Partida de Rol

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#21 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Opinion

Saludos amigo Lanceloth.
La verdad es que has de entender que para todos los que estamos jugando la partida (por lo menos para mi, que puede que alguno halla jugado mas), es nuestra primera vez y si mal no recuerdo para el Master Entaguas también es su primeravez. También he de decir que s...

Opinión

¡Jo jo jo, aquí tenemos un aspirante a master! era broma jejeje.

Bueno, como ha dicho Rúmil es la primera vez para muchos( y para mí también) y lo he intentado poner lo más facil posible, aunque si has leido un poco de la aventura al comenzar tal vez te dieras cuenta de que los jugadores no hacen lo que yo les ordeno, como por ejemplo el plan de Aikanáro contra las arañas, y el de Dimas contra Khamûl. Pero ten encuenta que al ser la primera vez se nos escapan algunos gazapos, y además, si es la primera vez es normal que les diga algo de ayuda, sobre todo en el combate porque si no tal vez hubiesen sido heridos con las arañas . De todos modos no me siento enfadado, la verdad es que tus indicaciones quizás nos ayuden a mejorar la partida . Aunque se me ha ocurrido ahora de hacer otra partida, sería demasiado lio y sobrecargaría el foro, ya me entendeis, pero en cuanto terminemos, hare una con los qué quieran jugar o no hubiesen podido jugar a la anterior. Por cierto, amí también me gustaría convertirme en aventurero .

Un saludo desde Fangorn, ya que mis aguas pasan por allí
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#22 Respondiendo a: Entaguas

Opinión

¡Jo jo jo, aquí tenemos un aspirante a master! era broma jejeje.

Bueno, como ha dicho Rúmil es la primera vez para muchos( y para mí también) y lo he intentado poner lo más facil posible, aunque si has leido un poco de la aventura al comenzar tal vez te dieras cuenta de que los jugador...

¡Podéis uniros!

Pues eso, ya lo he ablado con algunos de los aventureros y ya lo he puesto claro, ahora antes de todo, quién quería jugar, os podéis unir ami partida .
Ahora eso sí, antes de todo, ya supuestamente habréis leido la partida y mas o menos sabréis como se juega y todo eso, pero antes de todo, debéis saber que tenéis que disponer de tiempo suficiente para poder jugar, aunque tampoco importan las acciones tardías.
Luego también tenéis que mandarme una descripción de vuestro personaje, lo más detallada posible, tanto física como psicológica y una breve descripción de las armas. Vuestros nombres seran los del foro, para menor complicación.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en hacermela saber .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#23 Respondiendo a: Entaguas

¡Podéis uniros!

Pues eso, ya lo he ablado con algunos de los aventureros y ya lo he puesto claro, ahora antes de todo, quién quería jugar, os podéis unir ami partida .
Ahora eso sí, antes de todo, ya supuestamente habréis leido la partida y mas o menos sabréis como se juega y todo eso, pero antes...

¿De verdad?

Si nos lo permiten, de acuerdo. ¡Y muchas GRACIAS! ¿Pero no será que es demasiado trabajo para Entaguas?

Por si definitivamente nos aceptan, ya estoy pensando una descripción de mi personaje. Aunque mi nick es Lanceloth no quiero que tenga que ver nada con el Lanceloth artúrico. Creo que sería una falta de respeto contra los jugadores y contra el juego mismo. Pero también quisiera ver las de ustedes antes de terminar la mía, solo como referencia, mas que todo para la forma y estructura. ¿Alguen podría indicarme cómo hago para leerlas?

Volviendo al tema de la opinión sobre la manera de jugar que expuse en un post anterior, que alivio que se lo hayan tomado a bien. (Esa era mi principal preocupación) Creo que entre mas juguemos -ya me incluyo en la fiesta- podemos debatir mas sobre "como jugar", y quien sabe, tal vez lleguemos a crear el "libro de reglas de play by post" del fenómeno.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#24 Respondiendo a: Lanceloth

¿De verdad?

Si nos lo permiten, de acuerdo. ¡Y muchas GRACIAS! ¿Pero no será que es demasiado trabajo para Entaguas?

Por si definitivamente nos aceptan, ya estoy pensando una descripción de mi personaje. Aunque mi nick es Lanceloth no quiero que tenga que ver nada con el Lanceloth artúrico. Cr...

¿De verdad?

Ya encontré como ver sus descripciones. ¡Que fácil era y no me di cuenta!
Dentro de poco colocaré la mía. ¡Gracias!
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#25 Respondiendo a: Lanceloth

¿De verdad?

Ya encontré como ver sus descripciones. ¡Que fácil era y no me di cuenta!
Dentro de poco colocaré la mía. ¡Gracias!

¿De verdad?

De nada Lanceloth, en cuanto si te quieres llamar de otra forma no hay problema oye por cierto se me ha olvidado decirte que también tienes que poner una pequeña parte de tu historia, es decir, de donde provienes y esas cosas al respecto, de introducción .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Gleowine
Gleowine

#26 Respondiendo a: Entaguas

¿De verdad?

De nada Lanceloth, en cuanto si te quieres llamar de otra forma no hay problema oye por cierto se me ha olvidado decirte que también tienes que poner una pequeña parte de tu historia, es decir, de donde provienes y esas cosas al respecto, de introducción .

Un saludo

¿De verdad?

Yo me anoto! Soy nuevo, mis saludos a todos los tolkienlindili. juguemos Rol!!!

Namarië!
...Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´
Ambar-metta!...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#27 Respondiendo a: Gleowine

¿De verdad?

Yo me anoto! Soy nuevo, mis saludos a todos los tolkienlindili. juguemos Rol!!!

Namarië!

¿De verdad?

tienes mi espada y mi arco.
tengo que pensar bien la descripcion y la historia y la pongo, pero tengo una duda un poco tonta pero no me quedo claro. piensas hacer una nueva o nos vas a unir a la de abajo??

att: barin desde minas tirith
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#28 Respondiendo a: barin-de-rohan

¿De verdad?

tienes mi espada y mi arco.
tengo que pensar bien la descripcion y la historia y la pongo, pero tengo una duda un poco tonta pero no me quedo claro. piensas hacer una nueva o nos vas a unir a la de abajo??

att: barin desde minas tirith

¿De verdad?

Os uniré a la de abajo maese barin . Por cierto, leer un poco de las acciones de los personajes, para iros aclarando. ¿Oye, de como jugar no tendréis ninguna duda, sobre las narraciones y las acciones, verdad?

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#29 Respondiendo a: Entaguas

¿De verdad?

Os uniré a la de abajo maese barin . Por cierto, leer un poco de las acciones de los personajes, para iros aclarando. ¿Oye, de como jugar no tendréis ninguna duda, sobre las narraciones y las acciones, verdad?

Un saludo

Respuesta tardía.

Hola.
Puuf....que semana esta. Me sucedió de todo (trabajo ,familia,etc). Es por eso que recién ahora lei tu mensaje, sir Lanceloth, y agradesco tus consejos y buena onda; serás de la partida , si el master Entaguas lo dispone. De ser asi, te doy la bienvenida.

Te aclaro que, al igual que Rúmil, yo juego al rol por primera vez.

Saludo afectuoso desde....los lindes de Fangorn.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#30 Respondiendo a: burzumgad

Respuesta tardía.

Hola.
Puuf....que semana esta. Me sucedió de todo (trabajo ,familia,etc). Es por eso que recién ahora lei tu mensaje, sir Lanceloth, y agradesco tus consejos y buena onda; serás de la partida , si el master Entaguas lo dispone. De ser asi, te doy la bienvenida.

Te aclar...

Descripción y algo mas

Saludos a todos!

Acabo de colocar la descripción completa de mi personaje, y en la firma un resumen de la misma. Decidí seguir usando el nombre de Lanceloth para facilitar el juego, ¡pero solo el nombre!, nada de mesa redonda, ni nada por el estilo.

Por otro lado, un mensaje para Master Entaguas:
Hace tiempo leí un artículo en internet, sobre rol, en el que se mencionaba que un master puede tener un personaje dentro del juego. Lo importante es que ese personaje no opaque a los de los demás jugadores.
Desafortunadamente, estuve buscando entre mis archivos y no lo he encontrado, tal vez no lo guardé, sería una lástima si no lo encuentro.
De todos modos, podrías (si quieres) incluir un personaje tuyo, que aparezca de vez en cuándo aconsejando, o luchando también, pero sin influir mucho en las decisiones de los demás héroes. No sería lo mismo que ser aventurero, pero aliviaría un poco "las ansias". ¿Que opinas?
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#31 Respondiendo a: Lanceloth

Descripción y algo mas

Saludos a todos!

Acabo de colocar la descripción completa de mi personaje, y en la firma un resumen de la misma. Decidí seguir usando el nombre de Lanceloth para facilitar el juego, ¡pero solo el nombre!, nada de mesa redonda, ni nada por el estilo.

Por otro lado, un m...

donde...

entaguas.
ya tengo la descripcion, pero no se donde la pongo. ¿en la partida, o en este otro post? apenas me respondas lo mando.

saludos desde el pais de los rohirrim.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#32 Respondiendo a: barin-de-rohan

donde...

entaguas.
ya tengo la descripcion, pero no se donde la pongo. ¿en la partida, o en este otro post? apenas me respondas lo mando.

saludos desde el pais de los rohirrim.

Sugerencia y sólo eso.

Hola.
He leido vuestros posts, Lanceloth y Barin. Perdonad que me entrometa, y aclaro que de ninguna manera quisiera pasar por sobre la autoridad de nuestro master, pero os aconsejaria hacer como lo hicimos nasotros: un post con una descripción física, semblanza moral y detalle de armas y aptitudes de cada uno, al que titulareis LISTO. Y luego...a esperar al master.

Saludo de camaradería (anticipado) desde Minas Morgul (a dónde vine a descansar un rato de tanta aventura)

PD: No tomes a mal mi intervención, Entaguas, es para ahorrar tiempo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#33 Respondiendo a: burzumgad

Sugerencia y sólo eso.

Hola.
He leido vuestros posts, Lanceloth y Barin. Perdonad que me entrometa, y aclaro que de ninguna manera quisiera pasar por sobre la autoridad de nuestro master, pero os aconsejaria hacer como lo hicimos nasotros: un post con una descripción física, semblanza moral y...

Sugerencia y sólo eso.

Gracias burzumgad por responderles, la verdad es que hoy estuve ocupado y no he podido estar mucho tiempo . Pues eso, como dice burzumgad ponéis la historia y vuestra descripción en un post que ponga listo, y si no la ponéis en vuestra firma pero tenéis que decir en el post que esta ahi .

Un saludo que tengo prisa, jejeje
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#34 Respondiendo a: Entaguas

Sugerencia y sólo eso.

Gracias burzumgad por responderles, la verdad es que hoy estuve ocupado y no he podido estar mucho tiempo . Pues eso, como dice burzumgad ponéis la historia y vuestra descripción en un post que ponga listo, y si no la ponéis en vuestra firma pero tenéis que decir en el post...

Sugerencia y sólo eso.

Uy perdón Lanceloth se me olvido responder a lo de tu propuesta, me parece bien, pero ten encuenta que eso sería un personaje secundario, es decir, un cameo, como Broceliande y demás... y está claro que yo me apareceré entre los cameos .

Un saludo, espero que no se me olvide nada .
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#35 Respondiendo a: Entaguas

Sugerencia y sólo eso.

Uy perdón Lanceloth se me olvido responder a lo de tu propuesta, me parece bien, pero ten encuenta que eso sería un personaje secundario, es decir, un cameo, como Broceliande y demás... y está claro que yo me apareceré entre los cameos .

Un saludo, espero que no se me ol...

pues ya casi

siento mucho no poder poner mi descripcion toda via, pues me parece prudente leer toda la aventura antes de entrar a menos de que me digas que no, entaguas. y si lo haces me alegro pues me falta un considerable pedazo (no valllan a creer que no me gusta esta aventura) pero quiero entrar bien y tambien rapido.

saludos desde edoras, apunto de montar mi caballo hacia la aventura
Gabriel García Marquez
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#36 Respondiendo a: barin-de-rohan

pues ya casi

siento mucho no poder poner mi descripcion toda via, pues me parece prudente leer toda la aventura antes de entrar a menos de que me digas que no, entaguas. y si lo haces me alegro pues me falta un considerable pedazo (no valllan a creer que no me gusta esta aventura) pero quiero entra...

Listo

Ya habia colocado la descripción, pero para seguir las reglas coloco este post con el título de "Listo".
Recuerden que en la firma está solo el resumen. La versión completa está en la descripción del personaje.

De paso pregunto si tengo que hacerle alguna modificación, o si así está bien.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#37 Respondiendo a: Lanceloth

Listo

Ya habia colocado la descripción, pero para seguir las reglas coloco este post con el título de "Listo".
Recuerden que en la firma está solo el resumen. La versión completa está en la descripción del personaje.

De paso pregunto si tengo que hacerle alguna modificación, o si así está bien...

Listo

Sí, tus datos están bien, Lanceloth . Ahora yo os avisaré cuando os integraréis en la comunidad, pues para que tenga sentido todavía queda una narración más, además de mientras espero a Barin

Un saludo navideño
Oh fresno muerto...
Permalink |
Fingolfin_rey
Fingolfin_rey

#4 Respondiendo a: burzumgad

Hola, amigos foreros circunstancialmente convertidos en espectadores. Si que la estamos pasando de lujo. Lo que dice Arwen_Undómiel me parece que no. Yo al menos no resistiría otra pardida simultánea. Si , en cambio, Arwen, propones enpezar otra partida al terminar esta, eso me gusta. Puesto a elegi...

Ringil pa'kasa

Bueno veo ke n l horizonte de la aventura en curso hay incorporaciones y sorppresas.
Aunke creo ke Ringil seguira quebrada por un tiempo más no m uniré dado mi incostancia en el foro al k me veo obligado y ke no sería creible la aparición del hijo de Finwë en persona, pero seguiré desde fuera las actuaciones d los "novatos".
SUERTE camaradas y k no decaiga el rol¡¡¡¡

PD: DESDE AKÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS SIEMPRE ATENTAS DELFENÓMENO ¿PARA CUANDO UN CHAT EN TIEMPO REAL PARA LOS TOLKIENMANIACOS?
No quier parecer desagradable pero me gustaría que se creara una zona donde charlar en tiempo real y juntandolo con el tema partida de rol sería muy provechoso porke la esencia del rol no son tirar dados ni rellenar una ficha es interpretar tu personaje y creo ke la oportunidad de mantener conversaciones en tiepo real dinamizaría mucho más las partidas. ya sé k sería imposible kedar todos los jugadores ala vez pero podrían mantener diálogos más reales cuando coincidieran algunos y el master podría introducir PNJs y hablar con algún aventurero de forma más creible.

Saludos desde la estancia de Mandos
----Sólo los que han escuhado la canción de Eru conoceran el porque de Eä y el sentido de sus decisiones----
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!
Permalink |
Fingolfin_rey
Fingolfin_rey

#38 Respondiendo a: Entaguas

Listo

Sí, tus datos están bien, Lanceloth . Ahora yo os avisaré cuando os integraréis en la comunidad, pues para que tenga sentido todavía queda una narración más, además de mientras espero a Barin

Un saludo navideño

Mi post está arriba¡¡¡

Ey¡¡ poké lo k he escrito se puso allá arriba¡¡¡
Lo importante se encuentrá arriba es Ringil pa'kasa
Sorry avrá sido un fallo
----Sólo los que han escuhado la canción de Eru conoceran el porque de Eä y el sentido de sus decisiones----
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#39 Respondiendo a: Fingolfin_rey

Mi post está arriba¡¡¡

Ey¡¡ poké lo k he escrito se puso allá arriba¡¡¡
Lo importante se encuentrá arriba es Ringil pa'kasa
Sorry avrá sido un fallo

Escritura tipo chat

Por favor, Fingolfin_rey, en este foro está prohibida la escritura tipo chat (con abreviaturas del tipo "k" en lugar de "que" y similares). Procura escribir de forma que todos te entendamos. Muchas gracias.

En cuanto a tu propuesta de un chat, lamentamos decirte que no tenemos intención de abrir ninguno. Un chat requiere demasiado tiempo y no nos sobra precisamente. De todas formas, las propuestas para la web dirígelas al formulario de contacto (aquí abajo, donde pone "contáctanos") en lugar de ponerlas en el foro.

Muchas gracias. Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |