Gymkana: Octavo Anillo (y último)

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Laytaine

Oye... una cosa

El poster es el de Aragorn con Narsil?? O.o o es otro.. jeje. es para mas o menos hacernos a la idea..

Saludos

Laytaine

psd. FELICIDADES A LAS TABERNERAS!! habeis lograo resolver el retooo..

¡Albricias!

¡Increíble! Al fin hemos conseguido entre todos vencer a esas mentes maquiavélicas que llevaban meses torturándonos (y nosotros que nos hemos dejado torturar tan contentos...). Bueno, espero verlas algún día de frente, que tengo cuatro cosillas que decirles

Ante todo, felicidades y parabienes para todos los que hemos participado, tanto del equipo como gymkaneros, nos las merecemos
Y enhorabuena a las Taberneras por este anillo, espero la barra libre de miruvor, y una gran fiesta esta noche...

P.D. Lo siento, no lo puedo rersistir Los Istari somos los.... MEJORES

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#24 Respondiendo a: Anónimo

¡Albricias!

¡Increíble! Al fin hemos conseguido entre todos vencer a esas mentes maquiavélicas que llevaban meses torturándonos (y nosotros que nos hemos dejado torturar tan contentos...). Bueno, espero verlas algún día de frente, que tengo cuatro cosillas que decirles

Ante todo, f...

¡ups! ¡Pequeño fallo! XD

Como podéis observar, en una de las definiciones de la segunda prueba que hemos puesto en la solución, nos equivocamos y pegamos la primera de las versiones

Al principio fue un Gnomo y estuvo cautivo, luego tuvo un hacha (Gimli: Gnomo cautivo en el castillo de Tevildo, C.P. 2)

Como lo de "tener un hacha" era algo demasiado genérico, al plantear la Gymkana en el foro, lo cambiamos por lo siguiente:

Al principio fue un Gnomo y estuvo cautivo, luego tuvo lo que Fëanor no consiguió.

La respuesta en ambos casos es, evidentemente, la misma...es decir, Gimli. Pero, por si acaso, aclaramos que lo que Fëanor no consiguió y sí consiguió Gimli fue el cabello de Galadriel , tal y como podemos leer en "Los Cuentos Inconclusos":
"Porque Fëanor contemplaba los cabellos de Galadriel con asombro y deleite. Tres veces le pidió una trenza, pero Galadriel no quiso darle ni siquiera un cabello."
(Cuentos Inconclusos, "La historia de Galadriel y Celeborn")

Por lo tanto, Fëanor según la anterior cita no consiguió lo que Gimli sí:

"La Dama se soltó entonces una de las largas trenzas, cortó tres cabellos dorados y los puso en la mano de Gimli."
(El Señor de los Anillos, "Adiós a Lorien")

Perdonad por nuestro error al transcribir las respuestas

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#21 Respondiendo a: Laytaine

Oye... una cosa

El poster es el de Aragorn con Narsil?? O.o o es otro.. jeje. es para mas o menos hacernos a la idea..

Saludos

Laytaine

psd. FELICIDADES A LAS TABERNERAS!! habeis lograo resolver el retooo..

Sip... :·)

El póster es exactamente el de Aragorn con Narsil... ¡Ayyyssss!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sip... :·)

El póster es exactamente el de Aragorn con Narsil... ¡Ayyyssss!

graciasssss (s/t)

.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡ups! ¡Pequeño fallo! XD

Como podéis observar, en una de las definiciones de la segunda prueba que hemos puesto en la solución, nos equivocamos y pegamos la primera de las versiones

Al principio fue un Gnomo y estuvo cautivo, luego tuvo un hacha (Gimli: Gnomo cautivo en el castillo...

Qué Susto!!!!O_O

Elfa, creía que no era correcta la respuesta

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡ups! ¡Pequeño fallo! XD

Al principio fue un Gnomo y estuvo cautivo, luego tuvo un hacha (Gimli: Gnomo cautivo en el castillo...

Octavo Anillo: Solución... y FIN

nooooo.....

no pué serrrrrrrrr.......

que sorpresaaa!!!!!!^_____^ si yo me había pasado en un plis por la mañana a ver si había algún veredicto, y al ver que todavía no se había dicho nada, me dije: ná, aquí a volver a estrujarse las neuronas....

yipieeeeee!!!!!!!! "buchas bracias"(es q estoy resfriada ) a todos....soihunohfenomenohh!!!esah alegriah, se arteehhh.... ....

aunque ahora ...en que vamos a pasar las madrugadas???

puff...de aquí al verano falta muuuu(vaca)cho...T____T

espero, se repita...

Un saludaaaaazo desde el cielo del Norte!!!!

pd: wawawaaaa correo en 2 minutos a Valinor pidiendo las reservas de miruvor... esperemos, sean suficientes hasta el estreno de erdr(de momento)....que hasta la extendida todavia queda un puñao

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#19 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro que somos Fenomenos

Jajajajajaja, Elfa, no me digas que ahora vas a llorar!

Somos unos Fenómenos :P:P:P.

En cuanto al Teaser....me lo reservo, para la siguiente, :P, os lo prometo! en cuanto empezamos alguna otra (aunque sea dentro de 5 años, que será mucho antes, ya veréi...

Nooooooo

Iker, no seas tan cruel, porfi pon el teaser ahora, que no puedo esperar a dentro de cinco años para verlo Con lo bueno que fue el primer trailer ...

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#27 Respondiendo a: Anónimo

nooooo.....

que sorpresaaa!!!!!!^_____^ si yo me había pasado en un plis por la mañana a ver si había algún veredicto, y al ver que todavía no se había dicho nada, me dije: ná, aquí a volver a estrujarse las neuronas....

yipieeee...

Enhorabuena Taberneras !!!

Los Istari vamos corriendo a la Taberna, porque esta vez os toca a vosotras pagar la ronda y además como comenta Miruvor-Gandalf, nos hemos ganado barra libre en vuestra taberna durante una buena temporada

Iker, esperamos el pase del teaser en la Taberna

Saludos camino a la taberna, del mejor equipo de todos: los Istari
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#28 Respondiendo a: Idril_Itarille

Enhorabuena Taberneras !!!

Los Istari vamos corriendo a la Taberna, porque esta vez os toca a vosotras pagar la ronda y además como comenta Miruvor-Gandalf, nos hemos ganado barra libre en vuestra taberna durante una buena temporada

Iker, esperamos el pase del teaser en la Taberna ...

Enhorabuena

Enhorabuena a todos y en especial a las taberneras al haber acertao esta prueba
Esperemos que se repita.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#27 Respondiendo a: Anónimo

nooooo.....

yipieeee...

¡¡Desparrameeeeee!! XD

Wojojoi!! Si ya lo decía yo, que se tiene que poner una mala con fiebre (cosa rara en un Medio Elfo ) para que las Taberneras la hagan caso. Con el termómetro en boca las azucé un poquito... ¡y mirad si mereció la pena! ¡Somos las más mejores!

Bueno, un caluroso saludo (no os puedo dar "miquelis" que os pego la gripe ) desde la Taberna más loca de la Tierra Media a todos los participantes de este infierno de Gymkhana Aunque esperamos impacientes a que se repita el veranillo que viene. ¡Ya queda menos! Y seguro que en la próxima edición volvemos a arrasar... con las existencias de Miruvor

Como decía Bilbo, buchísimas bracias a todos, organizadores y organizados, y también por no habernos hecho disputar más Anillos . Y enhorabuena a todos y en especial a Morgoth_i por compartir puesto con nostras . Ahora voy a ver si me tomo algo para la fiebre que tengo la frente más caliente que el Monte del Destino.

Saludos desde Bolsón Cerrado, casi en cuarentena

PD.: ¿Cómo vamos a vivir ahora sin gymkhana? Esto ya no va a ser lo mismo Me siento extraña

PDD.: Istari, lo prometido es deuda, barra libre hasta la extendida de El Retorno del Rey XD

PDDD.: ¡¡"Semos" las mejores!!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡¡Desparrameeeeee!! XD

Wojojoi!! Si ya lo decía yo, que se tiene que poner una mala con fiebre (cosa rara en un Medio Elfo ) para que las Taberneras la hagan caso. Con el termómetro en boca las azucé un poquito... ¡y mirad si mereció la pena! ¡Somos las más mejores!

Bueno, un caluroso sa...

ALEGRÍA!!!

Iker llegó a la Taberna, y abrió la puerta con una alegría increíble.

Todos callaron entonces, pues la Ghymkana había terminado....

- ¡ ¿Pero qué pasa, chavales?!- preguntó Iker - Venga, alegría, Invita Iker!

Iker mandó a las taberneras a poner mas pintas, y poner también El Fary. Iker se subió a una banqueta y comenzó a zapatear.

"La Ghymkana Terminó Ya!
La Ghymkana Terminó Ya!
El Misterio de ElFenomeno
Resuelto anda ya!"

"Por la Noche con el coche!
La Gymkana se acabaaa"

Todos miraron a Iker como si estuviera loco. Tras la venada, bajó de la banqueta, apuró la pinta, y se largó al Foro de Películas, que allí le trataban mejor :P:P:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

ALEGRÍA!!!

Iker mandó a las taberneras a poner mas pintas, y poner también El Fa...

Pequeño Apunte ---->

Espero que Adminforo no se enfade ^_^U, pero es que así nos arreglamos mucho antes.

A ver, Anilloinómanos, tenemos reunión esta tarde a las 5 en el Messenger para hablar sobre los premios, vale?

Si no estáis, 3 posters para la fiel Laytaine y un Juego para mí (es broma). Saludos :P:P:P

(Esto lo cuelgo aquí, porque no todos se conectan al MSN, y entonces lo tendríamos difícil para daros una respuesta rápida, ok?)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

ALEGRÍA!!!

Iker mandó a las taberneras a poner mas pintas, y poner también El Fa...

¿barra libre?¿dónde¿dónde? DD

Muchíiiiisimas felicidades, Taberneras . Con este ultimo anillo habeís demostrado una de mis teorías: que el miruvor (y en menor medida la cerveza , jeje) alegra las neuronas... ¡Enhorabuena por ese anillo!

Y Enhorabuena, cómo no, a los Istari por ese primer puesto

Ejem, ejem, la barra libre será para todos, no solo para los Istari ¿verdad? . Con lo bien que me vendría para quitarme esta tristeza al ver que todo ha acabado ... ya que me había acostumbrado a ver anillos por todas partes .

Ahora queda la desintoxicación, ya tenemos apalabrada la estancia en una clínica muy reputada los anilloinómanos... por ir en grupo nos descuentan y todo . Lo primero que tenemos que hacer es quemar los anillos a la entrada...

Un saludo afectuoso a los anilloinómanos (que no, Iker, que lo echaremos a suertes...) y otro igual de fuerte a todos los contricantes de esta gymkana Habeis sido unos grandes adversarios. . Ha sido todo un placer: esperamos volver a veros en una próxima (¿os véis con fuerzas? ).
Buchas Bracias a todos... (como pille al que me pegó la gripe la última vez que estuve en la Taberna.... le toso encima :P )

saludtes

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

¿barra libre?¿dónde¿dónde? DD

Muchíiiiisimas felicidades, Taberneras . Con este ultimo anillo habeís demostrado una de mis teorías: que el miruvor (y en menor medida la cerveza , jeje) alegra las neuronas... ¡Enhorabuena por ese anillo!

Y Enhorabuena, cómo no, a los Istari por ese...

¡¡Doble fiesta en La Taberna !!!!!!

Para celebrar el cumpleaños de una de nuestras Taberneras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS vALAKIRKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ya que estoy por aquí aprovecho para felicitar a Los Istari y a Los anilloinómanos por su 1º y 2º puesto........y tb felicito a Morgoth que comparte tercer puesto con nosotras XD
esque he estado resfriadilla estos días y por eso no me he podido pasar antes a daros la enhorabuena........ya sabeís como han comentado mis compañeras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ barra libre en El Dragón Verde !!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Doble fiesta en La Taberna !!!!!!

Para celebrar el cumpleaños de una de nuestras Taberneras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS vALAKIRKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ya que estoy por aquí aprovecho para felicitar a Los Istari y a Los anilloinómanos por su 1º y 2º puesto........y tb...

Gluc, Gluc, Gluc ....

Qué bueno está!!!

En fin, amiguit@s! Supongo que éste post se perderá ( en el olvido de el Foro de Fenómenos (aunque todavía hay mensajes de Junio, osea imaginate...) aprovecho para deciros lo bien que me lo he pasado . )

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#35 Respondiendo a: Anónimo

Gluc, Gluc, Gluc ....

Qué bueno está!!!

En fin, amiguit@s! Supongo que éste post se perderá ( en el olvido de el Foro de Fenómenos (aunque todavía hay mensajes de Junio, osea imaginate...) aprovecho para deciros lo bien que me lo he pasado . )

No se perderá Iker

Porque estoy esperando impacientemente a tu nuevo Teaser Trailer de la gymkama ¡Es que el primero fue tan genial que me han quedado ganas de más!!!! ,

Saludos esperanzados desde altamar

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#36 Respondiendo a: Idril_Itarille

No se perderá Iker

Porque estoy esperando impacientemente a tu nuevo Teaser Trailer de la gymkama ¡Es que el primero fue tan genial que me han quedado ganas de más!!!! ,

Saludos esperanzados desde altamar

jajaja

Iker se esta reservando su proximo teaser para la nueva gymkana.... ^^.. si es que como dicen para lo bueno hay que esperar ^_^. Por cierto ya de paso aprovecho para decir que me ha encantado participar en la gymkana porque me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente que vale la pena y además he aprendido bastante... aunque tambien hasta le he cogido el gusto a esto de los dolores de cabeza jajaja .
Por cierto muchas felicitaciones a los que han echo posible la Gymkana, jejeje..

Saludos para todos.. y hasta la proxima!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#30 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡¡Desparrameeeeee!! XD

Bueno, un caluroso sa...

Decepción.

Felicidades a todos los ganadores. Peerooo...

Yo esperaba una pregunta, una preguntita para mis fans (muchas de ellas participaban en la Gimkana) sobre mi nada humilde persona. :-/

Muchas preguntas sobre cosas complicadísimas, sobre la página y sobre As, Bes y Ces.... y nada, ninguna pregunta sobre el forero más guapo, el que da ese glamour característico, ese estilo inconfundible, esa presencia irresistible a este foro, y ¿por qué no decirlo? a todo elfenomeno.com. (la humildad no es lo mío, ya lo sabeis, )

Decepción es la palabra que expresa mis sentimientos en esta triste hora.
Espero que para compensar esta tristeza se ponga una de mis estupendas fotos en la portada de la página. Sólo con ese pequeño detalle ya me quedaría contento.
Como vereis soy facil de contentar.

De todas maneras espero que si hay una próxima Gimkana no falte una pregunta sobre mí mismo. No sabeis la categoría que le daría al concurso.... es que los patrocinadores no regalarían posters, nooooo. ¡Regalarían coches!

Pues nada, me despido felicitando a todos los participantes y todos los ganadores, especialmente a los istaris, y me voy con la estel de ver mi preciosa foto en la portada.

Besitos a mis fans.

PD: Me supongo que ya nadie leera esto, pero total, para lo que digo....
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#38 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Decepción.

Felicidades a todos los ganadores. Peerooo...

Yo esperaba una pregunta, una preguntita para mis fans (muchas de ellas participaban en la Gimkana) sobre mi nada humilde persona. :-/

Muchas preguntas sobre cosas complicadísimas, sobre la página y sobre As, Bes y Ces.... y nada,...

yo te leo ya...

jajajaja.. ¿habras mandado ya la foto para que la publiquen no? jajaja.. aunque yo tambien etoy un poco cabreada pues no han puesto ninguna pregunta sobre mi grupo los AA (que repito no tiene que ver con cosas sechuales) por cierto yo opto que para la siguiente gymkana los premios sean viajes al caribe, o a Londres o mismamente viajar a conocer a los protagonistas de ESDLA y como no a su director.. mmm... (hobbit babeando).. me gustaria hacer un par de pregunticas.... ejem.... ejem... (tos, tos)
Por cierto ya que estoy aqui preguntare a quien sepa..
¿tenemos plazo para daros direcciones y tal? lo digo para eso de los premios ... es que nuestro grupo esta pasando unas pequeñas complicaciones a la hora de la reparticion y ademas tenemos a varios ausentes por ahi, que una de dos o se han ido a hacer guarradas con Arwen y Eowyn, o han sido recluidos por los Istari para que les demos mas anillos de los que tienen ya.. mmm..

Saludos

Laytaine

****Miembro de los...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#39 Respondiendo a: Laytaine

yo te leo ya...

jajajaja.. ¿habras mandado ya la foto para que la publiquen no? jajaja.. aunque yo tambien etoy un poco cabreada pues no han puesto ninguna pregunta sobre mi grupo los AA (que repito no tiene que ver con cosas sechuales) por cierto yo opto que para la siguiente gymkana los pre...

Nosotros no tenemos nada que

ver con la desaparición de ningún anilloinómano :P Más bien, creo que deben estar en alguna clínica desintoxicándose de su adicción :P ¿seguro que habéis buscado bien? ¿habéis recorrido todas las clínicas? (recordad que son anónimos, así que es probable que se hayan registrado con nombre falso ...) ,

¡Bien!!!! Al fin ha aparecido hildi, el protector de gymkameros Los organizadores de la gymkama, ¿no tendréis por ahí escondido un un premio de consolación para él?

Saludos desde altamar

Permalink |