Segunda Gymkana de Elfenomeno.com

Cerrado

Fingolgin
Fingolgin

#74 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Protesto

Que Melko y yo no nos pusiéramos de acuerdo en el nombre del equipo no implica que los organizadores de la Gymkama se inventen estúpidos nombrecitos. Luego va a haber malos rollos entre los participantes, ¿sabéis? Nosotros somos legales...
Bueno, como ya está hecho, jugaremos, pero que qu...

Menos pegas y más... :P

...ganas!!!!
La verdad no quería poner este post en respuesta a ninguno en concreto, pero es no concibo que haya foreros pensando en que no van a tener tiempo de hacer nada por la Gymkana (no es sólo por ti Miruvor guapa, tú eras la forera más cercana):
a) esto es una diversión, no un sacrificio. Parece que Elfa Árwena tenga que darnos palmaditas en la espalda para participar. Es una cuestión de preferencias: si te divierte más ir a la playa, el cine, unas copichuelas... ve a la playa, al cine o ¡¡tómate algo a nuestra salud!!
b) el sacrificio lo hacen los miembros de elfenomeno, sobre todo nuestra Elfita Árwena :P. No es malo que sepan que les agradecemos mucho el esfuerzo y que somos conscientes del tiempo que esto les quita de otras cosas (vale, un poco pelota, pero es verdad, ¿no?).
c) También se agradecen las novedades (¡lo de los torneos me encanta!) y la menor dificultad (la verdad es que el año pasado la ilusión y las ganas del principio se convirtieron un poquito en frustración, al menos en mi equipo; eramos un poquito novatos, pero no acertar ni una fue decepcionante ).
Namis!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#86 Respondiendo a: Anónimo

Perdona

Otra duda, generada por tu contestación (que conste en descargo de mis pobres entendederas el atroz calor que está haciendo y la pelea con un gato para que no escriba él en el foro)

¿Un equipo que pierde en un torneo no perdería un quesito, sino que ganaría un quesito el equipo q...

Arghs... sí, más o menos

A ver si puedo yo contarlo de otra forma. Sí, Miruvor, más o menos es eso que cuentas. Yo me voy a encargar de la programación de los torneos, los quesitos y los orcomodines (así que Eru nos coja confesaos ), aunque posiblemente contaré con la inestimable ayuda de algún compañero (y ya le haré la pelota por aquí en cuanto me lo confirme ).

Veamos: dos equipos que no tienen ni quesitos, ni orcomodines, teóricamente no se juegan nada. El que pierda, pierde y ya está, pero se queda igual (a cero pelotero). Y el que gana, gana un orcomodín (que surge de la nada ).

Si un equipo tiene orcomodines, y pierde, perderá uno de sus orcomodines (que pasa al equipo ganador... como si el equipo perdedor no hubiera tenido nada, en efecto).

Y si un equipo no tiene orcomodines, pero sí tiene quesitos... pues perderá uno de sus quesitos. Y esa es la parte que más debe interesaros, porque lo que cuentan al final son los quesitos (un equipo con muchos orcomodines y ningún quesito, no tiene ná que hacer ).

Ya sé que no es del todo justo, pero no se nos ocurrían demasiadas ideas alternativas. Habíamos pensado en un sistema de uso de los orcomodines mucho más complicado (se podía usar un orcomodín para anular al otro y más cosas raras), pero eso ya era complicarlo todo en exceso. Otra alternativa era que no hubiera orcomodines, pero entonces los equipos sin quesitos no se jugaban nada, y los equipos con quesitos sólo podían perder, y se hacía más aburrido. Más o menos, así las cosas creo que se pueden entender y como todo es automático, no tenéis que preocuparos de ello.

Insisto: sé que no es del todo justo. Se supone que un equipo debería perder algo al igual que el otro lo gana, pero ¿cómo podíamos hacerlo? Hemos preferido el sistema este de "generación espontánea de orcomodines", y en las simulaciones que estoy haciendo no funciona del todo mal...

Si hay alguna duda más, no dudéis (valga la redundancia) en preguntarlo, por favor

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#94 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Y cuando trabajamos?

Que algunos trabajamos y no tenemos vacaciones. (hasta agosto)

No sé cómo me lo voy a montar... Trabajar va a ser facil, sin posibilidad de entrar en internet es muy facil. El problema van a ser esos torneos... sin ordenador será dificil seguirlos.

S...

¡¡Eso digo yo!! XDDD

¡¡Eso digo yo!! ¿Cuándo trabajamos? Porque algunos tampoco tenemos vacaciones hasta agosto... y yo sí tengo internet en el curro, pero me tienen bastante prohibido entrar en la web desde allí

En serio, Hildigrim: los torneos son cosa de 5 minutos al día. Imagínate echar una única partida al ahorcado... y si tú no puedes, seguro que alguno de los otros nique-briques puede hacerlo. Cualquier miembro de un equipo podrá representar a su equipo en un torneo, no os preocupéis. Mis buenas horas de programación me está costando, pero creo que lo de los torneos será una buena diversión, y apenas os quitará tiempo de lo que realmente importa: las pruebas de la gymkana.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#87 Respondiendo a: Leandro

Arghs... sí, más o menos

A ver si puedo yo contarlo de otra forma. Sí, Miruvor, más o menos es eso que cuentas. Yo me voy a encargar de la programación de los torneos, los quesitos y los orcomodines (así que Eru nos coja confesaos ), aunque posiblemente contaré con la inestimable ayuda de algún...

Bueno, la solución más simple sería

jugar con quesitos negativos y positivos, creo yo.
Que ganas, se suma un quesito a tu saldo (saldo +1). Que pierdes, pues se te resta un quesito al saldo (saldo -1).

Pero bueno, al fin y al cabo vosotros ponéis las normas, así que si preferís orcomodines y quesitos naturales, no pasa nada

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Leandro
Leandro

#88 Respondiendo a: Idril_Itarille

Que ganas, se suma un quesito a tu saldo (saldo +1). Que pierdes, pues se te resta un quesito al saldo (saldo -1).

Pero bueno, al fin y al cabo vosotros ponéis las normas, así que si preferís orcomodines...

Buaaaaa

Jooooo

Pos... lo pensé, lo pensé... pero es que eso le restaría mérito a las respuestas de las pruebas, y queremos que sea lo más importante. Si no, el resultado sería demasiado caótico, y queremos que tenga algo de ventaja el equipo que mejor resuelva las pruebas.

¿Quesitos naturales? XDDD Jajajaja. Bueno, venga, ¿a nadie se le ocurre un nombre más apropiado para los cuartos de palantír? ¿Palantrocito?

Saludotes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#89 Respondiendo a: Leandro

Buaaaaa

Jooooo

Pos... lo pensé, lo pensé... pero es que eso le restaría mérito a las respuestas de las pruebas, y queremos que sea lo más importante. Si no, el resultado sería demasiado caótico, y queremos que tenga algo de ventaja el equipo que mejor resuelva las pruebas.

¿Quesit...

Porciones...

¡ Que se llamen PORCIONES DE PIZZA! ... Vengaaa

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#95 Respondiendo a: Leandro

¡¡Eso digo yo!! XDDD

¡¡Eso digo yo!! ¿Cuándo trabajamos? Porque algunos tampoco tenemos vacaciones hasta agosto... y yo sí tengo internet en el curro, pero me tienen bastante prohibido entrar en la web desde allí

En serio, Hildigrim: los torneos son cosa de 5 minutos al día. Imagínat...

Gracias.

Espero tener 5 minutos al dia, eso sí tendré. Lo malo es que será tarde, pero bueno, entrenaremos duramente en esto del ahorcado.

Y al resto de equipos... recordad, " los Nique-briques ROBAN quesitos*, no se los robais a ellos. Los nique-briques son los molestos, no vosotros. Vosotros sois todos unos buenazos y honrados equipos. Nosotros no.

Y dicha y asumida esta regla no oficial, ya están todos los equipos preparados para empezar la gymkana el dia 23.

Saludos a todos.

*Quesito: Manera coloquial por la que es conocido el Cuarto de Palantir
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#88 Respondiendo a: Idril_Itarille

Pero bueno, al fin y al cabo vosotros ponéis las normas, así que si preferís orcomodines...

Vaya

Pues no, no es del todo justo

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

Ding-Dong, Señoras y Señores van a ver ustedes en accion a Chedufo, les voy a dejar pal arrastre, preparense, no dejare ni polvo

(Mensaje original de: Chedufo)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#101 Respondiendo a: Anónimo

Ding-Dong, Señoras y Señores van a ver ustedes en accion a Chedufo, les voy a dejar pal arrastre, preparense, no dejare ni polvo

(Mensaje original de: Chedufo)

Mucho nos tememos...

Mucho nos tenemos, Chedufo, que antes deberás escribirnos un e-mail a nuestra dirección de correo (que puedes ver en nuestra firma) y explicarnos por qué hemos recibido las dos altas, de Xefo y Chedufo, desde el mismo ordenador. Recuerda que en el foro de Elfenomeno no se permite que ningún forero posea varios nicks y,de encontrarse un caso así, todos serán dados de baja.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#90 Respondiendo a: Anónimo

Porciones...

¡ Que se llamen PORCIONES DE PIZZA! ... Vengaaa

(Mensaje original de: Iker_Bolson)

¿qué tal...

"tyurucito" ?

Tyuru es queso en quenya y no tengo ni idea de cual es su diminutivo , así que me he saltado a la torera la gramática y lo he castellanizado a lo bruto .... Me imagino las palantiri como enormes quesos de bola holandeses (¡tened en cuenta que no he cenado todavía! )

Saludos

PD. Ikeeeeer, Telepizza=comida basura :P . Además, ¡son planas!

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#77 Respondiendo a: Fingolgin

...ganas!!!!
La verdad no quería poner este post en respuesta a ninguno en concreto, pero es no concibo que haya foreros pensando en que no van a tener tiempo de hacer nada por la Gymkana (no es sólo por ti Miruvor guapa, tú eras la forera más cercana):
a) esto es una...

Juassss

Contesto porque he visto mi nombre

Mi experiencia del año pasado es la de tirarme muchas, muchas horas con la gymkana, soñar con ella, pensar en respuestas en mitad del trabajo... Sin duda, era divertido, no tengo mucha vocación de masoquismo

Y me puedo imaginar lo que costaba poner las preguntas en función de lo que costaba contestarlas, creeme que no quito ningún mérito al equipo

Lo de las novedades como el torneo, me lo estoy pensando si me gustan... Ya veremos como funciona

P.D. Post escrito por una forera todavía traumatizada por la gymkana del año 2003 y que sin embargo se ha apuntado a la del 2004... ¿algún sicoanalista en la sala?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#77 Respondiendo a: Fingolgin

...ganas!!!!
a) esto es una...

¡¿Cerrar la Taberna...

...en plena temporada alta?! :O Que va, que va. Es que estamos tan liadas para dejar el Dragón Verde a punto para el viernes que no aún no hemos podido enviar la inscripción. De hecho todavía estamos tratando de convencer a un hobbit para que se una al grupo para la Gymkana (y para subir los barriles de la despensa )

Nada, nada, que enseguida mandamos nuestra inscripción con sus sellos pertinentes y firmadas en tinta roja. Este año pensamos arrassar con los cuartetos de tyurucitos (los quesitos de palantir o como buenamente se llamen). Y vamos a defenderlos lo que haga falta!

PD: Vacaciones en agosto, juas, algun@s hasta septiembre na' de na'... (suspiro resignado)
Permalink |
Mithrand
Mithrand

#28 Respondiendo a: Miguelito

Ahí vamos otra vez...

Muy buenas de nuevo.

Esta vez prometo ser más participativo, aunque me pille en medio de las vacaciones. Por ahora me apunto en solitario.

Un saludete, y mucha suerte.

Esta vez esto se llena...

Hola de nuevo, esta vez me quiero apuntar junto a otra persona a ver si hay mas suerte. Los componentes somos:
Tari y Mithrand
y el grupo se llamará:
Los Culnámo
Un saludo.
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...
Permalink |
Mithrand
Mithrand

Hola a todos/as... Por segundo año consecutivo es para mi un gran placer poder anunciaros, tal y como prometimos, la Segunda Gymkana de Elfenomeno.

Esta Segunda “Gymkana” de Elfenomeno.com, a la que hemos denominado "Gymkana de las Piedras Videntes" consiste en una serie de pruebas suc...

Hola de nuevo, esta vez me quiero apuntar junto a otra persona a ver si hay mas suerte. Los componentes somos:
Tari y Mithrand
y el grupo se llamará:
Los Culnámo
Un saludo.
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#79 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¡¿Cerrar la Taberna...

...en plena temporada alta?! :O Que va, que va. Es que estamos tan liadas para dejar el Dragón Verde a punto para el viernes que no aún no hemos podido enviar la inscripción. De hecho todavía estamos tratando de convencer a un hobbit para que se una al grupo para la Gymkana (...

Todo a su ritmo, todo a su ritmo...

Elfa, no te sulfures, que lo bueno se hace esperar Y es que sin Taberneras no hay Gymkana que valga Como bien dice mi querida Eärwen, estamos ultimando los detalles finales para esta Gymkana y terminando las tremendas pruebas y audiciones a las que estamos sometiendo a los candidatos a llevar el delantal de Tabernera Así que no os preocupéis, que este año seguiremos dando la vara al personal. ¿Qué mejor manera de celebrar mi año en esta página que tanto me ha dado?

En cuanto a las nuevas reglas... Prefiero verlas en funcionamiento antes de emitir un juicio, que eso de que nos puedan quitar los quesitos... con lo celosilla que soy, que tiemble el que nos quite algo

Saludotes desde la Taberna más loca de la Tierra Media
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

¡Se presentan Los Cinco Cazadores!

23 de julio de 2004. El sol ya declina. Por el páramo color arena estándar de Internet de elfenomeno.com, avanzan cinco figuras. Sus siluetas dispares se recortan contra el horizonte: un Rey enano, una guerrera del Harad, un elfo noldo, un maiar de siniestro aspecto (sin un dedo) y una hobbit preocupada porque se ha dejado en casa los kleenex… Ellos son… TATACHÁN TATATACHÁAAAAN! (si Dulfin, en vez de copyright, tuviera copyleft, aquí podría poner un emoticono de Juan Tamariz haciendo que toca el violín):

- Durin III
- Haradrim
- Javis Felagund
- El_Nigromante
- LaprimaheavydeFrodo

Sólo una misión de importancia vital para el futuro de la Tierra Media puede haber unido a seres de orígenes tan alejados entre sí: ¡LA GYMKANA DE ELFENOMENO 2004!

LaprimaheavydeFrodo: ¿Queda mucho? Con este calor se me van a churruscar hasta los pelos de los pies…
El-Nigromante: Esto no es nada. Ponte a forjar anillos en el interior de un volcán, y ya me contarás lo que es pasar calor…
Javis Felagund: Ninguna otra criatura pisotea el suelo de este modo. Parece que se deleitaran en romper y aplastar todas las pistas, aun a riesgo de quedarse sin trocitos de palantir.
Durin III: Bueno, ¡vayamos tras ellos! También los Enanos son rápidos y no se cansan antes que ningún otro forero. Pero será una larga cacería: los que participaron el año pasado nos llevan mucha ventaja.
Haradrim: Sí, a todos nos hará falta la resistencia de los Enanos. ¡Pero adelante! Con o sin esperanza, seguiremos la huella del enemigo. ¡Y ay de ellos, si probamos que somos más rápidos! Haremos una gymkana que será el asombro de las Cinco Razas emparentadas: Maiar, Elfos, Enanos, Hobbits y Hombres. ¡Adelante los Cinco Cazadores!

Catorce días después…

Al lado de un risco, a la luz de la mañana, van Los Istari corriendo; Idril_Itarille, Sauron el Maia y Alkarion llevan a sus espaldas tres palantir (o sea, trocitos pegados con cinta adhesiva ). De pronto, Warren Keffer se detiene.
Miruvor: Qué pasa. Qué hueles.
Warren: Carne humana. Nos siguen el rastro. ¡Aprisa!

Haradrim (tendida sobre una roca oyendo las pisadas de Los Istari): Aceleraron el paso. Nos deben haber olido.
Javis Felagund: ¡Vamos, Cazadores! ¡Los estamos alcanzando!
LaprimaheavydeFrodo y El_Nigromante se apresuran en alcanzar a Haradrim, y Javis espera a Durin III.
Durin: Una persecución de dos días, sin más pistas que aquellas dejadas en los post.
LaprimaheavydeFrodo: ¡Miren, un trocito de palantir!
El_Nigromante: No. Es sólo cinta adhesiva. _
Javis: La cinta adhesiva no cae sin razón. Podríamos tener suerte, y encontrar un trocito de palantir botado y...
Haradrim: Es cinta adhesiva de la económica...
Javis: Bueno, hay que ser positivo...Vamos.
Los cuatro se alejan.
Durin: Los Enanos no servimos para carreras largas; somos muy peligrosos en las distancias cortas...

Los Istari se detienen, a orillas del bosque. Sauron el Maia y Alkarion dejan los palantir en el suelo.
Alkarion: No daremos un paso más sin descansar.
Warren: ¡Enciendan una fogata!
De pronto llegan los Anilloinómanos a caballo.
Emiliaragorn: ¡Dónde están los palantir!
Merwen: ¡Eso, dónde están!
Warren: ¡No los tendráaaan!
Idril: Ejemm...Warren...que ya no están. Se llevaron los trocitos.
Warren: ¿¡Quéee?!
Iker_Bolsón: Bueno, ya vámonos chicos. No hay nada que hacer aquí... ¡Al Abismo de Elfenomeno!
Che-sus: No te emociones tanto, Iker.
Laytaine: Eso, cálmate.
Miruvor: Bueno...que van a dar el Ultimo Post.
Warren: ¡Andando, Istari!
Sauron el Maia: ¡Esperen! ¿Quiénes son ellos?
Los Cinco Cazadores aparecen en la escena.
Merwen: ¡Oh! Estos pesados nuevos _
Durin: En mal momento hemos llegado....
Laprima: ¡Entreguen los trocitos!
Miruvor: No hay trocitos -.-
Haradrim: Cómo es eso...
Laytaine: Alguien se los robó X_x
Iker: ¡Al Abismo, dije!
El_Nigromante: ¡Por Melkor! ¿¡Quién ha sido la infame criatura que ha cometido tal atrocidad!? ¡No puede ser, los trocitos eran nuestros! Ya verán los...
Javis: Calma, Nigro, que ya se van todos.
El_Nigromante: Oh...bueno...

Los Istari, Los Cazadores y Los Anilloinómanos Anónimos llegan al Abismo de Elfenomeno. Todo está silencioso y vacío.
Warren: ¡Sal de tu guarida, Elfa Árwena! ¡Danos el último post!
Iker: ¡Eso!
Silencio...
Chesus: Esto está más vacío que el Foro de Rol...
Todos: ......._
Emilioaragorn: No empieces...
Chesus: Okay... (se va y se sienta en un rincón, a continuar su libro de "Historia del Chiste")
Warren: ¡Postea, Elfa Árwena! ¡Postea!
Laytaine y Merwen le imitan: ¡Postea! ¡Postea!
Todos: ¡POSTEA! ¡POSTEA! ¡POSTEA! ¡POSTEA!
De pronto la voz de Adminforo interrumpe a los Gymkaneros.
Adminforo: Sobre el uso de mayúsculas en los mensajes, foreros, tienen un párrafo en las normas de este foro, en el que queda claro que las Mayúsculas se asemejan a los gritos...
El_Nigromante (susurrando): ¿No es ésa nuestra intención?
Adminforo:...y esto puede perturbar a algunos foreros, y romper la calma del foro. Saludos.
La voz de Adminforo se va, y los tres equipos se miran unos a otros.
Haradrim: Me siento culpable...
Durin la consuela, mientras los otros foreros se arrepienten de su falta. Pero Warren no se da por vencido.
Warren: Ya es tiempo de que la Elfa postee la Última Pregunta.
De pronto se dan cuenta de que otros equipos y Gymkaneros comienzan a llegar. Las Taberneras, las Moldavas Babeantes, Hildigrim Tuk firmando autógrafos, Elf-Moon con la cabeza de Gamelin en una lanza, Raima respondiendo con palabras aladas y muchos más foreros, todos ansiosos de ver cual es la Última Pregunta.
Elfa Árwena: ¡Foreros y Gymkaneros, ha llegado el momento! Este el Último Post que decidirá...Un momento... ¿¡Qué demonios es ese olor!?
Forero: ¡Es la cabeza de Gamelin!
Todos miran a Elf-Moon, que se dirige sonrojada a un bote de basura y tira la cabeza de Gamelin.
Elfa Árwena: Bueno... Como decía, este Último Post decidirá el ganador... (una forera da un grito cuando Hildigrim Tuk le da la mano)... bueno... como decía...
Todos los foreros empiezan a murmurar, y nadie escucha a Elfa Árwena. Los Off Topic vuelan por todo el Abismo de Elfenomeno, y los post inundan el Foro. Elfa Árwena intenta calmar a todos pero el caos es tremendo; los grupos comienzan a pelearse, los de la Estrella de la Muerte se pelean con las luciérnagas, mientras los del Lado del Crepúsculo se quedan en un rincón, discutiendo entre ellos. Aparece un forero nuevo que no entiende nada, y nadie quiere explicarle qué es un "tag". Un montón de foreros discuten (a golpes...) sobre las alas de los Balrogs, y Raima intenta convencerlos sobre su "Teoría de la variabilidad de forma de los Balrogs". Aparece Leandro mostrando su nueva versión del guión de El Hobbit, pero un purista llega y lo quema. Todo es un caos, pero de pronto, llega Elfa Árwena, megáfono en mano, con Adminforo (un miembro de el Equipo de Elfenomeno, vestido de hobbit, con peluca de bajo presupuesto y mal maquillaje... )
Elfa Árwena: ¡FOREROS! ¡SE LOS ADVIERTO, ESTOY CON ADMINFORO, SI NO GUARDAN SILENCIO SERÁN TODOS DADOS DE BAJA!
(Silencio sepulcral...)
Adminforo: Ejemm... las mayúsculas...
Elfa Árwena: Perdón...antes de postear la Pregunta...encontré una figurita de Pippin botada...si a alguien se le ha perdido, diríjanse a Adminforo@elfenomeno.com...
Lily_Blecker_Bolsón: ¡¡¡Míaaaaaaaaa!!! Mi tessssoro, lo perdimossss, pero ahora sserá nuessstro, sssí, tesssssssssoro...
Ruby_Bolsón: Nooooo, essss nuessstra, tessoro, nos la quiere robar, sssí, pero es nuessstraa....
Anne_Took: Nosss lo quieren robar...mi tesssoro, no dejaremosss que las Bolssssón lo tengan...
Todas las Pipinnmaníacas se unen a una batalla campal por la figura de Pippin.
Elfa Árwena: Bueno... continúo...
El silencio sepulcral se hace más intenso (más intenso de lo que era, sí señor :O), y Elfa Árwena postea la Última Pregunta. Todos los foreros leen el post, y algunos se desmayan.
El_Nigromante: Nooooo… ¡Estamos perdidooooos!
Miruvor: Ni tú puedes responder eso, Elfa.
Las Taberneras rompen en llantos de desesperación, y las Moldavas Babeantes se les unen. Los Istari se van a un rincón, a encontrar la respuesta. Los Anilloinómanos, desesperados, tratan de copiarle a Los Istari. Los Cazadores se van a un rincón.
Laprima: ¡Rápido! ¿Donde está la Enciclopedia Tolkien con patas?
Durin: ¿Quien es la Enciclopedia Tolkien con patas?
Haradrim: Tú...
Elfa Árwena: Se les acaba el tieeempoooo...
El_Nigromante: ¿¡Ya pasaron dos días!? :o!
Javis: Aunque no lo creas...
El_Nigromante: ¿¡Y que pasó con el Torneo Final!?
Laprima: Fue ayer…
Durin: ¿Dónde has estado, chico?
El_Nigromante: ¡Nooooo! ¡Perdidooos!
Elfa Árwena: ¡Tiempo! Ahora, postearé el nombre de él o los ganadores...
Todos los foreros esperan impacientes a que Elfa Árwena postee... y va a postear... y está posteando... pero de pronto, un terremoto derrumba todo el Abismo de Elfenomeno, y la web/fortaleza/foro desaparece.
Warren: ¿¡Qué pasó?!
Leandro: Lo siento... se me olvidó renovar el dominio de Elfenomeno.com... u_u! ¡Perdón! ¡No me maten!
Elfa Árwena (saliendo de los escombros): Bueno, no alcancé a postear el nombre del ganador u_u...
Iker: Ah, qué cutre... (se va)
Todos los foreros se van, enojados. Elf-Moon arrastra la cabeza de Gamelin, y Lily se va con su figurita de Pippin (ganó la pelea... ) Quedan Leandro y Elfa Árwena solos.
Leandro: Bueno... a actualizar se ha dicho... ¡Vamos!
Elfa Árwena: Hazlo solo, que yo me voy a dormir. Esta Gymkana me mató... X_x
Leandro: Pero... ¿No me ayudarás?... ¿Ni un poquito? ¡Por favor!... ¿Y Gwaihir? ¿Y Seoman? ¿Y Aldo? ¿Dónde están todos? ¿¡Equipoooo...!?.....
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond

Saludosssss!!!!
Bueno, ya tenemos nombre, jeje. El grupo, Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond, lo formamos:
Brunowise
Fingolgin
Athelas_Semielfa
LapekeñaVarda

Este orden es cronologico, de mayor a menor, :p
El nombre es un poco largo, pero viene muy bien con este calorcito....
Esperamos ser unos contrincantes divertidos, porque no creo que lleguemos a más.
Namárië

PD: Nos ponemos de entrada por los suelos, como Grecia en los Mundiales, a ver si luego ganamos,
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Earnur
Earnur

#96 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Gracias.

Espero tener 5 minutos al dia, eso sí tendré. Lo malo es que será tarde, pero bueno, entrenaremos duramente en esto del ahorcado.

Y al resto de equipos... recordad, " los Nique-briques ROBAN quesitos*, no se los robais a ellos. Los nique-briques son los molestos, no vosot...

Una pregunta

Aiyä!

¿No sería muy interesante darle un valor a los torneos por sí mismos? Me explico, por un lado la Gymkana tal y como la habíais previsto en un principio (preguntas cada dos días, respuestas cada venticuatro horas, el asunto "quesito", etc.) y por otro los torneos en los que se produce, si lo he entendido bien, un enfrentamiento de todos contra todos tipo "liguilla", con "orcomodines" en vez de puntos. Todos los equipos estarían obligados a participar en los torneos (más bien parecen justas, XD) y la penalización por no presentarse al combate podría signifcar el descuento de un cuarto de Palantir, con lo que existiría una interrelación con la Gymkana, pero un resultado final diferenciado. Los vencedores de los torneos, es decir aquellos que más "orcomodines" (vaya "palabro", XD) hayan ganado, podrían ser los ganadores del tercer premio, con lo que habría una recompensa clara. De esta manera en la Gymkana sólo habría un vencedor (primer premio para el que más "quesitos" de Palantir tenga) y un finalista (segundo premio).

Bueno, como ya se ha dicho vosotros sois los que fijais las reglas, y a ellas nos atendremos, pero no parece demasiado equilibrado montar una competición paralela sin que exista ninguna recompensa. En cualquier caso, tan solo es una sugerencia.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.

PD: aunque no corresponde con el tema, quiero felicitar a Elfenomeno.com por la extraordinaria noticia editorial. No siempre mantenemos el mismo criterio sobre las cosas, pero me alegro sinceramente de que vuestros proyectos y deseos se cumplan; y una publicación en una editorial de éxito y con un tema tan delicado como Tolkien es toda una hazaña: ¡enhorabuena!
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#104 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Se presentan Los Cinco Cazadores!

23 de julio de 2004. El sol ya declina. Por el páramo color arena estándar de Internet de elfenomeno.com, avanzan cinco figuras. Sus siluetas dispares se recortan contra el horizonte: un Rey enano, una guerrera del Harad, un elfo noldo, un maiar de siniestro aspec...

JAAAA!!! XD XD XD XD

me causó muchisima gracia lo que escribiste. Es todo un honor haber sido parte de su relato, señora primaheavydefrodo....^^

Saludos desde la comarca argentina

PD1: Mucha suerte y que gane el mejor!!! ^^

PD2: Creo que es cierto lo que escribiste, yo he reaccionado así por alguna que otra figurita de Pippin...
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |