ATENCIÓN¡El Concurso! Elfos en Foro

De todas formas, anuncio aquí a los participantes:
- Nirnaeth Aless: Realmente Nirnaeth, no se han equivocado al decirte que tienes aires élficos.
- Hiniglin: A ti también muchas gracias por participar; tu rostro tendré que estudiarlo un poco más, porque élfico a primer golpe, no parece :P

- High Elf Turi: Realmente no sé si está participando voluntariamente o qué, sólo tengo entendio que Bereght Elf me dio la fotografía. Eso sí, lleva un poco de ventaja porque tiene maquillaje y vestuario.
En una de esas, yo me animo y después mando una foto mía para que me saquen de la duda (elfa o no) Si alguien quiere adelantarse y darme una opinión, aquí mismo, en donde dice pueden ver dos fotografías mías publicadas en aquél link

Para definir más este concurso:
*Daré un plazo de 10días para entregar todas las fotos que quieran (A partir de hoy). Cumplido el plazo, entregaré aquí en este mismo foro, los ganadores.
*Un participante puede enviar varias fotografías a la vez, para así tener perspectivas más claras (optativo).
* Dentro del plazo asignado, iré actualizando el concurso, con rankigs, etc.
* Finalmente, habrá premio de 1° lugar para femenino y masculino respectivamente y por separado. Se hará una distinción especial para el ganador único, sea tanto hombre como mujer (perdón, elfa o elfo

* El premio aún es secreto (Sí, hábrá premio)
Namárië, bell@s elf@s!!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Aiya, Aiya!! Me alegro de haber tenido una buena acogida con esta idea, aunque recién sólo me han enviado 3 fotografías. Sigan mandando, para que este concurso se vaya haciendo más entretenido. ¿Quién sabe si después nos hacemos La Comunidad de los Elfos? je je je :P
![]()
¡Ah, Liberty! Lo del nov...
es que me he despistado y no he visto el otro mensje al que aludes...
Esas fotos erán públicas o tu serás el único jurado? (Es que... algunas elfas somos algo tímidas... y no nos gusta que nos reconozcan por la calle, en el metro, ...)
Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. ¿y el/la ultimo/a recibirá algún premio de consolación?
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una pregunta...
es que me he despistado y no he visto el otro mensje al que aludes...
Esas fotos erán públicas o tu serás el único jurado? (Es que... algunas elfas somos algo tímidas... y no nos gusta que nos reconozcan por la calle, en el metro, ...)
Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. ¿y e...

No, no, entiendo que la maravilla élfica tiene que pasar desapercibida. Yo también lo sé, no te preocupes. Tengo que vivir algo camuflada (je je je ¡De todas formas soy Media Elfa!)
El jurado soy sólo yo, y nadie ve las fotos a menos que me lo haga explícito como petición personal :P
Lo de premio de consuelo... no lo tenía previsto, pero voy a meditarlo.
Y mi mail es: anthem_night@hotmail.com
Suerte!!
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#3 Respondiendo a: Mithnáriel
Elfa Arwena... tranquila
![]()
No, no, entiendo que la maravilla élfica tiene que pasar desapercibida. Yo también lo sé, no te preocupes. Tengo que vivir algo camuflada (je je je ¡De todas formas soy Media Elfa!)
El jurado soy sólo yo, y nadie ve las fotos a menos que me lo haga explícito como petici...
Yo ya he enviado mi foto jejeje a ver si gano algo ^__^
(Mensaje original de: Takeshy)
Aiya, Aiya!! Me alegro de haber tenido una buena acogida con esta idea, aunque recién sólo me han enviado 3 fotografías. Sigan mandando, para que este concurso se vaya haciendo más entretenido. ¿Quién sabe si después nos hacemos La Comunidad de los Elfos? je je je :P
![]()
.......................y para ir despejando dudas, voy a hacer algo que no creia que fuera posible.
Voy a enviar mi mejor pictograma (uno en el que salgo matando a un dragon a bocados :P )
Y es que con lo del buen rollito que se respira por aqui, y al PROXIMA KEDADA de los Foreros Malagueños para el dia 7 a las 21:00 en un local de la capital Malacitana (publicidad Bruta, tomar nota :P), me he animado a que vean que cara tiene el "bajito" que les postea (nunca he sido vergonzoso, mas bien nunca le he dado importancia a eso de que alguien en Internet vea mi cara, ¿le voy a conocer acaso???

Como al parecer a algunos de los presentes, me temo que si,.............y viendo que el premio es que las que organizan (porque son femeninas ¿verdad???,...es que con estos "orejas" nunca se sabe

Son los elfos unos racistas ????, :P

PD: Shelob, lo de huntarme mermelada era broma, que te veo venir con cara golosa :P
Y amigo Hiniglin,........si, lo se, usted esta en cabeza en lo que a que le hunten cosas sobre su cuerpo se refiere (creo que demasiado cine es malo :P :P), pero no se me moleste si intento ganar yo tambien (lo hago por el vil metal, solo y esclusivamente por el PREMIO !!!!, je je je

b...
#5 Respondiendo a: Unkraut
JA JA JA JA, esto NO me lo PIERDO
.......................y para ir despejando dudas, voy a hacer algo que no creia que fuera posible.
Voy a enviar mi mejor pictograma (uno en el que salgo matando a un dragon a bocados :P )
Y es que con lo del buen rollito que se respira por aqui, y al PROXI...
¿somos elitistas? Por supuesto que si, me reafirmo... Aunque todavía dudo en enviar una foto... que luego... to se sabe...
Y como la kedada de la que hablas es de foreros malagueños... Y yo que sentía curiosidad por conocer un enano...
nada, no hay suerte... otra vez será...
Un saludo,
Elfa Arwena (recalcitrantemente elitista)
![]()
Por favor, no peleen. Este no es un concurso para pelear, sino para "competir". je je je (bueno, competir porque es un concurso, pero en buena, ¿eh?)
Personalmente, racista no soy, ni tampoco discrimino, mi buen señor enano. Y me parece óptimo que quiera participar... aunque sea en algo que definitivamente no le corresponda. Seamos sinceros... es Ud. un desatinado. Viene a participar en un concurso de pintura, y me trae un poema :P :O ¿¿¿¿¿???? Pero, que concurse me parece excelente. Eso sí, voy a calificarlo para lo que está hecho el concurso:´Elfos y Elfas. Así es que don señor Enano, va a tener que ser comparado y calificado como elfo... para ver si sirve o no su rostro "élfico"
Y bien, lamento decirle mi buen estimado caballero, que el premio no conciste en mithril, ni en oro reluciente, ni rica plata, ni piedras preciosas, ni cabellos de Galadriel. Si es que gana -y ya vi vuestra fotografía- no podré asegurarle que le guste la recompensa... pero bien, el premio es aún SECRETO.
Y para Elfa Arwena... ¡Vamos, anímate a participar! ¿Que creer que mostraré tu foto a todo el mundo? Primero, de deshonesta no tengo ni un pelo, y segundo... si quisiera hacerlo, por dificultoso rechazaría la idea. ¡Vamos! ¿qué pierdes? manda tu imagen.
Saludos a tod@s los elf@s participantes.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#10 Respondiendo a: Mithnáriel
No es para peleas, señores míos
Por favor, no peleen. Este no es un concurso para pelear, sino para "competir". je je je (bueno, competir porque es un concurso, pero en buena, ¿eh?)
Personalmente, racista no soy, ni tampoco discrimino, mi buen señor enano. Y me parece óptimo que quiera participar....
No, no soy feminista. Odio el feminismo, odio el machismo: soy neutral.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yluego dices que los elfos...
¿somos elitistas? Por supuesto que si, me reafirmo... Aunque todavía dudo en enviar una foto... que luego... to se sabe...
Y como la kedada de la que hablas es de foreros malagueños... Y yo que sentía curiosidad por conocer un enano...
nada, no hay suerte......
... lo mio ya está siendo grave

Cuando digo dices, quiero decir "dicen" ... y además... falta todo esto:

a repartir a lo largo del anterior mensaje...
Lo siento... a esas horas y con las prisas... un despiste lo puede tener hasta una elfa

Que conste que no tengo nada contra los enanos... por ahora.

Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. Que conste que lo de la foto, me lo pensaré... pero no se por qué, creo que tengo pocas posibilidades

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yluego dices que los elfos...
nada, no hay suerte......
Querido Unkraut (que ya te estoy cogiendo hasta cariño y todo), me parece genial que quieras participar y llevarte el premio, pero ....... ¿te has parado a pensar que, siendo un concurso élfico, el premio sea un saco de lembas? ¿O bastoncillos para las puntiagudas orejas? ¿ O una de esas mallas que tu dices que llevamos mientras saltamos por el bosque?

Jejejejeje, no me pierdo tu cara como ganes y te den una semana de estancia en Imladris, rodeadito de elfos..... (ya sabes, se puede esperar todo de un elfo, y además como somos todos homosexuales según tú, puede ser peligroso....)
Por cierto, nos vemos en la maravillosa quedada Malacitana del viernes 7 (más publicidaaad), que tengo muchas ganas de comporbar cuán enano eres

Saludos
Nirnaeth
PD: Mithnáriel, gracias por tu comentario sobre mi foto, pues al final va a ser verdad esto de que soy una elfa sinda, jajajajajjajajaja...... Ya me he picado: a por el premioooooo!!!!!!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
![]()
Veo que el concurso este se anima... yo no te mando foto, por si acaso. Pero estoy dispuesta a colaborar y hacer bandas para colgarselas a los ganadores... de las orejas puntiagudas, como dice Nirnaeth. En fin, no veo claro que Unkraut vaya a tener ningún aire élfico... fíjate que ni siquiera Gimli lo consiguió después de muchísimos años con Legolas (lo cual demuestra que todo se pega menos la hermosura).
Pero echo de menos ese pedazo desfile de los concursantes... ver sus fotos... ¿será posible todo esto??

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#12 Respondiendo a: eldaring
Fantástico, esto se anima
Veo que el concurso este se anima... yo no te mando foto, por si acaso. Pero estoy dispuesta a colaborar y hacer bandas para colgarselas a los ganadores... de las orejas puntiagudas, como dice Nirnaeth. En fin, no veo claro que Unkraut vaya a tener ningún aire élfico... fí...
Con toda certeza, tengo más de Hombre que de Elfo, ¡pero me voy a reír durante un buen rato con este concurso!

¿Se puede votar a otros concursantes? ¡Lo digo porque me encanta la idea de ver a cierto Enano embadurnado de toda clase de confites y acosado por una hueste de Elfos ansiosos por probar la virilidad de sus carnes!

¡Se despide un Istar que se acaba de meter en un buen lío

![]()
Elfa Arwena, no te hagas ilsuiones, el premio de consolación va ser mío!! XD
Saludos!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Jajajaja te vas a SORPRENDER
Querido Unkraut (que ya te estoy cogiendo hasta cariño y todo), me parece genial que quieras participar y llevarte el premio, pero ....... ¿te has parado a pensar que, siendo un concurso élfico, el premio sea un saco de lembas? ¿O bastoncillos para las puntiagudas oreja...
Lo primero, que pena no poder estar en Málaga... seguro que lo pasáis de miedo. Ya me contaréis, eh?

Y lo segundo. Es cierto Unkraut, estos "orejas" no saben ver la belleza del pueblo Enano... detrás de esas barbas hay mucho más que valerosos guerreros. :P Que se preparen, que ya somos 76 en el foro.
Por cierto, ya podríais pasar esas fotos para que unos jueces "imparcialísimos" como nosotros las juzgasen.

Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#14 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja, esto tiene buena pinta!! ¿Donde hay que mandar, o donde se pueden ver las fotos de los concursantes? Yo me apunto, aunque solo sea para echar unas risas
Elfa Arwena, no te hagas ilsuiones, el premio de consolación va ser mío!! XD
Saludos!
(Mensaje original de: Zimraphel)
![]()
Mithnáriel, podrías poner las fotos en algún sitio tipo webshots que es gratis. Los que prefieran mantener su anonimato que te lo avisen y con no poner de quién se trata ya está.
Lo digo porque parece que hay bastante expectación con esto y estaría bien hacerlo de forma abierta y que podamos votar aquí, sería más divertido.
Yo sigo buscando alguna foto en la que tenga algo de aire élfico y además la tenga en fichero pero por ahora no encuentro...

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#16 Respondiendo a: Celebrian
Sugerencia
Mithnáriel, podrías poner las fotos en algún sitio tipo webshots que es gratis. Los que prefieran mantener su anonimato que te lo avisen y con no poner de quién se trata ya está.
Lo digo porque parece que hay bastante expectación con esto y estaría bien hacerlo de forma abierta y que...

#17 Respondiendo a: Hiniglin
Apoyo la sugerencia
(s/t)
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
![]()
(Mensaje original de: findulias)