Te contesto Leandro (se me borró)
#42 Respondiendo a: Anónimo
Fue simple
No, Ereinion. Quercaim en ningún momento se metió con tu país. Lo que hizo fue quitar importancia al tema del esoterismo cuando hay tantos gravísimos problemas que arreglar allí.
Tu respuesta fue absolutamente desmedida, y metía mucha más madera al fuego.
(Mensaje original de: Meduseld...
...con la otra. El fuego lo encendió Quercaim. Además hay muchos esotericos en tu pais también (por sino lo sabías).
Un saludo.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Acepta tu derrota Gwaihir
Si hubieses tenido algo mejor que decirme lo habrías hecho en su momento, pero sabes que si lo haces te destrozo con la palabra. Señores: el señor Gwaihir se retira del debate porque no tiene nada mejor que decirme.
Bueno excusa esa de contestarme cuando se te de la gan...

Yo también te quiero Ereinion. Y no te sulfures, que es malo para la salud.
Y te recomiendo una cosa: si lo que opinas de mi lo dejas aquí, perdido en medio de una conversación enorme, nadie se va a enterar. te recomiendo abrir un nuevo post y con mayúsculas, a ser posible.
Pero si te crees que te voy a dar una sola explicación vas jodido... pienso hacer lo mismo que lleváis haciendo tú y tu colega desde hace meses.
Besitos corazón.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#41 Respondiendo a: Anónimo
Fue simple
Quercaim se metió con mi país y yo me metí con el suyo (no le busques la quinta pata al gato).
Estuvo mal de parte de los dos, lo reconozco. Olvidemos el pasado porque eso da para hablar mucho...
Un abrazo.
Los españoles no matamos a los indios, no....Simplemente los esclavizamos.
Te voy a contar una historia.¿Sabes la plata de potosí , tan valiosa para las familias españolas? Los mineros eran indígenas cazados A LAZO , y cuya vida máxima no sobrpasaba los CINCO AÑOS.¿Cuantos crees que murieron para que nuestras abuelas tuviesen bonitos candelabros?
El hecho de que existan indígenas en Latinoamérica es, simple y llanamente, porque en su esclavitud basamos nuestro sistema económico colonial.
Valiente consuelo el de norteamérica...
"como los de arriba mataron más..."
Eso no es lo discutible.
No entres en el tema del racismo, porque es lo que él quiere.
Un Abrazo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#16 Respondiendo a: Gwaihir
![]()
Yo también te quiero Ereinion. Y no te sulfures, que es malo para la salud.
Y te recomiendo una cosa: si lo que opinas de mi lo dejas aquí, perdido en medio de una conversación enorme, nadie se va a enterar. te recomiendo abrir un nuevo post y con mayúsculas, a ser posible.
Pero si te cre...
Tus palabras se caian solas y responder a cosas sin coherencia no es uno de los pasatiempos de Gwaihir, dejarte sin una contestacion como tu crees que deberia ser es la mejor manera de humillarte por que lo q quiere decir (x si acaso no lo has pillado) es que no necesita ni contestarte para sentirse vencedor de la conversacion y mucho menos se sentira ofendido xq dudo y mucho q la gente del foro dude de él por q no te ha respondido.
El 8
#43 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa no tiene nada que ver...
...con la otra. El fuego lo encendió Quercaim. Además hay muchos esotericos en tu pais también (por sino lo sabías).
Un saludo.
Desde luego, lo que dices tampoco tiene nada que ver.
AHORA estabamos hablando de tu crítica hacia España, cuando Quercaim no había criticado a Argentina. ¿A qué viene lo de "Además hay muchos esotericos en tu pais también (por sino lo sabías). "?
(Mensaje original de: Meduseld)
#44 Respondiendo a: Anónimo
Una cosa no tiene nada que ver...
Desde luego, lo que dices tampoco tiene nada que ver.
AHORA estabamos hablando de tu crítica hacia España, cuando Quercaim no había criticado a Argentina. ¿A qué viene lo de "Además hay muchos esotericos en tu pais también (por sino lo sabías). "?
(Mensaje orig...
¿Esta es tu famoso torrente de oratoria?
¿"Una cosa no tiene que ver con la otra" y "hay muchos esotéricos en tu país"?
Macho, el globo se desinfla.
#17 Respondiendo a: Edwin
Pero si Gwaihir te ha tirao........
Tus palabras se caian solas y responder a cosas sin coherencia no es uno de los pasatiempos de Gwaihir, dejarte sin una contestacion como tu crees que deberia ser es la mejor manera de humillarte por que lo q quiere decir (x si acaso no lo has pillado) es que no...
Aquí, hablando de brujas, de honor, de orgullo, de duelos entre caballeros....macho, vuelve al siglo XVII.
Y, sí, es cierto, Gwaihir te ha tirado.
#18 Respondiendo a: Quercaim
Tú no eres normal...
Aquí, hablando de brujas, de honor, de orgullo, de duelos entre caballeros....macho, vuelve al siglo XVII.
Y, sí, es cierto, Gwaihir te ha tirado.
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Aunque lo puedas interpretar asi: no somos sus perritas falderas ni nada por el estilo, sino que nos rendimos al saber estar de Gwahir y a como te ha respondido, y si no te ha dolido es xq eres incapaz de reconocerlo.
El 8
#47 Respondiendo a: Quercaim
Tú no entiendes lo que lees...
Vamos a ver, ¿en qué momento me meto con Argentina?Argentina tiene cientos, miles, de cosas que admiro y quiero. Para empezar mi tía Ana, y mis dos primitas que son de Azul.Continuemos con Mariano, más conocido por aquí como Yog-Sothott. Borges, Cortazar, Lainez, Brec...
Lamento si malinterpreté tu mensaje, pero a simple vista se vió eso, debes ser más claro cuando escribes.
Si vienes a Argentina serás bienvenido, despues de todo es el país más bello de la Tierra, tenemos de todo, desde icebergs a desiertos, y los 4 climas.
Pero te sigues equivocando, hablas de "mamarachada de esoterismo", eso es lo que me molesta, que gente como tu hable sin conocer del tema. Pero bueno, ya me estoy cansando de repetir siempre lo mismo, creo que lo dejaré estar.
Mira lo que has hecho por desconocimiento, la ouija y el espiritismo, te podría haber pasado algo muy malo, lo ves? Si me hubieses conocido y preguntado antes de hacerlo te habría recomendado que no lo hicieses, y te habría explicado por qué. Entiendes lo que te quiero decir?
Bueno, puede que diga alguna chorrada, pero tu tambien las dijiste... lo reconocemos los dos?
No me las doy de buen orador ni nada (eso lo dices tú), solamente me defiendo en soledad lo mejor que puedo de la manada de licantropos rabiosos que siempre va contra mí (sin tener idea de lo que hablo). Si por hacer eso para ti soy buen orador entonces lo soy.
Lo de que alguien guarda mis mensajes lo dije ironicamente, porque Serio Semblante lleva la cuenta detalladamente. Simplemente por eso, no le busques una explicación trascendental.
Todavia estoy esperando que Gwaihir me conteste para hacerme vomitar, por que no le dices que lo haga? tienen la oportunidad de humillarme delante de todos. Espero su ariete.
Si el está por encima de tí deberias imitarlo más y no contestarme (así no me harias perder el tiempo respondiendote sobre errados juicios de valor que haces sobre mi).
No sólo leo de estas cosas (leo de todo), dame la lista de las obras que hayas leído tu y te daré la mía. Veremos quien leyó más.
P.D. Lo conozco mejor de lo que crees... lo suficiente para saber que es alguien bastante cerrado que ataca y defenestra lo que ignora.
No se esfuercen más por mi por favor (sin embargo tu lo sigues haciendo...).
#15 Respondiendo a: Anónimo
Acepta tu derrota Gwaihir
Si hubieses tenido algo mejor que decirme lo habrías hecho en su momento, pero sabes que si lo haces te destrozo con la palabra. Señores: el señor Gwaihir se retira del debate porque no tiene nada mejor que decirme.
Bueno excusa esa de contestarme cuando se te de la gan...
perdí.
Pues bien, lo acepto. Cuando no sabes que argumentar pasas al cinismo como Valyomet.
Es sencillo: no me das ninguna explicación porque si lo haces vas muerto. Cada vez que lo hago te devasto (y eso se puede ver).
Hasta otra.
P.D. Mmmmmm, eso de "besitos corazón" me da mala espina...
P.D.2. Aún sigo esperando tu ariete.
P.D.3. Dile a tus acólitos que se dejen de molestar y comportarse como moscas en la miel. O acaso los necesitas que te defiendan? no lo puedes hacer por ti mismo?
#20 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir, te contesto aca
perdí.
Pues bien, lo acepto. Cuando no sabes que argumentar pasas al cinismo como Valyomet.
Es sencillo: no me das ninguna explicación porque si lo haces vas muerto. Cada vez que lo hago te devasto (y eso se puede ver).
Hasta otra.
P.D. Mmmmmm, eso de "besitos c...
me comio parte del mensaje, quise decir: Supongo que esa es tu forma de decir... perdí.
No vayan a ponerse contentos

#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Leandro, te explico:
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insul...
volver a casa , abrir el foro y encontrarse con ésto. Es realmente lamentable, que un tema así se haya descontrolado de ésta forma.
Siempre me ha parecido muy interesante leer y en ocasiones participar de sus discusiones, observar y aprender de lo que cada uno tiene que decir, ya que considero que cada opinión es válida aunque no la comparta y no me convenza, cada uno tiene derecho a dar a conocer su forma de pensar, éste es un principio que muy bien he ejercitado en éste foro,pero creo que ahora simplemente se han extralimitado.
Ataques personales,ataques nacionalistas y cosas por el estilo que me parece no conducen a nada, sólo a crear un clima bastante extraño dentro de nuestro querido foro y si no me equivoco dar una falsa imagen de ustedes, sobre todo a los nuevos integrantes, que sólo quieren aprender más y compartir amigablemente, que para eso están aquí.
Basta de esto , por favor, no creo que sea mucho pedir y vuelvan a lo que realmente nos interesa, JRRT y su maravilloso mundo, que hay muchos por aquí que aún nos interesa conocer y debatir dentro de los márgenes de respeto y tolerancia, que siempre han sido el emblema de éste lugar.
Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#20 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir, te contesto aca
perdí.
Hasta otra.
P.D. Mmmmmm, eso de "besitos c...
Uy,yuyuy, las cositas se ponen picantes por aqui.Ya tranquilos, a mi todos me gustan mucho, no se peleen por bobadas que aqui estamos es para pasarla bien.
NOTA:EL TITULO NO TRATA DE OFENDER A NADIE, PERO ES LA UNICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION
DE TODOS,
RosiCo
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#22 Respondiendo a: Anónimo
EY,ESTUPIDO
Uy,yuyuy, las cositas se ponen picantes por aqui.Ya tranquilos, a mi todos me gustan mucho, no se peleen por bobadas que aqui estamos es para pasarla bien.
NOTA:EL TITULO NO TRATA DE OFENDER A NADIE, PERO ES LA UNICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION
DE TODOS,
RosiCo
(Mensaj...
NOTA:EL TITULO NO TRATA DE OFENDER A NADIE, PERO ES LA UNICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION.
DE TODOS,
RosiCo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Leandro, te explico:
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insul...
Esto se nos ha ido al demonio y ya no tiene sentido.
Veo que sino acabo yo la discusión ustedes no lo harán. Asi que, Buenas noches, todos a la camita que mañana será otro día.
Volveremos al tema Tolkien convencional (balrogs, dragones, etc), que es lo que les gusta a ustedes y trataremos de no hablar tanto de la parte magica de su obra.
Cometi un error, pensaba que les hacía un bien pero terminé causandoles un mal y dandoles más tinieblas que luz. Lo lamento mucho. No soy tan mal tipo como creen, solo que muy apasionado.
Un abrazo para todos.
P.D. Si quieren seguimos el debate por e-mail, así no perturbamos más el orden natural del foro.
#30 Respondiendo a: Anónimo
Más interesante de lo que crees...
A ti no te llame intolerante Quercaim ¿acaso lo eres? ¿te diste por aludido? "Al que le caiga el guante que se lo plante" (y vos te lo has plantado).
Me apena que no hayas entendido nada de todo este tema. Te molesta el esoterismo y la magia? es una pena, porque...
Ay, por Dios, escribes mas carreta que lo que dice la Biblia...Esta bien que seas un admirador de TOLKIEN, que escribe libros larguitos, pero no es para tanto... miren:ustedes son unos peliones que se ponen a discutir por pequeñeces, pero bueno.Aunque tu no me conoces ni yo te he escrito algo, he leido esta pelea(peor que Mordor vs.Gondor) y me parece terrible.
Te quiere, tu admiradora,
RosiCo
(Besotes)