Lado del crepúsculo
La razón por la que pido esto es debido a que no podemos tener un foro ameno por que se tienen muchos conflictos entre los "puristas" y los "otros" (por cierto ¿los "otros" tienen apodo?) y uno no puede expresar bien su opinión sin que se arme una querella que puede durar días (esto sucede mas que nada en el foro de las películas).
Por estos motivos yo propongo (y si la fundadora del lado del crepúsculo esta de acuerdo) en que ambos se unifique y seamos libres de criticar tanto a las películas como a los libros (que admitámoslo, ninguno de los dos es una maravilla por la cual valga la pena perder nuestra dignidad)
Fundó con estos argumentos a la ENOSIS (que por cierto significa unión en griego) para unificar a estos bandos contrarios en un bando único.
Gracias por su atención.
C'iao
(Mensaje original de: Dinrûth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
....creo que el problema sea el hecho de que haya esos dos "bandos" sino del carácter personal de cada uno. Yo formo parte del lado oscuro (si es que se me ha aceptado

Te aseguro que si todos formasen parte del crepusculo (

Un saludete.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
No creo que porque haya estos bandos haya conflictos

Yo por lo menos, eso de los bandos me lo tomo con bastante humor y no miro mal (mejor dicho "leo mal"

Pues eso, que me lo tomo un poco como a chiste .. cuando digo que estoy en el Bando de la Luz simplemente quiero expresar que me gustaron las películas un montón a pesar de sus errores (ahora que lo pienso, no se si esto es lo que reivindica el Crepúsculo

Saludetess
Yo hay dias que dejo de leer el foro por las discusiones, pero en fin, si no no habria foro, reconoscámolo...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Asi se le da vidilla... :P
Yo hay dias que dejo de leer el foro por las discusiones, pero en fin, si no no habria foro, reconoscámolo...Bueno lo habría, pero no seria lo mismoP:P:P
Si tod@s fueramos del mismo "lado", el foro sería un aburrimiento

Ahora sí, la verdad, ha habido momentos de debate en el foro de películas que ni siquiera te apetecía leerlos...

En fins

Un saludo

Joe, das miedo. Estás comentando el tema como su fuera una guerra a muerte en el foro, cuando es todo lo contrario

Pero sólo escribo para volver a quejarme: ¿otra vez con lo de unir a la gente en tú opinión? ¿No se puede pensar de otra forma?
¿Y por qué mencionas a los del crepúsculo? Esos renegados... Estoy pensando en unirme a Dulfin y acabar con ellos

Disfruta del foro

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué dices?
Joe, das miedo. Estás comentando el tema como su fuera una guerra a muerte en el foro, cuando es todo lo contrario![]()
Pero sólo escribo para volver a quejarme: ¿otra vez con lo de unir a la gente en tú opinión? ¿No se puede pensar de otra forma?
¿Y por qué mencionas a los del...
Estoooo... ¿que l@s del crepúsculo somos un@s renegad@s? ¿Que Dulfin quiere acabar con nosotr@s? ¿Ein? Me he perdido :P :P :P
Lo que pasa es que tenéis miedo de nosotr@s... porque sabéis que en el fondo podéis llegar a formar parte de nuestras huestes...

Un saludo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Renegad@s? :P
Estoooo... ¿que l@s del crepúsculo somos un@s renegad@s? ¿Que Dulfin quiere acabar con nosotr@s? ¿Ein? Me he perdido :P :P :P
Lo que pasa es que tenéis miedo de nosotr@s... porque sabéis que en el fondo podéis llegar a formar parte de nuestras huestes...![]()
![]()
¿Nosotr@s rene...
somos muyyyy listos,

Además, aceptámos adept@s... y en cuanto a renegad@s... que te guste una cosa de las pelis y otra del libro, aún siendo diferentes conceptos, no lo veo como una traición

Desde la oficina siniestra de Mordor, buscando a la musa bromista desesperadamente

P.D: que alguien me explique lo de Dulfin, please

(Mensaje original de: elf-moon)
#11 Respondiendo a: Anónimo
eso, eso,
somos muyyyy listos,![]()
![]()
sabemos lo que queremos y ni lo vemos todo bueno ni todo malo
![]()
![]()
![]()
Además, aceptámos adept@s... y en cuanto a renegad@s... que te guste una cosa de las pelis y otra del libro, aún siendo diferentes conceptos, no lo veo como una traición![]()
:...
Tenemos el poder porque no somos ni una cosa ni otra... a ratos somos luciernagas y a ratos somos darth vaderss...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#11 Respondiendo a: Anónimo
eso, eso,
somos muyyyy listos,![]()
![]()
sabemos lo que queremos y ni lo vemos todo bueno ni todo malo
![]()
![]()
![]()
Además, aceptámos adept@s... y en cuanto a renegad@s... que te guste una cosa de las pelis y otra del libro, aún siendo diferentes conceptos, no lo veo como una traición![]()
:...
Yo nunca he dicho que haya que acabar con los del Lado del Crepúsculo... ¡¡¡Warreeeeeeen!!! Que la gran elfita me nomina para abandonar el foro, que tiene influencias en Elfenomeno...
#12 Respondiendo a: Anónimo
No me metáis en líos, plis XD
Yo nunca he dicho que haya que acabar con los del Lado del Crepúsculo... ¡¡¡Warreeeeeeen!!! Que la gran elfita me nomina para abandonar el foro, que tiene influencias en Elfenomeno...
Es uno de los tópicos más manidos del cine: los dos bandos enfrentados se alían contra los traidores. Si soy capaz de despegar a Dulfin de las páginas del cómic (no sé cómo puede vivir ahí) seguramente le formularé la alianza temporal para acabar con los del crepúsculo. Qué se habrán creído esos renegados

Dejo ya el rollo que nos salimos de la temática del foro

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo de aliarme?
Es uno de los tópicos más manidos del cine: los dos bandos enfrentados se alían contra los traidores. Si soy capaz de despegar a Dulfin de las páginas del cómic (no sé cómo puede vivir ahí) seguramente le formularé la alianza temporal para acabar con los del crepúsculo. Qué se habrá...
cuáles son las máximas del bando de la luz? Porque justo lo que acabas de decir , elf-moon, es lo que pienso yo. A ver si me confundí de bando!!!
O a ver si el bando de la luz y el crepúsculo tienen las mismas máximas!!
Explicádmelo porfavor
Por cierto elf-moon, yo pensaba que estabas en la "Estrella de la muerte" o_o , eso es el bando contrario a la luz,no??
Que lio

Saludosss
#14 Respondiendo a: _Ithilien_
a ver que me lio
cuáles son las máximas del bando de la luz? Porque justo lo que acabas de decir , elf-moon, es lo que pienso yo. A ver si me confundí de bando!!!
O a ver si el bando de la luz y el crepúsculo tienen las mismas máximas!!
Explicádmelo porfavor
Por cierto elf-moon, yo p...
¿¿¿Yo en la Estrella de la Muerte???

¿¿¿YO, la incombustible defensora de Legolas Pejotiano excepto cuando hace escudoboarding???

¿¿¿Yo, que me gusta incluso el Faramir pejotiano borde recalcitrante a lo Denethor de LDT???

Noooo, _Ithilien_

Desde la oficina siniestra de Mordor, buscando a la musa bromista desesperadamente

(Mensaje original de: elf-moon)
#24 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
asi se habla x-DDDD
Tenemos el poder porque no somos ni una cosa ni otra... a ratos somos luciernagas y a ratos somos darth vaderss...![]()
![]()
.....en lo que respecta a que algun@s podamos formar parte del grupo de confund.....del crepúsculo :p Seguro que tenemos las ideas mucho más claras que la mayoría de vosotr@s

En fin, que os esperamos con los brazos abiertos si cambiais de opinión y si no ¡leña al mono!

Un saludo desde..............
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿mande??? XDDD
¿¿¿Yo en la Estrella de la Muerte???![]()
¿¿¿YO, la incombustible defensora de Legolas Pejotiano excepto cuando hace escudoboarding???![]()
¿¿¿Yo, que me gusta incluso el Faramir pejotiano borde recalcitrante a lo Denethor de LDT???![]()
Noooo, _Ithilien_![]()
![]()
yo soy...

#15 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿mande??? XDDD
¿¿¿Yo en la Estrella de la Muerte???![]()
¿¿¿YO, la incombustible defensora de Legolas Pejotiano excepto cuando hace escudoboarding???![]()
¿¿¿Yo, que me gusta incluso el Faramir pejotiano borde recalcitrante a lo Denethor de LDT???![]()
Noooo, _Ithilien_![]()
![]()
yo soy...
Si es muy sencillo, a pesar de que parece que mi explicación anterior ha quedado confusa. Imitaré a P.J. y seré simple (carita de elfo guiñando un ojo):
-Lado de la Luz, que no bando (suena mucho mejor lo primero, tiene más glamur XD). Dícese de aquél formado por quienes califican de muy buenas a las películas de P.J., que las defienden con nobleza y gracia, sin dejar por ello de comentar aquellos fallos que incluyen, que no son perfectas (y lo sabemos), con sentido del humor. Por lo tanto en este Lado no entran quienes no tengan sentido del humor ni sepan discutir con moderación, clase y educación.
-Lado Oscuro. Dícese de aquél formado por quienes califican a las pelis de P.J. de no tan buenas e incluso malas (Nota personal: ¡Insensatos! XD) , atacándolas con nobleza y gracia, sin dejar por ello de reconocer las virtudes que tienen, que ciegos en ese Lado no hay (aunque con esos cascos oscuros no debe verse muy bien XD), con sentido del humor. Por lo tanto, aquí tampoco entran quienes no tengan sentido del humor ni sepan discutir con moderación, clase y educación.
-Lado del Crepúsculo. De reciente creación, agrupa a los más listos, que son aquellos que siempre quieren 'ganar' en las discusiones... Es broma, no me echéis del foroooo XD. Dícese de aquél formado por quienes no se encuentran totalmente a gusto en el Lado de la Luz ni en el Oscuro. Tampoco aceptan a nadie sin sentido del humor ni que a aquellos que no sepan discutir con moderación, clase y educación.
Espero que te haya quedado claro. Si no es así volveré a intentarlo en otro ratito que me despegue de las páginas del cómic (carita de elfo muerto de la risa). Este Nachete, ¿qué 'autoridad' me queda en el foro después de lo de ayer? (carita de elfo con los ojos llenos de corazoncitos y las manos entrelazadas mientras defiende a las peli)
Por cierto, dos cosillas más:
1º) El libro no tiene nada que ver para estar en un Lado u otro. Aa todos nos gusta. Eso sí, suele ser un inestimable apoyo para los del Lado Oscuro a la hora de ataacar las pelis.
2º) Elf-moon, ¡eres una renagada! (carita de elfo desternillándose)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Acepto correcciones a lo expuesto, por supuesto.
(Mensaje original de: Dulfin)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja
Si es muy sencillo, a pesar de que parece que mi explicación anterior ha quedado confusa. Imitaré a P.J. y seré simple (carita de elfo guiñando un ojo):
-Lado de la Luz, que no bando (suena mucho mejor lo primero, tiene más glamur XD). Dícese de aquél formado por quiene...
Si es que debería salir a la luz (y nunca mejor dicho) el cuestionario de inscripción del Lado Luminoso, para tener a mano las ideas básicas para entrar a formar parte de uno y/o/u otro bando

En cuanto al crepuscular, no os lo carguéis, que al fin y al cabo hay muchos que se van uniendo a él. Además, al igual que hay Tres Anillos, tres películas y tres guionistas, respetemos los tres lados, ¡hagamos el Triángulo de la Locura!
Bien, disculpas a todos por delirar de esta manera... Si es que me lo tengo bien merecido por salir de la cueva sin permiso...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#25 Respondiendo a: Anónimo
De sueños también se vive...
.....en lo que respecta a que algun@s podamos formar parte del grupo de confund.....del crepúsculo :p Seguro que tenemos las ideas mucho más claras que la mayoría de vosotr@s![]()
En fin, que os esperamos con los brazos abiertos si cambiais de opinión y si no ¡leña a...
Es que casi nada es blanco o negro, hay infinitos matices de grises. A mí me gustan las películas (bueno, LDT... todavía me lo estoy pensando), a pesar de que en ellas hay muchos cambios que me repatean (algunos, en cambio, me gustan). Muchas veces he participado en discusiones en el foro de las películas poniendo a caldo a PJ y compañía por haber perpetrado tal o cual barbaridad, pero procuro hacerlo con humor porque sé que otros no opinan como yo, porque reconozco que en otros aspectos las películas (para mí, repito) han acertado, y porque, si no te satisfacen, siempre tendrás los libros. Vamos, que no merece la pena pelearse (en serio, claro, de coña todo lo que quieras) por unas películas que, al menos a mí, no me van a cambiar la vida. En el fondo, es cuestión de actitud como tú decías, de procurar tomarse las cosas con calma y buen humor, y eso vale tanto para los del Crepúsculo, como para los del Lado de la Luz y para los de la Estrella de la Muerte.
PD.: Vamos, que por si no lo habíais notado ya, me sitúo en el Crepúsculo (con el permiso de sus integrantes).
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Nadie tiene por qué cambiar de opinión ni de "bando" si no se le demuestra que está equivocado, ni es malo en sí que existan distintas apreciaciones sobre las películas, ni siquiera sobre los libros. El problema no está en tu opinión, sino en cómo la expongas. Si lo haces con educación y sentido del humor, sin ofender a nadie, no tiene por qué haber ningún problema.
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Ja, ja, ja
-Lado de la Luz, que no bando (suena mucho mejor lo primero, tiene más glamur XD). Dícese de aquél formado por quiene...
Para formar parte del Lado de la Luz no hace falta rellenar ni firmar documento alguno simepre que se cumplan los requisitos expuestos en el mensaje anterior. En cambio, para entrar a formar parte de la Estrella de la Muerte, que es la principal estación de 'combate' del Lado Oscuro, hay que rellenar un formulario que se encuentra en el número 2 de Aiya Fenómenos (se puede encontrar en la sección de Humor). Que yo sepa, en el Lado del Crepúsculo tampoco hay papeleo, aunque se rumorea que si no caes bien a Elfa Árwena lo tienes chungo para entrar... (carita de elfo muerto de la risa)
En el Lado de la Luz no hay jerarquías (somos espíritus libres), como tampoco en el Lado del Crepúsculo por lo que se ve, aunque no se sabe si es por su reciente creación o porque ese es su propósito. Sin embargo, en la Estrella de la Muerte (prefieren esa denominación a Lado Oscuro) hay un capitán (Warren Keefer), una encargada del cañón (Miruvor), etc... Allí se empieza de cero, limpiando letrinas y cosas así. Quizá por ello se les esté marchando tanta gente (carita de elfo desternillándose)
En fin, que viva la diversidad y a tomarse las cosas con humor. Los amargados y los que no saben discutir pueden crear su propio bando. (carita de elfo con la lengua fuera)
Un saludo
¡Namárië!
PD: ¿Se nota mi predilección por el Lado de la Luz? XD
(Mensaje original de: Dulfin)