El Retorno del Rey gana once Oscars
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Uffff... momento indescriptible, sin duda

Yo aquí hecho una magdalena y dentro de dos días los exámenes finales!

Aish!
Un saludazo a todos

giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
Mis felicitaciones a todos los integrantes de la pelicula.
Saludos desde el folde oeste.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Cualquiera se duerme después de tantas emociones

En fin, ¿qué más se puede decir? Nos lo merecíamos. Tolkien se lo merecía. Un bonito broche final. Pero no, PJ, mañana no cerraremos el libro, mañana seguirá abierto. Y por mucho tiempo

Saludos desde Bolsón Cerrado (por fin he cerrado El Dragón Verde

«Mi r...
Bueno he visto la ceremonia entera son las 6:20 de la madrugada y stoy aqui flipando.UNA PASADA FOREROS,todos lo tendriais que haber visto,ha sido tremendo,ERDR ha arrollado a todas las demás pelis.
Saludos desde Hobitton
(Mensaje original de: Germán)
Yo mismo no lo hubiese expresado mejor Liberty, ha sido una noxe absolutamente magica, perfecta, y hermosa. Gracias PJ, New Line, el reparto, WETA, la Sra.Dickson, Alan Lee y Jhon howe, howard shore.. buf todos!! y en especial a nuestro kerido maestro, por haber ideado esta historia tan preciosa, y haberle dado vida hace ya 50 años, va a por ti Profesor John Ronald Rulen Tolkien.
(Mensaje original de: imeldhil)
Me alegro muchisimo....pero no son 11....son 12 oscars si contamos el Oscar Honorifico por los mejores efectos especiales....Enhorabuena, espero que ahora todo el mundo sepa valorar el señor de los anillos y aquellos que dudaban de su calidad sepan reconocer la granciosidad de esta pelicula(trilogia) y no tener muy encuenta los pequeños fallos que haya podido tener...Viva el señor de los anillos....larga vida al Rey
(Mensaje original de: Radamanthys)
Se que todos y cada uno de nosotros estamos agradecidos con Peter Jackson por esta increible experiencia que no ha brindado y por eso siempre llevara la Trilogia de Tolkien en mi corazón y estas películas durarán para siempre..............
(Mensaje original de: Arco de Elfo)
#12 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey gana 12 Oscars
Me alegro muchisimo....pero no son 11....son 12 oscars si contamos el Oscar Honorifico por los mejores efectos especiales....Enhorabuena, espero que ahora todo el mundo sepa valorar el señor de los anillos y aquellos que dudaban de su calidad sepan reconocer la gra...
de honorifico nada eh... es un reconocimiento por méritos técnicos e investigación.... ganado por Stefen Regelous, creador del Massive.
Asi que, efectivamente no son 11, sino 12 oscars... o bueno, 11 +1

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Madre mia!!!, estoy llorando como un bebe,pero k alegria!!!!.Once de once, por fin se le ha recompensado a toda la gente por el trabao realizada en El Señor de los Anillos.Ya era hora de k llegara el reconocimiento!!!.POR DIOS!!! he acabao con tos los klinex de mi casa!!!!, no havia llorao tanto de alegria desde que el barça gano la copa de europa!!!! XDDDDDDDDD
(Mensaje original de: Thalion)
porque no se vosotros, pero yo estoy que me caigo. Con resfrieado y todo y hecha una piltrafa del trabajo, he aguantado como una campeona hasta el final

Anda que no le llegan a dar el de mejor peli, después del subidón y me cargo la tele :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
pensar una cosa...el tiempo pone cada cosa en su sitio.no quiero decir que ahora ERDR vaya a ser mejor.Pero lo de esta noche ha sido un gran reconocimiento.Hablamos de cine y lo de hoy a marcado historia.Mañana prepararos para escuchar a unos cuantos gili........ diciendo lo sosa que ha sido la ceremonia y la poca emocion.Es lo malo,un mundo lleno de gente que cuando no tienen interés por algo,aun les queda el morbo de "lo que pueda ocurrir".En fin...Viva Peter Jackson y Viva Tolkien!!!
(Mensaje original de: Vixen)
Muy buenos dias a todos, que no sois pocos.
Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habeis aguantado como campeones toda la ceremonia, y especialmente e Liberty por el despliegue informativo.

Yo por desgracia tengo que currar hoy y solo he podido ver por el plus la ultima hora, pero al menos he pillao los importantes.
Qué mas añadir que no se haya dicho ya, merecido o no (según algunos), es una alegría saber que una película como "El Señor de los Anillos" ha tenido este gran reconocimiento, y que no estamos tan locos como algunos piensan.

En fin, enhorabuena a todos los premiados, ya que nombrar a alguno en especial sería menospreciar al resto. Todos han hecho un gran trabajo.
Un saludete y que durmais bien...

—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#17 Respondiendo a: catwise
ahora a dormir, que ya son horas
porque no se vosotros, pero yo estoy que me caigo. Con resfrieado y todo y hecha una piltrafa del trabajo, he aguantado como una campeona hasta el final![]()
Anda que no le llegan a dar el de mejor peli, después del subidón y me cargo la tele :p
saludos
Ya te echaba de menos por aquí

Yo estoy matada, pero después de tantas emociones

Un saludo a todos desde Bolsón Cerrado y lissë olóori, que ya va siendo hora

«Mi r...
#20 Respondiendo a: Anónimo
Ahora solo se me ocurre....
pensar una cosa...el tiempo pone cada cosa en su sitio.no quiero decir que ahora ERDR vaya a ser mejor.Pero lo de esta noche ha sido un gran reconocimiento.Hablamos de cine y lo de hoy a marcado historia.Mañana prepararos para escuchar a unos cuantos gili........ diciend...
... pero yo no recuerdo ninguna otra Gala que me haya emocionado tanto. No hagais ni caso. Ésta ha sido nuestra noche y eso es indiscutible

«Mi r...
ni siquiera escribir porque las manos me están temblando de la emoción. Estoy llorando de alegría.
Gracias PJOTA, gracias al magnífico elenco, GRACIAS POR HACER MI VIDA MÁS ALEGRE ESTOS TRES AÑOOOOOOOOOOOOOOOS
Saludos emocionadísimos desde la comarca argentina
SE LO MERECÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nos lo merecíamos todos. Es el colofón a más de 3 años mágicos en los cuales ha cambiado nuestra perspectiva del cine. Y el hecho de 11 oscars, GUAUUUUUUU!! No me esperaba arrasar de esta manera. El 100% de las candidaturas!! Ha sido la compesación del mal trato de los años anteriores (y en perjuicio de las excelentes películas q se han quedado por el camino: Seabiscuit, master&Commander, Lost in Translation...)
No perdamos la perspectiva. Ha sido el premio a las tres películas en conjunto, a la historia de El Señor de los Anillos. Aunque viéndolo así, tenemos 17 oscars! Con una sola ceremonia de entrega no bastaría para darlos todos XD
Un saludo a todos desde la orgullosa Ciudad Blanca
PD: Hay q ser justos. Hasta hoy, los oscars eran irrelevantes xq las pelis ya eran buenas por sí solas. ERDR (o ESDLA) sigue siendo la misma q antes de ganar los oscars, y ahora, sencillamente, se le reconoce su buen hacerAsí q nada de poner por las nubes a los oscars más de la euforia inicial, ¿eh? (lo sé, soy el primero en gritar ;-D)
(Mensaje original de: Minas Tirith)
#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Gracias y enhorabuena : )
Cualquiera se duerme después de tantas emociones![]()
En fin, ¿qué más se puede decir? Nos lo merecíamos. Tolkien se lo merecía. Un bonito broche final. Pero no, PJ, mañana no cerraremos el libro, mañana seguirá abierto. Y por mucho tiempo![]()
Saludos desde Bolsón Cerr...
¿Y dónde vamos a celebrarlo? prometo que mañana (más bien hoy

Tolkien se lo merecía, y la Fantasía....
saludos

(Mensaje original de: merwen)
Dejando a un lado lo aburrido o no de la ceremonia, lo que más me ha indignado son los comentaristas del plus. ¿De verdad son expertos en cine? Entonces no entiendo porqué tienen que ridiculizar a personas que han dedicado muchos años de su vida a la trilogía y por fin se les ha reconocido su mérito (que si el peluquero de Peter Jackson y Fran Walsh es el mismo ..., que si no paran de hablar de Nueva Zelanda ...) Comentarios que para nada han tenido que ver con el trabajo realizado en la trilogía.
Lo más alucinante es cuando Richard Taylor ha subido a por el Oscar del maquillaje y llevaba otro, que han dicho que si era el del año pasado (¿cuando estuvo nominada al maquillaje?), cuando el que llevaba en la mano era el Oscar que acababan de darle (dirección artística).
Espero que mañana en los medios de comunicación no sigan menospreciando la hazaña de todos los que han hecho posible la trilogía como han hecho esta noche los tres comentaristas del Canal Plus.
(Mensaje original de: Ruby BajoSauce)
No puedo más, la emoción me embarga.
Esta es una de las noches más especiales de toda mi Vida, y la contaré a mis hijos, nietos, bisnietos y tatatatarecontratataranietos.
La noche en que se hizo justicia a la Fantasía y a El Señor De Los Anillos.
Por fin dejaremos de ser bichos raros.
Por fin la Fantasía se ha alzado orgullosa ante los que la vilipendiaron.
Por fin El Señor de los Anillos ha sido reconocida, aplaudida y admirada por tod@s.
Por fin el Maestro Tolkien ha ocupado el lugar que le toca.
Y por fin se le ha reconocido su labor a Peter.
Gente, un placer haberos conocido.
Un besazo enorme para tod@s: tar calion II, Lily, Lobelia, Miruvor, Warren, kano, H/hildi, Leandro, Liberty, y a tod@s l@s forer@s de esta peazo web ... y cómo no, muy especialmente a mis amadísimos y queridísimos Anilloinómanos Anónimos, con los que he tenido el placer de compartir, desvariar y vibrar con estos ya Históricos Oscars:
merwen, Emilioaragorn, Laytaine, e iker_bolsón "el capi", que aunque físicamente no haya estado, espiritualmente nos ha acompañado.
Un inmenso placer, sí señor.
Viva Peter, Viva El Señor de los Anillos y Viva el Maestro Tolkien
¡¡VA POR ELLOS!!

#23 Respondiendo a: Miguelito
Oleeeeeeeeeeeeee
Muy buenos dias a todos, que no sois pocos.
Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habeis aguantado como campeones toda la ceremonia, y especialmente e Liberty por el despliegue informativo.![]()
Yo por desgracia tengo que currar hoy y solo he podido ver por el plus la...
Estado siguiendo la gala en españa con canal plus y quisiera mandar mi malestar por lo mal que han tratado a todo lo referente al señor de los anillos...
se han enzarzado con los peinados de PJ y esposa....han bromeado constantemente sobre los hobbits y los elfos que si iban a salir bailando....creo que han menospreciado con muchas indirectas a la pelicula y eso me ha molestado.....no se si los demas que hayais visto la gala por canal plus teneis la misma sensacion que yo....Ademas, porque preguntan por Orlando Bloom??Si son expertos de cine como es que no saben que esta en marruecos rodando The King of Heaven???o xq cuando han dicho q si richard taylor llevaba el oscar en la mano del maquillaje por el año anterior cuando richard lo gano por la comunidad...La verdad o estaban fatal informados o no son tan buenos expertos en cine....
La verdad que los comentarios no han sido muy acertados pero chincha rabiña que hemos ganado 11 oscars lalalalalal enenenenen
(Mensaje original de: Radamanthys)