Segunda Gymkana de Elfenomeno.com
#151 Respondiendo a: Elfa Árwena
Me temo que será imposible :·(
Sobre todo porque Leandro tiene que preparar el sistema de las liguillas para los torneos y tiene que estar claro cuántos participantes (equipos) hay.Así que... supongo que Leandro se pronunciará hoy mismo sobre el tema.
Un saludo, desde La casita de Illuin...
Si no habeís cortado aún los Palantir en cachitos podeís intentar comunacaros con él miediante uno de ellos...
(Mensaje original de: anthoniel)
#152 Respondiendo a: Anónimo
sugerencia
Si no habeís cortado aún los Palantir en cachitos podeís intentar comunacaros con él miediante uno de ellos...
... de que no son mis amados palantiri, sino burdas imitaciones XD. Yo dije que no iba a ser fácir partirlos. Y si no pueden localizar a El_Istari, es que no son palantiri. Je je je.
Saludos desde Vê.
#115 Respondiendo a: Anónimo
Diario de a bordo...
Dia taitantos del año XXXX de la Cuarta Edad...de la Llegada de los Cinco Cazadores a Lorien, tras pasar por las Minas de Moria y perder en el camino a la tempestuosa Raima…o sea se yo:
**Celeborn: Los otros equipos ya saben que estáis aquí buscando la respuesta (voz...
En la llanura, durante el atardecer, Javis Felagund mira no hacia la puesta del sol, de donde vendrán los gymkaneros a participar en las pruebas que comienzan hoy, y de donde vendrá ElfaÁrwena, aquella que se dijo proununciaría las pruebas en nombre de 'ElEquipoDeElFenomeno'... sino al este...
ayer por la noche sus compañeros y el habían acordado verse justo aquí antes de la prueba, temprano para organizarse, entrenar, calentar musculos, hacer aerobicos y demás...
Pero ahora es tiempo de preocuparse... 'mi mamá siempre me dijo que ser puntual era indispensable para triunfar... y vaya que le fallé al inicio, no llegué a tiempo a Alqualonde a ayudar a mis primos cuando la matanza, y ahora que llego temprano, no llegan los compañeros'....
en fin... seguiré esperando, el tiempo se aproxima y a lo lejos al occidente ya veo el humo que levantan las cabalgaduras de algunos equipos aproximándose... ojala allá al oriente, los otros 4 cazadores estén bien... (¡y que no me dejen solo hoy!)
:S :S :S
#152 Respondiendo a: Anónimo
sugerencia
Pues... he esperado hasta el último momento, a ver si El_Istari aparecía... pero es que tengo que empezar a hacer pruebas desde YA con los equipos definitivos, para el tema de los torneos... pero como no ha aparecido, y eso no nos garantiza que vaya a poder participar en solitario (imaginad que tiene que ir a un "torneo" y no aparece :-/ ), creo que lo mejor será, siempre con vuestro consentimiento, que forme parte de vuestro equipo: Los Guardianes de los Silmarils.
Si estáis de acuerdo, contestad a lo largo de la tarde (incluso después de que haya comenzado la gymkana, no os preocupéis... pero no esperéis a mañana, por favor). Creo que puede ser productivo para vosotros, porque si en el último momento aparece, tendréis un nuevo aliado... y en caso contrario, estaréis igual que ahora, ¿no?

Saludotes

#118 Respondiendo a: Javis Felagund
gulp....
En la llanura, durante el atardecer, Javis Felagund mira no hacia la puesta del sol, de donde vendrán los gymkaneros a participar en las pruebas que comienzan hoy, y de donde vendrá ElfaÁrwena, aquella que se dijo proununciaría las pruebas en nombre de 'ElEquipoDeElFenomeno'... sino al est...
Los demás se entretuvieron un poco, pero están ya en camino. Yo me he adelantado para avisarte y que estés tranquilo.
¡Estamos todos preparados, Javis Felagund, Los Cinco Cazadores!.
(Mensaje original de: Haradrim)
#135 Respondiendo a: Elfa Árwena
Queda poco más de dos horas :·O
Pos eso, que queda poco más de dos horas para que acabe el plazo para apuntarse a la Segunda Gymkana de Elfenomeno.com.
Por el momento, las cosas están así:
a) Equipos:
- Los Istari (Alkarion; Miruvor; Sauron el Maia; Warren Keffer; Idril_...
Bueno, falta poco menos de media hora para que de comienzo la Segunda Gymkana de Elfenomeno.com. Como la mayoría ya sabéis, a las 20:30 se abrirá un nuevo mensaje raiz (para lo cual y en aras del mejor desarrollo de la Gymkana hemos pedido y obtenido permiso expreso de Adminforo) en el cual se pondrán las preguntas.
Os recuerdo que en los post de la Gymkana únicamente puede escribir, al igual que el año pasado, sólo la gente que participa en la Gymkana (además de los miembros del equipo de Elfenomeno).
Bien, espero que estéis preparad@s... pues dentro de nada, comenzamos ¡Qué nervios!

Os recuerdo que los equipos inscritos son los siguientes:
Los Istari (Alkarion; Miruvor; Sauron el Maia; Warren Keffer; Idril_Itarillë)
- Los Cinco Cazadores (Javis Felagund; laprimaheavydefrodo; el_Nigromante; Durin III; Haradrim)
- La Mano de Sauron (Brandobras_tuk; Legolas_14; Haleth_Albiazul; Eruvin; Morgoth_i)
- Las Moldavas Babeantes (Lily Bleecker Bolsón; Lobelia Tuk; Aerien; Lunadeagosto; elf-moon)
- Anilloinómanos Anónimos (CheSus; EmilioAragorn; Merwen; Iker_Bolson; Laytaine)
- los Nique-Briques (gilraen_egr; Hildigrim Tuk; Earnur; kano92).
- Los enchufaos (Melko; Eldaron de Eldamar)
- Las Sombrillas Rebeldes de Mithlond (lapekeñaVarda; athelas_semielfa; brunowise; Fingolgin)
- Los Culnámo (Mithrand y Tari)
- Bokerones Republikanos (Mago Hermético; Ireth Tinehtele; Turambar; Diamante de Quiebra L)
- Las taberneras del Dragón Verde (La_Estrella_Sol; Galadwen_Baggins; Alkarinkwa_Valakirka; Eärwen Luinnárë; Perampower.)
- Las Escuderas de Rohan (Elanor_Marta; Lilit)
- Los guardianes de los Silmarils (Khyran; Theendofallthings; Hurin_Thalion y no sabemos aún si El_Istari :P)
b) Participan individualmente:
- [Ruby_Bolson]
- Miguelito
- Nazgula
- mungo knotwise
En fin... ¡Muchísima suerte para tod@s!
#119 Respondiendo a: Anónimo
Aquí estoy, Javis
Los demás se entretuvieron un poco, pero están ya en camino. Yo me he adelantado para avisarte y que estés tranquilo.
¡Estamos todos preparados, Javis Felagund, Los Cinco Cazadores!.
(Mensaje original de: Haradrim)
Javis... "y vaya que le fallé al inicio, no llegué a tiempo a Alqualonde a ayudar a mis primos cuando la matanza, "
Digo yo, ¿a qué primos ibas a ayudar? ¿Contra quién habrías peleado?
Saludos desde Vê.
#120 Respondiendo a: fëanor666
ejem
Javis... "y vaya que le fallé al inicio, no llegué a tiempo a Alqualonde a ayudar a mis primos cuando la matanza, "
Digo yo, ¿a qué primos ibas a ayudar? ¿Contra quién habrías peleado?
Saludos desde Vê.
tambien eran primos mios los de Alqualonde sabes? ademas llegar a ayudarlos no implica ir a pelear

#136 Respondiendo a: Elfa Árwena
Preparados... listos...
Bueno, falta poco menos de media hora para que de comienzo la Segunda Gymkana de Elfenomeno.com. Como la mayoría ya sabéis, a las 20:30 se abrirá un nuevo mensaje raiz (para lo cual y en aras del mejor desarrollo de la Gymkana hemos pedido y obtenido permiso expreso de Admin...
Claro, tanto martillar y martillar en las cabezas de esas pobres almas tensionadas por el vértigo de la competencia, con la a mi juicio incorrecta forma femenina de palantir, y el resultado será que luego todos hagan lo mismo, pues la repetición, sumada a su atención puesta en otra cosa, funcionará como publicidad subliminal.
¡No, señor! No puedo permitirlo. Además, no puedo participar (ya, lo sé, por no haberme anotado) en los hilos, y tener que ver constantemente "las", palantiri, "primera" palantiri... Grrrrrrr, ¡que me prendo fuego!
Es que no hay ninguna discusión que retomar. Ya está aclarado que son los palantiri, mis palantiri, el primer palantir, el segundo, etc. Ay, qué bronca, por lo menos me descargo aquí abajo, ya que no puedo ser oído en el post de la Gymkana XD.
Saludos desde Vê.
#121 Respondiendo a: Javis Felagund
pues....
tambien eran primos mios los de Alqualonde sabes? ademas llegar a ayudarlos no implica ir a pelear:P
... claro que sé que también eran primos, je je. Lo que quería era ver de qué lado estabas... y si estabas dispuesto a enfrentarme. ¿Así que a ayudarlos? Ahora ya sé cómo tratarte XD
Saludos desde Vê (buenos reflejos han tenido tú y Fingolgin, je je, se ve que son noldor)
#122 Respondiendo a: fëanor666
no captaste la ironía
... claro que sé que también eran primos, je je. Lo que quería era ver de qué lado estabas... y si estabas dispuesto a enfrentarme. ¿Así que a ayudarlos? Ahora ya sé cómo tratarte XD
Saludos desde Vê (buenos reflejos han tenido tú y Fingolgin, je je, se ve que son noldor)
que los silmarilli estan ya fuera del alcance de todos, para que pelear?
por lo menos de aqui a un buen tiempo...
y bien? de que lado quede para ti?
#154 Respondiendo a: Leandro
Ains...
Pues... he esperado hasta el último momento, a ver si El_Istari aparecía... pero es que tengo que empezar a hacer pruebas desde YA con los equipos definitivos, para el tema de los torneos... pero como no ha aparecido, y eso no nos garantiza que vaya a poder participar en solitario (imaginad...
Por mi encantado.
(Mensaje original de: Theendofallthings)
#137 Respondiendo a: fëanor666
¡No es justo! XD
Claro, tanto martillar y martillar en las cabezas de esas pobres almas tensionadas por el vértigo de la competencia, con la a mi juicio incorrecta forma femenina de palantir, y el resultado será que luego todos hagan lo mismo, pues la repetición, sumada a su atención puesta en otra...
Ahora que lo dices... pues, la verdad, no me había dado cuenta de lo que se podía conseguir con ésto

Y mira que cuando pensé el tema, tenía muy claro que iba a hablar de "piedras videntes"... pero ya ves, me puede el "vicio"

Un saludo, desde La casita de Illuin
#138 Respondiendo a: Elfa Árwena
Juasssssssss
Ahora que lo dices... pues, la verdad, no me había dado cuenta de lo que se podía conseguir con ésto![]()
![]()
Juer, lo llego a saber y pongo de tema de la Gymkana "los balrogs sin alas" y seguro que logro convencer a Dulfin o a quien sea
![]()
![]()
![]()
Y mira que cuando pensé el te...
Son las palantiri, Fëanor, te pongas como te pongas

Y ya sé que es sin base, pero suena mucho mejor

Un beso

(Mensaje original de: Miruvor)
#139 Respondiendo a: Anónimo
Juassss
Son las palantiri, Fëanor, te pongas como te pongas![]()
Y ya sé que es sin base, pero suena mucho mejor![]()
Un beso![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
¡Miruvor! Lo tuyo es dogmatismo.
Elfa, más de lo mismo.
Sólo eso y voluntarismo.
(ahora hablo rimando).
A ver, más datos por si hace falta. Menhir, tapir, son masculinos. Palantir es de género masculino por donde se lo mire. Y si no, prueben de decir "una silmaril", a ver cómo les suena. ¿Por qué hacer diferencia entonces?
Saludos desde Vê, luego de una semana de vacaciones.