Pesadilla: arghhhhhhhhh

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

Hola

Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este post es que es muy pero que muy sórdido!

Os cuento lo que recuerdo....

El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el libro "La voz de Saruman" (no estaban ni Théoden, ni Gandalf ni nadie mas). Y justo cuando llegan a la torre, aparece un Nâzgul volando y le dice a Saruman que se lo va a llevar a Mordor para que hable con el Sr. Oscuro, y , que si quiere , puede firmar un pergamino en el que se dice que si lo firma, no le van a toturar ni hacer daño ni nada (!). Aragorn le grita que no le haga caso, que es una trampa y que se vaya con ellos, que ellos si que le van a perdonar. Y le dice que no tema al Nazgul porque, aunque no pueda matarle, el es un gran espadachín y podrá hacer que huya. Lo peor de todo era la frase exacta que decía: "Soy el mejor espadachín de Estados Unidos..." en vez de decir "soy el mejor espadachín de la Tierra Media"

Mientras soñaba todo esto, yo pensaba: "diox, tengo que avisar a los del foro (de alguna manera yo era la primera que veía la V.E. en todo el mundo ...) , porque mira que peazo fallo de traduccion, mira que decir Estados Unidos!!

El caso es que el tonto de Saruman decide firmar y se larga con el Nazgul. El Nazgul, para entretener a los 3 cazadores, empuja la torre de Orthanc. Y sorpresa! No era una sola torre de Orthanc, si no que eran 3, y al empujar una , se caen las 3 como si fueran las fichas de un dominó

Bueno, si hubo algo más ( a parte del final que os contaré ahora) no lo recuerdo, debe ser que se me olvidó por el trauma .

Bien, el final ... es lo más sordido DD Resulta que es despues de la coronacion, despues de la boda ... y la película acaba con una escena de cama entre Aragorn y Arwen Xd Dios, yo mientras veía esto me decian: 2ay, la que van a montar en el foro de peliculas!".

Y bueno, no es que me molestara para nada ver a Viggo Mortensen semidesnudo (sorry, chicos, a Liv no se le veía nada ), el caso es que .... ..... me cuesta mucho decirlo..

....

el caso es que Viggo llevaba un horrible tanga color azul pastel

Ahí se acaba la pesadilla, prácticamente me levanté gritando. Iba a coger mi inexistente V.E. de ERDR para comprobar si todo era cierto, pero luego me di cuenta, para mi alivio, de que no tengo ninguna V.E. de ERDR y menos ésa V.E. !!!!

Ahora en serio, por favor, no me marginéis ni dejéis de contestar a mis posts pq tenga estos sueños tan raros Si no es culpa mía.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Hoy he tenido una pesadilla horrible con la edicion extendida de ERDR. Espero que no me marginéis después de leer este post es que es muy pero que muy sórdido!

El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...

Contesto por no marginarte...

.... pero es que no sé qué decirte!!!!.........
............¿tomas leche con ColaCao antes de acostarte?.................
................ si no lo haces, prueba a beberte un vaso o tazón ............
..............y ....... si sí la tomas ..............¡déjala inmediatamente!!!! :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Hola

El caso es que Aragorn , Légolas y Gimli se dirijen a Orthanc para lo que sería en el lib...

xdddddddd

¡¡Que buenooooo!! menos mal que lo has soñado tu y no lo he soñado yo porque me muero del susto, yo que pensaba que estaria bien soñar con aragorn desnudo y despues dices que llevaba un tanga azul... pues quieras que no traumatiza mucho.
En fin de vez en cuando yo tambien sueño cosas raras pero nada comparado con eso. Yo soñe que estaba en moria y que salia, pero la salida era una especie de almacen y yo perseguia a legolas porque estaba enamorada de el o_O pero el no me hacia ni caso y llegaban un monton de fans y todas pidiendole autografos y a todas las firmaba menos a mi jajajaja! el caso es que me desperté y ya, pero no se que tiene que ver moria con un almacen y porque yo estaba coladiiiiisiiiiimaaaa por legolas si a mi no me gusta.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

xdddddddd

¡¡Que buenooooo!! menos mal que lo has soñado tu y no lo he soñado yo porque me muero del susto, yo que pensaba que estaria bien soñar con aragorn desnudo y despues dices que llevaba un tanga azul... pues quieras que no traumatiza mucho.
En fin de vez en cuando yo tambien sueño cosas rar...

xdddddddd (O-T)

lo mio debe de ser de psicologo , porque los sueños raros para mi son muy comunes. Una vez soñé que las notas de una asignatura de la carrera estaban pegadas en la luna de atrás de mi coche, y claro, todos lso alumnos estaban viendolas. Mi familia y yo, que estabamos dentro del coche, nos pirabamos de vacaciones. Así que mi padre arrancó el coche, y ya te podrías imaginar a 300 alumnos de "Metodología de la programacion" persiguiéndonos chillando porque no les había dado tiempo a mirar su nota.

Jejeje, si alguien se atreve a decirme que significa este sueño o el primero que puse, que lo haga DD

Saludinos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

por Eru XDDDDDDDDDDD

juas, juas, juas

Dioxxx, qué pesadilla ver a Aragorn en tanga azul -supongo iba limpio, porque sino... -

Esto, comparado con mis sueños de un Legolas más bromistas que Pippin y Merry juntos y un Aragorn traumatizado por ser rey, es una auténtica pesadilla...

Dioxxx, lo que nos afecta ESDLA... hasta en los sueños...

Desde la oficina siniestra de Mordor, descojonada de risa e intentando sobrevivir a semejante visión

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#7 Respondiendo a: Anónimo

por Eru XDDDDDDDDDDD

juas, juas, juas

Dioxxx, qué pesadilla ver a Aragorn en tanga azul -supongo iba limpio, porque sino... -

Esto, comparado con mis sueños de un Legolas más bromistas que Pippin y Merry juntos y un Aragorn traumatizado por ser rey, es una auténtica pe...

podría haber sido peor...

podría haber sido de leopardo. "Roarrrr , Arwen" juasjuas
Permalink |
Beldar
Beldar

Hola

Ten cuidado...

... como aparezca Unkraut para hacerte un análisis de tu sueño, tardarás en dormirte de nuevo... o lo que es peor, estos sueños pasarán a ser más frecuentes...

Yo no suelo soñar casi nunca con cosas de este tipo, pero no hace mucho sí tuve un sueño en el que venía Viggo a mi casa... estaba todo canoso, y el tío era la mar de cachondo... También soñé hace tiempo con un Nazgûl, aunque en aquel sueño lo pasé bastante mal... :-/

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

¡Qué miedo!

¡Cielos, que horripilante visión!. ¿Estás muy traumatizada?.

Tranquila, mujer, que ya pasó..., ya está..., ya está...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

pues yo soñé que Christopher...

...Lee era mi abuelo y me pasaba todo el día de acople para que me contase el rodaje de la trilogía y tal, aunque estaba algo cabreado porque no salía en la tres, y también me daba de talles del episodio III.
Ahora cada vez que veo a C.Lee en cualquier película digo: "¡Abuelito!"
En fins, es que me apetecía compartir mi experiencia
Salu2

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué miedo!

¡Cielos, que horripilante visión!. ¿Estás muy traumatizada?.

Tranquila, mujer, que ya pasó..., ya está..., ya está...

(Mensaje original de: Haradrim)

¡Qué miedo!

Madre mía!!!!! Lo que más me ha impresionado es lo del tanga azul pastel....., qué visión más espantosa ....

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
liwen
liwen

Hola

y yo que creia que era paranoica!

despues de tu sueño me quedo mas tranquila: a todo hay quien gane,jeje.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Hola

Deberíais buscar ayuda profesional

En los últimos tiempos se ven cosas rarísimas en este Foro: sueños, pesadillas, visiones... vamos, que a este paso va a acabar apareciéndose Galadriel a tres pastorcillos en una cueva.

Si aceptáis el consejo de un viejo tolkiendil, os podía sugerir dos cosas:

- Primera, y con todo el dolor de mi corazón, que dejaseis durante una temporadita de lado a Tolkien y que buscaseis otro tipo de aficiones.

- Segunda, y más drástica, que si preferís seguir en este mundo tengáis siempre a mano el número de teléfono de un buen psiquiatra de guardia, para el hipotético caso de que tengáis una crisis realmente grave.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

Hola

pues yo...

Una vez soñé con la extendida de LCDA (cuando aún no sabia de su existencia!!!), y un par de años antes de eso, al poco de terminar el libro por primera vez, soñe q el mundo se oscurecía, pero el resto de la gente no le daba importancia (lo achacaba a un simple fenomeno meteorologico) excepto yo, que presentia q algo malo pasaba, hasta q un dia, en el pabellón de mi pueblo,se me apareció Tolkien, y me dijo que Sauron y Morgoth (tambien habia leido el Silma unos meses antes) estaban preparando su regreso, y q un emisario suyose estabaa haciendo con el poder del mundo. Y me dijo también que si queria mas información le preguntara a su hijo Cristopher. Fue espantoso, y al despertar no estaba seguro de si habia sido un sueño. Fue un alivio abrir la ventana y ver el sol

Para que veas que no eres la unica q sueña esas cosas.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Periannath
Periannath

#15 Respondiendo a: Gwaihir

Deberíais buscar ayuda profesional

En los últimos tiempos se ven cosas rarísimas en este Foro: sueños, pesadillas, visiones... vamos, que a este paso va a acabar apareciéndose Galadriel a tres pastorcillos en una cueva.

Si aceptáis el consejo de un viejo tolkiendil, os podía sugerir dos cosas:...

XD

XD XD XD lo mejor fue lo del tanga XD XD.
Yo hace poco soñé que volvía a ver erdr en el cine y en vez de gollum salia un hobbit rubio muy parecido a Dorian Grey!(hace poco me he leído el libro).
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
orwen
orwen

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

xdddddddd (O-T)

lo mio debe de ser de psicologo , porque los sueños raros para mi son muy comunes. Una vez soñé que las notas de una asignatura de la carrera estaban pegadas en la luna de atrás de mi coche, y claro, todos lso alumnos estaban viendolas. Mi familia y yo, que estabamos dentro d...

xddddddddd

ja, ja, ja
que gracia me ha hecho tu sueño me imagino a todo el mundo corriendo detras del coche!!!!!!!

bueno, yo tb suelo soñar cosas raras, pero no le doy importancia

yo soñe con la tierra media el dia antes de ir a ver el retorno del rey y el dia que la vi tb soñe con ella, de hecho me ha pasado varias veces, cuando a lo mejor veo la peli antes de irme a dormir o leo un poco del libro....pero no me acuerdo de los sueños en si

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Ar_pharazon

pues yo...

Una vez soñé con la extendida de LCDA (cuando aún no sabia de su existencia!!!), y un par de años antes de eso, al poco de terminar el libro por primera vez, soñe q el mundo se oscurecía, pero el resto de la gente no le daba importancia (lo achacaba a un simple fenomeno meteorologico)...

jojo, que horror!! pues yo

soñé una vez, que tenía el Anillo Único. Mi madre me lo entregaba como regalo de cumpleaños y me decía que era peligroso, que ella estaba mayor para ir a destruirlo y que me pasaba el marrón a mi, uff, cada vez que me recuerdo con el anillito, la cadenita y poniendo esa cara con pucheritos incluidos me da un repeluz que pa qué . También he soñado que me iba con Frodo y Sam a Rivendel, jejeje, yo iba con vaqueros y teniamos una minicadena, me lo pasé genial con esos dos diciendo tonterías durante todo el camino .
Mis sueños son raros, pero por lo menos me lo paso bien, (incluso con lo del regalo de cumpleaños porque no me acuerdo del resto del sueño ) pero el tuyo es pa morirse, aunque reconozco que me gustaría haber visto a Aragorn medio en pelotas incluso con ese tanga azul

Saluditos y creo que todos necesitamos un psicólogo .

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hola

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me has Matado, Ithilien! Menudo sueño!!! Los míos no hace falta que te los cuente, creo que ya sabes lo del Balrog con alas y gorro de cumpleaños, Boromir lanzándose a un pozo a rescatar una moneda ,Lurtz de aquí para allá como de estrella invitada y un Aragorn asesinado por sus propios compañeros. Eso dentro de lo más disparatado, que hay más.

No pienso ver esa VE!!!!!!

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#16 Respondiendo a: Periannath

XD

XD XD XD lo mejor fue lo del tanga XD XD.
Yo hace poco soñé que volvía a ver erdr en el cine y en vez de gollum salia un hobbit rubio muy parecido a Dorian Grey!(hace poco me he leído el libro).
Salu2

jur

Gwaihir, a veces eres tan seco que me asustas . No creo que necesite nada de eso, me encantan estos sueños raros y luego partirme de risa con ellos

¿O acaso es malo soñar?

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Hola

Cómo está el patio...

Jolín, vaya sueños que tenemos últimamente Tendríamos que escribir un libro con todo lo que se nos pasa por la cabeza Por cierto, rezo para que eso no salga en la VE (sobre todo lo del tanga :P). Estaría bueno que lo agregaran al reportaje de las posibles escenas

En lo que sí estoy de acuerdo con Gwaihir es que deberíamos tener psicoanalistas especializados en tolkiendilis, porque a la mayoría nos hace muuuu(vaca)cha falta (¿veis? ).

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola

Perdón....me he equivocado....

....yo iba a entrar en el foro de ElFenomeno y por lo visto he pinchado en un enlace a uno de esoterismo.......perdón por las molestias y buscaré nuevamente.

Hasta luego.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |