El Retorno del Rey gana once Oscars
#162 Respondiendo a: DamadelasSombras
Ceremonia radiofónica
Si.Pude aguantar desde el principio hasta el final escuchando la gala por la radio.Cada vez que en una nominación decian el nombre :El Retorno del Rey,cruzaba los dedos.Y cuando empezó a ir por el tercer Oscar , Mejores Efectos Visuales(que por cierto en la radio dijeron...
Me reserva´re mi opinión sobre ERDR una vez más. Llevo varias horas recorriendo la web, y TODAS las webs están de celebración. Todas. Esto me recuerda a la muerte de Darth Vader en "La Guerra de las Galaxias". Todos los foros saturados, bombos y platillos por doquier...
Me encanta esta sensación.... no sé.

Saludos
PD: ¿ Alguien tiene la gala grabada?

Iker, a 1 de Marzo de 2004, día lárgamente recordado. Tengo 14 años, y soy feliz

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
parece que....
parece que me han dado el Oscar a mi y es que cuando esta mañana me he enterado de la noticia se me han saltado las lagrimillas de la alegría.
Me alegro un montón
(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Yo también he llorado esta mañana!!!! :_) aayyy!!! que bien!!!! jejejejeje me he levantado corriendo a poner la tele jejeje y se me cayó la lagrimilla de emoción!! nunca me había sentado tan bien madrugar!! jejeejje
Celebremos con champán!! jejejeeje

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Anoche estuve pegada al televisor, me dio pena no ver a Vigo, ni a Orlando en la entrega, esperaba tener el placer de contemplarlos aunque sea por tv.... Nunca en la vida habia visto los premios oscar, sin mentir, pero anoche estuve pegada 4 horas viendo los premios solo para ver como arrasaba el señor de los anillos, es una gran emocion, pues aunque no me considero mas fan de la pelicula que del libro, igual la pelicula me cautivo cuando la ví....
Lamentablemente ya se ha acabado la triologia y es que todo lo bueno llega a su fin, aunque la tengamos en dvd.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Gily Gold)
#48 Respondiendo a: Anónimo
si, pero...
en El Retorno no salen (cita textual) "Elefantes voladores, dragones...". ni Jude Law puso "un careto que no veas cuando no le dieron el Oscar por Las Normas de la casa de la sidra", más que nada porque él ni siquiera salía. además, "On the horizon" no es "una canción patética llena de...
Este año he decidido verlo por Canal + porque la gente de Cadena Ser sólo buscaba los comentarios contra Bush y la guerra, parecía que querían que fuesen los patéticos Goya del año pasado. Pero sólo los he escuchado puntualmente, así que no puedo juzgarlos.
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
Bueno, ante todo mucha alegria por los premios, aunque uno no se libra de la sensacion de que ha sido premiada porque este año tocaba.
El titulo de mi post viene a cuento de que muchos medio se quejan de la predecibilidad de los premios. No lo entiendo, ¿hubieran preferido que se premiara a Jonny Dep en vez de a Sean Penn para que fueran menos predecibles?¿hubieran preferido que no le dieran ningun oscar a ERDR solo para poder criticar despues su olvido por parte de la academia? Yo ya no se si el objetivo de estos oscars es hacer galas divertidas (aunque la de este año fue sosa gracias a cierta censura) e impredecibles, o premiar al cine (y esto ultimo enlaza con lo primero que puse de que este año tocab y por eso premiaron).
Saludos gelidos desde el norte, con sentimientos raros
(Mensaje original de: Arathar)
Estoy en el séptimo sueño y a eso de las 9.00 me despierta mi hermana mayor y me dice que hemos (es una recientísima fan de las pelis de P.J.... Je, je, je, soy único ganando adeptos XD) sacado el pleno. Abro lo ojos un poquitín y pienso que nos ha tocado una millonaria quiniela (carita de elfo babeando pensando en muchas joyas preciosas) hasta que recuerdo que mi hermana no apuesta a las quinielas, lo del pleno (al 15) ya no se lleva en éstas (se ha vuelto a los 14 aciertos) y que me está hablando de ERDR... Mi gozo en un pozo (carita de elfo con la lengua fuera). En fin, menos es nada (carita de elfo desternillándose).
Je, je, je, qué gracioso... Oscar al mejor guión adaptado... He pensado en algunos foreros y no he podido dejar de sonreír...
(muchas caritas de elfo muerto de la risa)
¿Por qué será que me ha parecido ver un rayo destructor que surcaba el cielo rumbo a Hollywood? Estos de la estrella de la Muerte, qué mal perder tienen... (carita de elfo desternillándose) Tenías que haber actuado mucho antes. En cuanto vierais que ERDR estaba en racha y que llegaba el Oscar al guión adaptado, teníais que haber pulsado el botón rojo y haber evitado el escándalo... ¡Qué poca profesionalidad! (carita de elfo muerto de la risa)
Un saludo
¡Namárië!
PD: No sé si será coincidencia, pero hoy ha salido un luminoso sol en Madrid (seguía haciendo fresquito, eso sí) tras unos cuantos días nublados, con lluvia y nieve... (carita de elfo desternillándose)
PD2: Warren, Miruvor y compañía, espero que resistáis en vuestros puestos. Lo que vais a tener ahora que aguantar desde ahora cuando sigáis vuestra labor de 'bajar lo humos' y algunos os vengan con lo de los 11 Oscar... (carita de elfo desternillándose) Va a ser peor que lo de la manida ADAPTACIÓN (recordad la definición magistral de Nachete) (carita de elfo desternillándose y luego con la lengua fuera, que uno os aprecia y se compadece de vosotros)
(Mensaje original de: Dulfin)
#170 Respondiendo a: Anónimo
¡Maldito pleno! XD
Estoy en el séptimo sueño y a eso de las 9.00 me despierta mi hermana mayor y me dice que hemos (es una recientísima fan de las pelis de P.J.... Je, je, je, soy único ganando adeptos XD) sacado el pleno. Abro lo ojos un poquitín y pienso que nos ha tocado una millonaria quiniela...
Seguiremos en ello

Los que vengan con los 11 oscar espero que en ningún momento de su historia forera se les haya ocurrido decir que no hay que darle tanta importancia a los premios

Seguid disfrutando, que me alegro por vosotros, pocas veces hay satisfacciones de este tipo

(Mensaje original de: Miruvor)
a ver cuánto tarda Antena 3 en emitir por fin LCDA.
Yo digo que la semana que viene, ¿quién da más?
Un saludito oscarizado

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
#165 Respondiendo a: Turambar
2 curiosidades
- ERDR ha ganado 11 Oscars sobre 21 categorias. Más de la mitad!!!![]()
- Hay otras 2 peliculas que han hecho pleno y son Monster y The Fog of War, claro que no tiene tanto merito cuando se consigue 1 de 1 posibles![]()
![]()
![]()
Y seguro que puede competir en las 21 categorias???
Porque que sepa únicamente hay 6 categorias en las que no tenia nominación:
Actor principal
Actriz principal (que es imposible porque no tiene)
Actor secundario (aqui si que hay pa elegir)
Actriz secundaria (3 para elegir)
Fotografía (que me apenó que no estuviera nominado)
Edición de sonido
En als demás candidaturas no puede tomar parte (guión original, película de animación, película extranjera y los cortos y documentales)
Así que en realidad es 11/17
(Mensaje original de: Kamgram)
#168 Respondiendo a: Anónimo
Los premios predecibles
Bueno, ante todo mucha alegria por los premios, aunque uno no se libra de la sensacion de que ha sido premiada porque este año tocaba.
El titulo de mi post viene a cuento de que muchos medio se quejan de la predecibilidad de los premios. No lo entiendo, ¿hubieran preferido...
lo de antes se refiere, por si quedaba alguna duda,a los medios de comunicacion, no creo que ningun forero se queje de la "predecibilidad"
(Mensaje original de: Arathar)
#172 Respondiendo a: Anónimo
Se abren las apuestas
a ver cuánto tarda Antena 3 en emitir por fin LCDA.
Yo digo que la semana que viene, ¿quién da más?
Un saludito oscarizado![]()
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Saludos:
Estoy horrorizada por lo que pueda hacer Antena 3 cuando decida, no a mucho tardar, ¿la semana próxima? poner LCDA... Entre tanto anuncio como va a meter, te puedes tirar horas delante de la tele. Prefiero sesión maratoniana de dvds con las dos pelis y verlas a mi aire

Pero bueno, no veais la cara de tonta feliz (qué poco cuesta, no?) que se me ha puesto cuando esta mañana, al levantarme, me he enterado de la noticia... Mis felicitaciones a P.J. porque, independientemente de los fallos cometidos, las 3 películas me gustan y me han regalado muy buenos momentos... y mejores todavía con la lectura de esos maravillosos libros.
¡Gracias P.J. por descubrirme a Tolkien!

Y para celebrarlo, me voy a regalar con otro pase para La Tierra Media ( el 4º) esta vez en v.o. ¿Os apuntais?

Tenna Rato.
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
-Hace un par de meses escribí un mensaje expresando mi convicción de que ERDR no iba a ganar el Oscar a mejor película. Expuse mis argumentos. También comenté que, si me equivocaba, escribiría otro mensaje retractándome. Hoy estoy contento de cumplir mi palabra y tragarme mis palabras con patatas (otra cosa es si era la mejor de las películas nominadas, pero no aguaré la fiesta. Se merecía el Oscar, como también dije, aunque quizá sea mas justo barrer a Una Mente Maravillosa que a Mystic River).
-Enhorabuena.
(Mensaje original de: Hetfield)
#80 Respondiendo a: Anónimo
Y de TITANIC, amigo
Es un apelícula tan buena como TITANIC, ni más ni menos.
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
Eso para ti, y supongo que lo dices por el numero de Oscars que ha ganado, que es el mismo que Esdla.. pero no por ello todos tenemos que considerarla una pelicula buena como Ben Hur o como ERDR... el que gane mas Oscars o menos, no quiere decir que tenga que gustarte...

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#68 Respondiendo a: Anónimo
Yo también...
Sinceramente, no confiaba en la academia y estaba segura que se llevaría como mucho 5 estatuillas. Eso sí, si no llegan a otorgar el de mejor canción y banda sonora hubiera sido "pa matarlos".
Pues eso, me ha sorprendido. De todas formas pues FELICIDADES![]()
(Mensaje original de...
Anoche llore de alegria al enterarme de que ERDR gano como mejor pelicula.
(Mensaje original de: melina_billy-boyd)
Antes que nada, y salvo algunas excepciones que ni siquiera tendríamos que mencionar, queremos dar las gracias (y la enhorabuena) a los foreros por haber mantenido el orden y no habernos dado demasiado trabajo. Nos vais a permitir el gesto:

Y sobre este post, en el que se seguía hablando de los Oscars, lamentamos decir que también está llegando al máximo de profundidad permitida. Así que os rogamos que continuéis vuestras discusiones en los mensajes que tratan este mismo tema más arriba.
Saludos, y gracias de nuevo.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...