El Heredero se casa
Uffffffffffffff, q agobio. Menudo bombardeo televisivo, para q contaros.
Pero todavía queda otro Heredero por casar. Heredero en busca de su Letizia :P.
Lo q me lleva a preguntarme cómo se podría haber llevado el tema de la boda en Minas Tirith. Pq al final de ERDR se produce el esperado retorno del rey (si no, para q el título del libro, claro).
Y como estamos algo puestos en estos temas después de todo lo q nos ha llovido en los últimos tiempos, habría q hacer algunos apuntes:
-Se corona a Emilioaragorn como Rey de Emilioaragondor. Pero el rey está soltero..... y por tanto sin heredero a su vez.
-Sabían las gentes de Minas Tirith q tenía, como quien dice, novia en el pueblo? Es decir, q ya estaba comprometido? O mejor dicho, quiénes sabían realmente este detalle?
-Había algún Jaime Peñafiel dando la vara por allí con el tema de q el Rey tenía q casarse cuanto antes?
-Existía en Minas Tirith algún tipo de resistencia antimonárquica (no diría yo tanto q republicana), q se dedicara a hacer contramanifestaciones alternativas a la misma hora de la boda, como ha ocurrido por Madrid?
-Se criticaría a Arwen en las calles y los corrillos con los típicos marujeos malintencionados ("Uuuuuuuuuuuy q pija la elfa esta........", "3000 años de edad? La de elfos con los q habrá andado.............", "Si es q esta lo va a dejar plantado en el altar y se va a volver a sus bosques del Norte.......")?
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, por fin hemos casado al heredero.
Lo q me lleva a preguntarme cómo se podría haber llevado el tema de la boda en...
.. lo primero que he pensado al leer el título de tu post es que te casabas!!!

Un saludo muy especial para el heredelo

****Miembro de los...
Lo q me lleva a preguntarme cómo se podría haber llevado el tema de la boda en...
Lo primero es aludarte y enviarte un afectuoso abrazo desde Arthedain, haber cuando os instalais messenger y se puede hablar con vos.
Y segundo, lo de siempre...Vos rey de Gondor....jajajajajaja, que me da...jajajajajajajaajja, claro y Milikito de senescal..jajajajaj. Te falta porte y unos veinte cenimetros para parecerte a un dunedain y no a un hobbit que ha dado el estiron...jajajaajaj

Te repito lo de siempre haz caso a tus amigos y tomate las pastillas...
Un Grandisimo Saludo
Seya.
Pd: Lo que siempre te dije tu rey por encima de mi, que a mi no me das orrrrdenesss pequeñin.

(Mensaje original de: seya)
¡Saludos Heredero! :P
Claro que habría una contramanifestación republicana durante la coronación, lo que pasa es que claro, con tantos Elfos altos no se les veía... Llevaban pancartas que ponía "Gondor no tiene Rey. Gondor no necesita Rey. ¡Gondor es una Republica!" con la cara de Borormir...

Y por supuesto, hubo quien protestó porque se casara con una Elfa. ¡Una Elfa! ¿No había ninguna gondoriana de buena familia que le enamorara? Nooo, tenía que ser Elfa. Lo que pasa es que cuando llegó con todo su séquito, todos tan guapitos, pues la gente se calló y se conformó. Parecía tan buena chica...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#7 Respondiendo a: Delawen
Gondor no tiene rey...:P
¡Saludos Heredero! :P
Claro que habría una contramanifestación republicana durante la coronación, lo que pasa es que claro, con tantos Elfos altos no se les veía... Llevaban pancartas que ponía "Gondor no tiene Rey. Gondor no necesita Rey. ¡Gondor es una Republica!" con...
jejejeje....memola lo de las pancartas con la cara de Boromir y el lema "Gondor no tiene rey, Gondor no necesita rey"!!

Y lo de los corrillos..yo creo que sí que los habría...Una Elfa...creo que les daría un tema de conversación que les duraría mucho tiempo!!!Jajajajaja...
Imaginad, cuandop fuese a visitarla la yaya Galadriel...y si coincidiesen allí con Gimli!!!!Pues menudo marujeo!!!!El Rey se casa con una Elfa, y resulta que tiene un "amigo enano" que está enamorado de la abuela de la Elfa en cuestión..!!!!!
Madre mía!!!Eso sí sería un corrillo y no el de la Campos!!!
besos.alaluna
#2 Respondiendo a: Laytaine
que sustooo!!
.. lo primero que he pensado al leer el título de tu post es que te casabas!!!... Erü del amor hermoso, que susto me has dado jajaja.... en fin no tengo de momento mucho que decir (no tengo tiempo) solo que me alegro mucho de ver un post tuyo, de verdad
Un saludo muy especial para...

Menudo coñazo real! madre mia como se ha puesto Madrid Tirith...

Saludos desde Gondor
#8 Respondiendo a: alaluna
Gondor no tiene rey...:P
jejejeje....memola lo de las pancartas con la cara de Boromir y el lema "Gondor no tiene rey, Gondor no necesita rey"!!![]()
![]()
Y lo de los corrillos..yo creo que sí que los habría...Una Elfa...creo que les daría un tema de conversación que les duraría mucho tiempo!!!Jajajaj...
una elfa! una elfa! una elfa como futura reina de Gondor! no les da vergüenza? que desperdicio de mujeres gondorianas, en vez de patrocinarlas dejamos que se nos case con una elfa! puag!

Gondor una república? es que Denethor era un poco mal presidente... démosle una oportunidad al rey (me estoy volviendo monárquica, socorrooooooooo)
saludos desde Gondor
agh, cuantas flores hay por aqui, quien las aguanta
Se que no es conveniente hablar de politica (sobre todo porque es donde te encuentras mas gente de mente cerrada

Envidias, envidias...

En esos tiempos no se miraria la monaraquia como hoy dia :P Me da a mi que en la mitoolgia de Tolkien el rey lo era todo, o casi todo, pero no era esa especie de tirano en nombre de Dios que mucha gente dice que eran en tiempos ancestrales. Me da que era algo mas sabio y venerado

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
.. bueno la verdad es que ser heredero en la Tierra Media debía también ser un poco traumatizante y más si te casabas con una elfa

Y bueno siempre estaría tambien la típica periodista elfa, de trajes semitransparentes que adoraría esa boda con la elfa: ¡¡oh!!! estamos representadoss ¡¡ya era hora!! pondría en todas las revistas.
Y después ya estarian las típicas enanas, criticando la falta de pelo en la novia y las marujas de Gondor o Rohan, diciendose entre ella ¡¡oh! que vestido más feo... aunque claro, después en la soledad se morderian las uñas y contemplarian la boda con una envidia que en más de una ocasión les haria caer del asiento... para hacer una imitación (bien horrible) de Gollum:
"Siii.. es mioooo... es nuesstroooo solo nuesstro nuessstro tesssoroooo" ahora bien, aún no sabemos si se referirian al heredero, al anillo, al vestido, a la figura de la dama élfica... o a todo en general...
No creaís que me olvidaría del bueno de Piñosfieles.... ese simpático ser que habita en el bosque en compañia de Ramademadera.... pero ese diría cosas que a nadie importaria, así que ni lo pongo aquí

Pero ahora, que lo veo, creo que seguramente en la Tierra Media se hablaría menos del noviazgo, boda o lo que sea... pues estarian todos preocupados en saber como lo verían por la televisión.. más que nada ¡¡¡porque no existen!!! y porque seguramente ni se enterarian del matrimonio...
Un saludo
psd. Si.. no se ni lo que he puesto!!! :P
psdd. Emilioaragorn ¿quieres que te busque alguna elfitita? es por estos lares nos estamos empezando a preocupar porque no te nos casas ni a la de tres.. jejeje
****Miembro de los...
#11 Respondiendo a: Laytaine
Jajajaja
.. bueno la verdad es que ser heredero en la Tierra Media debía también ser un poco traumatizante y más si te casabas con una elfa... ya me estoy viendo a Teresa Campos (hobbit de la comarca) criticando esas orejas picudas, y pensando si no le podrían hacer algo al futuro rey, quien sa...
¿Y qué hace una Hobbit protestando de orejas picudas? ¿Es que no se mira al espejo?

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
"he oido un rumor en el que se decía que habían visto a Aragorn haciendo manitas con una chica nórdica...rubia, muy guapa..y encima guerrera....:O¡¡¡¡
"OH, no...el rey nunca podría casarse con una chica como esa...con un turbio pasado...dicen que se relacionó con un tipo llamado Lengua de Serpiente...y su último novio...creo que le llamaban el rey Brujo...tuvo una muerte un tanto oscura...dicen que utlizó a un mediano para cargarselo porque la amenazó con malos tratos...:p"
"callad, callad...yo sí que sé de buena tinta...me ha informado ese chico tan guapo que acompaña al rey a todas partes...que es amigo íntimo suyo...que quien verdaderamente le gusta es una chica elfa..muy guapa...de muy buena familia...lo único es que ella parece un poco mayor para él...ya no cumple los tres mil...:p..."
"Oh, no...una orejas picudas...es una asalta cunas...y seguro que tiene tambien un turbio pasado...tres mil años dan para muchas correrias por esos bosques de Eru...quien sabe cuantos corazones habrá roto en su vida...nunca, nunca será nuestra reina....:P"
De pronto interrumpe la emisión un grupito de miembros del Prog lanzando consignas antimonárquicas...:viva la república¡¡¡"
Lo siento señores por razones ajenas a nuestro deseo debemos interrumpir la conexión...volveremos la semana próxima con otro apasionante debate:
Legolas...utiliza Vidal Sasoon o Panten pro V...o quizás LÒreal...esperamos sus opiniones en el 5555555555...puede ganar una cena en el poney Pisador con tom Bombadil:p
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#12 Respondiendo a: Delawen
¿Y que hace una hobbit protestando?
¿Y qué hace una Hobbit protestando de orejas picudas? ¿Es que no se mira al espejo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...

Un saludo
psd. Pedazo metedura de pata

****Miembro de los...
#14 Respondiendo a: lunadeagosto
Juas ya me imagino a un plató de salsa rosa, tómbola o similares discutiendo sobre la vida sentimental del nuevo rey...
"he oido un rumor en el que se decía que habían visto a Aragorn haciendo manitas con una chica nórdica...rubia, muy guapa..y encima guerrera....:O¡¡¡¡
"OH, no...el rey nunca podr...

Muy bueno eso, muy bueno

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#15 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
DDDDDD
Muy bueno eso, muy buenoEso sin ddua es lo que pasaria hoy dia
![]()
Es que ya me lo estoy imaginando, todos esos debates, la pre-boda, la post-boda, la entre-boda, la quefaltan10díasparalaboda....
Por cierto quien daría la misa, Gandalf?
Je je je, ya me encargaría yo, desde mi muy amado PROG, jeje. Sé que muchos me secundarían.... : P
Y además... ¿como te atreves a tacharnos de antimonárquicos? jajajajajajaja, (risa supermalévola), somos republicanos, que quieres.....
(Uy, como echaba de menos dar el folloncito con el PROG, jijijijijiji)
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#16 Respondiendo a: Khyran
Jaaajaajaja
Es que ya me lo estoy imaginando, todos esos debates, la pre-boda, la post-boda, la entre-boda, la quefaltan10díasparalaboda....
Por cierto quien daría la misa, Gandalf?
¿Cómo se vería la unión desde el lado élfico?
La Ana Rosa Quintana de Rivendel qué opinaría con sus contertulios.
¿Llevaría Glorfindel correctamente colocado el "Toisón" de la Flor dorada?
¿Elrohir y Elladan llevarían alguna señal que los distinguiera?
¿Una dama de honor se encargaría de encerrar en alguna redoma las eventuales lágrimas de Galadriel, la emocionada abuela, para futuros usos tal vez curativos o iluminadores?
¿Mantendria Celeborn su pose hierática?
¿Se inclinaría levemente Arwen ante Elrond antes de pronunciar el "Si quiero" buscando la aprobación paterna?
¿Quién sería la madrina del Rey?
¿Se usarian las palantiri para transmitir al pueblo las imágenes del evento?
¿Qué haría la novia con su ramo?
¿Estaría invitado a la boda Pertegaz (os habesi fijado en que con ese nombre bien podría ser un hobbit)?
#18 Respondiendo a: liwen
¿manifestaciones?tenlo por seguro
Je je je, ya me encargaría yo, desde mi muy amado PROG, jeje. Sé que muchos me secundarían.... : P
Y además... ¿como te atreves a tacharnos de antimonárquicos? jajajajajajaja, (risa supermalévola), somos republicanos, que quieres.....
(Uy, como echaba de menos da...
Cuándo hay convocatoria de manifestación del PROG?

#19 Respondiendo a: Khyran
Cómo? Cuándo? :O
Cuándo hay convocatoria de manifestación del PROG?![]()
Sabía que no me fallarías : P
Ya hablaremos ya...
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Espera que me da la risaaaa........
Lo primero es aludarte y enviarte un afectuoso abrazo desde Arthedain, haber cuando os instalais messenger y se puede hablar con vos.
Y segundo, lo de siempre...Vos rey de Gondor....jajajajajaja, que me da...jajajajajajajaajja, claro y Milikito de senescal..j...
Vaya, pues aunque con algunos periodos sin internete por medio, llevo algunos meses con el Messenger de Hotmail instalado. Ya sé q en aquellos fermosos tiempos en q hacíamos Mereths Imbe no recuerdo q cosas :P yo era fanático defensor del Messenger de Yahoo (y así me iba, q nadie me añadía a sus contactos, por la sencilla razón de q nadie más lo usaba

Ahora he cambiado y me he vuelto Heredero estándar, de los q comen en McDonald's, escuchan los 40 Principales y, vaya, usan el MSN.
Aunque a algunos hace un tiempo q os he perdido un poco la pista, no creáis q me he olvidado de vosotros

Mi messenger es
aragonhijodemarathon@hotmail.com
(yo siempre en mi línea), así q el q quiera me puede añadir, q estaré encantado de rallarme via MSN con él/ella. Quizá sea una buena forma de reengancharme a este vicio de elfenomeno, del q felizm......... estooooooo, tristemente llevo apartado unos meses

PD: En serio, después de los buenísimos momentos q he pasado en el foro de elfenomeno y cara a cara con la gente q he conocido gracias a esta web, puede pensar alguien q no me voy a alegrar de tenerle en los contactos del MSN??
PPD: Perros no, por favor.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)