El Retorno del Rey gana once Oscars
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
el comentario, aunque no por ello menos cierto, de que el cine y sus críticos sean tan hostiles a las historias de fantasía, cuando en teoría viven de ellas, deberían idolatrarlas. Todo el cine es fantasía en el fondo, por muchas pretensiones de realismo que tengan muchas pelis. Supongo que es por estar considerado un género de segunda, para peliculas menores, cosa que quizá cambie a partir de ahora, aunque cualquier película, si es buena, puede vencer todos los prejuicios de género que se le presenten, como PJ ha demostrado. O como 2001 demostró en su momento. PJ, elevado al altar de los grandes directores, como se merecía! Y ESDLA, al de las grandes obras cinematográficas. Creo que el tiempo la engrandecerá aun más. Un saludo.
(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
La directora de la pelicula esa canadiense que gano el Oscar a mejor pelicula de lengua extranjera no creen? (a los que no lo vieron dijo: Que suerte que ESDLA no estuvo nominada en esta categoria!)
Yo no

Total, FELICIDADES PJ

C'iao

(Mensaje original de: Dinrûth)
de todo corazón para todo el equipo que ha echo posible que la película de ESDLA esté donde esté ahora.
Bueno tan solo quiero decir que ¡¡gracias PJ por las ojeras que tengo a las 7:50 de la mañana!! dioxx. no me he podido dormir escuchando la radio (por cierto, la restransmision que he escuchado dejaba bastante que desear).
Un saludo y enhorabuena!!
Laytaine
****Miembro de los...
Dios mío, estoy emocionado!!. Esta es la mejor noticia para empezar el día!. POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA! Y de que modo!!
Namárië
A aquellos pedazos de insensibles que dicen que todo estaba arreglado, les tengo un mensaje: si no han seguido el desarrollo de la trilogía, lo mejor sería que se quedaran callados, porque casi 7 años de rodaje, merecen mucho mucho los once oscars conseguidos; aunque también creo que es medio excesivo llegar al punto de llorar por algo así, debo confesar que yo misma contuve las lágrimas por las escenas que mostraron...

Igualmente, sigo sosteniendo que a Sean Austin le correspondería haber sido nominado, porque si bien tooooooooodos los actores de ESDLA estuvieron muy bien, estoy más que segura de que Sam consiguió hacer lagrimear a más de uno...

Una cosa que me extrañó fue la ausencia de Orlando Bloom, de Viggo Mortensen y de Gimli ((que me perdone el actor pero nunca me acuerdo del verdadero nombre)); no creen que deberían haber ido??? Fue solo un detalle que me dejó medio confundida... :P
Persón por el comienzo de mi mensaje, pero es que hablando por MSN varias personas me dejaron muuuuuuuuy enojada con respecto a eso.
Saludos a todos,
Frida Tuk.
P.D.: ¿¿¿¿No creen que fue HERMOSO ver a Elijah Wood llorar de la emoción????. Si hasta dan ganas de ir a apapacharlo... XD XD XD
(Mensaje original de: frida_tuk)
Venga, no hay como levantarse -depúes de pelearse una con el video, el decodificador, la luz que se iba, el sueño y lo que se terciaba - y encontrarse con semejante noticia... lo que voy a disfrutar ante ciertos escépticos y la posibilidad que PJ se llevara toooodos los premios...

Ayyyyyyssssssss, que penita madre

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

P.D. A alguno que yo me sé, ese oscar por mejor guión adaptado le debe estar pateando a base de bien

(Mensaje original de: elf-moon)
#18 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Por fin das señales de vida XD
Ya te echaba de menos por aquíA ver si te mejoras pronto
Tú y yo siempre estamos hechas polvo
![]()
Yo estoy matada, pero después de tantas emocionesy tanto nervio
no voy a poder dormir. ¡Y dentro de nada en clase! Que modorra...
![]()
Un saludo a todos...
Yo estuve el primer año despierto, estaba en el paro no como ahora, y estuve manteniendo actualizada la web minuto a minuto con imágenes y tal y al final no nos dieron nada de los grandes así que imagina la frustración. Ahora ha sido mejor Alejandro me ha llamado a las 5 de la mañana diciendo que iban 8 de 8 y a las 6 con 11 de 11,

(Mensaje original de: Elfstone)
Bueno de Pj y del resto del equipo que no lo he visto pero supongo que lo llevarían. Sólo es una curiosidad pero es de la web TORn realizado por Badali Jewelry para la ocasión como años anteriores, después tenían fiesta y todo. Lo que hace tener una web en América y buscarse buenos contactos.
(Mensaje original de: Elfstone)
.... me he enterado esta mañana en las noticias de Tele5 y aún tengo las cejas levantadas y cara de "no me lo puedo creer..." :O
Han dicho que ha sido premiado por el esfuerzo(¿se premia el esfuerzo???

Me alegro por todos los foreros que han visto colmadas sus espectativas, también por todos los implicados, directa o indirectamente, en las estatuillas recibidas, por Liberty, que no tendrá que sufrir a su amigo

Ahora, si me dejan algunos ratillos, leeré todo lo que habéis escrito

Enhorabuena a los que con su buen hacer han logrado que ERDR, y la trilogía en general, sea tan aclamada

...no me lo puedo creer, ni sé cómo me siento....

(Mensaje original de: amdriel)
Impresionada me he quedado esta mañana al oir el notición, 11 Oscars!!!! Que la iban a premiar bastante, me lo pensaba, pero todossss, es que no me lo creo :O :O :O
Pues muchas felicidades a Peter Jackson y a New Line

Saludos

(Mensaje original de: galadwen)
El Silmarillion.
#60 Respondiendo a: Anónimo
Sorprendidísima O_O !!!....
.... me he enterado esta mañana en las noticias de Tele5 y aún tengo las cejas levantadas y cara de "no me lo puedo creer..." :O
Han dicho que ha sido premiado por el esfuerzo(¿se premia el esfuerzo???) de la trilogía e iguala de Ben Hur y Titanic .... y lo primero...
Me levanto esta mañana y me dice mi madre ¿sabes cuandos oscars se ha llevado esdla?
- mmm, nose, 4?
- 11!!!!!!!!!!!!!!
-11¿¿ ESO SON TODOS!!!!!!!!!!!
mas flipada que nadie, menuda forma de despertar jejejejeje por fin ¡¡todos los oscars!!!
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
joder.... me levanto pensando que le habrann dado unos 6.... y tiene pleno!!!! 11 de 11!!! puffff, no solo ha igualado a titanic y benhur, sino que se ha llevado todos a los que estaba nominada!!! toma ya.... la pena es que ya se acabaron las peliculas.... y el año que viene no estrenaran una 4ª parte....
(Mensaje original de: Ustruck)
.... sois muchísimo mejores que los de aurum.es, lo vuestro sí que es dedicación y buen trabajo

Aiyaaa¡¡
Estoy trabajando y me acabo de enterar. No pude resistirme a entrar en esta pagina para saber. Estoy contenta, no me lo esperaba.
Un saludo a todos.
William Goldman "La princesa prometida"
#47 Respondiendo a: Miguelito
Tienen un programa muy bueno
Si lo llego a saber escucho la SER en vez de ver el plus. Los de la SER tienen, en mi opinión, un programa de cine espectacular, "El cine de lo que yo te diga".
Una buena mezcla de humor y cine los sábados por la tarde.
Siempre han tratado con respeto a todas las pe...
en El Retorno no salen (cita textual) "Elefantes voladores, dragones...". ni Jude Law puso "un careto que no veas cuando no le dieron el Oscar por Las Normas de la casa de la sidra", más que nada porque él ni siquiera salía. además, "On the horizon" no es "una canción patética llena de gallos", sino una hermosísima nana para un moribundo. por lo demás, ni Johnny Depp necesita un corte de flequillo, ni Philippa Boyens y PJ "se pasarán la cena hablando de elfos"
el resto del programa estuvo bien, pero a ver si para la próxima DEJAN ESCUCHAR LAS CANCIONES NOMINADAS EN VEZ DE PONERSE A HABLAR DE LO BUENA QUE ESTÁ ANGELINA JOLIE O CHARLIZE THERON!!
la Ela, con menos horas de sueño...
(Mensaje original de: elanor la flor)
#67 Respondiendo a: Moria1
Me acabo de enterar
Aiyaaa¡¡
Estoy trabajando y me acabo de enterar. No pude resistirme a entrar en esta pagina para saber. Estoy contenta, no me lo esperaba.
Un saludo a todos.
Sinceramente, no confiaba en la academia y estaba segura que se llevaría como mucho 5 estatuillas. Eso sí, si no llegan a otorgar el de mejor canción y banda sonora hubiera sido "pa matarlos"

Pues eso, me ha sorprendido. De todas formas pues FELICIDADES

(Mensaje original de: Ashura)
Enhorabuena!!!!. Me alegro muchíiiiiiiiiisimo de que por fin se haya reconocido el mérito de una gran historia llevada al cine en forma de una espectacular adaptación. Holliwood se ha tenido que rendir. Como ya se ha dicho, enhorabuena a todos los implicados.
Un saludo
#65 Respondiendo a: Anónimo
Los de El Fenómeno....
.... sois muchísimo mejores que los de aurum.es, lo vuestro sí que es dedicación y buen trabajo![]()
...aún no han actualizado la página!!!!! increíble....
Tienes razón, muchas gracias al equipo del fenómeno por dedicar tanto tiempo y tanto trabajo a mantenernos informados puntualmente y por darnos un lugar donde compartir nuestras pasiones y nuestra lokura por esdla. Muchas gracias
Un saludo afectuoso desde la comarca asturian. NO OS PODEIS IMAGINAR COMO NIEVA AKÍ¡
William Goldman "La princesa prometida"
Hola. Bueno, este ha sido el broche final a la aventura de la Tierra Media. Por fin, se ha reconocido el trabajo de PJ en una trilogía que ya ha pasado a la historia con mayúsculas del cine. Gracias a PJ y a todo su equipo por recrear el mundo de la Tierra Media. Esta madrugada me he sentido como si fuera una más del equipo de ESDLA porque entre todos hemos hecho nuestra esta película.
Namarië.
(Mensaje original de: Elemmírë Varda)