Tobey Maguire / Bilbo

Cerrado

Baloran
Baloran
Me ha llegado una noticia desde elmulticine.com, en la que se sostiene que Maguire ha salido del poyecto Spiderman 4 para encarnar a Bilbo.

Alguien sabe si esto es una muy mala broma (el que encarne a Bilbo), o desgraciadamente se piensa traer a Maguire???
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Baloran

Me ha llegado una noticia desde elmulticine.com, en la que se sostiene que Maguire ha salido del poyecto Spiderman 4 para encarnar a Bilbo.

Alguien sabe si esto es una muy mala broma (el que encarne a Bilbo), o desgraciadamente se piensa traer a Maguire???

Hola a todos.

Pues hay varias webs que se hacen eco de este rumor, hay alguna que ya directamente lo da por hecho, pero la realidad a día de hoy es que es eso, un rumor. Precisamente hace unos días era el propio actor el que desmentía que hubiera hablado de El Hobbit con PJ o Del Toro. La verdad que no me disgustaba Maguire en Spiderman (menos en la 3 claro), pero no me convence que le pegue el papel de Bilbo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

mmm...

Pues según mi teoría de la altura, aunque no es alto, creo que no da el perfil de altura.

Opino, basándome en las características que exigían para ESDLA, que para hobbit buscan actores bajos (el más alfo fue Dominic Monaghan, que medía 1,70, y Tobey Maguire mide 1,75), y para enanos, actores muy altos, para que contrasten sin necesidad de tener que acudir al ordenador. Entonces siguieron esa idea a rajatabla, y cupongo que ahora harán igual. Hay muchos actores donde elegir como para tener que complicarse la vida con el ordenador, cuando no hace ninguna falta. Lo natural queda siempre mejor, y es más barato...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Leandro
Leandro

Desmentido

No nos hemos hecho eco de la noticia, porque no es una noticia. Es un rumor, y ya ha sido desmentido varias veces.

De hecho, hoy mismo el propio Tobey Maguire lo ha desmentido a la web de TheOneRing.net, y por si fuera poco, también Guillermo del Toro ha dicho que no es cierto:

http://www.theonering.net/torwp/2010/01/18/34988-repost-tobey-maguire-still-not-bilbo/

Poco más que añadir, salvo que (por favor) corráis la voz, porque el rumor ha cobrado ya un cariz preocupante...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Leandro

Desmentido

No nos hemos hecho eco de la noticia, porque no es una noticia. Es un rumor, y ya ha sido desmentido varias veces.

De hecho, hoy mismo el propio Tobey Maguire lo ha desmentido a la web de TheOneRing.net, y por si fuera poco, también Guillermo del Toro ha dicho que no es...

Jajajaja ¡cierto!

De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar a sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Tampoco es un actor que me disguste, creo que no me hubiera importado a pesar de que no me gusta ninguna película de Spiderman. Pero hace un gran papel en Las Normas de la Casa de la Sidra.
Por lo demás... es que nos tienen que entender jajajaja, ya son muchos meses desde que se anunció que el actor que interpretaría a Bilbo lo conoceríamos después del verano, luego antes de navidades... y aquí seguimos esperando el día del anuncio.

SaludoS!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Baloran
Baloran

Preocupante...

... jaja.. ese es un termino muy bien utilizado para este rumor...

La verdad a mi no cayo nunca por completo Maguire para Peter Parker... hubiera sido vomitivo verlo como Bilbo...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: Ohtar

Jajajaja ¡cierto!

De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar a sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Tampoco es un actor que me disguste, creo que no me hubiera importado a pesar de que n...

* ha sido. s/t

Perdón por la errata.
De hecho varias páginas de información internacionales apuntaban, pero la única que se ha atrevido a disparar Ha sido The Sun afirmando que estaba prácticamente confirmado que Tobey sería Bilbo.
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Baloran

Preocupante...

... jaja.. ese es un termino muy bien utilizado para este rumor...

La verdad a mi no cayo nunca por completo Maguire para Peter Parker... hubiera sido vomitivo verlo como Bilbo...

No me refería a eso

Me refería, con lo de "preocupante", a que los grandes medios de comunicación, con grandes periodistas que se jactan de tener grandes fuentes, han sucumbido a la rumorología que surge de los foros de internet. Es como si aquí dijéramos "a mí me gustaría que Alfredo Landa fuera Bilbo", y pasado mañana los diarios españoles y las televisiones anunciaran que Alfredo Landa está casi confirmado para ser Bilbo.

En cuanto a Tobey Maguire, hace un grandísimo papel en muchas películas. La gente suele concentrarse en si le ha gustado una película concreta (y normalmente escogen la peor del actor, que tal vez sea Spiderman 3) para juzgar. En realidad, Maguire ha sido el mejor Spiderman de la historia, sobre todo en la primera y la segunda películas, y después en Las Normas de la Casa de la Sidra o en Seabiscuit hace unos papeles maravillosos. Es un grandísimo actor de su generación, y para mí, es una pena que no sea Bilbo porque haría un gran papel, pero seguro que encontrarán a otro actor que lo hará fenomenal

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#5 Respondiendo a: Ohtar

Jajajaja ¡cierto!

Tampoco es un actor que me disguste, creo que no me hubiera importado a pesar de que n...

Pues he añadido la noticia...

O mas bien la 'nonoticia', manda narices que un rumor acabe siendo eco planetario.

A ver, me están llegando preguntas sobre el tema desde personas a las que le importa un bledo 'el hobbit'. En facebook se habla de ello, decenas de periódicos se han quedado con la noticia como si fuese cierta, y hasta la wikipedia pone 'el hobbit' en la filmografía de Maguire. Por eso creo que desmentir el rumor sí es noticia necesaria.

Por cierto, si ponéis 'tobey maguire' en news.google.es, adivinad cual es la primera web que aparece ahora mismo... elfenomeno!

Y de paso, Tobey me parece un buen actor, especialmente en 'Jovenes prodigiosos' y en la primera de Spidey.

Un (asombrado) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
roltar
roltar

Realismo, Coherencia y Continuidad

Maguire es un muy buen actor, comparto la opinion de que ver la pelicula mas comercial para sacar conclusiones de su desempeño como actor no es precisamente hacerse de una opinion objetiva. Spiderman cumplio con su objetivo de entretener y punto, pero si se quiere ver los verdaderos alcances de Maguire como actor se tendria que ver otro tipo de peliculas en las que el ha participado.

Particularmente como Bilbo no me parece, aunque me pareceria bien que pudiera tener alguna participacion dado su buen hacer como actor.

Para Bilbo se tiene que tener mucho cuidado, si se quiere seguir teniendo esa sensacion de realismo, coherencia y continuidad, se debe de elegir a alguien que no solo sea un buen actor, sino que tambien guarde un cierto parecido con Ian Holm, porque a estas alturas todos tenemos en la mente la imagen de Bilbo de viejo, y la imagen de un hobbit un poco mas joven debe de ser coherente con todo eso.

Para mi Martin Freeman encaja muy bien en todos esos aspectos...pero bueno, habra que esperar algun tiempo todavia para saber quien es finalmente Bilbo Bolson.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#10 Respondiendo a: roltar

Realismo, Coherencia y Continuidad

Maguire es un muy buen actor, comparto la opinion de que ver la pelicula mas comercial para sacar conclusiones de su desempeño como actor no es precisamente hacerse de una opinion objetiva. Spiderman cumplio con su objetivo de entretener y punto, pero si se quiere...

En marzo o abril sabremos quien es

O al menos eso ha dicho Peter Jackson en un sitio de internet
"El equipo de 'El Hobbit' está audicionando actores para interpretar a Bilbo. Aunque somos fans de Tobey, no es verdad que sea él. Estamos como a uno o máximo dos meses de hacer un anuncio oficial"

Así que, a esperar como hemos estado haciendo hasta ahora
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Ohtar

En marzo o abril sabremos quien es

O al menos eso ha dicho Peter Jackson en un sitio de internet
"El equipo de 'El Hobbit' está audicionando actores para interpretar a Bilbo. Aunque somos fans de Tobey, no es verdad que sea él. Estamos como a uno o máximo dos meses de hacer un anuncio oficial"...

No lo entiendo...

O el actor que quedó finalmente, que era en el que todos habían pensado, rechazó el papel, o no lo entiendo... O sí...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
El_Istari
El_Istari

Pues aunque lo hayan desmentido, espero que se confirme que NO será él.

No creo que PJ caiga en ese error. Le fue muy bien en ESDLA con actores que en aquella época no eran estrellas o muy conocidos (aunque ahora ya lo sean) y el papel de Tobey en Spiderman le ha marcado para bien o para mal. Todo el mundo pensaría "ese es Spiderman, el que hace de hobbit". Perdería credibilidad la película.

No creo que le elijan a él. A ver quien es el elegido!

Saludos!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Arbedain
Arbedain

Buenas. Creo que Tobey Maguire hubiera tenido muchas posibilidades de encarnar a Bilbo si la MGM finalmente hubiera elegido a Sam Raimi como director. Pero finalmente los fans decantaron la balanza a favor de contar con Peter Jackson, y sinceramente creo que si GDT está como director es gracias a él. Esto es una demostración del poder de decisión que podemos llegar a tener si nos unimos por una causa.

Maguire es un excelente actor y seguro que en algún momento se pensó en él aunque no como una de las primeras opciones. Pero como ya se ha dicho tiene un problema, cuando lo veamos a partir de ahora, veremos también la sombra de Peter Parker. Y eso no es bueno para un papel protagonista. Yo apuesto por alguien que no esté "tan marcado" y sea más desconocido.

Para mi hay una cosa que podemos sonsacar del retraso que llevan en seleccionar a Bilbo: la primera opción que tenían es muy probable que a estas alturas esté ya descartado. Aunque esto no tiene por qué ser algo malo. Según comentó Peter Jackson en los documentales de las versiones extendidas, la 1ª opción para Aragorn no era Viggo Mortensen sino Val Kilmer. Y aunque ahora nos parezca extraño, en aquella época Val Kilmer encajaba mucho más en el papel de Aragorn por su trayectoria cinematográfica y, por qué no, por su estética. Pero éste dijo no a última hora, y a punto estuvo Viggo de echarse también atrás sino hubiera sido por su hijo que le animó a involucrarse en ESdlA. Y, como todos sabemos, fue un acierto y una revelación para muchos de nosotros de la calidad de este actor.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Elhufia
Elhufia

#14 Respondiendo a: Arbedain

Buenas. Creo que Tobey Maguire hubiera tenido muchas posibilidades de encarnar a Bilbo si la MGM finalmente hubiera elegido a Sam Raimi como director. Pero finalmente los fans decantaron la balanza a favor de contar con Peter Jackson, y sinceramente creo que si GDT está como director es gracias a él...

Maguire es un excelente actor como ha demostrado en sus peliculas como por ejemplo las normas de la casa de la sidra, que para mi hace un papelon, pero sinceramente no lo veo tampoco para el hobbit por la misma razon que muchos de vosotros: asociaria automaticamente su cara con spiderman ...

En vez de brillar la espada cuando hay orcos cerca...se le active el sentido aracnido y se lie a lanzar telas de araña a smaug...
Lo que no te mata te hace...diferente!
Permalink |
Eolande
Eolande

Yo todavía No me he aclarado:
Van a hacer una peli de " El hobiit"?
Namarië
Permalink |