Te contesto Leandro (se me borró)
#51 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, Malagant
Ayer o anteayer pusiste un mensaje comparando a Bombadil y a Baya de Oro con el Anciano de los días y con la Madre Tierra (o algo así) de las leyendas celtas; te pedí que lo aclarases un poco pero no me respondiste. ¿Puedes hacerlo ahora? Gracias.
Pd: corro a refugiarme en m...
por favor querido y estimado tar-palantir,dame un tiempo y te respondo con el respeto y la documentacion q mereces.Nada me hara mas feliz.y gracias por recordarmelo.Espera la respuesta
(Mensaje original de: Malagant)
#12 Respondiendo a: Gwaihir
Gracias por tus velas, Quercaim...
...pues por negras que sean nadie podrá evitar que den luz.
Pero sí, soy un ignorante, y debería avergonzarme de ello porque no hago nada por evitarlo. Porque me empecino en alejarme del auténtico conocimiento; porque una de las personas a la que más he admirad...
el mensaje que te dejé en el tema "Volvemos con la magia" (abierto por Edwin).
No vuelvas a ponerme otro mensaje a menos que me contestes ese porque nunca más contestaré los tuyos (y haré ver a todos que sólo respondes los mensajes que te convienen porque no sabes perder). Si te metes a debatir conmigo o te retiras y admites la derrota o sigues hasta el final... (como caballeros), pero te hagas el que te olvidaste de contestar porque todos verán que es un acto de cobardía.
Saludos.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#51 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, Malagant
Ayer o anteayer pusiste un mensaje comparando a Bombadil y a Baya de Oro con el Anciano de los días y con la Madre Tierra (o algo así) de las leyendas celtas; te pedí que lo aclarases un poco pero no me respondiste. ¿Puedes hacerlo ahora? Gracias.
Pd: corro a refugiarme en m...
Joder, Malagant, la verdad es que ahora sí me has sorprendido.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices aquí...y lo curioso es que las digas tú.
¿Eres tú ahora el defensor de la moderación en el foro?
¿Eres tú el defensor de la libertad de expresión, del respeto a otras formas de expresión, de pensamiento?
¿Será este otro ejemplo de incoherencia en tus intervenciones?
Sigo teniendo la frase "aberraciones contra-natura" grabada a sangre y fuego.
Y ahora, macho, hasquedado como un señor con este mensaje que no hace más que repetir lo que al parecer llevan mucho tiempo pidiéndote.
Respeto.
Tolerancia.
A lo mejor ahora estas palabras no te suenan tan mal.
¿Estaremos contemplando el cambio de Malagnt?
Nos dices que la obra de Tolkien no ha hecho mella en nosotros. Ya hablamos tú y yo de forma bastante cordial sobre las miles de interpretaciones y enseñanzas que ,según cada cuál puede tener este libro.
Mis conclusiones son diferentes a las tuyas.Yo no veo la representación de un mundo superior a los seres humanos normales, ni veo un panfleto pro-centralismo.
Veo muchas otras cosas, y muy diferentes. ¿Por qué mi visión es , en teoría ,menos profunda que la tuya? ¿Por qué mi visión es diferente?
La diferencia es que no es lo único que he leído en mi vida. La diferencia es que sé apreciar la importancia de otros autores, al margen de Tolkien. Creo que en tu caso no es así.
Esto no te convierte ni en mejor ni en peor persona, pero si que resta credibilidad a tanta solemnidad, a tanto dogmatismo...
En fin, lo siento, siempre acabo en la pedantería, un mal que debo subsanar.
Un abrazo, Malagant.
Espero que respetes lo que tú mismo propones aquí arriba.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#31 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ereinion por Dios.
Acaba con ésto ¿adónde quieres ir a parar?....si no vas a conseguir nada,deja la cosa estar.Con tu mensaje lo único que vas a conseguir es liarla del todo y te recuerdo que habéis empezado vosotros con tanta insistencia y con el dale que te pego.
Además tu ataque hacia mi país e...
a Quercaim y los otros no les dices nada?
Yo no empecé esto, yo le contesté a Leandro y todos ustedes se colgaron del arbol.
No se como rebatirias esos argumentos, pero bueno, no importa. Mejor no hablemos de politica. Pero... que Quercaim no vuelva a meterse con mi país o sentirá mi ira otra vez.
Un abrazo.
#31 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ereinion por Dios.
Acaba con ésto ¿adónde quieres ir a parar?....si no vas a conseguir nada,deja la cosa estar.Con tu mensaje lo único que vas a conseguir es liarla del todo y te recuerdo que habéis empezado vosotros con tanta insistencia y con el dale que te pego.
Además tu ataque hacia mi país e...
Entro sólo a las cosas que me afectan:
"¿que casualidad que vaya casi todo el foro (en su mayoria hispanos) contra dos latinoamericanos, verdad? acaso porque somos americanos nos discriminais? "
-Menuda tontería acabas de decir. Difamaciones baratas que, como siempre, perjudican el foro gratuitamente. No tienes ni puñetera idea de la gente de hispanoamérica que visita este foro, y que le ha ido fantástico por aquí. El problema son las personas, no las nacionalidades.
"Así que no vuelvas a meterte con mi país a menos que quieras que te destroce verbalmente. Dentro de años lamentaras haber dicho eso, cuando Argentina le de comer al mundo devastado por la proxima guerra nuclear (no pensaba decir esto que se, pero te adelanto algo de lo que pasará). "
Tonterías no, gracias. Da fechas concretas, mójate. Díme lo que va a pasar pasado mañana (que ya no sepa), y a lo mejor me creo algo de lo que dices.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#36 Respondiendo a: Anónimo
Más interesante de lo que crees...
"¿que casualidad que vaya casi todo el foro (en su mayoria hispanos) contra dos latinoamericanos, verdad? acaso porque somos americanos nos discriminais? "
-Menuda tontería acabas de decir. Difamaciones baratas que, com...
Abrire otro mensaje nuevo con esa profecia (con fechas y bien explicada).
#36 Respondiendo a: Anónimo
Más interesante de lo que crees...
-Menuda tontería acabas de decir. Difamaciones baratas que, com...
Hola,
Hace ya tiempo decidí no responder siquiera a vuestros mensajes. No vale la pena daros más protagonismo porque creo que degenera el foro. Además, nuestras posiciones no son reconciliables ni nos vamos a acercar. No hay ánimos por ninguna de las dos partes pero ... esta vez te contesto, porque NO voy a hacerlo sobre esoterismo o si vuestros mensajes tienen o no que ver con el foro es que ... Eneirion ... has dicho algo en tu mensaje que es, como mínimo, injusto, aunque no es ese el adjetivo que le daría ... pero lo dejaré en su forma suevizada. Me explico ...
Cuando dices:
"La inversión española... vuestras empresas lo unico que hacen es robarnos (Telefonica, Aerolineas), pero por suerte ahora con nuestra devaluación eso se les acabó, a robarse entre ustedes hermanos".
#53 Respondiendo a: Quercaim
Tú lo que eres es un cachondo...
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices aquí...y lo curioso es que las digas tú.
¿Eres tú el defensor de la libertad de expresión, de...
pues si no creo q el camino de la imposicion sea el correcto,si en el pasado me acelere,pues no creo q vaya en conordancia con lo q nosotros mismos proponemos.Espero no haberte ofendido y si lo hice lo lamento.No me cabe la menos duda de tu integridad e inteligencia.lo veo en tu mensaje.No seas duro conmigo,talvez no he podido llevar mi idea de la mejor forma.ahiora te agradezco el recordatorio.Con lo q no estoy de acuerdo y de esto doy fe,ademas pongo a mi madre por testigo,es q he leido mucho mas q el SDLA,te lo puedo garantizar,je je cuidate y saludos
(Mensaje original de: Malagant)
#53 Respondiendo a: Quercaim
Tú lo que eres es un cachondo...
¿Eres tú el defensor de la libertad de expresión, de...
Si se pueden permitir irse a la pagina segunda del foro para leer el mensaje (hay gente que no es capaz ni para seguir una conversacion) yo le pregunte a Malagant si se drogaba para ver todas esas cosas que ve en la obra de Tolkien y q yo soy incapaz de ver, me respondio negativamente, pero me recomendo q me las tomara para q tuviera una vision diferente de la realidad. Asi pues creo que esta fue mi mayor ofensa despues de estar discutiendo durante 2 dias contra Ereinion Gil- Galad (y eso q estoy de examenes), la cordialidad impero hasta que el tono prepotente y la insistencia en llamarme ignorante por desmitificar la magia CON ARGUMENTOS (cosa que ellos pocas veces daban) hizo desbordar mi intencion d ir de buen rollo, sobre todo lo flipe cuando Malagant entro de lleno en la conversacion.
Sigo mostrando mi postura "anti-magica"e intentando que alguien me demuestre la magia con argumentos de autoridad, que no me digan solo q soy un ignorante.
Gracias por leerme y hasta otra
El 8
#40 Respondiendo a: Anónimo
¡Esto es INJUSTO!
Hola,
Hace ya tiempo decidí no responder siquiera a vuestros mensajes. No vale la pena daros más protagonismo porque creo que degenera el foro. Además, nuestras posiciones no son reconciliables ni nos vamos a acercar. No hay ánimos por ninguna de las dos partes pero ... esta vez...
Quercaim se metió con mi país y yo me metí con el suyo (no le busques la quinta pata al gato).
Estuvo mal de parte de los dos, lo reconozco. Olvidemos el pasado porque eso da para hablar mucho...
Un abrazo.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Aun sigo esperando que me contestes
el mensaje que te dejé en el tema "Volvemos con la magia" (abierto por Edwin).
No vuelvas a ponerme otro mensaje a menos que me contestes ese porque nunca más contestaré los tuyos (y haré ver a todos que sólo respondes los mensajes que te convienen porque no s...
...Ereinion nunca más me va a contestar.
Mira chavalito... te contestaré o no cuando y me de la gana; me da absolutamente igual que me obligues a aceptar mi derrota o no; no me importa lo que digas de mi en el foro (anda, que fua a hablar el más adecuado

Porque muchacho, si te crees que lo que tú puedas opinar de MI me va a afectar es que te sobreestimas demasiado.
¡¡Y dices que no vuelva a ponerte otro mensaje a menos que te conteste a és!!... Ja, ja, ja, muy ocurrente... ¿y puede decir el señorito Ereinion Gil-galad qué va a hacer para impedírmelo?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Leandro, te explico:
Ya se que todos sabeis leer, repetí la opinión de Malagant porque en ella queda bien clara y resumida nuestra diferente visión sobre la obra, para que todos la lean y no queden dudas. Además si lees la opinión de Malagant te darás cuanta de que es muy respetuosa y no insul...
#32 Respondiendo a: Anónimo
Por que solo me regañas a mi?
a Quercaim y los otros no les dices nada?
Yo no empecé esto, yo le contesté a Leandro y todos ustedes se colgaron del arbol.
No se como rebatirias esos argumentos, pero bueno, no importa. Mejor no hablemos de politica. Pero... que Quercaim no vuelva a meterse con mi...
....si es que eres un picón tío jeje,en serio,déjalo estar,fíjate en la que se ha liado ¿para qué?...en vez de hablar de Tolkien estamos discutiendo tonterías.Para que no te enfades hago extensiva mi súplica a todos,sobre todo a Quercaim ¡joder,otro picón jeje!...venga chicos a dormir.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
tienes un problema conmigo?
no se porque pense en saruman ahora q lei q reconvenias a ereinion sobre nuetra amistad,divide y venceras.te estas metiendo en un terreno personal sobre las simpatias y afinidades de cada quien.yo no creo NUNCA haberme referidoa nadie en estos terminos,me parece irrespet...
Si todo el mundo tiene una idea y la repiten todos los foreros, que te quede claro q no lo dicen por decir algo, si no xq piensan lo mismo lo que te deberia llevar a pensar en que quiza estes equivocados o quizas sean ellos q se equivocan en lo mismo, pero no creo q este sea el caso.
¿Acaso tu eres listo y el resto somos tontos q repetimos siempre lo mismo?
El 8
#14 Respondiendo a: Gwaihir
Yuuuuuupiiiiiiii...
...Ereinion nunca más me va a contestar.
Mira chavalito... te contestaré o no cuando y me de la gana; me da absolutamente igual que me obligues a aceptar mi derrota o no; no me importa lo que digas de mi en el foro (anda, que fua a hablar el más adecuado); me resbala que...
Si hubieses tenido algo mejor que decirme lo habrías hecho en su momento, pero sabes que si lo haces te destrozo con la palabra. Señores: el señor Gwaihir se retira del debate porque no tiene nada mejor que decirme.
Bueno excusa esa de contestarme cuando se te de la gana. No se te ocurrió otra mejor y menos cobarde?
No, no puedo hacer nada para obligarte, como tu tampoco puedes hacer nada para obligarme a que me calle

P.D. Gracias por lo de chavalito y señorito, jovato

#41 Respondiendo a: Anónimo
Fue simple
Quercaim se metió con mi país y yo me metí con el suyo (no le busques la quinta pata al gato).
Estuvo mal de parte de los dos, lo reconozco. Olvidemos el pasado porque eso da para hablar mucho...
Un abrazo.
No, Ereinion. Quercaim en ningún momento se metió con tu país. Lo que hizo fue quitar importancia al tema del esoterismo cuando hay tantos gravísimos problemas que arreglar allí.
Tu respuesta fue absolutamente desmedida, y metía mucha más madera al fuego.
(Mensaje original de: Meduseld)
#40 Respondiendo a: Anónimo
¡Esto es INJUSTO!
Hola,
Hace ya tiempo decidí no responder siquiera a vuestros mensajes. No vale la pena daros más protagonismo porque creo que degenera el foro. Además, nuestras posiciones no son reconciliables ni nos vamos a acercar. No hay ánimos por ninguna de las dos partes pero ... esta vez...
Vamos a ver, ¿en qué momento me meto con Argentina?Argentina tiene cientos, miles, de cosas que admiro y quiero. Para empezar mi tía Ana, y mis dos primitas que son de Azul.Continuemos con Mariano, más conocido por aquí como Yog-Sothott. Borges, Cortazar, Lainez, Breccias...son muchísimas cosas las que admirar de tu país. Así que te pido que no malverses mis palabras, puesto que no sabes cuáles son mis sentimientos hacia tu patria, que pronto puede ser la mía.
¿En qué momento no dejo de constatar verdades?
¿En qué momento me meto con la noble raza de los indígenas? He estado en contacto con seis de los diecisiete pueblos Mayas existentes en Guatemala, y he contemplado rituales que habrían hecho las delicias de alguien como tú. Las hicieron de mí, (claro ,que uno se fija en las consecuencias culturales y tal...)
¿Y en qué momento critico a las naciones latinoamericanas?¡¡Si cirtico la actuación española en latinoamérica!! Creo que la inversión extrangera, y la política corrupta es la causante de los problemas de los latinoamericanos. Para más señas, te recomiendo leas "Las venas abiertas del dolor en Latinoamérica".
Es algo bastante posible el que me vaya a vivir a tu país el año próximo.Me muero de ganas por vivir en Argentina, como ya he dicho.
En efecto, tanto paternalismo español me cansa.
Por otra parte parece que no has entendido mi posición, que paso a explicarte.
Si bien es cierto que como admito en mi propio mensaje, me salgo por la tangente, lo que trato de decirte es , a qué coño viene tanta mamarrachada con el esoterismo (y no te creas que lo digo sólo para los latinoamericanos...ese ataque que te has inventado te encantaría, ¿verdad?) si el HOMBRE está muriendo. Si la mayor parte del planeta no tiene acceso a más de una comida al día.
Yo no creo que exista el esoterismo, por experiencia propia. Como niñato que soy, he probado el espiritismo, la güija (o como se escriba), siguiendo manuales de, nada menos que Connan Doyle. Y no ha pasado nada.
Pero si creo en la magia. Con contemplar un cuadro de Veronés, me considero totalmente hechizado.
Creo que tu irascibilidad te hace decir auténticas chorradas , como lo de "a robarse entre ustedes, hermanos". ¿En qué momento defiendo la actuación de carroñeros como Telefónica (en la plaza central de San Salvador hay, agárrate, un Mosaico en el medio , dedicado a Telefónica) como para merecer este golpe.
Te las das de buen orador, y no sabes entender cuando te hablan.
Eres otro enamorado de su propia voz, otro engreído que se jacta de que alguien guarda sus mensajes.
Me encantaría que Gwaihir te contestase para verte vomitar tanta presunción.
Pero él no es como yo. Está por encima de la simple provocación.
Y ,francamente, a mí, poco de lo que digas (excepto lo que pueda hacer que la gente que me interesa se confunda con respecto a mí, que es lo que te discuto en este mensaje) me va a importar, puesto que ,la mayor parte de las cosas que con tanta pompa escribes me parecen hediondeces.Eres un tipo inteligente. Lee algo más, aparte de cosas de magia. Vas a ver en qué tipo tan interesante te conviertes.
P.D: Conozco a Gwaihir desde hace mucho, engreído. Tú, se ve que no.
Para responderte a ti, ni nos esforzamos.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#33 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero Ereinion.......
....si es que eres un picón tío jeje,en serio,déjalo estar,fíjate en la que se ha liado ¿para qué?...en vez de hablar de Tolkien estamos discutiendo tonterías.Para que no te enfades hago extensiva mi súplica a todos,sobre todo a Quercaim ¡joder,otro picón jeje!...venga chicos a...
Asi me gusta, ante todo justicia, ves que facil era?

Dulces sueños