Segunda Gymkana de Elfenomeno.com

Cerrado

Fingolgin
Fingolgin

#65 Respondiendo a: Idril_Itarille

¿Habéis pensado en un nombre

para vuestro equipo? Lo de ponerse un nombre va muy bien, así nos identificamos todos facilmente

Saludos desde altamar

un poco tarde, pero...

...si con mi vida o mi muerte puedo ayudaros, lo haré . Supongo que Haleth e Idril tienen preferencia, pero si todavía no habéis decidido nada espero que contéis conmigo. De lo contrario, suerte y nos veremos en la contienda
Namis!!.
Por si acaso, ya que se trata de contratar :P a un quinto miembro, aparte de los datos de mi ficha , deciros que mi punto fuerte es El Silmarillion, al margen de ESDLA, Cuentos Inconclusos, Cuentos Perdidos...
Namis!!
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#67 Respondiendo a: Fingolgin

un poco tarde, pero...

...si con mi vida o mi muerte puedo ayudaros, lo haré . Supongo que Haleth e Idril tienen preferencia, pero si todavía no habéis decidido nada espero que contéis conmigo. De lo contrario, suerte y nos veremos en la contienda
Namis!!.
Por si acaso, ya que se trata...

Tranquilo, que yo ya tengo

equipo Antes sólo les preguntaba por el nombre de su equipo, y me parece muy considerado el que esperen a poner el nombre a ser cinco

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#68 Respondiendo a: Idril_Itarille

equipo Antes sólo les preguntaba por el nombre de su equipo, y me parece muy considerado el que esperen a poner el nombre a ser cinco

Saludos desde altamar

Ya estamos

Ya estamos listos, La Mano de Sauron, formado por: Brandobras_tuk, Legolas_14, Haleth_Albiazul, Eruvin y aqui el que escribe, Morgoth_i.

"La Mano de Sauron es suficientemente larga como para cubrir toda la tierra media con sus ejercitos y recuperar todos los trozos perdidos de Las Piedras Videntes"

que paranoyas

Saludos
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#32 Respondiendo a: Khyran

creo que por ahora

a no ser que encuentre un grupo, no participaré. No me veo con conocimientos como para participar en solitario.

PD: tenía pensado releerme ESDLA en agosto... pero habrá que adelantarlo.

sugerencia...

Aiya khyran; estoy en la misma situación que tú; si quieres participar, yo tengo muchas ganas, como el año pasado. Así que aunque seamos sólo dos podríamos formar un grupo y que algún que otro forero solitario se una a nosotros.
Bueno, ya me dirás que te parece y en su caso te doy mi correo, ¿ok?
Namis!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente!

Pues no, tu equipo no va a ser el único. Al menos en mi equipo, porque Morgoth_i se va de vacatas el 2 de agosto, y yo a partir del 4 tararí que te ví, porque empiezan las fiestas de Vitoria, a la tarde al txupinazo asi que.

(off Topic) A todos los que seguís el Tour: ya veréis...

Paisanoooo

Hombreeeee, un paisanooooo ( yo también soy de Vitoria ). Bueno como somos del mismo equipo ( Gora La Mano de Sauron ) creo que los días 25 y 4 vamos a dejar al equipo con sólo tres participantes (las fiestas son las fiestas).

Haleth, Señora de los Haladin.

PD: En cuanto a lo del Tour....muchos aficionados vascos animando (como debe ser claro) pero luego los ciclistas no responden como deberían (dirigido a Ivan Mayo).

(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#68 Respondiendo a: Idril_Itarille

Saludos desde altamar

un poco tarde, pero...

... si te interesa, en el grupo formado por Athelas_semielfa, brunowise y servidora hay sitio para dos más, si quieres unirte, mi dirección esta en mi ficha.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#61 Respondiendo a: Laytaine

Presentes!!!

Los anilloinómanos nos presentamos ante ustedes para comentar que por segundo año nos presentamos para esta locura :P, y será un placer volver a competir con los istaris, las taberneras entre otros muchos (no los pongo porque no recuerdo el nombre de más grupos) y por supuesto competir...

Porciones de Piiizza (ST)

ST .. Picaste!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

buscando gente para grupo de gymkan

pues eso, escribid aqui los que querais participar y no tengais grupo. indispensable haber leido esdla, el hobbit y el simarillion

(Mensaje original de: Theendofallthings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

snifff...ya se huele

Mmm... creo que en el mensaje que acabo de contestar a Alkarinkwa_Valakirka contesto en algo a tus dudas... En cuanto al tema de las pistas... si os encalláis... daremos pistas... pero, sinceramente, no creo que sean necesarias, pues este año las pruebas serán mucho más fáciles...

snifff...ya se huele

woooolass!!
Ya llegué Taberneras, ays...casi ni me acordaba de la contraseña para entrar al foro, es que he estado con mucho trabajo y casi no me he podido pasar por aquí
Pero bueno ya he vuelto y estoy organizando un poco la Taberna que dentro de poquito ya empieza todo.
Un abrazo chicas, nos vemos pronto ¡¡¡ Taberneras Powaaa!!

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

¡Noticias frescas! XD

Como bien se dice en el título de este mensaje, os recomiendo que echéis un vistazo a las noticias... pues encontraréis "sorpresitas"

Y ya que estoy por aquí, aprovecho para hacer un recuento de l@s participantes apuntad@s a la Gymkana, por el momento:

a) Equipos:
- Los Istari (Alkarion; Miruvor; Sauron el Maia; Warren Keffer; Idril_Itarillë)
- Los Cinco Cazadores (Javis Felagund; laprimaheavydefrodo; el_Nigromante; Durin III; Haradrim)
- La Mano de Sauron(Brandobras_tuk; Legolas_14; Haleth_Albiazul; Eruvin; Morgoth_i)
- Las Moldavas Babeantes (Lily Bleecker Bolsón; Lobelia Tuk; Aerien; Lunadeagosto; elf-moon)
- Anilloinómanos Anónimos (CheSus; EmilioAragorn; Merwen; Iker_Bolson; Laytaine)
- los Nique-Briques(gilraen_egr; Hildigrim Tuk; Earnur; kano92). A falta de un integrante por confirmar.
- Los enchufaos (Melko; Eldaron de Eldamar)
- Grupo sin confirmar (lapekeñaVarda; athelas_semielfa; brunowise)

b) Participan individualmente:
- [Ruby_Bolson]
- Miguelito

c) Pendientes de encontrar un grupo:
- Khyran
- Fingolgin
- Theendofallthings

En el caso de Dulfin, que se ofrecía como mercenario... Estoooo... no sé yo si será algo muy legal Y, por cierto, ¿Taberneras? ¿No os apuntáis? :O

Pues eso... espero que las noticias os parezcan interesantes... y para cualquier duda, no dudéis en plantearla .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#72 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Noticias frescas! XD

Como bien se dice en el título de este mensaje, os recomiendo que echéis un vistazo a las noticias... pues encontraréis "sorpresitas"

Y ya que estoy por aquí, aprovecho para hacer un recuento de l@s participantes apuntad@s a la Gymkana, por el momento:

a) Eq...

¡¡¡Taberneraaaaaaaas !!!!

Chicas, no nos hagáis esto, no nos dejéis sin taberna este año, con los buenos momentos que pasamos en la Taberna el año pasado ... ¡Apuntaos, porfi!!!! ¡Ya pondremos nosotros el miruvor, si ese es el problema!!!

En serio, esperamos que os apuntéis este año también. Nos animasteis muchísimo a todos el año pasado

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una pregunta sobre las reglas

Hola,

leyendo las reglas, así de primeras, me ha surgido una duda, creo que no he leído nada al respecto.

Sobre el torneo entre equipos. Quisiera saber qué método se va a seguir para decidir qué equipos se van a enfrentar, y el que se queda libre. Lo lógico es que sea por sorteo ¿no? Y sin distinción de si es en grupo o individualmente, imagino.

Sí, tengo ganas por participar y lo haré, pero he de indicar que tal como lo habéis puesto, hay que estar todos los días pendientes de la gymkana. Es el único pero que he visto hasta ahora.

Saludos.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#81 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta sobre las reglas

Hola,

leyendo las reglas, así de primeras, me ha surgido una duda, creo que no he leído nada al respecto.

Sobre el torneo entre equipos. Quisiera saber qué método se va a seguir para decidir qué equipos se van a enfrentar, y el que se queda libre. Lo lógico es q...

Una respuesta sobre las reglas

La elección de los "contrincantes" para los torneos será totalmente al azar, para lo cual se usará un programa de "liguillas" automático . Y sí, no se hará distinción entre si un equipo está compuesto por una (caso de los concursantes individuales) o más personas (caso de los equipos).

Y con respecto a tu "pero"... Queríamos ofreceros un juego más divertido y participativo... pero en menos tiempo que el año pasado...

Al fin y al cabo, son quince días Y piensa que es todos los días, pero sólo un ratito cada día ...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#82 Respondiendo a: Elfa Árwena

La elección de los "contrincantes" para los torneos será totalmente al azar, para lo cual se usará un programa de "liguillas" automático . Y sí, no se hará distinción entre si un equipo está compuesto por una (caso de los concursantes individuales) o más personas (c...

Otra...

¿Si un equipo sin quesitos pierde un torneo, no queda penalizado? Porque he visto que un equipo que gana y no tiene quesitos gana un orcocomodin, pero no el caso contrario...

O no me he enterado, que es un poquillo complicado entender todas las reglas con este calor

P.D. Menos mal que este año iba a ser más suave Total, pendientes de la gynkana a diario... ¿Y cuándo vamos al cine, cuándo vemos a los amigos, cuándo dormimos?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#82 Respondiendo a: Elfa Árwena

La elección de los "contrincantes" para los torneos será totalmente al azar, para lo cual se usará un programa de "liguillas" automático . Y sí, no se hará distinción entre si un equipo está compuesto por una (caso de los concursantes individuales) o más personas (c...

XD

Muchas gracias por contestar a mi duda.

Elfa, que bien que sabes que no sólo es un ratito al día...

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#73 Respondiendo a: Idril_Itarille

¡¡¡Taberneraaaaaaaas !!!!

Chicas, no nos hagáis esto, no nos dejéis sin taberna este año, con los buenos momentos que pasamos en la Taberna el año pasado ... ¡Apuntaos, porfi!!!! ¡Ya pondremos nosotros el miruvor, si ese es el problema!!!

En serio, esperamos que os apuntéis este año tambi...

Protesto

Que Melko y yo no nos pusiéramos de acuerdo en el nombre del equipo no implica que los organizadores de la Gymkama se inventen estúpidos nombrecitos. Luego va a haber malos rollos entre los participantes, ¿sabéis? Nosotros somos legales...
Bueno, como ya está hecho, jugaremos, pero que quede claro que no me gusta.
Saludos...
P.D. Tengo ganas que empiece la cosa, jejejeje
P.D. Elfa, ¿leiste el correo o hace días que no lo miras?
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#84 Respondiendo a: Anónimo

Otra...

¿Si un equipo sin quesitos pierde un torneo, no queda penalizado? Porque he visto que un equipo que gana y no tiene quesitos gana un orcocomodin, pero no el caso contrario...

O no me he enterado, que es un poquillo complicado entender todas las reglas con este calor

P.D. Menos ma...

Otra...

A ver... No es que el equipo que pierda quede penalizado, sino que el equipo que gana, gana o cachito de palantir u orcocomodín XD. Así que, está claro, se trata de ganar

En serio, no os preocupéis tanto por lo dicho en las normas... Prometo que no es tan difícil como parece . Y con respecto a los torneos, ya veréis como no quitan demasiado tiempo Cada torneo os ocupará alrededor de cinco minutos, y el tema de los trocitos de palantir y de los orcomodines se maneja automáticamente .

Así que, está claro: os quedará tiempo libre para ir al cine, para ver a los amigos... y puede que hasta para dormir (y soñar con la Gymkana )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya toy aqui!!!!
He llegado cn ganas de arrasar... preparaos insensatos...

(Mensaje original de: Xefo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#85 Respondiendo a: Elfa Árwena

Otra...

A ver... No es que el equipo que pierda quede penalizado, sino que el equipo que gana, gana o cachito de palantir u orcocomodín XD. Así que, está claro, se trata de ganar

En serio, no os preocupéis tanto por lo dicho en las normas... Prometo que no es tan difícil como parece ....

Perdona

Otra duda, generada por tu contestación (que conste en descargo de mis pobres entendederas el atroz calor que está haciendo y la pelea con un gato para que no escriba él en el foro)

¿Un equipo que pierde en un torneo no perdería un quesito, sino que ganaría un quesito el equipo que gana el torneo? Es decir, ¿los perdedores se quedan igual pero los ganadores ganan?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#85 Respondiendo a: Elfa Árwena

Otra...

En serio, no os preocupéis tanto por lo dicho en las normas... Prometo que no es tan difícil como parece ....

¿Y cuando trabajamos?

Que algunos trabajamos y no tenemos vacaciones. (hasta agosto)

No sé cómo me lo voy a montar... Trabajar va a ser facil, sin posibilidad de entrar en internet es muy facil. El problema van a ser esos torneos... sin ordenador será dificil seguirlos.

Saludos.

PD: Miruvor, el orcocomodin es un "vale por... un cuarto de palantir"si el equipo al que ganas (jamás será a los nique-briques, que quede claro... ) no tiene palantires.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |