Amor sin fin o la historia de Andre

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

#13 Respondiendo a: Javis Felagund

si, pero hasta que punto?

o sea, tienen razon, se ve cobarde la actitud de Aegnor, por no lanzarse... pero tomando en cuenta lo que dice Finrod, hasta que punto dirian entonces que debia haberse lanzado? quedarse con ella pero a la vez con su pueblo? lo veo asi pq hay que tomar en cuenta que si sol...

Nunca se puede saber

hasta que te ocurre. En un principio opinaría como tú , pero quién sabe, las pasiones de las personas pueden ser fortísimas

He de decir que opino como Elfa Árwena. Que conste en acta que solo he leído la Athrabeth una vez, pero me quedé con la misma opinión que Andreth: hubiera preferido tener un poco del cielo a no tener nada. Y creo que Aegnor no hubiera perdido nada : ¿que la echaría de menos (después de estar con ella) cuando muriese? ¿Y qué? ¿Acaso no la echa de menos también habiéndola abandonado? Creo que Aegnor eligió el camino fácil, no como Lúthien o Idril (tengamos en cuenta que Idril al casarse con Tuor no sabía que este acabaría siendo inmortal .... si es que de verdad lo fue ).

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#14 Respondiendo a: _Ithilien_

Nunca se puede saber

hasta que te ocurre. En un principio opinaría como tú , pero quién sabe, las pasiones de las personas pueden ser fortísimas

He de decir que opino como Elfa Árwena. Que conste en acta que solo he leído la Athrabeth una vez, pero me quedé con la misma opinión que Andret...

Respondiendo a Javis

Realmente, Javis Felagund, pienso que generales (o capitanes o lo que sea) para el ejército contra Morgoth habría a patadas ¿Acaso era Aegnor el mejor de ellos? ¿El más importante?

Y aunque la respuesta fuera sí , estoy segurísima de que Andreth hubiera ido a la guerra con él tan sólo para estar a su lado. Creo que si Aegnor hubiera amado realmente (o al menos, con tanta intensidad como era amado) a Andreth, hubiera hecho lo imposible por estar con ella aunque fuera por un brevísimo momento.

Saludos
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#15 Respondiendo a: _Ithilien_

Respondiendo a Javis

Realmente, Javis Felagund, pienso que generales (o capitanes o lo que sea) para el ejército contra Morgoth habría a patadas ¿Acaso era Aegnor el mejor de ellos? ¿El más importante?

Y aunque la respuesta fuera sí , estoy segurísima de que Andreth hubiera ido a...

seguro que si!

no dije que Aegnor hubiera elegido bien... pero voy a que antes de llegar a la conclusion habia que tomar en cuenta tambien eso: su 'responsabilidad'... se que es facil irse por el camino de 'hay otros mas' pero ese si que no es pretexto para dejar las cosas asi y no luchar por lo que tu crees. sin embargo, aun creo (como tu) que de una u otra forma deberia haber conseguido estar con Andreth...
pero eso si, sin dejar a un lado lo demas, tampoco es valido...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#16 Respondiendo a: Javis Felagund

seguro que si!

no dije que Aegnor hubiera elegido bien... pero voy a que antes de llegar a la conclusion habia que tomar en cuenta tambien eso: su 'responsabilidad'... se que es facil irse por el camino de 'hay otros mas' pero ese si que no es pretexto para dejar las cosas asi y no luchar por lo qu...

Okis, Javis

Tienes razón en que abandonar no hubiera sido lo más correcto , mejor quédate con mi segunda parte del post :P:P

Salu2
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Gwaihir

¿Pero qué decís?

No, no os toméis a mal el título del post. Me explico:

El Señor de los Anillos es una obra impresionante, magnífica, un compendio de enseñanzas sobre la vida; pero la Athrabeth... aquí se habla de sentimientos, de amor, de "Estel" y de desesperación, de entrega, de...

Respondo a petición de _Ithilien_

Y de Gwaihir, claro, que es el que ha hecho la pregunta... (carita de elfo sonriendo)

A ver, sinceramente, y es ésta una pregunta dirigida a la parte masculina de este foro: ¿quién de vosotros no se rendiría ante alguien que dijese: "Por un año, un día de la llama yo lo hubiera dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy? En efecto, yo me rendiría ante tan bellas palabras dichas en boca de una mujer. Todavía estoy esperando que alguna me diga algo así de bonito (carita de elfo con la lengua fuera). Lo malo es que hildi se las lleva a todas de calle... ¡Será acaparador! (carita de elfo desternillándose)

Un saludo

¡Namárië!

PD: A ver si amplío mis lecturas sobre Tolkien, que veo que me falta mucho por saber y no puedo entrar en conversaciones a priori muy interesantes.

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#25 Respondiendo a: Anónimo

Respondo a petición de _Ithilien_

Y de Gwaihir, claro, que es el que ha hecho la pregunta... (carita de elfo sonriendo)

A ver, sinceramente, y es ésta una pregunta dirigida a la parte masculina de este foro: ¿quién de vosotros no se rendiría ante alguien que dijese: "Por un año, un día...

No te preocupes Dulfin...

...y jamás sientas vergüenza de lo que no has leido. Puedes tener inquietud por leerlo, pero no vergüenza por no haberlo hecho.

Por suerte aquí, en el Foro de Libros, se puede hablar también de sentimientos, de esos mismos que inspiraron a Tolkien, y que a nosotros nos inspira su obra.

Un saludo.

P.D.: Lo siento, pero no puedo guardarme lo que voy a decir, aunque sé que se aparta de la temática del Foro: ayer murió Fernado Lázaro Carreter, filólogo y ex-director de la Real Academia de la Lengua Española. Cualquiera que sienta amor por las palabras, sean dichas o escritas, y en el idioma que sea, está hoy de luto. A mí sólo me queda darle las gracias por lo mucho que he aprendido gracias a él. Descanse en paz.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Gwaihir

No te preocupes Dulfin...

...y jamás sientas vergüenza de lo que no has leido. Puedes tener inquietud por leerlo, pero no vergüenza por no haberlo hecho.

Por suerte aquí, en el Foro de Libros, se puede hablar también de sentimientos, de esos mismos que inspiraron a Tolkien, y que a nosotros nos...

Si no es vergüenza

Más bien es un poquitín rabia porque veo que me estoy perdiendo conversaciones muy interesantes basadas en escritos que parecen apasionantes. Yo no me avergüenzo de no haber leído tanto sobre Tolkien como otros porque tampoco he tenido la oportunidad, y además soy de los que piensan que hay vida después de Tolkien XD y muchísimos grandes libros por descubrir.

Respecto a la muerte de don Lázaro Carreter, con cuyos libros de texto aprendí a escribir y expresarme con corrección, te doy toda la razón. Viendo la escritura tipo chat de algunos foreros no puedo por menos que lamentar el uso del lenguaje que hacen, tan lejano del de este gran académico. Por cierto, Lázaro Carreter valoraba mucho el lenguaje empleado en la calle, pero es que en la calle nadie dice 'pq' ni se nota que emplea bes por uves y cosas similares. A ver si adquiero El dardo en la palabra, un libro que tengo muchas ganas de leer y no siento vergüenza por no haber leído XD.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: _Ithilien_

Okis, Javis

Tienes razón en que abandonar no hubiera sido lo más correcto , mejor quédate con mi segunda parte del post :P:P

Salu2

¡Me alegra ver..

...cuanta gente opina lo contrario!.....por una vez me alegra que me contrarien
La vida sin amor no es vida, y para amar hay que arriesgarse...que quereis que os diga........"Me pudo el desánimo".

PD....¿Que hubiera sido de haber cambiado su decision Aegnor?...¿Que parte de la historia hubiera cambiado?....La decision de Finwë de desposarse por segunda vez trajo consecuencias imprevisibles y los anteriores matrimonios de Eldar con Hombres tambies fueron muy importantes en la Historia de Arda...ademas sus hijos hubieran sido medio-elfos....mmm..........interesante! Muy interesante!...diria el Capitan Jack Sparrow...el mejor pirata que jamas ha habido

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Nienorand
Nienorand
la Athrabeth y el amor verdadero

Para mi ese texto es de los más intensos que escribio Tolkien. Me asombra como es capaz de plasmar las virtudes del alma humana usando cuentos.
Cierto es que como a Elfa Arwena me desconcierta la visión de Finrod de la historia y cierto es que recapacitando un poco se puede llegar a pensar que la opción de Aegnor no parece muy acorde con un amor de verdad.
Pero bueno... es difícil saber como pensaban los elfos, sobre todo le debía ser difícil a Tolkien imaginar y crear una linea de pensamiento para alguien inmortal sobre temas tan complejos y dificiles ya siendo humano. A veces creo que sus críticos no tienen en cuenta este aspecto. Tolkien lo hace tan creible que a veces se nos olvida que es ficción.
Pero está claro que de alguna manera él conocia bien el espiritu humano y que a pesar de y gracias a sus vivencias creía enormemente en nosostros y en la Estel... y en este escrito nos da varias lecciones.

A mi, a pesar de la tristeza que se respira en él me inspira sobre todo calma, creo que es uno de los textos mas cargados de ese precioso concepto que el supo utilizar tan bien... la Estel. Hoy en día es reconfortante viendo el mundo que nos rodea leer historias donde se nos habla de esperanza y de este concepto de amor. Aunque hay muchas otras cosas en este texto... algunas incluso difíciles de asimilar.

Pero en cuanto a la historia de amor, sí, a mi tambien me parece dificil de entender la postura de Aegnor... por experiencia propia sé que cuando se ama a alguien de verdad cualquier minuto cuenta y hacer feliz al otro es la meta y motivación principal... yo hubiera hecho feliz a Andreth, el tiempo que hubiera sido, no la hubiera dejado con la amargura de lo perdido para siempre, viviendo solo del recuerdo de un día por miedo al futuro. Cuando se ama de veras hay que arriesgarlo todo y no valen medias tintas. Para mi ese tipo de amor es uno de los sentimientos que más nos engrandecen y nos da fuerza para superar nuestras oscuridades y limitaciones. Yo personalmente es a lo que aspiro: amar a alguien de tal forma que hasta la barrera de la muerte no sea más que un intermedio.

Saludos desde el Pais de la Colina Verde.

Nienorand.

"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#29 Respondiendo a: Nienorand

la Athrabeth y el amor verdadero

Para mi ese texto es de los más intensos que escribio Tolkien. Me asombra como es capaz de plasmar las virtudes del alma humana usando cuentos.
Cierto es que como a Elfa Arwena me desconcierta la visión de Finrod de la historia y cierto es que recapacitando un po...

Ese es el problema... y la excusa

La diferencia de destinos entre Andreth y Aegnor es la "excusa" que pone Finrod para su amor... y se expone de forma tan clara que hasta nos parece lógico, cuando no lo es, al menos a mi no me lo parece.

Al marcharse Aegnor, se dice que guardará por siempre el recuerdo de Andreth... y si se hubiera quedado, ¿qué iba a suceder tras la muerte? :-/ Pues exactamente lo mismo que si se marcha. Ambos tienen destino diferente, por lo tanto, ante la incertidumbre, y poniéndonos en el peor de los casos, tras la muerte no iban a reencontrarse... Y entonces ¿por qué perderse la oportunidad de estar juntos un día, una semana o un año? Si Aegnor hubiera querido a Andreth (de verdad), aún sabiendo que tras la muerte sus destinos estarían separados, se hubiera quedado con ella... pues más allá del día en que sonara el toque de la muerte, no la hubiera vuelto a reencontrar...

No sé si tu o yo somos capaces de ese amor, Nienorand, la verdad, lo dudo... pero, el de Andreth es el ideal de amor, de amor generoso, de entrega sin esperar nada a cambio, sin egoismos... Mientras que Aegnor me resulta mucho más humano... si usted me entiende.

Un saludo, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ese es el problema... y la excusa

La diferencia de destinos entre Andreth y Aegnor es la "excusa" que pone Finrod para su amor... y se expone de forma tan clara que hasta nos parece lógico, cuando no lo es, al menos a mi no me lo parece.

Al marcharse Aegnor, se dice que guardará por siempre el...

Tampoco me resulta tan extraña

...la actitud de Aegnor, los elfos son en muchas cosas superiores a los humanos....pero también cometen errores....
Sin ir mas lejos ...que me dices de la decisión de Míriel cuando tan fácilmente decidió que no quería volver a reencarnarse....Mucho se ha hablado de la mala decisión que tomo su esposo Finwë casándose una segunda vez....pero la suya no fue mucho mejor...dejo a su marido y a su hijo...
...En fin que hay decisiones que se toman y de las que luego uno se arrepiente...Míriel se arrepintió de la suya.........quien sabe si a Aegnor no le paso lo mismo........

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Morthulë
Morthulë

#1 Respondiendo a: Morthulë

El otro dia leyendo "El Anillo de Morgoth" me encontré con la que para mí es la más bonita y triste historia de amor en la obra de Tolkien: la de Andreth (hermana de Hador Lorindol) y Aegnor (hijo de Finarfin).
Es una historia muy triste, porque aunque ambos se amaban nunca pudieron estar juntos, y...

Gracias...veo que hay mas gente....

.... a la que le gustase esta bonita y triste historia de amor . Os agradezco a todos vuestras opiniones (esto no quiere decir que de por finalizado el post ), sino que por si acaso, os lo agradezco ahora por si no puedo hacerlo más adelante.
Ahora voy a poner algo que puse en un post anterior, que creo que quedo escondido entre otros mensajes, pues no crei que el tema que he propuesto (Andreth-Aegnor) fuese a llamar vuestra atención (mis mensajes anteriores solo habian llegado a las 5 contestaciones como mucho) jejejejeje es mi post más largo :

Estoy de acuerdo con Elfa Arwena, creo que Aegnor fue un poco cobarde en su aptitud, vale que habia una guerra, pero eso no quitaba que pudiese estar junto a su amada. Si todos los hombres de Beleriand no se hubiesen casado en esos tiempos...... poco futuro le habría quedado a Arda. Además también se estaba en guerra cuando se formaron todas estas parejas: Beren y Luthién, Dior y Nimloth, Elwing y Earendil, Idril y Tuor.... Y lo de que los elfos no se casan en tiempo de guerra porque cuando tienen hijos les gusta estar a los dos juntos, tampoco es escusa, que te cases no quiere decir que debas tener un hijo inmediatamente.
Tampoco veo como excusa que Andreth fuera mortal y moriría en poco tiempo (comparado con la vida de Aegnor), pues aunque fuese poco tiempo para Aegnor el que estuviese con ella, mas vale poco tiempo que ninguno, porque es mejor haber amado y perdido que no haber amado en nunca, o como en este caso: más vale haber pasado una pequeña parte de tu vida (de Elfo) con la persona amada, que estar una eternidad sin ella. Además si los Elfos pensaban (como dice Finrod) que en un futuro cuando se destruyese Arda, Hombres y Elfos volverían a unirse en una Nueva Arda Restaurada (creo que así la llama) con más razon todavia, habría estado junto a ella.

Yo desde mi punto de vista, hubiese preferido sentir un beso de Andreth o el simple roce de su mano en la mia una sola vez, a no haberlo sentido nunca, aunque luego me la hubiese arrebatado el tiempo. Que mejor recuerdo para mitigar el dolor de la batalla y de las penas de las edades, que el de mi amada junto a mi.

Á lastal! Autuva i lóme Eldalien, i aurë entuluva. Anar caluva elmen! (Morfaer)
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#31 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco me resulta tan extraña

...la actitud de Aegnor, los elfos son en muchas cosas superiores a los humanos....pero también cometen errores....
Sin ir mas lejos ...que me dices de la decisión de Míriel cuando tan fácilmente decidió que no quería volver a reencarnarse....Mucho se ha hablado de l...

Es como el ciego...

... de la película Cold Mountain. Cuando el chico este, Jude Law, le pregunta si no le gustaría poder ver durante 10 minutos, y el ciego le dice que o le dan la vista para siempre o prefiere no ver nunca, ni 10 minutos ni nada, porque perder de nuevo la vista sería más duro que no ver nada nunca más.
Y Jude Law dice que él lo daría todo por ver algo (o mejor dicho, a alguien) aunque solo fuera 10 minutos...

Son diferentes maneras de ver las cosas. Unos no quieren tener algo (un amor) durante poco tiempo aun sabiendo que lo van a perder después. Y otros, en cambio, lo darían todo por poder amar intensamente aunque sea poco tiempo y poder vivir el resto de sus vidas recordando siempre ese gran amor.

Yo opino que depende. Depende de si ese gran amor es tan grande como parece. En mi opinión ( no es muy válida ya que no he podido leer esa gran historia de Andreth entera, solo sé de qué va por lo que he leido en este foro. ) ese elfo, Aegnor, no se merece el amor de Andreth.
Me parece precioso que alguien quiera a otra persona hasta el punto en que lo hace Andreth, pero ¿mereció la pena? Comprendo perfectamente la postura de ella, pero... ¿por él? ¿él merecía su amor?.... Yo creo que no... (pero insisto, no me lo he leido)

Lo trágico de esta historia no es que sea un amor imposible. Lo trágico es que él no está a la altura de ella. Y sinceramente, dudo que la gran mayoría de las veces los dos implicados en estos temas estén a la misma altura, ni están dispuestos a sacrificarlo todo por la otra persona. (Si sólo uno está dispuesto y el otro no... no me vale)
Y eso me hace pensar que no soy tan romántica como debería... porque pienso que a Andreth le hubiera sido mejor no conocer jamás al elfo ese.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#32 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Es como el ciego...

... de la película Cold Mountain. Cuando el chico este, Jude Law, le pregunta si no le gustaría poder ver durante 10 minutos, y el ciego le dice que o le dan la vista para siempre o prefiere no ver nunca, ni 10 minutos ni nada, porque perder de nuevo la vista sería más duro que...

relaciones ideales

Estoy de acuerdo, el amor de Andreth me parece increiblemente ideal. No sé si en el mundo en el que vivimos puede existir un sentimiento de amor tan puro y fuerte , que te vaya a acompañar hasta que mueras.

En realidad sólo quería comentar una cosa que me has recordado. Es otra relación ideal: la de Frodo y Sam. Cada vez que leo los libros o veo ciertas escenas de la película (sobre todo cuando Frodo se acaba de recuperar e intercambia miradas con Sam), me doy cuenta de que es una amistad completamente perfecta. Cierto es que sus desavenencias tuvieron (por la acción del anillo), pero ¿alguna persona haría hoy en día lo que Sam hizo por Frodo? Seguramente todos nosotros tenemos algún amigo muy especial, del que decimos que es el mejor amigo que hemos tenido nunca pero ... si nos tuviéramos que ir al monte del destino, para tener una muerte casi segura, y sufrir como nunca lo habíamos hecho, ¿sería ese amigo como Sam?

Lo dudo mucho la entrega de este pequeño hobbit me parece increiblemente desinteresada y a la vez , sublime.

Y sólo Eru sabe lo que le pasaría a Frodo por la cabeza después de volver de su misión, cada vez que hablase con Sam, o le dirigiera una simple mirada, se repetiría constantemente lo mucho que le debe, y se daría cuenta de que no existe en la Tierra Media un ser como él (sea de la raza que fuera). Por eso me encanta la escena de ERDR que decía antes: con esas miradas de complicidad, veo que ellos se dan cuenta de todo lo que han pasado juntos y jamás podrán compartir con los demás de forma plena, porque sólo ellos conocen esos sentimientos.

Puf, perdón por salirme por la tangente pero tenía ganas de decirlo

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Morthulë

.... a la que le gustase esta bonita y triste historia de amor . Os agradezco a todos vuestras opiniones (esto no quiere decir que de por finalizado el post ), sino que por si acaso, os lo agradezco ahora por si no puedo hacerlo más adelante.
Ahora voy a...

Como??

Como lo has dicho tan breve pero tan exacto??
hubiese preferido sentir un beso de Andreth o el simple roce de su mano en la mia una sola vez, a no haberlo sentido nunca, aunque luego me la hubiese arrebatado el tiempo. Que mejor recuerdo para mitigar el dolor de la batalla y de las penas de las edades, que el de mi amada junto a mi.

Exacto, creo que Aegnor no supo amar en verdad, perdio lo que podía haber ganado.... La has clavado morthule, con tu frase.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#33 Respondiendo a: _Ithilien_

relaciones ideales

Estoy de acuerdo, el amor de Andreth me parece increiblemente ideal. No sé si en el mundo en el que vivimos puede existir un sentimiento de amor tan puro y fuerte , que te vaya a acompañar hasta que mueras.

En realidad sólo quería comentar una cosa que me has recordado. E...

a Elfa

dices que no es posible un amor asi, pero yo opino lo contrario,
como tu bien dices el Andreth muestra el ideal, salido de la cabeza del genio Tolkien... entonces si un hombre es capaz de idealizar algo y plasmarlo asi, creo yo que es pq es un indicio de que es posible, con teson, esfuerzo, caidas y subidas, pero es posible, sino de nada serviria crear ideales, si solo se quedan en letras, en libros, en imaginacion... si es posible, sino, de que vale la vida y el amor que decimos sentir?

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#36 Respondiendo a: Anónimo

Como??

Como lo has dicho tan breve pero tan exacto??
hubiese preferido sentir un beso de Andreth o el simple roce de su mano en la mia una sola vez, a no haberlo sentido nunca, aunque luego me la hubiese arrebatado el tiempo. Que mejor recuerdo para mitigar el dolor de la batalla y de las pena...

no repitas lo que ya dijiste, a mi me regañan seguido por eso, (ese Feanor666 se pasa...) ya lo leimos, no te preocupes... XD XD XD
sonrie
Permalink |