Más de la extendida de ERDR (REV)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué obstáculos?

Parece que Frodo y Sam están en las escaleras hacia la Torre de Cirith Ungol. Supongo que es la escalera en Espiral, más alta que la Recta. Desde allí, desde lo alto, hasta Minas Tirith no hay ningún tipo de obstáculo, está el Valle del Anduin.

Si gimli y los otros la ven a lo l...

Éso digo yo...

.... si todos los tamaños, distancias, alturas, perspectivas, fechas, etc... han de sacrificarse en beneficio de la fantasía..... ¿dónde están los obstáculos?

... Es más, mi hija me ha dicho, en una película así cómo se te ocurre buscar lógica....

...Yo no subiré a la Estrella de la Muerte, soy muy independiente, pero me he procurado un caza TIE FIGHTER .... con dos cañones láser pica-pica SFS L-s1.... ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Touché XDXD

Vale, acepto que se puede ver MInas Tirith medio en llamas desde la escalera interminable... Vaya vista Aunque me gusta la idea de merwen de que el anillo tenga algo que ver.

Pero ya que mezclamos churras con merinas (o sea películas y libros), tengo una pregunta. ¿Como es posible...

¿yo?¿provocar? DD

¡cómo dices eso! ¿yo provocar a la Estrella? (aquí vendría una carita inocente con corazoncitos, pero no tengo icono )

Mezclamos....PJ se ha saltado ¡¡¡¡hereje!!!! :P (y no saldrá en la extendida como la escena de la Encrucijada) todos los prolegómenos del día 12 (las tropas de Morgul cruzan el río de madrugada y transcurre las luchas del Rammas, el asedio a Minas Tirith comienza el 13):
"Apenas habían sonado las campanas anunciando el nuevo día , una burla en aquella oscuridad sin tregua, cuando Pippin vio que unas llamas brotaban a lo lejos, en los espacios indistintos en que se alzaban los muros del Pelennor. [...]
Según la hora, la noche se acercaba, y la luz era tan mortecina que ni aun los hombres de buena vista de la ciudadela llegaban a distinguir lo que acontecía en los campos, excepto los incendios que se multiplicaban, y los ríos de fuego que crecían en longitud y rapidez. [...] Y ahora al fin la ciudad estaba sitiada, cercada por un anillo de adversarios. El Rammas estaba destruido, y todo el Pelennor en poder del enemigo. Las últimas noticias del otro lado de las murallas las habían traído unos hombres que llegaron corriendo por el camino del norte, antes del cierre de la Puerta [...] Durante toda la noche los centinelas apostados en los muros oyeron los rumores del enemigo que iba de un lado a otro incendiando campos y bosques, traspasando con las lanzas a todos los hombres que encontraban delante, vivos o muertos"

Frodo no tiene más que remolonear un poco el día 12 . A menos claro está que estén hablando de las escaleras de la Torre de Cirith Ungol, en cuyo caso, hablaríamos del día 14, Minas Tirith está definitivamente en llamas

(Jopé, para que luego digan que los de la Luz no justifican las cosas )

¿Cómo dejar patente en la película que es el anillo el causante de tal "visibilidad" sin que Frodo se lo tenga que poner? muuuuuy dificil....

Saludos. Con cariño también

PD. ¡Al ataquerrrrrr!!!! ¡¡desliz de un purista! . La escalera interminable es la que va de Khazad-dum hasta la Torre de Durin, aunque desde luego las escaleras recta y espiral parezcan interminables

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En los foros de ComingSoon se mencionan nuevas posibles escenas de la extendida de ERDR:

Los Puertos Grises

Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuan...

Estoy pensando....

.... cuando dices "Además se menciona otra escena cuando Frodo y Sam estan subiendo la escalera interminable .uno de ellos logra ver Minas Tirith bajo ataque.... más que ver no se referirá al momento en que Sam piensa desde Cirith Ungol si sus compañeros se acuerdan de ellos...

"y qué les estará pasando a todos ellos, allá lejos." (....) En el oeste, en el mundo de fuera, era casi el mediodía del decimocuarto día de marzo...., y en aquel momento Aragorn conducía la flota negra desde Pelargir, y Merry cabalgaba con los rohirrim a lo largo del Pedregal de las Carretas, mientras en Minas Tirith se multiplicaban las llamas, y Pippin veía crecer la locura en los ojos de Denethor. (....). Pero estaban lejos, más allá de toda posible ayuda, y ningún pensamiento podía socorrer aún a Samsagaz, hijo de Hamfast; estaba completamente solo.

Quizá se refiera a esta forma de "ver" y no a verla realmente.... pienso... :O

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Turambar

Sobre los haradrim

Creo que la no aparición de haradrim se debe simplemente a su condicion de humanos. PJ queria dejar claro que debia ser una lucha entre hombres y orcos. Esa frase del jefe orco deforme (al cual me resisto a llamar Gothmog) es elocuente: "Ha llegado la era del Orco".

Contra est...

Gracias por los consejos

Lo del título oficial está bien...
A partir de ahora me sentiré realmente miembro de la Estrella de la Muerte. Pues si, la verdad es que tenía muchas ganas. No sé porque es sospechoso...
Exageraré todo lo que sea necesario. Por cierto, dicen que Legolas va a hac...(joer, le he cojido manía a Legolas. De hecho lo cito en la mayoría de mis mensajes. Bueno, al legolas de PJ por supuesto)
El post ya lo había leído cuando se publicó, de todas maneras le he vuelto a echar un vistazo. Excelente.
Y finalmente acepto las órdenes del Cápitan de la Estrella.
Lo de los Haradrim me resulta dudoso, al fin y al cabo muestra Orientales en la Puerta Negro y también salen los Corsarios.

Arkar

P.D: Como tengo un sentido del humor que sin gestos casi ni se nota, por si no se notaba el tono general del mensaje es de risa.

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Anónimo

¿yo?¿provocar? DD

¡cómo dices eso! ¿yo provocar a la Estrella? (aquí vendría una carita inocente con corazoncitos, pero no tengo icono )

Mezclamos....PJ se ha saltado ¡¡¡¡hereje!!!! :P (y no saldrá en la extendida como la escena de la Encrucijada) todos los prolegómenos del día 12...

merwen, porfi

No me pongas otro trozo del libro para justificar lo que parece injustificable, desde el punto de vista del libro, que no me estoy metiendo con la película, entiendo perfectamente que se cambien acontecimientos... Pero el trozo que pones es del día 13, y Frodo no puede verlo... Claro que si están remoloneando por un quítame allá esas lembas, no digo nada

Pero si ahora resulta que Frodo ve Minas Tirith en llamas desde las escaleras de Cirith Ungol, que mira hacia Mordor, es que el chico tiene más poderes que los que yo creía

No me vas a convencer No es que el detalle me importe, es bastante baladí, pero no pega con el libro... Nada más

Y todas mis disculpas por lo de la escalera interminable... Acababa de leer el post original y me quedó la expresión...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#72 Respondiendo a: Anónimo

Estoy pensando....

.... cuando dices "Además se menciona otra escena cuando Frodo y Sam estan subiendo la escalera interminable .uno de ellos logra ver Minas Tirith bajo ataque.... más que ver no se referirá al momento en que Sam piensa desde Cirith Ungol si sus compañeros se a...

Pues...

... sería una hermosa opción Pero dudo bastante que se pueda reflejar en la película...

Siempre que esa escena de la extendida exista, claro está (y ni de broma pongo en duda a elnuevofrodo, más bien a las fuentes )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por los consejos

Lo del título oficial está bien...
A partir de ahora me sentiré realmente miembro de la Estrella de la Muerte. Pues si, la verdad es que tenía muchas ganas. No sé porque es sospechoso...
Exageraré todo lo que sea necesario. Por cierto, dicen que Legolas va a hac...(joer,...

Por favor...

Pasa a rellenar el formulario, lo encontrarás aquí mismo, en el Aya...

Y ya sabes, la primera fase es limpiar las letrinas

Es que el Capitán es muy majo, pero si fuese por él, la Estrella de la Muerte sería un desastre Alguien tiene que poner orden

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#73 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

... sería una hermosa opción Pero dudo bastante que se pueda reflejar en la película...

Siempre que esa escena de la extendida exista, claro está (y ni de broma pongo en duda a elnuevofrodo, más bien a las fuentes )

Sí se puede...

.... imagínate la cámara enfocando a un Sam compungido (para variar ) pensando en sus compañeros:"nos recordarán... qué será de ellos y tal y tal..." y entonces la cámara te hace una cosa de esas raras ( seguro que tendrá un nombre, pero siempre aviso de mi limitado vocabulario cinematográfico ) y se aleja de la cara de Sam y nos enlaza con Minas Tirith incendiada, como si la pudiera ver desde donde se encuentra...

Si después de todo lo que estamos aportando, la escena no sale en la extendida me pienso enfadar... grrrr...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#69 Respondiendo a: Anónimo

Por favor...

Pasa a rellenar el formulario, lo encontrarás aquí mismo, en el Aya...

Y ya sabes, la primera fase es limpiar las letrinas

Es que el Capitán es muy majo, pero si fuese por él, la Estrella de la Muerte sería un desastre Alguien tiene que poner orden

(Mensaje orig...

Ya lo rellené

Ya lo rellené (en serio), lo que pasa es que las luciernágas kiwis no me dejaron. Limpiaré las letrinas encantado aunque no me den Mistol Ultra con aditivos como Octanaje de 98 grados y microminipartículas azules ultraconcentradas de pescada fresca, pero es que no se donde están ¿No estaban en la 2º bocacalle torciendo a la derecha tras pasar la cantina? Es extraño, ya que fui allí y solo había una caja donde ponía polvos pica-pica.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#70 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo rellené

Ya lo rellené (en serio), lo que pasa es que las luciernágas kiwis no me dejaron. Limpiaré las letrinas encantado aunque no me den Mistol Ultra con aditivos como Octanaje de 98 grados y microminipartículas azules ultraconcentradas de pescada fresca, pero es que no se donde están ¿No e...

Madre mía...

Otro que pica y se mete en la Estrella para dedicarse a limpiar letrinas por los siglos de los siglos. De verdad, yo creo que los hipnotizáis o algo porque es mucho mejor ser un espíritu libre sin cargas ni ataduras. A lo mejor es que les prometéis ascensos fáciles y un buen sueldo, aunque por lo que sé los que mandan siguen siendo los mismos y el resto se dedican a sacar brillo a la nave... (carita de elfo desternillándose) En fin, lo que me ha llamado la atención es lo de 'luciérnagas kiwis'. ¿Me he perdido algo? ¿Kiwis? ¿Ein?

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#22 Respondiendo a: Anónimo

Hay Dios

...estoy que me parto de la risa....

amdriel, que esperas para mandar eso a la sección de humor.

PD: Elfa_Arwena aqui hay buen material!!

Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)

te mato DD

Y yo que pensaba que habrías encontrado una de verdad

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: _Ithilien_

te mato DD

Y yo que pensaba que habrías encontrado una de verdad

Salu2

"Actualizo personajes" XDDDD

.... y el tipo de humor conserva "el espíritu de Jackson" .... ya me gustaría encontrar la auténticas....

Permalink |
Turambar
Turambar

#66 Respondiendo a: Anónimo

JAJAJA

Siento el arrebato de risas, Turambar, pero no he podido resistirme

queria dejar claro que debia ser una lucha entre hombres y orcos
Claro, por eso hay elfos en Helm, por eso Gondor no vale un pimiento ni Aragorn tampoco, por eso los muertos lo resuelven todo. Este precisament...

Que quieres que te diga

Una cosa son las intenciones y otra los resultados. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Y no sólo eso

Una cosa es la música, otra la fantasía (orcos...) y otra que se salten así por las buena las leyes de la física para hacer cosas más guays, como Legolas-Superman o esos sonidos totalmente increíbles. El sonido está para dar realismo. Además, si ves simbolismo ahí tienes que darle a...

En una cosa tienes razón...

...Impacto produce..........de hecho,si hubieran alargado un poco más la vista hasta podian haber llegado a ver el Reino Bendecido, y asi la gente no se hubiera preguntado hacia donde parten Frodo Y Gandalf y ese niño vestidito de Bilbo en los Puertos Grises...........
Además a los no lectores o profanos se les debe quedar cara naipe preguntandose porque mandan solos a dos pobres muchachos -hobbits-con esa otra criatura rara-Gollum- a que se enfrenten con todos los oscuros orcos de Mordor , con los espectros del Anillo , con una araña digna del National Geographic y con el mismo Sauron, cuando sus amigos estan a un tiro de piedra...mojandose la garganta..........
Y por cierto sigo sin entender que simbolismo le dan quitando leguas a un trayecto..............mmm..............claro que tampoco entendi el simbolismo de Moulin Rouge............de hecho me hubiera dormido viendola si el volumen no hubiera estado tan alto...........

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

En los foros de ComingSoon se mencionan nuevas posibles escenas de la extendida de ERDR:

Los Puertos Grises

Al pacerer la despedida será más emotiva. Luego de que Gandalf dice : "Adios, mis valientes hobbits", él estrecha las manos de Merry y Sam; luego hay un momento mas emotivo cuan...

¿y ese supuesto final? (REV)

Me refiero al epílogo que según dicen sera una voz en of de Galadriel. A mi es la parte que mas vueltas estoy dando, para empezar hay una escena en el trailer nada mas pasar el logo de New Line, en la que se ve un bosque con los rayos del sol colándose entre las ramas que podría quedar muy bien para acompañar a la voz de Galadriel ¿alguien sabe de donde puede ser esa imagen?.
Por otra parte, me parece muy interesante que Galadriel explique el desenlace de algunos personajes, bien Legolas y Gimli o bien Aragorn y Arwen. La cuestión es ¿como montara jackson todo esto?, ¿aprovechara la escena de la boda para contarnos mas acerca de la historia de estos dos, como se conocieron y el final tan dramático que tienen?, porque de ahí, de los apéndices es donde viene esa frase, (ligeramente cambiada en el libro) que elfenomeno ha publicado en el reportaje de las escenas nuevas de la extendida: "Ahora, mi señor, el invierno no ha llegado. ¿Deseas, antes de la hora, abandonar a tu pueblo?". Y es que dicho apéndice es pura belleza, tal vez no lo se, ¿alguna idea?. Si ya se que de esto ya se hablo en L2T en la visión que tenia Elrond ,la tumba de Aragorn, el pesar de Arwen, etc, pero podía ser un punto dramático el ver que eso ocurre de verdad y el ver a donde conduce la enfermedad de Arwen que tanto anuncian en la peli.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |