Segunda Gymkana de Elfenomeno.com
#23 Respondiendo a: Fingolgin
jejeje
Aiya Fëanor!
Echaba de menos tu sentido del humor, después de meses sin poder conectarme. Me ha venido muy bien tu post:
1º Totalmente de acuerdo contigo en el género: son "los palantiri"![]()
, aunque los motivos de léxico y gramática se los daremos a Elfa Árwena cuando termine con su Gym...
Ja ja ja ja ja! Sí que has hablado de más. Eso de los plurales se cambió hace un tiempo. ¿No viste que ahora dice "elfo noldo", "istar", etc.?
Ja ja ja. Bienvenido, hermano.
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
Por fín, este año vais a poder disfrutar de una gymkana en condiciones.

Sí, chicas, sí, por fín hildi este año os recreará la vista. Tras mucho insistirme y perseguirme (Liv ha tenido que tirar la toalla ante este acoso, superior al de todas mis fans juntas) he decidido contentaros y participar.
Ante todos ustedes se presentan Los Nique-Briques, un grupo formado por: mi querida gilraen_egr (un beso, guapa), Hildigrim Tuk, kano92, Earnur y por último yo, la estrella, hildigrim tuk, el físicamente perfecto.

Pues nada, con esto he relanzado la Gymkana y ahora no sé si participará mucha más gente (es posible que salgan huyendo los otros equipos y que haya deserciones en masa en la competencia) pero espectadores, sobretodo espectadoras, va a haber a montones.

Muchos besos a todas y que disfruteis de mi presencia.
PD: Bueno, por supuesto hildi no forma parte del equipo... tal vez ejerza de portavoz en alguna ocasión (si le deja el resto del equipo y no le matan...) pero el grupo de los Nique-Briques está formado por gilraen_egr, Hildigrim Tuk, Earnur y kano92. Sin hildi. Así que ser, somos 4. Aun no somos un grupo cerrado y estamos con negociaciones pendientes.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#51 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Nuevo grupo
Por fín, este año vais a poder disfrutar de una gymkana en condiciones.Tal vez este nuevo grupo no gane muchos quesitos o Palantires, pero por lo menos alguien pondrá estilo, elegancia, hermosura y despertará admiración a su paso. ¡ahhh!
Sí, chicas, sí, por fín hildi este año os...
... si hicieseis una colecta para comprar un ordenador para mi casa, más la cuota mensual de la conexión... me encantaría participar. Pero en mi estado actual... no, no, no, imposible.
Se escuchan ofertas.
Saludos desde Vê, sin dinero y con frío. (Homless Fëanor)
#52 Respondiendo a: fëanor666
pues
... si hicieseis una colecta para comprar un ordenador para mi casa, más la cuota mensual de la conexión... me encantaría participar. Pero en mi estado actual... no, no, no, imposible.
Se escuchan ofertas.
Hola,
pues sí, este año veré la gymkana desde el punto de vista del participante, que el año pasado veía las preguntas y lo primero que me venía a la cabeza es "pobrecillos los que tienen que buscar la respuesta, menos mal que no participo"

Por supuesto, lo mejor es tener a hildi para mí sola en el equipo

Saludos

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.
Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...
Elfa Arwena, has puesto antes que cada equipo sólo puede contestar una vez cada 24 horas. Pero tengo una duda. Supongamos que contestamos el día 23 de julio a las 21:00.
¿El plazo es de 24 horas de reloj? es decir, ¿Podemos volver a intentar contestar a partir de las 21:01 horas del día 24 de julio?
O ¿el plazo de de días naturales? es decir ¿Podemos volver a intentar contes tar a partir de las 00:00h del día 24 de julio?
Gracias por adelantado, y saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#52 Respondiendo a: fëanor666
pues
Se escuchan ofertas.
...lo llevas claro. Qué más quisieramos nosotros.

Pero toda ayuda será bien recibida.

¿Ofertas? No tenemos, solo podemos ofrecerte montones de fotos de hildi, pero me temo que a tí no te interesarán y prefieres algo más informático. De eso no tenemos. Pero si encuentras una manera de conectarte y poder unirte a nosotros, no dudes en llamarnos.

Por cierto, como todo buen equipo tenemos nuestro lema:
¡Oye nuestro canto: Nic-bric, bric-nic!
Un equipo sin lema no es un equipo.

Saludos.

-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#55 Respondiendo a: Idril_Itarille
Una pregunta sobre lo de las 24 h.
Elfa Arwena, has puesto antes que cada equipo sólo puede contestar una vez cada 24 horas. Pero tengo una duda. Supongamos que contestamos el día 23 de julio a las 21:00.
¿El plazo es de 24 horas de reloj? es decir, ¿Podemos volver a intentar contestar a partir...
Hola Idril

Bueno, lo de las 24 horas es literalmente un plazo de 24 horas de reloj, es decir, 1440 minutos

La idea es que si un equipo contesta a una hora determinada es bastante lógico pensar que estarán al día siguiente en condiciones de contestar a la misma hora. Asimismo, hemos escogido las 20:30 horas (peninsular española) para poner las pruebas para que a la gente de Latinoamérica les dé tiempo a conectarse.
Además, también hemos pensado en los "pícaros" XD. Si un equipo contesta a toda prisa únicamente a una pregunta (que no "quesito" ni porción de pizza

En fin, que está pensado así para que todo el mundo esté en las mismas condiciones

Un saludo, desde... mi casa :P
#45 Respondiendo a: Athelas_semielfa
Una de los Nuestros
Hola Nemrak-lapekeñavarda, jejejje
Aqui tienes a una para tu grupo, con ganas de empezar la gymkana, que el año pasado no me entere de esto, estaba en Gringolandia (era la pesada y pasada de las espadas,igual se acuerda alguien ). No se que datos tengo que dejar pero el corre...
Si no es molestia y aunke tampoco sea una eminencia sobre el tema, me gustaria formar parte del grupo.
Saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
Los anilloinómanos nos presentamos ante ustedes para comentar que por segundo año nos presentamos para esta locura :P, y será un placer volver a competir con los istaris, las taberneras entre otros muchos (no los pongo porque no recuerdo el nombre de más grupos) y por supuesto competir por primera vez con grupos y gente nueva.
Bueno aquí teneís todo nuestro grupo completo:
CheSus
EmilioAragorn
Merwen
Iker
Laytaine
Perdonar que no verborree más pero no tengo mucho tiempo, la verborrea se la cedo a cualquier otro anilloinómano con ganas de guerra

Un saludo
psd. Nuestra artilleria pesada ya está preparada para cargar contra quien ose robarnos los trozos ¿? de palantiris.
****Miembro de los...
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Bueno...
Al final decidimos dejarlo más que facilito, así que quitamos los Inconclusos, aunque nunca está de más leerse el libro, merece la pena, créeme
.
Si la Gymkana comienza el día 23 (dudo que podamos adelantarla más)tendríamos pruebas los días 23, 25, 27, 29, 31 de julio y 2 y 4...
Pues no, tu equipo no va a ser el único. Al menos en mi equipo, porque Morgoth_i se va de vacatas el 2 de agosto, y yo a partir del 4 tararí que te ví, porque empiezan las fiestas de Vitoria, a la tarde al txupinazo asi que.
(off Topic) A todos los que seguís el Tour: ya veréis mañana: ¡Los pirineos se teñirán de naranja! AUPA EUSKALTEL EUSKADI!
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Weno pos desiros q emos formao un grupo pa combatir el poder establecido el año pasado por los Istari y los Anilloinómanos Anónimos

Para esta complicada labor nos hemos juntao morgoth_i, brandobras tuk, legolas_14 y yo (Eruvin).
weno pos eso q si las matematicas no me fallan y todavia se contar a pesar de estar de vacaciones nos falta 1 pa los 5 permitidos, y hemos pensado q cuantos mas mejor.
Pos eso, q esperamos vuestras solicitudes.
P.D. se paga muyyyy pos debajo del sueldo minimo

(Mensaje original de: Eruvin)
#46 Respondiendo a: brunowise
puedo unirme?
Si no es molestia y aunke tampoco sea una eminencia sobre el tema, me gustaria formar parte del grupo.
Saludos desde la comarca
Saludos brunowise! Por supuesto que puedes unirte al grupo, faltaría más, cuantos más seamos mejor, :p
En breve recibiras un correo mio.
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#63 Respondiendo a: Anónimo
Se contrata personal
Weno pos desiros q emos formao un grupo pa combatir el poder establecido el año pasado por los Istari y los Anilloinómanos Anónimos![]()
Para esta complicada labor nos hemos juntao morgoth_i, brandobras tuk, legolas_14 y yo (Eruvin).
weno pos eso q si las matematicas no me fall...
Bueno pues presento mi solicitud para formar parte del grupo formado por morgoth_i, mandobras tuk, legolas_14 y Eruvin. Espero ayudar si aceptais mi solicitud, claro.
Haleth, Señora de los Haladin.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
#56 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una respuesta sobre lo de las 24 h.
Hola Idril![]()
Bueno, lo de las 24 horas es literalmente un plazo de 24 horas de reloj, es decir, 1440 minutos![]()
![]()
. Esto es así porque no sólo participa gente de España, sino también de Latinoamérica y debe tener todo el mundo las mismas oportunidades (...
A ver si lo he entendido

Pongamos que hay dos palantiri (con faldita

- palantir 1, con 4 trozos a,b,c y d
- palantir 2, con 4 trozos a,b,c y d
Contesto sólo al trozo c de la palantir 1 el martes a las 14.45... y ya no puedo contestar a ningún trozo de la palantir 1 (incluyendo los trozos a, b y d) hasta el miércoles a las 14.45... Pero sí puedo contestar a la palantir 2 durante ese tiempo, ya que la palantir 2 llevaría su propio ciclo...
Mi duda es la idea de que contestar a un trozo de palantir desencadena el plazo de 24 horas para TODA la palantir. Lo deduzco así, pero me gustaría confirmación...
P.D. Al volver a leer el post, me he dado cuenta de que había puesto quesitos

(Mensaje original de: Miruvor)
#49 Respondiendo a: Elfa Árwena
Respuesta de Elfa Árwena
Pues... pues... pues... la verdad, me lo voy a pensar :P
Bueno, tal vez te demos permiso para participar en la Gymkana siempre y cuando te pases al bando de l@s que defendemos el femenino para las Palantiri.![]()
![]()
![]()
:P
Y ahora en serio, la respuesta a tu...
... y como no podía ser de otra manera y tal como Feanor me ha recordado, mi regreso ha sido el que me esperaba: un par de post y ya metí la pata

Namis!! y ahora a buscar grupito...
#57 Respondiendo a: Anónimo
Una respuesta sobre lo de las 24 h.
A ver si lo he entendido![]()
Pongamos que hay dos palantiri (con faldita), en juego:
- palantir 1, con 4 trozos a,b,c y d
- palantir 2, con 4 trozos a,b,c y d
Contesto sólo al trozo c de la palantir 1 el martes a las 14.45... y ya no puedo contestar a n...

Perfectamente comprendido y mucho mejor explicado de lo que había hecho yo, Miruvor

Por cierto, ¿os imagináis que en el Trivial se pudiera "robar quesitos" de un equipo a otro? ¿Os hemos dicho ya que guardamos algunas sorpresas sobre esta gymkana?

Más información, en próximos anuncios "oficiales"

Un saludo, desde La casita de Illuin.
#58 Respondiendo a: Elfa Árwena
Coooorrecto
![]()
Perfectamente comprendido y mucho mejor explicado de lo que había hecho yo, MiruvorEl ciclo de respuestas de 24 horas es para cada palantír, independientemente unas de otras.
Por cierto, ¿os imagináis que en el Trivial se pudiera "robar quesitos" de un equipo a otro? ¿Os hem...

Jejeje, eso me suena bien, muuy bien.

No es que no tenga confianza en que nuestro equipo pueda sacar quesitos (lo siento, yo a los trocitos los voy a llamar quesitos porque son más ricos, y si hay que robar, mejor que estén ricos) porque vamos a sacar quesitos a montones, claro, perooo.... bueno, nuestro nombre es los Nique-briques, y esos bichillos se caracterizaban por ser molestos, pesados, daban la tabarra...

Bueno, que eso de robar y de que la gente acabe de los nique-briques hasta las narices me ha gustado, va con nuestro espíritu.

Vamos a entrenarnos: "nic-bric, bric-nic, tenías un quesito y ahora es mío."

Saludos malignos.

#59 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¿Robar quesitos?
![]()
Jejeje, eso me suena bien, muuy bien.![]()
No es que no tenga confianza en que nuestro equipo pueda sacar quesitos (lo siento, yo a los trocitos los voy a llamar quesitos porque son más ricos, y si hay que robar, mejor que estén ricos) porque vamos a sacar quesitos a montones...

Entender las normas está siendo más complicado que entender las preguntas del año pasado de la gymkama

¡Miedo me dan las preguntas de este año!

Saludos desde altamar

#64 Respondiendo a: Anónimo
Solicitud de Haleth
Bueno pues presento mi solicitud para formar parte del grupo formado por morgoth_i, mandobras tuk, legolas_14 y Eruvin. Espero ayudar si aceptais mi solicitud, claro.
Haleth, Señora de los Haladin.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
para vuestro equipo? Lo de ponerse un nombre va muy bien, así nos identificamos todos facilmente

Saludos desde altamar

#65 Respondiendo a: Idril_Itarille
¿Habéis pensado en un nombre
para vuestro equipo? Lo de ponerse un nombre va muy bien, así nos identificamos todos facilmente![]()
Saludos desde altamar![]()
Pero emos decidio q asta q no estemos los 5 no vamos a decir na. Vamos a aserlo por las wenas y vamos a darle al 5º miembro la oportunidad de opinar al respecto.
(Mensaje original de: Eruvin)