OFICIAL: DVD versión cinematográfica de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal como llevamos anunciando desde hace unos días, New Line ha anunciado hoy el contenido definitivo del DVD de la versión cinematográfica de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta...
¿sin avance de la extendidaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Por Diossssssssssss, que no se confirme, que se hayan equivocado, que las fuentes no sean fiables

Saludos chafados,

(Mensaje original de: kano92)
Tal como llevamos anunciando desde hace unos días, New Line ha anunciado hoy el contenido definitivo del DVD de la versión cinematográfica de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta...
...... dependiendo del éxito de los Oscars..... no, si aún me harán desear que no reciba ninguno de los gordos ( es un decir

No he visto ningún dvd de las cinematográficas.. ¿cómo de mini son los minidocumentales?
.... ¿alguna vez se cumplirán las fechas?.......

(Mensaje original de: amdriel)
Realmente lo que mas ilusion me hacia era el avance de la extendida, me mueeeero de ganas de ver alguna escena nueva y que se confirme cual es el nuevo metraje...pero habra que esperar...
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Estoy segura de que acabarán retrasándolo, porque en los cines de verano se saca mucho dinero poniendo ERDR y si ya está en video pierden entradas.
Y si gana el Oscar, la gente va a querer volver a verla en el cine, o gente que no la haya visto pero que le gusta ver las pelis con Oscars irá a ver si merece el premio, etc...
Vamos, que teniendo en cuenta que siempre sale con más retraso del que queremos, ( y siempre nos retrasan las fechas) estoy segura de que precisamente esta, no va a salir antes que las otras. Saldrá a finales de agosto.
De todas maneras yo, como no me voy a comprar la versión trailer, no la alquilaría en mayo. Teniéndola tan fresquita en la cabeza esperaría un par de meses por lo menos antes de alquilarla. Bueno, tal vez los extras me animaran a alquilarla pronto... pero no tengo prisas por ver otra vez el trailer, la verdad.
Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#13 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Lo de la fecha del DVD
Estoy segura de que acabarán retrasándolo, porque en los cines de verano se saca mucho dinero poniendo ERDR y si ya está en video pierden entradas.
Y si gana el Oscar, la gente va a querer volver a verla en el cine, o gente que no la haya visto pero que le gusta ver las pel...
Como que la pueden retrasar,estan locos, que ya nos tienen aqui demasiado tensos como para retrasarla mas.Me va a dar algo.QUEREMOS ESCENAS NUEVAS
#14 Respondiendo a: Amrod_Felagund
AAAAAAGGGHHHH!!! INSENSATOS!!!!!!!
Como que la pueden retrasar,estan locos, que ya nos tienen aqui demasiado tensos como para retrasarla mas.Me va a dar algo.QUEREMOS ESCENAS NUEVAS
.... hasta agosto, la extendida también saldrá más tarde

#15 Respondiendo a: Anónimo
Pero si se retrasa...
.... hasta agosto, la extendida también saldrá más tarde, y encima no lleva trailer de la extendida
.... ay! los Oscars...... grrrrrrrrrrr .....
![]()
¿Y el video musical de Into the West? :O . Me parece que a esos extras le faltan varios puntos, y supongo que el anuncio oficial lo completará, o eso espero :P .
Como tenga que esperar hasta noviembre para la extendida....

Namis!!

(Mensaje original de: Elenwë)
No se, me extraña mucho que falten los avanzes de la extendida y el video de Annie porque este tipo de matarial ha estado presente en los 2 anteriores dvd´s. Puede que solo sean parte del contenido de dicho dvd o puede que esos datos sean erroneos, en todo caso yo prefiero esperar al 8 de marzo y criticar o felicitar cuando todo sea oficial.
En cuanto a lo del retraso por los Oscars y demás estrategias económicas, yo prefiero que se retrase a cambio de un reconocimiento por parte de la academia yankie en forma de carrito de tesoros dorados para que el género de fantasia haga historia, que ya va siendo hora ¿no creeis?.
SalU2.
#2 Respondiendo a: Anónimo
ARGHHHHHHHHHHH!!!!
¿sin avance de la extendidaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Por Diossssssssssss, que no se confirme, que se hayan equivocado, que las fuentes no sean fiables![]()
Saludos chafados,![]()
... "trailer de la Trilogía",...¡¡¡No me digais que para obtener la extendida hay que esperar al 2005 y que nos vamos a tener que comprar las otras dos extendidas de nuevo!!!...............No me lo quiero creer!!!!..eso es imposible!!!

(Mensaje original de: Raima)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso mismo he dicho yo..
... "trailer de la Trilogía",...¡¡¡No me digais que para obtener la extendida hay que esperar al 2005 y que nos vamos a tener que comprar las otras dos extendidas de nuevo!!!...............No me lo quiero creer!!!!..eso es imposible!!!:P
![]()
(Mensaje original de: Raima...
Sería descabellada esa idea que dices, no quiero ni planteármela

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
si al final es cierto, no entiendo el porqué ha de ser diferente a los otros dos DVs de la versión cinematográfica. Lo he estado pensando, y tiene que ser un error, no le veo ninguna lógica. Y la posible razón que habría, mejor ni contemplarla (como dice creo que Hiliat por ahí arriba).
Saludos,

#4 Respondiendo a: Hiliat
No creo, Raima...
Sería descabellada esa idea que dices, no quiero ni planteármela. Lo más seguro es que, si no viene el avance de la extendida, sea porque los rumores de que tenemos que esperar a que PJ acabe con la película de King Kong para que haga la extendida de ERdR sean ciertos. Y eso si...
Me refiero a la version extendida de erdr, creo que lo lei en algún artículo que decia que PJ ya la tenia terminada. No creo que lo deje para despues de King Kong, las cosas hay que dejarlas listas antes de empezar otro proyecto distinto.
SalU2.
#5 Respondiendo a: Runciter
pero no estaba acabada?
Me refiero a la version extendida de erdr, creo que lo lei en algún artículo que decia que PJ ya la tenia terminada. No creo que lo deje para despues de King Kong, las cosas hay que dejarlas listas antes de empezar otro proyecto distinto.
SalU2.
o no lo quiero creer...

Si se esperaran a venderla después de King Kong yo sería uno de los que obsequiaría a PJ con una buena ración de "polvos pica pica" en los calzones,

Saludetes,

(Mensaje original de: Mithrandhir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hasta agosto????
...... dependiendo del éxito de los Oscars..... no, si aún me harán desear que no reciba ninguno de los gordos ( es un decir), porque éso supodrá el retraso de la extendida
....
No he visto ningún dvd de las cinematográficas.. ¿cómo de mini son los minidocumentales?
.... ¿...
Los minidocumentales esos de los que habla son unos pequeños videos que aparecieron en la web oficial creo que antes del estreno de las películas. Los encontré hace una semana para descargar en esta página. Son bastante mini, y no por tamaño, sino por duración. Si te interesa aqui tienes el enlace:
http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy
¡¡Y a ver cuando dicen que sale la extendida!! A mi ese rollo de los Oscar no me convence porque Master and commander está nominada a diez Oscar y sale en DVD el 10 de Marzo, ¡¡mas de un mes antes que en EEUU!! ¿No serán chanchullos de las distribuidoras? Porque a Columbia le encantan los chanchullos, todos los años nos da alguna sorpresita con las fechas de salida.
Yo creo que el supertrailer es el de la banda sonora, es lo que mas me cuadra. Y bueno, estos extras son oficiales (eso dicen) pero pueden no estar completos. Lo del avance de la extendida aún puede venir.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Los minidocumentales, Amdriel
Los minidocumentales esos de los que habla son unos pequeños videos que aparecieron en la web oficial creo que antes del estreno de las películas. Los encontré hace una semana para descargar en esta página. Son bastante mini, y no por tamaño, sino por duración. Si te i...
... lo del dvd de "Master and commander " lo acabo de ver en ACCIÓN de marzo, pero recomiendan esperar a la versión de dos discos, parece que ahora sólo sale con uno,que tendrá extras de cómo se hizo, imágenes multiángulo de la última batalla, galería de imágenes etc...
Gracias por el enlace, ahora voy a verlos

...
....
...
....
....
...Ahora que no me leerá nadie pienso... ¿y si en vez de Oscars le conceden hoy algunos Razzies, saldrá la extendida más pronto???? :P

#18 Respondiendo a: Anónimo
no lo entiendo..
si al final es cierto, no entiendo el porqué ha de ser diferente a los otros dos DVs de la versión cinematográfica. Lo he estado pensando, y tiene que ser un error, no le veo ninguna lógica. Y la posible razón que habría, mejor ni contemplarla (como dice creo que Hiliat por ahí arr...
.... desde luego, como nos hiciera esperar a que termine con su gorila...

Yo espero tener la extendida no más tarde de noviembre.... bienaventurado el que nada espera, porque no se verá defraudado

Estoy confusa......
#9 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto...
... lo del dvd de "Master and commander " lo acabo de ver en ACCIÓN de marzo, pero recomiendan esperar a la versión de dos discos, parece que ahora sólo sale con uno,que tendrá extras de cómo se hizo, imágenes multiángulo de la última batalla, galería de imágenes etc...
Gracias por...
¿No fastidies que va a salir la de dos discos de Master and Commander? Yo escribí a la web de Fox y no sabían nada. Espero que tengas razón, Amdriel, que una película así no se merece la edición que va a salir el 10 de Marzo... además que la de dos discos trae 20 minutos de escenas eliminadas y yo quiero verlas!!!! Es que la del 10 de Marzo no te trae ni trailers, nada de nada... Si ten interesa, en Amazon.com puedes ver el listado de extras que trae, la edición de coleccionista (que es preciosa, se parece a las de ESDLA) sale en EEUU el 20 de Abril.
Y ya es un poco tarde para los Razzies, parece que no ha hecho meritos suficientes, jeje. Además a esos nunca se les da publicidad. Y digo yo, si gana un porrón de Oscars ¿por que no aprovechan para sacarla antes y con el tirón de los Oscar vender más, en vez de tenernos hasta septiembre esperando? Estos de Columbia son la leche... ¡por que no caerian los derechos en otra distribuidora mas sensata!
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Va a salir la de dos discos?
¿No fastidies que va a salir la de dos discos de Master and Commander? Yo escribí a la web de Fox y no sabían nada. Espero que tengas razón, Amdriel, que una película así no se merece la edición que va a salir el 10 de Marzo... además que la de dos discos trae 2...
... y que vale la pena. He oido comentarios del tipo "una de barcos más"...como si fuera algo malo, me gustan las de barcos, y más si están bien hechas

Y vaya con la distribuidora, un Razzie para ella

Tanto la versión de Zona 1 como la de Zona 2 incluirán audio Dolby Digital EX 5.1 con subtítulos en inglés y español. La versión española también incluirá el doblaje en español DD EX 5.1. Un segundo disco con más de dos horas de extras contendrá el siguiente material:
*Documental El viaje completado: La Visión del Director.
*Documental El viaje de un cineasta: Así se Hizo El Retorno del Rey
*Documental National Geographic: El Retorno del Rey
*Minidocumentales:
-El destino de Aragorn
-Minas Tirith
-La Batalla de los Campos del Pelennor
-Samsagaz el Bravo
-Eowyn la Dama Blanca de Rohan
-Caballos digitales
* Dos trailers cinematográficos
* Super trailer: Trilogía de El Señor de los Anillos
* Anuncios de televisión:
+Heart/Frodo
+Every Path
+Test
+Aragorn
+Time
+Every Step
+Sword
+Decided
+Time Review
+Decided Review
+Step Golden Globes
+Globe Noms
+New Epic Globe
* Una mirada a los juegos de El Señor de los Anillos de Electronic Arts. Avance de Battle for Middle Earth
En esta lista hay varios datos destacables: Entre los documentales, figura el de National Geographic que actualmente puede comprarse por separado en las tiendas españolas. Igualmente, se echa de menos el avance de la versión extendida, y el video musical de "Into the West". No se han proporcionado datos sobre la versión extendida, salvo que saldrá en vacaciones, seguramente en noviembre.
Muchas gracias a Puy por la noticia.
ACTUALIZADO - New Line ha anunciado el pack de la trilogía. Son las tres películas (versión cine) reunidas en una caja, sin ningún contenido nuevo. Se supone que saldrá a la venta el 25 de mayo. Este es el estuche:
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)