Crisis en la Casa Real: ¡Aragorn y Arwen se divorcian!
Aragorn y Arwen divorciados
La noticia está recorriendo la Tierra Media. En una exclusiva a nuestra página, hemos podido saber de primera mano que el matrimonio más idílico que se recuerda desde tiempos inmemoriales podría llegar a su fin en los próximos días. El Rey Aragorn Elessar y la Reina Arwen Estrella de la Tarde han anunciado su próximo divorcio. El motivo no ha sido aún revelado, pero esta nueva crisis golpea duramente a una casa real bastante maltrecha tras los últimos escándalos de la ONG que utilizaba su hijo el Príncipe Eldarion para organizar recogidas de fondos que luego desviaba a otras cuentas en bancos Haradrim.

Según palabras de la propia Reina Arwen, su mayor preocupación está ahora en su destino: "¿Para esto renuncio yo a la inmortalidad? ¡He presentado una apelación ante el propio Eru Ilúvatar! ¡No es justo! ¡Me hubiera ido mucho mejor si me hubiera casado con Gil-galad, como decía mi madre! Y claro, ahora querrá quedarse con los niños, además, y que sean mortales como él. ¡Pues con mi Andreíta que no se meta!". Esto ha servido, al menos, para desvelar el nombre (hasta ahora desconocido) de una de las hermanas de Eldarion.

Aragorn, por su parte, ha renunciado a hacer declaraciones. Tan sólo se le ha escuchado a micrófono cerrado explicar que "esto del divorcio es como un toro, ¿no?". Últimamente se había visto al monarca en compañía de Éowyn de Rohan, cuyo marido Faramir sigue en un interminable proceso a causa de "unos trajes de nada" que le fueron regalados por su "amigo del alma" Beregond, alias "El Bigotes".

Y esta crisis no afecta sólo a las casas reales de los hombres. El nuevo Rey Bajo la Montaña, Thorin III El Pocero, también es noticia tras presentar una propuesta para paliar la crisis económica que afecta a los Enanos de toda la Tierra Media. Como es sabido, la crisis financiera ha dejado en paro a numerosos Enanos que ahora vagan por los caminos buscando nuevas ocupaciones. Un amplio colectivo dice haber encontrado la salida a la crisis: "Cambiaremos el Mithril por el ladrillo. ¡Edificaremos palacios y hogares hacia arriba, en lugar de hacia abajo!" declaró un portavoz. El problema apareció cuando el ya mencionado Thorin III propuso recalificar los terrenos de La Comarca para construir en su lugar una ciudad con su nombre. Los Hobbits de La Comarca, tras disfrutar de su segundo desayuno, han presentado un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Supremo de los Valar.

Por su parte, los cuatro únicos Elfos que quedan en la Tierra Media (Celeborn, Legolas y los dos hermanos de Arwen) se han manifestado ante el Palacio de Minas Tirith bajo el lema "Indignados: Democracia de verdad, no "Real", ya", tras rectificar su último lema que el rey Aragorn se había tomado como apoyo, por lo de "Real", claro.

Fuente: Aiya!