El Retorno del Rey gana once Oscars
#32 Respondiendo a: Anónimo
Comentaristas bochornosos
Dejando a un lado lo aburrido o no de la ceremonia, lo que más me ha indignado son los comentaristas del plus. ¿De verdad son expertos en cine? Entonces no entiendo porqué tienen que ridiculizar a personas que han dedicado muchos años de su vida a la trilogía y por fin se...
Estado siguiendo la gala en españa con canal plus y quisiera mandar mi malestar por lo mal que han tratado a todo lo referente al señor de los anillos...
se han enzarzado con los peinados de PJ y esposa....han bromeado constantemente sobre los hobbits y los elfos que si iban a salir bailando....creo que han menospreciado con muchas indirectas a la pelicula y eso me ha molestado.....no se si los demas que hayais visto la gala por canal plus teneis la misma sensacion que yo....Ademas, porque preguntan por Orlando Bloom??Si son expertos de cine como es que no saben que esta en marruecos rodando The King of Heaven???o xq cuando han dicho q si richard taylor llevaba el oscar en la mano del maquillaje por el año anterior cuando richard lo gano por la comunidad...La verdad o estaban fatal informados o no son tan buenos expertos en cine....
La verdad que los comentarios no han sido muy acertados pero chincha rabiña que hemos ganado 11 oscars lalalalalal enenenenen
(Mensaje original de: Radamanthys)
#21 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Habría sido sosa para ellos, ...
... pero yo no recuerdo ninguna otra Gala que me haya emocionado tanto. No hagais ni caso. Ésta ha sido nuestra noche y eso es indiscutible![]()
...se pierden nuestra emoción.... y yo sigo llorando!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde la comarca argentina
#29 Respondiendo a: Anónimo
MERECIDO!! (xo siendo coherentes)
SE LO MERECÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nos lo merecíamos todos. Es el colofón a más de 3 años mágicos en los cuales ha cambiado nuestra perspectiva del cine. Y el hecho de 11 oscars, GUAUUUUUUU!! No me esperaba arrasar de esta manera. El 100% de las candidat...
Creo que no solo es un reconocimiento al "titánico" trabajo realizado por PJ y su equipo. Como ya he dicho antes, es un gran reconocimiento a nosotros mismos, a nuestra peculiar afición, es como decir, "oye, vosotros ya no sois bichos raros, ahora es normal que te guste algo como El señor de los anillos".
Es al menos la sensación que me deja, la gala en si ha sido pobre , no exenta de emoción para nosotros, claro, pero mucho menos de la que esperaba.
Un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Saludos
(Mensaje original de: Luinil)
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
Creo que, para los que hemos trasnochado, ha merecido la pena...

Muchas gracias a todos por no haber convertido el foro en un caos. Hoy, aunque a muchos les pese, la saga de El Señor de los Anillos ha hecho historia. Y creo que eso es algo que hasta los puristas deberían celebrar. Yo, al menos, siempre me alegro cuando hablan bien de algo que tiene que ver con Tolkien, aunque no me guste...
Por mi parte, aquí acabo por hoy, me voy a dormir un rato...

Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Liberty)
#36 Respondiendo a: Anónimo
Hala, me voy a dormir... :P
Creo que, para los que hemos trasnochado, ha merecido la pena...![]()
Muchas gracias a todos por no haber convertido el foro en un caos. Hoy, aunque a muchos les pese, la saga de El Señor de los Anillos ha hecho historia. Y creo que eso es algo que hasta los puristas debe...

#37 Respondiendo a: Che-Sus
Amén
s/t
Hala a descansar un poco Liberty, que realmente te lo mereces por el seguimiento que has hecho de los Oscars
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#38 Respondiendo a: netoak
Un Merecido Descanso Liberty
Hala a descansar un poco Liberty, que realmente te lo mereces por el seguimiento que has hecho de los Oscars
me iré a la cama, aunque no creo que pueda dormir de la emoción q tengo....
Saludos a todos desde la comarca argentina!!!!!!!!!
WE DO IT!!!!!!!!!!!!!
#39 Respondiendo a: Anne_Took
Lo mismo digo.....
me iré a la cama, aunque no creo que pueda dormir de la emoción q tengo....
Saludos a todos desde la comarca argentina!!!!!!!!!
WE DO IT!!!!!!!!!!!!!

Ha merecido la pena, sí

saludos
PD. Eso sí que es estar al pie del cañón, Liberty

(Mensaje original de: merwen)
(Mensaje original de: Argarrobo)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Un apunte importante
Estado siguiendo la gala en españa con canal plus y quisiera mandar mi malestar por lo mal que han tratado a todo lo referente al señor de los anillos...
se han enzarzado con los peinados de PJ y esposa....han bromeado constantemente sobre los hobbits y los elfos que si iban a...
Mi impresión ha sido de claro menosprecio, sobre todo de el de barbas. Creo que le ha dolido bastante que ganara ESDLA.
Muy curioso el comentario final, "deberían hacer un musical".

La Ana García-Siñeriz, como ya han dicho, muy hipócrita, justo este año ha dejado de meterse con ESDLA para alabarla.
En fin, era de esperar.
Otro saludete.
#25 Respondiendo a: Miguelito
Totalmente
Mi impresión ha sido de claro menosprecio, sobre todo de el de barbas. Creo que le ha dolido bastante que ganara ESDLA.
Muy curioso el comentario final, "deberían hacer un musical".![]()
La Ana García-Siñeriz, como ya han dicho, muy hipócrita, justo este año ha dejado de meterse con...
Sobre Jaume Figueras, el de las barbas, comentar que ha dicho siempre, por activa y por pasiva, que las películas de ESDLA nunca le han gustado.
Que ni las entiende ni las comprende.
Entiendo que no le gusten, pero si decís que ha habido algunos comentarios despectivos hacía la película por parte de él o de la hipócrita de Siñeriz, que es una chequetera, eso si que sería muy lamentable.
Para los que vivís en Cataluñá o podéis ver TV3 por otras vías, no os perdáis mañana el programa de Julia Otero, La Columna, que seguro, como lleva haciendo los últimos meses, la pone a caldo.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#41 Respondiendo a: Anónimo
Listo, nos vemo en otra vida s/t
(Mensaje original de: Argarrobo)
por dios tienen que hacerlos.....tienen que añadir que se ha llevado 11 oscars!!!!!! y en grande...que se vea de lejos.....y tb que ha ganado 4 globos de oro!!!! ooooooooooooo nenenenene lalalalala
#42 Respondiendo a: Anónimo
Cambiaran la Caratula del DVD???
por dios tienen que hacerlos.....tienen que añadir que se ha llevado 11 oscars!!!!!! y en grande...que se vea de lejos.....y tb que ha ganado 4 globos de oro!!!! ooooooooooooo nenenenene lalalalala
Tranquilo que seguro que lo harán, este pude suponer una grandísima operación de Marqueting y tanto New Line, Aurum y Columbia le sabrán sacar provecho.
¡¡¡once veces MUERTE por PJ y la Comunidad del anillo, jo**r!!!
Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra de Hollywood donde reinan las sombras.
Salve a J.R.R. Tolkien y gracias a su profeta Peter Jackson.
No hay palabras señores pero si ONCE OSCARS....
(Titanic ya eres historia...)
(Mensaje original de: neoshadowfax)
A disfrutar de lo que nos queda hasta que saquen la extendida, y a rezar paraq ue al final se haga El Hobbit, enhorabuena a todos
Antes de irme a dormir, un último apunte. Veo que mucha gente os quejáis de la retransmisión de Canal +. Pues yo he estado oyendo la Cadena Ser (creo que era la Ser, porque no recuerdo que la hayan nombrado en toda la transmisión :P ) y en todo momento han estado muy respetuosos. Han criticado lo que han creído conveniente pero han reconocido los méritos de ERDR y, sobre todo, no han faltado el respeto a nadie... Eso es profesionalismo, y lo demás son... pues eso, tonterías de Canal +... Porque claro, en un programa de cuatro horas en el que una película lo gana todo, cuando no hay mucho que contar y no se ha traído preparado nada al programa, ni saben de cine, como ocurre con esos presentadores, pues lo único que se puede hablar es de peinados, bailes hobbits, y otras tonterías... En fin...
(Mensaje original de: Liberty)
Chicos, qué tembleque me ha cogido cuando he abierto el ordenador esta mañana y he visto la noticia y vuestros posts. Si ya lo decía estos días, coñe, que era el año de ERDR...:P
Desde aquí, más allá de la justicia o no de todos estos Oscar, un hurra por ERDR, por la trilogía, por la fantasía (por fin se ha roto el tabú

Estoy emocionadito perdido. Dentro de un rato, supongo que podré decir más cosas..
Un abrazo de colega eufórico a tod@s,

(Mensaje original de: kano92)
... para todos los que habéis confiado siempre en todos los premios y sobre todo, para los grandes amantes de estas películas...
Enhorabuena para Peter Jackson, por haber puesto imágenes a lo que hasta el momento, sólo había soñado... Enhorabuena a Howard Shore, por haberle puesto música a mis sueños...
Enhorabuena a J.R.R. Tolkien, esté donde esté y, sobre todo, muchísimas gracias, profesor, por su obra

Y me permito el lujo (si él me lo permite) de suscribir las palabras de Liberty:
Desde un punto de vista personal, me gustaría dar las gracias a Peter Jackson y a New Line por conseguir que, durante estos cuatros años, el nombre y la obra de Tolkien se haya tratado con respeto, admiración y reconocimiento en un medio tan hostil para las historias de fantasía como es el cine y sus críticos.
En definitiva, enhorabuena para todos...

Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Enhorabuena también para Liberty, por todo lo que ha hecho hasta ahora y, en especial, por compartir con nosotros esta noche. Muchas gracias

#46 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena a la Cadena Ser
Antes de irme a dormir, un último apunte. Veo que mucha gente os quejáis de la retransmisión de Canal +. Pues yo he estado oyendo la Cadena Ser (creo que era la Ser, porque no recuerdo que la hayan nombrado en toda la transmisión :P ) y en todo momento han estado muy res...
Si lo llego a saber escucho la SER en vez de ver el plus. Los de la SER tienen, en mi opinión, un programa de cine espectacular, "El cine de lo que yo te diga".
Una buena mezcla de humor y cine los sábados por la tarde.
Siempre han tratado con respeto a todas las películas, buenas o malas y eso puede comprobarse en sus críticas.
Al final, comentarios aparte, nos queda una gran noche para todos los fans de El señor de los anillos.
Un saludete.