Lo que hechais de menos en la EE

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!,

Bien, pues como no he visto ningun post acerca de esto lo abro para que pongamos aquello que creemos que tendria que haber estado en la extendida y que nos hubiera gustado ver. Empiezo con mis escenas:

-Deberia aparecer la compañía gris, los montaraces, con Halbarad a la cabeza y junto a Elrohir y Elladan, los hijos de Elrond, para luchar junto a Aragorn y no verle junto a Legotas y Gimli solo!

-Hecho de menos como se va preparando Minas Tirith para la guerra y como van llegando todos los aliados de Gondor a la ciudad, cuya lista de nombres no dire, pero si al menos el principe Imrahil de Dol Amroth.

-Tendrian que estar en Minas Tirith dos personajes de los que tampoco hay ni rastro, Beregond y su hijo Bergil importantes en cuanto a su relacion con Pippin y a la historia.

-El aspecto mas importante para comprender la locura de Denethor, es la desesperación que Sauron le hace ver a traves del palantir de la torre blanca. Mme hubiera gustado verlo mirar…

-Pienso que en la marcha de los rohirrim debio haberse incluido su paso por el bosque de los Druedain, y tendria que aparecer Ghan-Buri-Ghan.

-Importantes tambien son los orientales, que tendrian que estar en la batalla del pelennor en Minas Tirith. Inexplicablemente no se les ve ni un segundo.

-Hecho mucho de menos a Ioreth en las casas de curacion, y su famosa frase de: “Las manos del rey son manos que curan”. Ademas, tampoco se ve a Aragorn curando a Faramir…

-La ultima deliberacion y el viaje hasta la puerta negra se sigue haciendo corto…bastante mas que en el libro, donde a muchos de los que iban a luchar con miedo, Aragorn les permite volverse.

-Me gustaria haber visto a Aragorn y Gandalf encontrar el retoño del arbol blanco, y a Arwen cantar mientras florece.

-Mas despedidas en el viaje de regreso a la comarca.

-Mas escenas en los puertos grises, y poder ver a Cirdan.

-El famoso epilogo y lo que le ocurre a la compañía tras la guerra, asi como sus finales.

-Ah! y las bodas…jaja.

Ademas queria ver mas escenas de Arwen y Elrond, que si bien no hay en el libro creo que le dan otro toque necesario a la pelicula y hubiera preferido la batalla cuerpo a cuerpo Aragorn-Sauron antes que ver a Sauron el faro…Hay unas imágenes de Sauron saliendo a batalla mostrandose como Annatar y transformandose increíbles, de lo mejor. Pero en fin, se que todo esto es imposible de hacer por que nos hubieramos ido a mas de cinco horas, y eso sin comentar las escenas del rey brujo y Gandalf, los corsarios,etc… que son cortisimas. Asi que solo queda tener esperanzas de mega-extendida, y que cuantas mas cosas de estas esten en ella. Bueno esta es mi opinión. Dejad las vuestras.

Namárië.

(Mensaje original de: manwë_súlimo)
Permalink |
Tass
Tass

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!,

Bien, pues como no he visto ningun post acerca de esto lo abro para que pongamos aquello que creemos que tendria que haber estado en la extendida y que nos hubiera gustado ver. Empiezo con mis escenas:

-Deberia aparecer la compañía gris, los monta...

Estoy de acuerdo contigo que todo eso tendría que haber aparecido, pero no podemos olvidar que es una versión del libro, que PJ, como dice en los apendices, intenta contarnos la historia de Frodo y no de otros personajes.
Desde luego no estaría de más que nos hicieran una megaextendida.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!,

Lo que echais de menos en la EE

Estoy de acuerdo 'echo' de menos lo mismo que tu, aunque discrepo en lo de Sauron.
Además quitaría lo de la enfermedad de Arwen, y una cosa tonta Celeborn no viaja a los puertos Grises.
Pero claro harían falta unos cuantos DVD's más y una serie de tardes libres para poder verlos

Un saludo!

PD: No se dice "hechar de menos" se dice "echar de menos".

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo 'echo' de menos lo mismo que tu, aunque discrepo en lo de Sauron.
Además quitaría lo de la enfermedad de Arwen, y una cosa tonta Celeborn no viaja a los puertos Grises.
Pero claro harían falta unos cuantos DVD's más y una serie de tardes libres pa...

Pues a mi me hubiese gustado ver el entierro de Theoden y la coronacion de Eomer. Creo que es necesario para cerrar la trama de Rohan que se abre en Las Dos Torres, y que no se quede en suspenso como ocurre en ERDR.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Mithrandir_86

Pues a mi me hubiese gustado ver el entierro de Theoden y la coronacion de Eomer. Creo que es necesario para cerrar la trama de Rohan que se abre en Las Dos Torres, y que no se quede en suspenso como ocurre en ERDR.

Saludos

También, es verdad se me olvidó el entierro de Theoden yla coronación de Eomer. Importante, sin duda. Y HANTALË LUNATIKO d.................... Tenn'a rato!!!

Permalink |
durgadil
durgadil

#5 Respondiendo a: Anónimo

También, es verdad se me olvidó el entierro de Theoden yla coronación de Eomer. Importante, sin duda. Y HANTALË LUNATIKO d.................... Tenn'a rato!!!

La llegada de los gondorianos a minas tirith, qur gondor salvase a gondor no los muertos, que estos hubiesen vencido a los corszarios solamente, bueno como en el libro.

Algo más sobre los guardias de la ciudadela y del manantial

la coronación de éomer obviamente, ¿que pasa con rohan entonces?

más secuencias de lugares (M titirh y morgul y barad dur

imrahil y los caballeros de dol amroth para que refuercen la idea de un gondor fuerte

que alargaran la escena de gandalf con el rey brujo
no se me ocurre nada más ahora

A manera de sueño me gustaríua que un tiempo después no se 5 10 años hicieran una serie, reportajes, bueno no se bien en donde contarán tosa la historia de nuevo, calcada al libro sin que importen que atraiga publico ni el tiempo ni las recaudaciones, algo así como para seguidores de esdla. casa capitulo de la serie sería uno del libro, con los mismos dialogos e intentanto que las situaciones sean las iams del libro.

Pd: me gustaría que alargaran la batalla de la ultima alianza, en las catas de decipher hay imagenes de esta que no aparecen nunca,a asi podrían darle más importancia y profundidad a ella.

chau
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Nólë
Nólë

#6 Respondiendo a: durgadil

La llegada de los gondorianos a minas tirith, qur gondor salvase a gondor no los muertos, que estos hubiesen vencido a los corszarios solamente, bueno como en el libro.

Algo más sobre los guardias de la ciudadela y del manantial

la coronación de éomer obviamente, ¿que pasa con rohan entonces...

Lo que echo de menos (y de más)

Ante todo, una cosa, la llegada de Aragorn a la Batalla por Minas Tirith desplegando la bandera con las siete piedras, el arbol blanco y la corona alada de los reyes de Gondor, junto con las tropas del Sur y no junto a unos mocos verdes.
Más sobre Faramir y Eowyn. Denethor y su piedra. Pero el fallo radical es el modo de finalizar la batalla... y que Aragorn NO hubiera matado a Boca de Sauron sin provocación previa... un fallo garrafal se mire como se mire.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Aiya!,

Casi nada

Las escenas de Arwen y Elrond y el retoño del árbol blanco. Por lo demás no hecho en falta nada. Quizá tambien estaría bien que se hubiera esplicado la desaparición de los caballos.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#8 Respondiendo a: Ohtar

Casi nada

Las escenas de Arwen y Elrond y el retoño del árbol blanco. Por lo demás no hecho en falta nada. Quizá tambien estaría bien que se hubiera esplicado la desaparición de los caballos.

Saludos

Casi nada

Pues solo detalles...
- Frodo y Sam encontrando agua en Mordor...
- la escena del libro con Grond ( el Nazgul gritando....esa parte si me gustaria mucho verla en cine!)
- Aragorn curando a faramir...
- Denethor con la palantir...
- Eomer coronado...
- un florecimiento del arbol diferente....
- Imrahil....
- Ioreth....( oh siiii...."las manos del rey son manos.." y Gandalf diciendo que corra tan rapido como su lengua....)
Unas cositas que me hubiera gustado quitar:
- el color de los muertos....quiza bajarle un poco al flourescente....
- la competencia estupida entre gimli y legolas en edoras ( honestamente.....es cierto que hay tener momentos comicos, pero no tenian que destruir al pobre enano....)
- eso de que Aragorn piense que los muertos no lucharan...

Lo que si me quedo es el grito de Eomer cuando ve a Eowyn....Ese NOOOOOO!!!!....es...wow...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Aiya!,

Mayor fidelidad

Hay cosas que pueden costar mucho más metraje, pero otras no.

En vez de aparecer Elrond en el Sagrario, que hubiesen aparecido la Compañía Gris, o al menos Elladan y Elrohir trayendo el estandarte (y la espada si así tiene que ser):
¡Elladan, Elrohir! ... Te traemos esto de parte de nuestra hermana Arwen, y un mensaje de nuestro padre Elrond... Ya está, presentados al público en medio minuto.

En las Casas de Curacion, a Ioreth diciendo: “Las manos del rey son manos que curan”. Si lo dice mientras Aragorn está curando a alguien, ni siquiera ocupa metraje. También a Merry ingresado, y a Faramir cediendo su dormitorio a Eowyn. Dos minutitos más.

Ante la Puerta Negra, a Pippin matando él solito al troll, aunque no salga yo.

El retoño del árbol blanco, encontrado y plantado.

Y... a Saruman, hablando desde donde pueda oírsele, desde su balcón.

Y... a Gandalf aguantando la presencia del Rey Brujo hasta que éste se da cuenta de que no puede ganar, mientras Pippin cae al suelo aterrorizado como una prueba más para demostrar el enorme poder del Rey Brujo sobre los hombres. Y a un Gandalf menos inseguro en la última deliberación

Y... a Aragorn, con mayor señorío, aguantando las ganas de cortar la cabeza a Boca de Sauron, al menos hasta que empieza la confrontación.

Pero ¿por qué no he cabido yooooo?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Gladious
Gladious

Aiya!,

No demasiado...

Sólamente hecho de menos aquellas escenas QUE SE RODARON y podían haberse incluído, como las de Arwen y Elrond o prioritariamente para mi, los centinelas de Cirith Ungol (que chasco!).
Tampoco habría estado mal Denethor y el palantír (pero no se si se rodó)...
Ah, y una cosa, aunque no hacen aparición estelar, SI salen los Hombres del Este en el asedio a Minas Tirith, después de que cae la puerta y entra los Olog-hai, en la última toma de esa escena se ve a los Hombres del Este corriendo al fondo. Fijáos bien.
Permalink |
The Witch King
The Witch King

Aiya!,

un doblaje mejor de las escenas añadidas (el rey brujo boca de sauron y gothmog dan pena),que boca de sauron diera miedo y no sonriera tanto, que parece el gato de cheshire,mis añorados centinelas, la culpabilidad de grima en la muerte de theodred,la escena del balcon,los finales rodados y no incluidos...
Las escenas que merecen la pena para mí son la del rey de la encrucijada, la salida de Gandalf de la ciudadela explicando la decadencia de Gondor y las nuevas de Faramir, junto con Minas Tirith, que me encanta tenerla ya en mi estanteria.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#9 Respondiendo a: Sërindë

Casi nada

Pues solo detalles...
- Frodo y Sam encontrando agua en Mordor...
- la escena del libro con Grond ( el Nazgul gritando....esa parte si me gustaria mucho verla en cine!)
- Aragorn curando a faramir...
- Denethor con la palantir...
- Eomer coronado...
- un florecimiento del arbol dife...

Tambien hubiera sido interesante

Tambien hubiera sido interesante ver el viaje de Frodo y Sam por Mordor, una de mis partes favoritas de Erdr, cuando efectivamente ya casi no les queda agua y el agua que encuentran es poco apetecible de beber :p

Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

Aiya!,

al menos las 3 escenas básicas del saneamiento de la Comarca:
-la estupefacción de los hobbits tras volver a la Comarca.
-la inmediata organización y revuelta de los hobbits contra los hombres salvajes.
-la muerte de Saruman.

Se podría decir que añadir otro perfecto final más le quitaría emoción a la película tal y como dice PJ, pero es que a fin de cuentas el corazón de la historia son los hobbits.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Aiya!,

Echo de menos tantas cosas que mejor no las escribo todas XD.... así que haré una pequeña selección para que no parezca que odio la peli, porque me encanta!!
En primer lugar, me hubiera gustado ver ua escena entra Gandalf y Saruman muuucho más ampliada, y que ocurriera exactamente lo que ocurre en el libro, para que así hubiera Saneamiento de La Comarca, que también es una de las cosas que echo en falta.

En segundo lugar, la escena del monte Dwimor está cogida con pinzas, recuerdo que cuando leí el libro, era mucho más interesante, con las escaleras y las "estatuas" que los observan.

El capítulo Las decisiones de Maese Samsagaz también me hubiera gustado que se hubiera visto, al menos, un poco en la película: las dudas que tiene Sam acerca de la misión y de la vida de Frodo, su voluntad de ponerse el anillo, sus alucinaciones de verse como gran elfo...

El camino al Monte del Destino en la película se me hace muy, muy corto. A mi no me da la sensación de que les cueste casi la vida llegar hasta allí..pero en la extendida lo han mejorado algo.

Por último, Numerosas Separaciones.

¡Se me olvidaba!, el epílogo que muchos creíamos que aparecería en esta versión extendida, es algo que me dolió que no apareciera, estaba deseando verlo.

En fin, ojalá se animen algún día a ofrecernos la verdaera extendida de El Retorno del Rey.

Espero no haberos aburrido. Saludotes
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: mungo knotwise

Echo de menos tantas cosas que mejor no las escribo todas XD.... así que haré una pequeña selección para que no parezca que odio la peli, porque me encanta!!
En primer lugar, me hubiera gustado ver ua escena entra Gandalf y Saruman muuucho más ampliada, y que ocur...

Kaixo!!! weno pues todo lo que vais comentando esta acertado. Yo no dije acerca del saneamiento de la comarca por que en eso, pienso yo, nos tenian ya muy mentalizados con que no iba a salir, pero por supuesto que es importante tambien, y me hubiera gustado ver el verdadero final de Saruman y Grima. Tenn'a rato.

Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#16 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo!!! weno pues todo lo que vais comentando esta acertado. Yo no dije acerca del saneamiento de la comarca por que en eso, pienso yo, nos tenian ya muy mentalizados con que no iba a salir, pero por supuesto que es importante tambien, y me hubiera gustado ver el ve...

Añoranzas

Aupa Txo:
Ante todo abriría el acabaría Las Dos Torres de otra manera, dado que los acontecimientos entorno a Aragorn y compañía estan algo, basatnte, atrasados con respecto al Anillo, Frodo, Sam y Gollum. Así pues, aparcando algunas acontecimientos de Las Dos Torres, a mi modo de ver innencesarios, ("La Ayuda de los Elfos"; "El Accidente de Aragorn; el amago de Arwen de abandonar la Tierra Media; el amago de los ents de abstenerse a atacar Angrenost, "El Destierro de Eomer"; el acompañamiento de ancianos mujeres y ninños hasta Aglarond; o las "Aventuras en Osgiliath") acabría Las Dos Torres con ,los acontecimientos en Angrenost y el "accidente" o incidente con el Palantir y la consecuente apremio de Gandalf por una parte (Añadiendo la aparición del Nazgûl dirigiendose a Isengard), y al otro lado del Anduin acabaría con la despedida entre un autentico Farmir y los Hobbits.
Así pues, abriría "El Retorno Del Rey" aludiendo a la conversación entre los guadianes de Nenya y Vilya en "Las Dos Torres" como avance del advenimiento de la Compañía Gris, aprovechando si se quiere para ahondar en el affair entre Arwen-Elrond-Aragorn, además de aprovechar pra la reforja de Narsil. A continuación seguiría con Aragorn despertandose del suenño y el advenimiento de la Compañia Gris y las Alusiones al Sendero De Los Muertos y la ardua disputa entre el Astuto Sauron y Aragorn. El apremio y la necesidad no dejan lugar a celbraciones. A continuación, aparecerian Gandalf y Peregrin atravesando Anorien y arrivando Minas Tirith, y aquí añoro a un Denethor que aún es capaz de contener su dolor y atender al apremio y al defensa de la Ciudad; añoro tambien el advenimiento de los Altos Caballeros de Amroth, y la ayuda de los Feudos del Sur en el atardecer, acontecimientos contemplados por Gandalf y Pippin, aludiendo a continuación a Frodo y Sam, aprovechandolo para enlazar con estos. A mi entender, así, de esta manera, además de ser fieles al Libro se afianzaría el argumento de la Película, los Altos Hombres de Numenor, aún en su decadencia se mantienen fuertes, y Denethor aún no desepera (a falta de alguna alusión al la Palantir de Minas Anor, a mi entender, la demencia de Denethor me parece demasiado precipitada, y aún así ene se momento el Anillo sigue estando a salvo).
Así es como a mi modo de ver, se debería abrir "El Retorno Del Rey", aunque añoro algunas cosas más.
A continuación abordariía el Adios entre Aragorn y Eowyn y la entrada al Sendero de Los Muertos; a este respecto, a mi personalmente no me gusta nada ese desafio entre Aragorn y el Monraca Muerto, y aún menos la avalncha de craneos, a mi entender, bastaba con que apareciera la Compañía Gris avanzando en la niebla y el aviso de que algo les seguía, y el encuentro que tienen con el cadaver de aquel que intento roba el Oro de los Muertos ("Apartad, no ansiamos vuestro oro, dejadnos paso y cumplid con vuestro juramento"), aunque a Peter Jackson no creo que le guste la sutileza. A continuación abordaría el acantonamiento de Rohan y la deseperación de Eowyn por el abandono de Aragorn y de sus allegados.
Al día siguinte de la llegada de gandalf y Pippin a Minas Tirith, Faramir llega a la Ciudad cabalgando desde Andros (aunque admitiría sin reparos que viniera de Osgiliath aunque con algunsa matizaciones; a este respecto, el asalto de Osgilith a mi me parece muy precipitado, y si ha de caer, en la pelicula añadiría que aquellos que sobreviven se retiran a los Fuertes de la Explanada y al Rammas Echor). Al llegar a la Ciudad Faramir trae las nuevas sobre Frodo y Sam, y a l oirlo Pip algo preocupa a Gandalf hasta el punto de asustarlo, mientras que Denethor reprime a Farmir por no haber traido el Anillo y haber descuidado las defensas de Osgiliath. Al salir del Consejo de los Capitanes ante Denethor Pippin le pregunta a Gandalf le pregunta acerca de Cirith Ungol. Ahora la acción vuelve a Frodo, Sam y Gollum, atarviesan la encruzijada, y llegan a Imlad Morgul... A la mañana siguiente Denethor envía Faramir a Osgiliath (o al Rammas) así la demencia de Denethor no parecería tan aguda, aunque seguiría mostrando la injusta carga que le impone a faramir al tener que cumplir a la vez los deberes de Boromir y los suyos propios. Al caer el día, y al amanecer las malas nuevas llegan a la Ciudad y Gandalf parte en ayuda de aquellos que se baten en retirada, y al medio dí vuelve con algunos heridos, advirtiendo a Denethor pra que esten listos para una carga de caballería; al mismo tiempo, el Anillo sigue avanzando hacia Mordor, y Frodo y compañia llegan al Antro de Ella-Laraña . Al atardecer, al fin llega Farmir, los Caballeros de Imrahil cargan contra los perseguidores pero farmir es herido, y yace en la ciudadela, al tiempo que Ella hiere a Frodo que es capturado por los Orcos ante la deseperación de Sam. Al caer la noche, tan sólo las llamas de los incendios iluminan la ciudad y ante la deseperanza de Denethor los hombres abandonan las defensas, aunque allá donde acuden Gandalf e Imrahil vuelve a brotar el coraje de los Hombres: la batalla continua durante toda la noche.
Al tiempo que la amenaza se cierne sobre Minas Titrith, Aragorn rechaza a los enemigos a pelargir, y ahí captura la flota, mientras los rohirrim llegan Anorien.
Antes de que el Gallo cante, Denethor deseperado, lleva a Faramir a Rath Dinen, y al final, tras la ardua batalla que dura toda la noche, el enemigo rompe las puertas de la ciudad, pero en ese preciso momento la victoria se le escapa de las manos, pues Theoden llega en el momento preciso, y aprovechando el momento los Caballeros de Imrahil barren a los enemigos de la ciudad.
A partir de ahí, la Batalla de Pelnnor lo dejaría como está, aunque añadiría algunas imagenes de los gondorianos luchando junto a los Rohirriim, y eso sí, al avistar las naves, Aragorn vendría acompañado con los hombres de los Feudos del Sur, y en medio de la batalla se reencontraría con Eomer, y en el caso de que asitiera el ejercito de los Muertos la batalla debería durar más y la victoría llegaría tras una ardua y larga batalla que duraría hasta el atardecer (las acrobacias de Legolas yo no las pondría aunque si la batalla se acabara tal y como digo sería un mal menor).
A partir de ahí, no tengo casi nada que objetar, a la película, el final me parece casi perfecto, añoro el Saneamineto eso sí, aunque me gusta mucho tal y como está. Si aún quedara tiempo añadiría más detalles como las bodas, y las "aventuras" del Elfo y el Enano en Aglarond y Fangorn, o el Saneamineto. Aún así, etos últimos acontecimientos me parecen prescindibles.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#17 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Añoranzas

Aupa Txo:
Ante todo abriría el acabaría Las Dos Torres de otra manera, dado que los acontecimientos entorno a Aragorn y compañía estan algo, basatnte, atrasados con respecto al Anillo, Frodo, Sam y Gollum. Así pues, aparcando algunas acontecimientos de Las Dos Torres, a mi modo de ver in...

Te animo...

a hacer una versión propia de la película...
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#18 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Te animo...

a hacer una versión propia de la película...

Animate a...

Animate a financiarla, ya que te veo tan dispuesto a sugerir a los demás.
Al margen de ironías, a mi modo de vere la adaptación alternativa que propongo no es muy dificil de conseguir a partir de lo actualmente editado, al contrario, añadiendo algunas escenas y suprimiendo algunas otras que ante todo ralentizan la acción creo que se conseguiría, y acerca de alargar la batalla, no veo que haya dificultades insalvables, aunque habría que crear alguna que otra armadura nueva, la batalla no sería tan dificil una vez que ya tiene un programa como massive.
Así pues dejemonos de sujerencias que no vienen a cuento, puesto que la adaptación que propongo no se aleja tanto como crees del argumento de la película, y si no se ha acercado con tanta fidelidad al libro, no ha sido precisamente por ausencia de medios o dificultades insalvables, sino a las afinidades y gustos de Peter Jackson y los guionistas, que a mi juicio en algunos aspectos se a apartan por completo de la esncia del libro y abordan las escenas desde una perspectiva demasiado personal (avalanchas de craneos...).
Antes de acabar, apuntar que ante todo mis anotaciones y críticas eran y son constructivas, el ánimo de mejorar las películas es lo que los impulsa, por si alguna vez Peter Jacson atiende algunas de las anotaciones/apuntes/críticas que hacemos algunos incondicionales de Tolkien, por si alguna vez, alguién se anima a hacer una versión más fiel, y para eso no creo que sea necesario lo del "borrón y cuenta nueva". A este respecto, creo que soy bastante iluos, aunque si algo tiene la obra de Tolkien es que aprendes a albergar esperanzas aún cuando todo parece perdido...
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#19 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Animate a...

Animate a financiarla, ya que te veo tan dispuesto a sugerir a los demás.
Al margen de ironías, a mi modo de vere la adaptación alternativa que propongo no es muy dificil de conseguir a partir de lo actualmente editado, al contrario, añadiendo algunas escenas y suprimiendo algunas otr...

Animate a...

Ya sé que no se aleja tanto de las películas y además estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho y que me gustaría ver en la película.
Te he dicho lo de hacer tu propia versión no en plan irónico como lo has captado sino porque ahora ya es casi imposible...siempre hay esperanza... que otra persona se atreva a llevar ESDLA a la gran pantalla y que sea capaz de superar a esta.

Namarië y Feliz Navidad
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |