Por fin algo bien hecho

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de leer que a la actriz que hace de Arwen la van a dejar en un papel secundario dentro de la pelicula debido a su mala actuacion dentro de la misma. Por fin puedo respirar aliviado, al saber que uno de mis mayores temores se disipa. ¿Querra esto decir que P. Jackson se va ceñir al libro y olvidara combates absurdos? Espero que si. Por fin siento que la pelicula va mereciendo la pena... Un saludo a todos los fans de Tolkien, y buenas noches!

(Mensaje original de: Gimli)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de leer que a la actriz que hace de Arwen la van a dejar en un papel secundario dentro de la pelicula debido a su mala actuacion dentro de la misma. Por fin puedo respirar aliviado, al saber que uno de mis mayores temores se disipa. ¿Querra esto decir que P. Jackson se va ceñir al libro y olv...

Por fin algo muy bien hecho

Yo tambien estoy ilusionado, pero recuerda que es solo un rumor... Saludos.

(Mensaje original de: el guardian ciego)
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de leer que a la actriz que hace de Arwen la van a dejar en un papel secundario dentro de la pelicula debido a su mala actuacion dentro de la misma. Por fin puedo respirar aliviado, al saber que uno de mis mayores temores se disipa. ¿Querra esto decir que P. Jackson se va ceñir al libro y olv...

Casi todo ha estado bien hecho

Creo que hasta el momento casi todo lo que se ha hecho en la producción de las películas ha estado bien (bueno salvo el troll que parece gorila jeje) y el decir que al fin se ha hecho algo bien es algo exagerado.
Si es cierto lo de volver a disminuir el papel de Arwen ojala sea para bien y no le complique a PJ todo lo que habia planeado, y que raro que hasta ahora se diera cuenta de que Liv es mala actriz, si eso hasta yo lo sabia desde mucho antes jeje.

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Tombo
Tombo

#3 Respondiendo a: René

Creo que hasta el momento casi todo lo que se ha hecho en la producción de las películas ha estado bien (bueno salvo el troll que parece gorila jeje) y el decir que al fin se ha hecho algo bien es algo exagerado.
Si es cierto lo de volver a disminuir el papel de Arwen...

En fin, lo que son las cosas... Yo siempre pensé desde el principio que la mejor elección del reparto había sido Liv Tayler. ¿Qué quereis que os diga ahora?. Veo a Arwen y veo a Liv Tayler. Pero estoy de acuerdo en una cosa, como actriz es chapucera, pero siempre me ha parecido ideal físicamente para el papel. Y ahora la pregunta, ¿a quién hubierais preferido?. Yo estoy pensando en Jennifer Connelly (dentro del Laberinto, Rocketeer, El Secreto de los Abbot, etc.), aunque como actriz también está bastante justita.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Tombo

En fin, lo que son las cosas... Yo siempre pensé desde el principio que la mejor elección del reparto había sido Liv Tayler. ¿Qué quereis que os diga ahora?. Veo a Arwen y veo a Liv Tayler. Pero estoy de acuerdo en una cosa, como actriz es chapucera, pero siempre me h...

Esto es la bomba

De verdad, después de leer los mensajes en los que algunos bailan sobre la tumba de Liv Tyler me dan ganas de... bueno, ya me entendéis. Tenéis menos memoria que el mismísimo Mantecona. Hace no más de un par de meses llegó un comentario directamente desde el rodaje (no un rumor, ojo) en el que decían que Liv Tyler estaba bordando su papel, y que todo el mundo se iba a quedar alucinado con lo genial que está interpretando a Arwen. Bueno, pues ahí no os oí decir nada a nadie.
Pero ahora clamáis contra ella como si fuera la culpable... ¡¡¿¿de qué??!! Y para colmo ese comentario de "por fin algo bien hecho". Estoy con René y con Tombo: hasta ahora, lo que hemos visto es realmente increíble. Están haciendo un trabajo titánico y cuyos resultados están sorprendiendo a todo el mundo. Y por cieto, Tombo, si te soy sincero, me gustó más la propia Liv Tyler en "El Secreto de los Abbott", pero repito que es cuestión de gustos).
Pero noooo. Todo es una mierda porque Arwen lleva espada. Y como la que lleva la espada es Liv Tyler, pues entonces Liv Tyler es una mala actriz, una niña mimada y... y... ¡y caca, culo, pedo y pis!
De verdad, me compadezco muchísimo de vosotros, los Gimli, guardián ciego, Raistlin, Beren y demás. Creo que por muy buena que sea esta trilogía, os váis a amargar cada vez que una frase se salga de su sitio, en lugar de disfrutar de esos cambios y ver lo positivo que pueden aportar al resto de la historia.
Y por cierto, sigo diciéndoos que estáis fijándoos demasiado en los personajes y detalles secundarios, mientras que a diario nos llegan noticias y comentarios de todas partes en las que se dice que la historia principal está impoluta, y perfectamente llevada. Sinceramente, sois vosotros quienes le estáis dando más importancia a Arwen que a Frodo, Gandalf, Sam, Gimli, Legolas, Boromir, Merry, Pippin y sobre todo a Aragorn. Hacéis vuestra las palabras de Tolkien. Sinceramente, cuando os ponéis así, no os considero fans de Tolkien. No digo que no lo seáis, porque ha quedado bien demostrado que todos vosotros habéis leído con la misma ilusión que yo cada palabra que escribió el maestro. Pero después os veo defendiendo a rajatabla cada una de esas palabras, como si eso fuese a conservar el espíritu de su obra.
El espíritu que Tolkien creó con su obra va más allá de si Arwen combatía o cosía banderas para Aragorn. Va más allá de todas esas batallas y quiénes cortaban cabezas de orco. Tolkien creó para nosotros un mundo completo y maravilloso, en el que había criaturas extrañas y sorprendentes que nos hacen SENTIR bien, mal, tristes, alegres y esos miles de sensaciones que, para llegar a nosotros, tuvieron que ser plasmadas en palabras. Pero lo que realmente a mí me importa son esas sensaciones. ¡No que Arwen fuera la más hermosa y se quedara en su casita élfica! Ójala se hubiese tratado de una enana deforme y fea, pero hubiese vivido la misma historia de amor con Aragorn. ¿Es que no véis que no habría diferencia?
Ah, al diablo. Seguid defendiendo la "sagrada palabra de Tolkien". Si no os importa, yo seguiré defendiendo su espíritu.
Hasta pronto, amigos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Esto es la bomba

De verdad, después de leer los mensajes en los que algunos bailan sobre la tumba de Liv Tyler me dan ganas de... bueno, ya me entendéis. Tenéis menos memoria que el mismísimo Mantecona. Hace no más de un par de meses llegó un comentario directamente desde el rodaje (no un rumor, oj...

Plas,plas,plas,plas.....

Compañero, oyendote, se porque me he hecho adicto a estas paginas. De sobra sabes por mis comentarios (aunque no sea el mas participativo q soy muuuuuuuy optimista, con respecto a la empresa q esta emprendiendo PJ and cia. Desde el mismo momento q supe que se iban a realizar estas peliculas, vivo en un estado de excitacion y alegria q hay ido incrementandose con el paso del tiempo. Estoy totalmente de acuerdo en q lo realmente importante, es mantener el espiritu de Tolkien, y reconocer en la pantalla todo aquello que tenemos en la imaginacion desde q el maestro nos mostro ese mundo imaginario tan fascinante y fantastico. Yo no decaere en mi ilusion (y espero q tu tampoco Leandro y digo por trigesimocuarta vez, q tengo una FE CIEGA en PJ.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Tombo
Tombo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Plas,plas,plas,plas.....

Compañero, oyendote, se porque me he hecho adicto a estas paginas. De sobra sabes por mis comentarios (aunque no sea el mas participativo q soy muuuuuuuy optimista, con respecto a la empresa q esta emprendiendo PJ and cia. Desde el mismo momento q supe que se iban a rea...

Esto es la bomba

Yo ya lo he dicho, las cosas negativas acaparan la información y las discusiones. Pero de las positivas, y son muchas, ni hablar. Recuerdo aún cuando me quedé maravillado con la expresión del rostro de Frodo en el trailer, de absoluto terror, o la totalmente diferente de Boromir de enorme desesperación. Hice los comentarios, pero cayeron en saco roto. Apenas Leandro, y pocos más. Me hubiera gustado sólo una ínfima parte de los comentarios que levantan cualquier noticia "negativa". Pues en Tolkien no sólo son los ríos de datos, y de información. Tolkien es, sobre todo, sentimientos, sensaciones, contemplación,.... Las expresiones son fundamentales, y se han visto cosas exquisitas. Que nadie o casi nadie alaba. Si respetan el papel de Arwen a rajatabla y la película es más fría que un témpano de hielo me darán arcadas, lo juro. Sin embargo, pese a Arwen, si SIENTO el mundo de Tolkien, si las sensaciones se me rebelan en la butaca del cine, podré decir que estamos ante un incunable, y disfrutaré barbaridades.

Chicos, imaginaos que estuviesen haciendo una película de serie B, tipo las de Spiderman de los años 70 (esto es un guiño, jejeje). Y la posibilidad fue alta, en su momento.

Y sigo pensando que Liv Tayler es perfecta para Arwen Undomiel, y que no es buena actriz, pero que es SU papel, y que caemos siempre en la misma piedra: los rumores sin fundamento, y que..........
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

aclaraciones

Creo (en lo que me toca) que has exagerado diciendo que he sido un intransigente yo siempre he estado en este foro defendiendo a PJ y a las peliculas (que te lo diga nuestro emplumado amigo) en lo de arwen es lo UNICO en lo que no me siento inclinado a la ilusion, lo siento desde Armag...

Esto es la bomba

Amigo Leandro... totalmente de acuerdo.
Da la impresión, leyendo todos los mensajes en relación a esta noticia, que en este foro no sólo hay "puristas" y "no-puristas", sino también "puristas escondidos" a los que todo les parece maravilloso, pero que llegado el momento...
Yo, curiosamente, en mi condición de "purista", no me alegro del rumor de que Liv sea un fiasco; al igual que no me alegraría de que PJ cosechase un estruendoso fracaso. Y no me alegro porque si se admite que ha habido un serio error dándole un papel "tan importante" como el de Arwen a Liv Tyler, se podría llegar a cuestionar casi cualquier cosa de las que se están haciendo en la película.
Y por cierto, Liv está maravillosa en "Belleza robada". Un 10.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Tombo

Esto es la bomba

Yo ya lo he dicho, las cosas negativas acaparan la información y las discusiones. Pero de las positivas, y son muchas, ni hablar. Recuerdo aún cuando me quedé maravillado con la expresión del rostro de Frodo en el trailer, de absoluto terror, o la totalmente diferente de Boromir de...

aclaraciones

Creo (en lo que me toca) que has exagerado diciendo que he sido un intransigente yo siempre he estado en este foro defendiendo a PJ y a las peliculas (que te lo diga nuestro emplumado amigo) en lo de arwen es lo UNICO en lo que no me siento inclinado a la ilusion, lo siento desde Armagueddon no puedo soportar a Tyler, ademas el cambio en el guion de Arwen no me parece que vaya de acuerdo con el espiritu de Tolkien(al contrario que otros cambios como que boromir toque el anillo... etc) que tu tanto defiendes
un saludo

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Beren
Beren

#8 Respondiendo a: Anónimo

aclaraciones

Creo (en lo que me toca) que has exagerado diciendo que he sido un intransigente yo siempre he estado en este foro defendiendo a PJ y a las peliculas (que te lo diga nuestro emplumado amigo) en lo de arwen es lo UNICO en lo que no me siento inclinado a la ilusion, lo siento desde Armag...

aclaraciones

Estoy de acuerdo con Raistlin.

Yo soy muy feliz por que se va a hacer una pelicula del Señor de los Anillos. Pero a mi gusto preferiría que esta obra cinematográfica representara más fielmente lo que escribió Tolkien. Hay cambios que me parecen favorables para la adaptación del libro a la pelicula, porque expresan la idea original mejor, que Borormir tome el anillo me parece bien, pero los cambios que buscan tan solo darle importancia no a un papel sino a una actriz me parecen absurdos.
Pero no es eso lo que me molesta mas, sino que ese cambio insignificante repercute en muchos más como el ataque a isengard de los elfos, estos cambios si quitan espiritu a la historia.

Lo siento Leandro pero el defender el espiritu de Tolkien no necesariamente significa defender la versión de PJ en todos sus cambios.

SAludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Aldo
Aldo

#10 Respondiendo a: Gwaihir

Esto es la bomba

Amigo Leandro... totalmente de acuerdo.
Da la impresión, leyendo todos los mensajes en relación a esta noticia, que en este foro no sólo hay "puristas" y "no-puristas", sino también "puristas escondidos" a los que todo les parece maravilloso, pero que llegado el momento...
Yo, curi...

yo me sumo...

Partiendo de la base de que Liv Tayler no es de las actrices que más me ponen, si que debo dar la razón a Leandro y al apoyo que hace Gwahir de sus argumentos. Ya sabéis que siempre he "defendido" la visión de PJ o sus modificaciones de la historia (Siempre que no se la cargase, claro) y expuse mi poca preocupación al echo que el papel de Arwen fuese ampliado y apareciese en Helm y todo eso...lo que yo nunca había debatido era sobre su calidad como actriz, ya me he expresado al respecto en otro apartado del foro. Pero quitando ese detalle, yo tampoco me alegro de el rumor de la Tayler, especialmente porque yo sé lo que es un mal rollo en un rodaje causado por tal o cual actriz o actor, y lo negativo que es para el trabajo en equipo...Pensadlo bien, no es tan buena noticia...
Permalink |