pincha una rueda el metro, o cuando pierde el avión, o cuando se ha equivocado al emparejar los zapatos y los lleva a la inversa, o cuando...

etcétera...

Dr. Hiniglin en Magia Absurda, licenciado por la Universidad Invisible, especializado en Magia Potagia y Magia Borrás por la Escuela Superior del Mago Tamariz & Pepe Carrol y titulado en Magia Disney. Al servicio de usted y de la familia de usted.

También se ofrecen servicios como gigoló y cobrador del frac.
En pie, aventureros.
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#23 Respondiendo a: Hiniglin

Siempre es un placer

Querido hildigrim tuk, que sé que a pesar de las chanzas, la admiración física es en realidad recíproca

Con un poco más de tiempo, os hablaré de un sueño erótico-pesadilloide que tuve no hace mucho y que desearía tratar aparte, en el cual, por sólo decir un poco, ap...

pervertido

Hace falta tener la mente retorcida para ni siquiera imaginarse a arwen con el cuerpo de gimli
En cuanto a los cantos elficos que escuche no tienen nada que ver con un elfo con leotardos y el cuerpo lleno de aceite... a mi me gustan los hombres de gondor no los elfos. ¿Y lo tuyo no eran cantos de orco? ahhh que eran de ot...

-El Señor de los A...
Permalink |