Segunda Gymkana de Elfenomeno.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#105 Respondiendo a: Anne_Took

JAAAA!!! XD XD XD XD

me causó muchisima gracia lo que escribiste. Es todo un honor haber sido parte de su relato, señora primaheavydefrodo....^^

Saludos desde la comarca argentina

PD1: Mucha suerte y que gane el mejor!!! ^^

PD2: Creo que es cierto lo que escribiste, yo he reaccionado así...

Corrección....

La primera parte es de "la prima", pero el resto de la "historia" es obra de "el Nigro". Nuestra hobbit y nuestro Maia tienen ingenio, ¿eh?.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#106 Respondiendo a: Anónimo

Corrección....

La primera parte es de "la prima", pero el resto de la "historia" es obra de "el Nigro". Nuestra hobbit y nuestro Maia tienen ingenio, ¿eh?.

XD Agradéceselo al Nigromante....

Él es el autor de esa parte del texto (bueno, en realidad de casi todo), talentoso que es el chico . Pero, como compañera suya de equipo, te agradezco de su parte tus felicitaciones, y me alegro de que te haya gustado nuestro post. Yo también me he reído mucho con esa parte, ¡no podían faltar las locuras de las Pippinmaníacas!

Respuesta a PD1: gracias, lo mismo digo

Respuesta a PD2: ¿En serio? Pues no quiero ni pensar lo que harás cuando saquen un Ken Pippin

¡Saludos desde la Cuaderna del Sureste!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#108 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD Agradéceselo al Nigromante....

Él es el autor de esa parte del texto (bueno, en realidad de casi todo), talentoso que es el chico . Pero, como compañera suya de equipo, te agradezco de su parte tus felicitaciones, y me alegro de que te haya gustado nuestro post. Yo también me he reído mucho co...

XD

Jajaja, gracias, prima Ahora que lo dices, podríamos haber puesto esa figurita de Pippin como un Ken Pippin :P...pero ya es tarde (cuantas veces he modificado ese post )

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#109 Respondiendo a: El_Nigromante

XD

Jajaja, gracias, prima Ahora que lo dices, podríamos haber puesto esa figurita de Pippin como un Ken Pippin :P...pero ya es tarde (cuantas veces he modificado ese post )

Tenna Rato

XD XD XD

Qué peligro tienes... Si llega a empezar la gymkana más tarde, escribes una novela

PD1: veo que por fin has asumido tu condición y ya no eres un dúnadan sino todo un maiar, ¿eh?

PD2: esto no puede ser, yo quería irme a dormir y me he picado leyendo los posts... Me van a salir unas ojeras que me voy a parecer al cantante de Cradle of Filth
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#110 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

XD XD XD

Qué peligro tienes... Si llega a empezar la gymkana más tarde, escribes una novela

PD1: veo que por fin has asumido tu condición y ya no eres un dúnadan sino todo un maiar, ¿eh?

PD2: esto no puede ser, yo quería irme a dormir y me he picado leyendo los posts... Me van a salir u...

Pues...

...tu conoces mis crisis existenciales . Pero las estoy superando :P...y se empieza por aceptar tu verdadera identidad .
Sobre la novela...podría ser.....

Tenna Rato

PD: ¡Ya vete a dormir ! Necesitamos hobbits bien depiertos y descansados en esta gymkana :P
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#124 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond

Saludosssss!!!!
Bueno, ya tenemos nombre, jeje. El grupo, Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond, lo formamos:
Brunowise
Fingolgin
Athelas_Semielfa
LapekeñaVarda

Este orden es cronologico, de mayor a menor, :p
El nombre es un poco largo, pero...

Retorno a vosotros ahora...

wenas!!!!
pues q me apunto, y busco ekipo!!!!
"apañeros" del año pasado, Earnur y Compañía!!! donde estais????
Saludos a todos
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#106 Respondiendo a: Anónimo

Corrección....

Corrección 2....

También hay una parte tuya... pequeña, pero tuya . ¡Que por algo somos un equipo!

Y ahora le voy a hacer caso al Nigro, que tengo que estar despejada para cuando empiece la Gymkana .

¡Buenas noches desde la Cuaderna del Sureste!

...
Permalink |
Melko
Melko

#74 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Protesto

Que Melko y yo no nos pusiéramos de acuerdo en el nombre del equipo no implica que los organizadores de la Gymkama se inventen estúpidos nombrecitos. Luego va a haber malos rollos entre los participantes, ¿sabéis? Nosotros somos legales...
Bueno, como ya está hecho, jugaremos, pero que qu...

Empezamos bien...

¿No te gusta el nombre?, si ya se, hubieras preferido "los lectores" o "los relatistas", pero no tienen ninguna gracia.

¡El humor al poder! - espero que nos pongamos de acuerdo más fácilmente con las respuestas.

Saludos rápidos
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Leandro
Leandro

#97 Respondiendo a: Earnur

Una pregunta

Aiyä!

¿No sería muy interesante darle un valor a los torneos por sí mismos? Me explico, por un lado la Gymkana tal y como la habíais previsto en un principio (preguntas cada dos días, respuestas cada venticuatro horas, el asunto "quesito", etc.) y por otro los torneos en los que...

No es la idea

La idea no es que haya dos concursos distintos, uno de conocimientos, y otro casi de "azar". La idea es que ambos se combinen, y que un equipo que no tenga tantos conocimientos como otro, o que los tenga pero que tarde más en contestar las preguntas, tenga también su oportunidad. Eso es una gymkana: pruebas en las que intervienen muchos factores, entre ellos el propio azar.

Precisamente, la gymkana el año pasado fue bastante desequilibrada por esto mismo (recordad la caída en la participación de muchos equipos), y por eso hemos intentado hacerla así más participativa, más abierta a todos. Insisto: esto no es un concurso de retos "Tolkien" o de conocimiento: es una gymkana "para todos".

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#105 Respondiendo a: Anne_Took

JAAAA!!! XD XD XD XD

me causó muchisima gracia lo que escribiste. Es todo un honor haber sido parte de su relato, señora primaheavydefrodo....^^

Saludos desde la comarca argentina

PD1: Mucha suerte y que gane el mejor!!! ^^

PD2: Creo que es cierto lo que escribiste, yo he reaccionado así...

XDDDDDDDD

bien, de entrada que la suerte acompañe a todos los equipos y los que participen solos... y de salida , no os preocupéis que la cabeza de Gamelin la embalsamo para que no atufe -p

Muy bueno, laprimaheavydeFrodo y El_Nigromante, me he reido mucho de buena mañana... y os aseguro que Lily haría cualquier cosa por esa figurita de Pippin... aunque fuera Ken Pippin

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Earnur
Earnur

#98 Respondiendo a: Leandro

No es la idea

La idea no es que haya dos concursos distintos, uno de conocimientos, y otro casi de "azar". La idea es que ambos se combinen, y que un equipo que no tenga tantos conocimientos como otro, o que los tenga pero que tarde más en contestar las preguntas, tenga también su oportunidad. Eso...

De todas ...

Aiyä!

... formas, gracias por la contestación; y reitero mís felicitaciones.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#91 Respondiendo a: Anónimo

¿qué tal...

"tyurucito" ?

Tyuru es queso en quenya y no tengo ni idea de cual es su diminutivo , así que me he saltado a la torera la gramática y lo he castellanizado a lo bruto .... Me imagino las palantiri como enormes quesos de bola holandeses (¡tened en cuenta que no he cenado tod...

¡Apoyo Tyurucitos!

Me gusta esa palabra.
Así que orcomodines y tyurucitos, ya tenemos los nombres de los premios de la gymkama
Mucho mejor tyurucitos que porciones de pizza, desde luego

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Khyran
Khyran

#33 Respondiendo a: Fingolgin

sugerencia...

Aiya khyran; estoy en la misma situación que tú; si quieres participar, yo tengo muchas ganas, como el año pasado. Así que aunque seamos sólo dos podríamos formar un grupo y que algún que otro forero solitario se una a nosotros.
Bueno, ya me dirás que te parece y en su caso te doy mi...

vale

Por mi vale... pero mejor si encontramos a alguien mas... lo digo porque yo no me se ESDLA demasiado bien y además a lo mejor me voy a principios de Agosto de vacas...

Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

Algún equipo necesita...

....a alguien con profundos (tan profundos que a veces no se encuentras ) conocimientos sobre la obra de Tolkien??

Si no, me pensaré apuntarme solo.

Un saludo fenómenos.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

Yo me apuntooooooo!!!!!!!!!!!!! pero explicad un poco mejor

(Mensaje original de: Nazgula)
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

Bokerones Republikanos

Desde el Cercano Harad, fresquitos y en remojo, este grupillo de bokerones va a probar suerte a ver que tal se nos da eso de arrejuntar quesitos y todo un ejercito de los orcomodínes esos si hace falta (estos seguro que si que tienen un origen independiente ).

Por ahora formamos el grupo:

Mago Hermético
Ireth Tinehtele
Turambar
Diamante de Quiebra L

Bueno, esperamos no volvernos locos demasido pronto con tanto stresss de pruebas y pasarnoslo estupendamente. Y ya sabéis, si no contestamos pronto es que estamos en la playa o en algún acto politicamente incorrecto .

Saludos
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

participante individual

hola.me quería inscribir en la segunda gymkana que se va a realizar el día 23.muchas gracias! mi nombre es el mismo que mi alias. mungo knotwise
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#113 Respondiendo a: Anónimo

XDDDDDDDD

bien, de entrada que la suerte acompañe a todos los equipos y los que participen solos... y de salida , no os preocupéis que la cabeza de Gamelin la embalsamo para que no atufe -p

Muy bueno, laprimaheavydeFrodo y El_Nigromante, me he reido mucho de buena mañana.....

Ja,ja,ja buen trailer

Me he reído un montón ¡enhorabuena LaPrimaHeavydeFrodo y el Nigromante, os ha quedado divertido!

A ver si conseguís mantener el ánimo así de bien hasta el final de la gymkama, y seguro que os lo pasaréis genial

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ponedme en la lista...

de los que no van a participar (carita de elfo tristón). Y no por falta de ofertas, claro, que haberlas, haylas, y a montones (carita de elfo orgulloso...carita de elfo noldo a secas, vamos). Bueno, tampoco voy a exagerar. En realidad sólo hay una, aunque muy interesante. He recibido una buena oferta de un grupo formado por prestigiosos foreros con nombre de mosca cojonera (el grupo, no los foreros XD). Me ha enorgullecido la oferta, la segunda que recibo tras una de los ilustres Anilloinómanos el año pasado, que me llegó cuando pasó la Gimkana porque en esos tiempos no incluía mi correo en la firma y me fui de veraneo... Para mí que Che-Sus y Merwen me contaron esa trola para no quedar mal porque prefirieron no ficharme (carita de elfo desternillándose). Os he pillado, ¿eh? Ja, ja, ja.

En fin, que no me voy a apuntar porque apenas puedo entrar en Internet y apuntarse p'a na es tontería, que luego la reputación de uno cae por los suelos, si no lo está por mensajes como éste... (carita de elfo desternillándose) Vamos, que para aportar algo al grupo tenía que coincidir con los otros foreros en uno de los escasos días en los que me puedo conectar (encima, para más inri, suelo hacerlo de madrugada). Eso, unido a mis conocimientos de Tolkien... XD. Para que respondiera (bien) algo debía darse por lo menos una alineación de estrellas que ni la del Real Madrid (carita de elfo muerto de la risa).

Reitero mi petición de que se hagan gimkanas en otoño, invierno o primavera. Tengo ganas de participar en una, caray, que por lo que me cuentan se pasa en grande.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Gracias a Earnur, Kano, Hildi y Gilraen por la invitación. Caray, una alineación de peso, sin duda (carita de elfo guiñando un ojo). Por nombres asusta e impone aunque luego en la práctica, sin alguien como yo que ponga cordura... (carita de elfo muerto de la risa) No sé hasta dónde llegarán (carita de elfo fantasma seguida de una carita de elfo muerto de la risa)

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueeeno, después de estar un rato hablándolo con mi hermana...pues va a ser que no podemos resistir la tentación...Así que nos apuntamos: seremos Las Escuderas de Rohan; integrantes del grupo: Elanor_Marta y Lilit

El año pasado ya estuvimos chafardeando por la Gymkana, aunque no llegamos a apuntarnos....de todas maneras nos viciamos igual que los que participaron....

Que gane el mejor!!

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |