¡Rol!

Cerrado

Théoden Rey
Théoden Rey

#36 Respondiendo a: el Ganapie

off-topic

Cuando Unfeniön ha colgado su acción yo estaba escribiendo la mia y no me he dado cuenta y por eso hay muchas diferencias entre las dos versiones.

¿Que hacemos?

off-topic

Jajaja, que perrada lo de vuestras acciones...

Ya tío, pero esque ni yo mismo sabía que hacer, era una forma de pasarle la pelota , voy a ver si se me ocurre algo...
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"

(Théoden Rey)
Permalink |
Théoden Rey
Théoden Rey

#77 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

"Que frió hace". Este pensamiento no paraba de rondar mi cabeza mientras mordisqueaba un trozo de carne seca.

No me acercaba más a la hoguera por que esos montaraces no me hacían mucha gracia pero aun así los necesitaba ya que sin ellos nunca lograría acabar el mapa, ya que, había trasgos...

Acción

Entonces aquel par de trasgos no me dieron tiempo a elegir, se dirigían feroces hacía mi empuñando sus cortas espadas, una mala sensación me recorrió el cuerpo, el primero se dirigía a gran velocidad hacía mi así que cerré los ojos y le rebané la cabeza, el segundo lleno de ira por este acto dio un tremendo salto que acerté a esquivar y logre matarle por la espalda.

La batalla la íbamos “perdiendo” así que tuve que unirme, aunque a la mínima oportunidad escaparía en busca de ayuda, había demasiados trasgos, aguantamos unos diez minutos y entonces aparecieron un batallón de guardianes desde los túneles, no eran suficientes.

Off-topic:Creo que Ganapié tiene razón, pero si hay límite de acciones por narración diganmelo porfavor.
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"

(Théoden Rey)
Permalink |
Findon
Findon

#37 Respondiendo a: Théoden Rey

off-topic

Jajaja, que perrada lo de vuestras acciones...

Ya tío, pero esque ni yo mismo sabía que hacer, era una forma de pasarle la pelota , voy a ver si se me ocurre algo...

off-topic

A ver.

-Theoden, tu decides que quieres hacer, pero tu segunda accion casi sobra por entero. No vas a rebanar asi porqe si la cabeza de uno y de un asombroso golpe matas al otro. No. Puedes intentar hacerlo, lo de ir a pedir refuerzos o cargar contra los atacantes eso sí es elección tuya, pero no puedes resolver un combate como quieras, pa eso yo tambien tengo qe colaborar (y los dados).

-Y vosotros dos, chicos, pues no veo mucho descuadre. Simplemente Mirimo intenta romper el hielo, y Unfenion se presenta y le hace una pregunta, no veo mucho descuadre.

Ruegos y preguntas?
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#38 Respondiendo a: Findon

off-topic

A ver.

-Theoden, tu decides que quieres hacer, pero tu segunda accion casi sobra por entero. No vas a rebanar asi porqe si la cabeza de uno y de un asombroso golpe matas al otro. No. Puedes intentar hacerlo, lo de ir a pedir refuerzos o cargar contra los atacantes eso sí es elección tu...

off-topic

Una duda: ¿En que Edad estamos?
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Findon
Findon

#39 Respondiendo a: Unfeniön

off-topic

Una duda: ¿En que Edad estamos?

off-topic

Para que no nos fijemos en ningún dato, en la cuarta.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#77 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

"Que frió hace". Este pensamiento no paraba de rondar mi cabeza mientras mordisqueaba un trozo de carne seca.

No me acercaba más a la hoguera por que esos montaraces no me hacían mucha gracia pero aun así los necesitaba ya que sin ellos nunca lograría acabar el mapa, ya que, había trasgos...

Acción

Nada. El cartografo no me contesto, parecia que estaba demasiado centrado en sus mapas, asi que volvi a sentarme junto a la hoguera. Minutos mas tarde, el cartografo se fue a hacer sus necesidades tras un arbusto, y despues, vino a donde nosotros para conocernos. "Primero no me contesta, y ahora espera que le cuente algo sobre mi. ¿Pero este que se cree?". Nada, ninguno de mis compañeros le quiso contestar, asi que me vi obligado a presentarme:

-Mi nombre es Unfeniön. Naci hace 29 años en una granja en el Norte de Arnor. Soy hijo de padres asesinados, y como no tube otra opcion, me uni a los montaraces. Y aqui me tienes, junto con 2 de mis compañeros, acompañando a un cartografo al que nisiquera conozco.

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#79 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Nada. El cartografo no me contesto, parecia que estaba demasiado centrado en sus mapas, asi que volvi a sentarme junto a la hoguera. Minutos mas tarde, el cartografo se fue a hacer sus necesidades tras un arbusto, y despues, vino a donde nosotros para conocernos. "Primero no me contesta, y a...

Acción

-Tú tienes dos compañeros, yo en cambio voy con tres desconocidos. De todas maneras es un placer conocerte porque parece ser que tú eres el único con un poco de educación.

En ese momento uno de los dos bárbaros que estaban allí sentados se levanto, se encaro hacía mi y me dijo

-Escúchame estoy harto de ti así que me largo. Si alguien me quiere seguir me largare de aquí mañana por la mañana.

- Lárgate entupido bárbaro- le dije yo

En ese momento desenvaino la espada y me miro con cara de pocos amigos. Yo, lógicamente, salí corriendo.

Vamos a darle algo de emoción.
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#40 Respondiendo a: Findon

off-topic

Para que no nos fijemos en ningún dato, en la cuarta.

off-topic

Una pregunta: ¿cual es el limite de acciones por narracion?

Permalink |
Théoden Rey
Théoden Rey

#41 Respondiendo a: Unfeniön

off-topic

Una pregunta: ¿cual es el limite de acciones por narracion?

off-topic

LO siento pero voy a estar ausente unos días, hasta el viernes o así no podré postear mi siguiente acción.

SALUDOS!!

(Théoden Rey)
Permalink |
Ogdan
Ogdan

#42 Respondiendo a: Théoden Rey

off-topic

LO siento pero voy a estar ausente unos días, hasta el viernes o así no podré postear mi siguiente acción.

SALUDOS!!

off-topic + ficha

Aiya compañeros, vereis, hace mucho tiempo que no juego una partida, y me gustaría poder participar en esta. Yo, no soy de esos, que dejan las partidas (a no ser que intervengan causas mayores). Si me aceptais, aquí os dejo la ficha:

Nombre: Orogreth.

Raza: Elfo Noldo.

Profesión: Vago por los bosques, persiguiendo a los orcos, que aun quedan en la Tierra Media. Solo decir, que puedo guiaros por el Bosque Negro, en el que viví largo tiempo, y puedo serviros de algo .

Apariencia física: Mi pelo, es rubio, pero nunca se ve, puesto que llevo una capucha, que me cubre mi rostro. De estatura, no mas de 1´83. De complexión atlética, no hago mucho ruido en cuanto a exploración o caza. De peso liviano.

Rasgos psicológicos: De caracter serio, soy un elfo solitario. No me gusta mucho la bebida, y prefiero, los bosques, a las aldeas o ciudades. No hago amigos facilmente, como se podrá deducir. Si veo un orco, que no sea de mi agrado, no dudaré en matarlo.

Armas: Una espada, forjada por los Elfos Noldo. Se llama Elen Haira (Estrella Lejana), un arco, hecho por mi, en mis ratos de soledad (con sus flechas calro )

Equipo: No llevo armaduras, como los Noldor, que vivieron en edades pasadas. Mis vestiduras, son, una camisa, hecha en cuero, unas grebas, un poco desgastadas, y una capucha. No suelo, llevar elementos de primera necesidad, pero si algunas hungüentos.

Historia: Vi la primera luz del mundo en los parajes noldorin, de Nevrast. allí residí algún tiempo, junto con mi madre y mi padre (poco después muerto, en una de las cinco batallas de Beleriand). Cuando la guerrra asoló los parajes, en los que residía, mi familia al completo, excepto yo, fueron muertos. Por aquel entonces, mi cuerpo, ya estaba lo bastante maduro. Vagué por las tierras, durante años, hasta que vi, los estandartes de los Valar en el horizonte. Después de esto, nada os puedo decir de las edades posteriores, excepto que participe en la batalla de la Última Alianza, entre hombres y elfos.

Fuerza: 10+2= 12
Constitución: 10+1=11
Destreza: 10+5=15
Inteligencia: 10
Sabiduria: 10
Carisma: 10

P.D: Espero que este bien, y... mis saludos, pues soy nuevo aquí.
Nai Varda tintuva tielyanna.
Elen Haira.
I Endor, mahtuve.
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#43 Respondiendo a: Ogdan

off-topic + ficha

Aiya compañeros, vereis, hace mucho tiempo que no juego una partida, y me gustaría poder participar en esta. Yo, no soy de esos, que dejan las partidas (a no ser que intervengan causas mayores). Si me aceptais, aquí os dejo la ficha:

Nombre: Orogreth.

Raza: Elfo Noldo.

Pr...

off-topic

por mi vale
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Findon
Findon

#44 Respondiendo a: el Ganapie

off-topic

por mi vale

off-topic

Mas te vale, Ogdan :p.

Tienes permiso para unirte a la partida, pero será cuando yo postee la segunda narración, donde te incluiré.

Unfenion, no hay límite de acciones por narración, yo posteare un mensaje para deciros qe no posteeis, pues estaré preparando la narración siguiente, pero hasta entonces rolead a gusto.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#80 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

-Tú tienes dos compañeros, yo en cambio voy con tres desconocidos. De todas maneras es un placer conocerte porque parece ser que tú eres el único con un poco de educación.

En ese momento uno de los dos bárbaros que estaban allí sentados se levanto, se encaro hacía mi y me dijo

-Escúcha...

Acción

Mas le hubiera valido a ese cartografo no meterse con mi compañero; pero hasi lo hizo, con lo que mi compañero desenfundo su espada y le persiguio. Asi que me vi obligado a ayudar al cartografo . Ya se que era un desconocido, y que a mi compañero lo conocia desde hace un par de años, pero no podia dejar que matara al cartografo. Nuestro teniente nos habia encomendado acompañarle. Era extraño que nos enviara tan lejos a tres de nosotros, a una zona tan infestada de trasgos, pero asi lo hizo, asi que supuse que esos mapas debian de ser importantes. Esa era la razon que me impulsaba a ayudar al cartografo.

Me levante rapidamente, y impulsandome sobre una piedra, salte hacia mi compañero, con intencion de derribarle. Y asi fue, pero parece que mi compañero no se lo tomo a bien:

-Aparta, Unfeniön, si no quieres que te mate a ti tambien- me dijo.

-Si matas al cartografo, nos encarcelaran a los tres por tu culpa- le conteste yo.

-No si no vuelven a saber de mi; en ese caso tan solo os encarcelarian a vosotros- me contesto el. Cada vez parecia estar mas decidido a matarme.

-No lo mates, o me vere obligado a matarte yo tambien a ti. Tu eliges

Enfundo su arma, y me dio un puñetazo en la cara, con lo que me derribo:

-A no ser que me des una buena razon para quedarme, mañana partire hacia Bree.

Dicho esto, volvio al campamento. El cartografo vino a donde mi:

-¿Estas bien?

-Al menos no me ha matado- dije mientras mi nariz no dejaba de sangrar-. Por cierto, aun no te has presentado.

Off-topic: Ganapie, una pregunta, ¿que tenemos los montaraces para que nos llames barbaros?

Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#45 Respondiendo a: Findon

off-topic

Mas te vale, Ogdan :p.

Tienes permiso para unirte a la partida, pero será cuando yo postee la segunda narración, donde te incluiré.

Unfenion, no hay límite de acciones por narración, yo posteare un mensaje para deciros qe no posteeis, pues estaré preparando la narración siguiente, p...

off-topic

Hace cinco dias nadie responde en esta nueva aventura... una vez más parece queda demostrado que este sistema para jugar al rol no funciona. Lo siento amigos mios por haber desaparecido. Aunque no lo crean deverdad lo siento. Pero esto tampoco es mi retorno tengo mucho que hacer... sin embargo me encanto ver que hallan comensado una nueva aventura, sentiria mucho que no la terminaran. y aunque este mensaje comienza augurando un mal venir espero que tengan el mejor de todos. Se que haran una gran aventura.

Saludos muchachos... de nuevo lo siento.
Adios... creo que no volvere a postear aqui... espero que esto no sea tan cierto
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#46 Respondiendo a: barin-de-rohan

off-topic

Hace cinco dias nadie responde en esta nueva aventura... una vez más parece queda demostrado que este sistema para jugar al rol no funciona. Lo siento amigos mios por haber desaparecido. Aunque no lo crean deverdad lo siento. Pero esto tampoco es mi retorno tengo mucho que hacer... sin em...

off-topic

Cuanto tiempo, Barin.

Permalink |
Théoden Rey
Théoden Rey

#47 Respondiendo a: Unfeniön

off-topic

Cuanto tiempo, Barin.

off-topic

Disculpad, mis "vacaciones" se alargaron más de lo que esperaba, veré si mañana puedo colgar la acción...

(Théoden Rey)
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#81 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Mas le hubiera valido a ese cartografo no meterse con mi compañero; pero hasi lo hizo, con lo que mi compañero desenfundo su espada y le persiguio. Asi que me vi obligado a ayudar al cartografo . Ya se que era un desconocido, y que a mi compañero lo conocia desde hace un par de años, pero no...

Acción

Ese montaraz llamado Unfenion me acababa de salvar la vida, así que me acerque a el para agradecérselo:

-¿Estas bien?- le pregunte al montaraz ya que aquel indeseable le había propinado un puñetazo en la cara y le sangraba la nariz.

-Al menos no me ha matado- dijo mientras su nariz no dejaba de sangrar- Por cierto, aun no te has presentado.

-Bueno… Soy Mirimo, no se donde nací ya que mis padres me abandonaron, me acogió un hombre que resulto ser cartógrafo y que ha sido lo mas cercano a un padre que he tenido y me enseño los secretos del ofició y ahora gracias a estos mapas puede que me gane un sueldo y un nombre.-le dije

Nos quedamos en silencio unos segundos y decidí añadir:

-Lamento los problemas que he causado hasta ahora y mañana me gustaría arreglar las cosas con tu amigo.-

Después de hacer una ligera reverencia le tendí la mano.

Off-topic:La palabra barbaro no la uso para referirme a la clase propiamente dicha sino que lo uso como un simple insulto

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#48 Respondiendo a: Théoden Rey

off-topic

Disculpad, mis "vacaciones" se alargaron más de lo que esperaba, veré si mañana puedo colgar la acción...

off-topic

Si mañana Théoden postea su acción yo creo que seria buen momento para la siguiente narración.

P.D: Lamento haberme demorado en postear mi acción pero es que estaba ocupado

Permalink |
Théoden Rey
Théoden Rey

#82 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

Ese montaraz llamado Unfenion me acababa de salvar la vida, así que me acerque a el para agradecérselo:

-¿Estas bien?- le pregunte al montaraz ya que aquel indeseable le había propinado un puñetazo en la cara y le sangraba la nariz.

-Al menos no me ha matado- dijo mientras su nariz no...

Acción

La lucha había comenzado y los trasgos eran demasiados, parecía que conocían exactamente estas minas, sus pasadizos, la vigilancia que había, cual sería el punto más debil al que atacar...Y eso les concedio una ventaja, aunque el orgullo enano no resistiría, por lo menos el de el resto de enanos que allí había, a mi una extraña sensación me invadio...miedo,,,

Así pues, salí por el boquete que los mismos trasgos habían abierto, no había ninguno por los alrededores(o por lo menos, ninguno vi).

De repente se oyeron gritos, una especie de pelea, por el vocabulario que emplearon debían de ser montaraces. Al de un par de minutos todo se calmó entre ellos.

No sabía si esos hombres eran de fiar, pero aun asi me dirigí a ellos esperanzado.

Off-topic: Disculpen por la tardanza, asuntos personales...

(Théoden Rey)
Permalink |
Findon
Findon

#49 Respondiendo a: el Ganapie

off-topic

Si mañana Théoden postea su acción yo creo que seria buen momento para la siguiente narración.

P.D: Lamento haberme demorado en postear mi acción pero es que estaba ocupado

off-topic

Ok, no posteeis más acciones. Entre mañana y pasado posteo la narración 2

Saludetes

Permalink |