Lado del crepúsculo
#43 Respondiendo a: tar calion II
básicamente de acuerdo...
... excepto por la máxima del Lado de la Luz, que sería: "ADAPTACIÓN se escribe como quieras"![]()
un saludo
(doy por hecho que te saltaste las caritas en la máxima del Lado Oscuro)
(también tienes un alter ego circulando por el foro, llamado Gandalfete; no es lo mismo...
El Lado Oscuro está formado por aquellas personas cuya impresión general de las películas es mala (mayoritariamente puristas).
Gustar nos gustan, si no no estaríamos aquí (hay muy pocos a los que no les gusten casi nada :P). Lo que pasa es que, entre que somos unos quejicas, exigentes, puristas... estamos siempre dando la lata :P
Joeee, lo que me he reído leyendo algunos mensajes

¿Hacer más formularios cachondos? Tal vez algún día que esté aburrido y con la mente graciosilla me ponga

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
¿como que eliminar lados? Si es lo que le da vidilla a este foro (sobre cuando ya se puede escribir con mas tranquilidad ahora que ya no hay esa guerra que se declaro inmediatamente después del estreno de L2T).
Supongo que ya habras oido eso de que para que haya luz ha de haber oscuridad. Pues lo mismo en este foro, un lado no tiene razon de ser sin el otro.
Personalmente ahora mismo atravieso una crisis de personalidad, no se si quedarme en el lado oscuro, o irme al crepusculo (que quereís, me joroban muchísimo los cambios pero no soy capaz de criticarlos adecuadamente)
De todas formas creo que me quedare en la estrella, que ya le he cogido cariño.
Saludos desde el norte
(Mensaje original de: arathar)
#48 Respondiendo a: Anónimo
De eso nada XD
¿como que eliminar lados? Si es lo que le da vidilla a este foro (sobre cuando ya se puede escribir con mas tranquilidad ahora que ya no hay esa guerra que se declaro inmediatamente después del estreno de L2T).
Supongo que ya habras oido eso de que para que haya luz ha de haber oscu...
.... también existen!!!!

Según qué se alabe o se critique, pasamos de un bando a otro...

(Mensaje original de: amdriel)
#49 Respondiendo a: Anónimo
Los tránsfugas....
.... también existen!!!!![]()
![]()
Según qué se alabe o se critique, pasamos de un bando a otro...![]()
![]()
(Mensaje original de: amdriel)
Por qué hay que eliminar lados???? a mi me divierten tanto Dulfin con sus caritas, como Warren o Miruvor....además yo misma pensé muy seriamente sacarme un billete para la Estrella de la Muerte...aunque al final decidi darle una oportunidad a la extendida...de forma que es el crepúsculo donde me siento más cómoda...sin embargo entiendo en un momento concreto tanto a unos como a otros...y si no existieran este foro sería muy aburrido...porque esa es la finalidad de un foro exponer ideas contrapuestas con educación, coherencia y sentido del humor...qué vivan las luciérnagas, los darth vader y los indefinid@s...que pueden defender en un momento un cambio en las peliss y en otro querer asesinar a pj...mientras sea con sentido del humor....
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#33 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm....
..... con todos los respetos, no he visto todas las discusiones (ni mucho menos del foro de películas) pero de las que si, algunas han sido con mucho sentido del humor y yo mismo he criticado las películas, defendiendo a su vez la pureza de los libros..... Lo que quiero decir es que ¿no e...
Pues la verdad es que yo también me exilié del foro de películas hace tiempo... Medio por no leer los reveladores medio por no ver discusiones tontas y acaloradas. Pero si me decís que puedo volver, volveré.

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#46 Respondiendo a: Anónimo
¿Como que malas?
El Lado Oscuro está formado por aquellas personas cuya impresión general de las películas es mala (mayoritariamente puristas).
Gustar nos gustan, si no no estaríamos aquí (hay muy pocos a los que no les gusten casi nada :P). Lo que pasa es que, entre que somos unos quejicas...
Hoy teneis todos el día inspirado en cuestión de firmas y lemas.

La máxima del Lado Oscuro es: "cualquier cosa en las películas de Peter Jackson está mal hasta que se demuestre que se ajusta a algo del libro. Una vez demostrado es posible que aún siga estando mal."
Claro que sí, esa es la mejor definición de nuestro lema y la que más se ajusta a la realidad.

Pero, desde luego es mucho mejor la definición de la máxima del lado de la Luz de Tar calion: "ADAPTACIÓN se escribe como quieras" pero con mayúscula.

Después está la nueva firma de Nachete, la del tio, tio, tio... de Dulfin.

Pero sin duda, la mejor de todas las máximas y firmas es la contradictoria:
A.E.P.Y.A.L.T. Abajo el purismo y arriba la tolerancia. [Dinrûth]
Esa es la más graciosa de todas. XDDDD
Saludos a todos.

PD: Entre todos os estais empeñando en que a algunos nos de un ataque de risa o algo... ¿Es para conseguir acabar por fín con el Lado Oscuro?
Pues no es una buena estrategia. La risa nos da más fuerza. Y además El Lado Oscuro de la Fuerza.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#40 Respondiendo a: _Ithilien_
pues sí que estaría bien
Bueno, yo ya sé a cuál pertenezco, porque soy bastante positiva en cuanto a las pelis, pero aún así, me muero de curiosidad por ver qué resultados me saldrían jejeje
Creo que sería una buena idea, y además podríamos pasar un rato muy gracioso.
Dulfin, Elfa Árwena...
Toda mi vida a las órdenes de Fingon, Gil-Galad y Elrond, y ahora me queréis poner como el número 1. (carita de elfo desternillándose) Que noooo, que en el Lado de la Luz no hay jefes ni formulario. Eso sí, si te portas mal y no eres digno de estar en él, te echamos entre todos. XD
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
Creo que no, que estamos llevando el asunto demasiado lejos. No hay discriminación, ni nada por el estilo; este es un foro y, por lo tanto, un lugar para debatir, expresar opiniones, compartir con gentes de otros lugares. Siempre y sin excepción, ante cualquier postura habrá alguien que esté de acuerdo y alguien que se nos oponga; y si alguien expresa su opinión, o dice lo que piensa, es perfectamente consciente de esto, y debe aprender a lidiar, por lo tanto, con la critica ya sea negativa o positiva.
Acá podemos decir nuestro punto de vista, ya sea para abrir nuestras mentes a otras opiniones o participar de ellas e involucrarnos con la gente que comparta, con nosotros, un mismo interés en común, y tener un lugar en el espacio de sus opiniones y que ellos lo tengan con las nuestras.
Lo que quiero decir, es que aquí podemos debatir; yo no lo llamaría discutir, ya que solo expresamos opiniones. No creo que haya “dos bandos en guerra” o algo tan grave; pero lo cierto es que no podemos estar siempre de acuerdo. Siempre habrá más puntos de vista. Y no podemos reprimir nuestras opiniones solo por intentar evitarlo.
Saludos,
(Mensaje original de: Macarena)
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y tanto... XD
Si tod@s fueramos del mismo "lado", el foro sería un aburrimiento. Además, el lado por el que cada un@ opta depende de la elección de cada un@. Como yo no me sentía cómoda del todo en ninguno de los lados, preferí el crepúsculo, pues depende del día, de la película y de lo que se d...
A veces...que un Silmaril soy mas brillante
y otras llevo en mi la obscuridad de Ungoliantë
....Paso de la sombra al resplandor
según cambia mi humor!!
...Y mis palabras parecen una guadaña
cuando se me afilan con mordaz saña
...Pero otrora son el canto de un ruiseñor
que viene desde lejos ..de Valinor
…Ni títulos ni heredades que me avalen
nadie me reclama y no reclamo a nadie
..No soy peor cuando hablo que cuando callo
y escribiendo poesía no me hice un sayo!!
...La luz me llama...pero en la sombra me demoro
Y sin quererlo ,llego …llego…
a contemplar el Crepúsculo!!
PD::::Seguro que de esta me me nominan....ja ja ja
(Mensaje original de: Raima)
¿Y qué pasa con los foreros que no se identifican completamente con ningún bando? ¿Nadie ha fundado aún el Lado de los Indecisos? Se podrían autodenominar los Mariposas, o algo así, por eso de ir revoloteando de un bando a otro en un momento determinado......

Ahora en serio, ¿a qué esa manía por unificar a todos en el mismo bando? ¿con quien discutiríamos entonces? Si esto es lo que da vida al foro!!!! Y si no, fíjate el pedazo de post tan divertido que se ha formado aquí......

Aunque he escrito lo del Lado de los Indecisos en broma, no me extrañaría nada que alguien lo tomara en serio.... incluso me haría ilusión y todo, mira, aunque en realidad yo soy "simpatizante" de la Estrella de la Muerte, planteándome seriamente entrar a formar parte de sus huestes.......

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
(He descubierto que las Estrellas brillan más en la Oscuridad....)

#6 Respondiendo a: Anónimo
A veces
A veces...que un Silmaril soy mas brillante
y otras llevo en mi la obscuridad de Ungoliantë
....Paso de la sombra al resplandor
según cambia mi humor!!
...Y mis palabras parecen una guadaña
cuando se me afilan con mordaz saña
...Pero otrora son el canto de un ruiseñor
que viene de...
Eso es llevarlo con buen humor y lo demás son tonterías :P
Anda llévale la musa a elf-moon que la necesita desesperadamente...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#7 Respondiendo a: Delawen
Bueno :p
Eso es llevarlo con buen humor y lo demás son tonterías :P
Anda llévale la musa a elf-moon que la necesita desesperadamente...
....menos mal que no me tiraste tomates...ja ja ja...admito que mi estilo en poesia deja mucho que desear...

Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)