¡Ya no puedo más!...

Y yo he llegado a ese momento. ¡Ya todos mis amigos la han visto! Precisamente hoy tres de los que mas quiero fueron :P Y yo aquí como una pringada... En mi círculo de amigos se supone que la fan soy yo y aquí me tenéis...

´No aguanto ya más :P Me tomo una tila o un poleo cada noche porque se que los nervios acabarán conmigo, que soy nerviosa por naturaleza. No se si esto es algo exagerado... Que verguenza...

¿Qué hago? ¿Qué hacíais vosotros para aguantar?

Y encima estoy atascadísima con mis relatos...

Besotes estresados :P
PD: hoy por fin acabé la historia de Lily, en mi ficha, la verdad es que... da penita

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
![]()
Y yo he...
Que ya no te queda nada... Además, a ver si nos da tiempo para darte una "sorpresita" para que la espera pueda ser más leve... (esperemos que pueda ser hoy... o si no, será mañana... es que nos quedan unos "detallitos"

En fin, que la única opción que te queda es esperar... ya que tienes razón... estas películas son para compartirlas con las personas a las que quieres...

Pues eso... espera un poquito más... que merecerá la pena

Un besote, desde La casita de Illuin
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aguanta Lily, ¡aguanta! :·)
Que ya no te queda nada... Además, a ver si nos da tiempo para darte una "sorpresita" para que la espera pueda ser más leve... (esperemos que pueda ser hoy... o si no, será mañana... es que nos quedan unos "detallitos"para acabar
).
En fin, que la única opción...

Aguanta Lily, no hagas caso de los que ya la han visto y creeme que cuando te sientes en la butaca del cine, vivirás una experiencia irrepetible... sólo aguanta un poquito

Piénsalo de esta forma: lo bueno se hace esperar...
¿Vale?

(Mensaje original de: Miruvor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ehhh Lily
![]()
Aguanta Lily, no hagas caso de los que ya la han visto y creeme que cuando te sientes en la butaca del cine, vivirás una experiencia irrepetible... sólo aguanta un poquito![]()
Piénsalo de esta forma: lo bueno se hace esperar...
¿Vale?besitos, y que la fuerza te acompañe......
Piensa que al haber pasado ya lo del estreno y todo eso, el cine no estara tan lleno. Y si vas con alguien especail, valdra la pena la espera. A mi me valio

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

Tenía que compartir esto con todos... Como muchos sabrán no he visto ERDR... Porque voy el 25, es una especie de promesa y un regalo de Navidad, con mi hermano. :P Aún me quedan 5 días, yaaaaaaaaaaagh... Vale, 5 no son nada comparados con 365, pero llega un momento en que dices... BASTA
![]()
Y yo he...
Cuando llegue el dia 25, tendrás una sobredosis de emoción y será aún más genial porque has soportado la espera...
Animo, Lily siempre es mejor esperar cinco días que esperar tres años para saber el destino de Han Solo en Star Wars...fue muy duro, de veras :P
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
![]()
Y yo he...

Lily, qué me queda entonces a mí y al resto de los argenttinos y no sé quiénes más que no la van a poder disfrutar hasta el 1ero de Enero?! Estoy murieeeendoooo... la verdad que tenés fuerza de voluntad porque yo ni podría aguantar no verla sabiendo que está en cartelera... es verdad, aguantamos 365 días, pero en ese entonces no había ni forma de verla antes, sólo podías quejarte... ahora ya la mitad del mundo la vió... y yo no!!!

Sólo espero que la gente no saque su entrada con excesiva anticipación... porque yo la voy a sacar antes, pero... si me ganan la mano... espero que no... ahí espero estar, 1ero de Enero en la 1era función disponible con mi papá al lado mío, inquieta en mi butaca :P
*Malvita, chikitita Y TONTITA*
pd: ayyys, no puedo aguantarlo... una sola cosa que alguien me responda ¿es tan buena cómo yo creo que va a ser? o incluso mejor?´más allá de todas mis expectativas?! ¿!? Desesperoooo... "estoy agonizando", como dijo una amiga :P

(Mensaje original de: Malvadisco)
![]()
Y yo he...
(Aunque seguro que te ayudaría mucho no pasarte por el foro, eso siempre sube la tensión antes de ver la película... sobre todo si ya hay quien la ha visto:P)
Aguanta chiquilla, que se puede. Si has aguantado un año, aguantas un poquito más. Piensa que así cuando veas la película te quedará menos para la extendida..:P
Por cierto, ¿por qué dices que tu ficha da penita? Para nada.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#7 Respondiendo a: Delawen
Claro que si puedessss
(Aunque seguro que te ayudaría mucho no pasarte por el foro, eso siempre sube la tensión antes de ver la película... sobre todo si ya hay quien la ha visto:P)
Aguanta chiquilla, que se puede. Si has aguantado un año, aguantas un poquito más. Piensa que así cuando veas la p...
.
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
![]()
Y yo he...
...Yo tampoco he ido aún a verla, espero que sea este martes o no respondo..... (las visitas navideñas que no se presenten antes de tiempo, por favor....).
Y además, el 25 es cuando tendré cierto libro y cierta música que sé dónde están guardadas y me tientan como el anillo, pero como ser madre implica dar ejemplo ... pues ajo y agua.........
¡Animo!!!! Lo que más cuesta se disfruta más....espero.....
(Mensaje original de: amdriel)
![]()
Y yo he...
Aunque te entiendo: yo no soy nada paciente

Eso me pasó con LDT! mis amigas la vieron antes que yo, siendo yo la fanática!!! me moria por verlaaaaa... y la vi, llegado el día. Una espera angustiosa, pero aguanté! así que, paciencia, Lily!!! pronto llega el día!
Saludos desde Gondor
P.D.- NO me parece que de pena.
#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa
paciencia!
Aunque te entiendo: yo no soy nada paciente![]()
Eso me pasó con LDT! mis amigas la vieron antes que yo, siendo yo la fanática!!! me moria por verlaaaaa... y la vi, llegado el día. Una espera angustiosa, pero aguanté! así que, paciencia, Lily!!! pronto llega el día!
Saludos desde Gond...
Ya verás como te encanta la película... con lo que te gusta Pippin vas a disfrutar como una enana. Bueno, ya no digo más, ya lo verás

Has aguantado todo un añito entre LDT y ERDR... es verdad que fastidia que los demás puedan decir que la han visto...
Yo también tengo que ir mi hermano el día 26 -friki, sí :P-, que se muere de ganas por verla y me ilusiona que esté tan ilusionado :P.
Saluditos (el título del post te será familiar, XD)
![]()
Y yo he...
Una opción es ir a verla 2 veces al cine, una sola y otra con tu hermano. Yo la fui a ver solo el día del estreno, un día de estos la veo con los amigos, y en enero la volveré a ver con mi padre. Aunque la pela es la pela, y no todos pueden...
![]()
Y yo he...
¡Suilad, mellon ^^!
Ánimo, simpática hobbit. Es difícil aguantarse las ganas, lo sé muy bien, pero mi truco es infadible (al menos conmigo): me pongo a pensar en cómo puede ser la peli, imagino diálogos y escenas,... aunque esto parezca alargar la espera, en realidad la acorta, y el día que vas estás más impaciente y excitada. Otro truco es verse las dos anteriores (versiones extendidas), compararlas y juzgar si algun tipo de escena en especial (como las flipantes de Legolas) debe aparecer en la siguiente. Lo cierto es que para mí ver esas películas es también una dulce tortura... ver alguien a quien aprecias y no poder hablarle, ni conocerle bien...
¡Ten valor amiga, tú puedes!¡Recuerda que fue tu raza la que destruyó el Anillo, y para eso se necesita resistencia y coraje!
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
![]()
Y yo he...
Aunque suene típico, si has aguantado tanto tiempo, puedes aguantar 5 días, ¡haz un esfuerzo!
Si no quieres ir a verla sóla (yo fui a ver sólo Las Dos Torres y la verdad, se echa en falta a tus amigos, aunque como en mi caso no sean muy seguidores...) haz un pequeño esfuerzo, que ya verás como puedes.
Un saludo y ¡ánimo!
(Mensaje original de: erucarno)
![]()
Y yo he...

MIra yo creo que todos los que te han escrito hasta ahora están equivocados. Lo mejor para soportar la película es la Tila. ¡Montones de tila, montañas de tila! ¡Liiiitros y litros de tila! Tila con miel de caña, tila con miel de abeja, con azúcar, sin azúcar, con sacarina, sola, caliente, fría, con canela, con vainilla... he estado varios días con una empanada mental horrible, pero estaba tranquiiiiiiiiiiloooo

Desde luego, piensa también en todos los amigos de Chile, etc. que no la han visto... "mal de muchos consuelo de tontos" pero yo creo que en este caso, consuela... y mucho

#15 Respondiendo a: Mago Hermético
Lily te queremos
![]()
MIra yo creo que todos los que te han escrito hasta ahora están equivocados. Lo mejor para soportar la película es la Tila. ¡Montones de tila, montañas de tila! ¡Liiiitros y litros de tila! Tila con miel de caña, tila con miel de abeja, con azúcar, sin azúcar, con sacarina, sola...
Precisamente me tomo de una a dos tazas al día :P

Gracias a todos por el apoyo, pero ... sigo igual, alentada, pero igual... esto solo se cura esperando :p
¡¡¡¡¡¡Si al menos supiera como seguir el relato!!!!!!

Besotes de esta hobbit que se va a dormir :P
![]()
Y yo he...
Aiya Lily!!!
tranquilizate, piensa solo en disfrutar el momento, no en contrar los días que te quedan para ver la pélicula, aprecia todo lo que puedes divertirte haciendo otras cosas. Cuando llega el gran día, se pasa rápido, y entonces deseas que se vuelva a repetir 1 y 1000 veces, entonces volverás a querer soportar esta espera con emoción y entusiasmo.
Venga, alégrate, desde la distancia, somos muchos forer@s los que te animamos y apoyamos!!!!
Ya sabes, disfruta estos días y la película mucho más!!!

muchos besitos de esta gondoriana madrileña.

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
![]()
Y yo he...
Tienes que ser fuerte y aguantaaaaar!!!
Recuerda que es una promesa muy muy especial, y la sensación de ver la película al lado de alguien tan querido es impagable... ¡cómo recuerdo yo mi primera vez de LCDA! Desde entonces he echado de menos a una persona muy especial para mí, con la que volveré al cine para ver ERDR (aunque sea por segunda vez... pero lo importante es la compañía

Un saludo y por cierto, me ha encantado el dibujo hobbit de tu web... ¿se supone que es Lily?

(Mensaje original de: Shautar)
![]()
Y yo he...
Aqui en mi pais se estrena hasta el 25 asi que tambien tengo que esperar hasta ese dia.
Comprendo tu situación, porque estoy en la misma

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
![]()
Y yo he...
Sólo te puedo decir una cosa: ¡¡LLOREMOS JUNTAS!!. Yo tampoco aguanto más, te entiendo más que nadie, y aún más teniendo en cuenta de que a mí me faltan unos hermosos 12 días......

Ya ves, te había dicho justo el domingo pasado que acá no me iba a meter más hasta el dos de enero y acá me tenés no soporto la impaciencia, no soporto esperar.... SOMOS DOS AMIGA MíA!!!!!
Pero no nos queda más que aguantar... sólo eso.... ((contentate con que a vos te faltan 5 días y a estas personitas del sur....... DIEZ!!!!! -y algo más.... XD XD XD-))
Calma, calma, calma, control mental, maratones caseras de las dos anteriores, escribir, escribir, yoga, pastillas, y algún que otro "regalito o chuchería que te haga pasar el rato" ((como la mía de hoy, que me compraron 6 pins de LOTR y una figura chiquitísima de Pip..... dicho sea de paso.... ¡Qué linda es!

Saludos desde la comarca argentina