El perfil del tolkiendili
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
(Mensaje original de: eressea_níniel)
#94 Respondiendo a: Anónimo
Eso es puro machismo
En casos así, más que impresión por ver algo inusual (hasta no hace mucho Hildi, Nirnaeth y demás compañeras eran tan raras como ver a un tío como loco por conseguir entradas para ver Titanic![]()
), es puro machismo. Parece que les chincha que las mujeres entren en su territor...
¡¡Que coraje!! Que asco de tio, con la mala leche que me gasto utlimamente yo le hubiera contestado de una mala gana ... Le hubieras dicho... "A ver si te lanzo el juramento de Feanor" o alguna parrafada en élfico

Se lo que queires decir, y ahora me he quedado pensando... Juraria que JAMAS he visto entrar a una chica estando yo allí (excepto cuando voy con alguna amiga

Nada, Anthe, que me parece la cosa mas triste que jamás puede pasarle a una tolkiendili de pro (y sin pro, para qué engañarnos

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#98 Respondiendo a: Khyran
tienes toda la razon
no se como te debes de sentir, pero me lo imagino y con lo de cortarse, a lomejor no me he expresado bien, pero es que en ese momento no se me ocurria una palabra mas apropiada!
y a ver si se animan mas chicas a warhammer o a ese tipo de cosas en general, por dos razonas
1...

Vaya estereotipo tienen de las tías, a mí, que no me agrada entrar a Zara porque aparte de que o hace un frío que mata o un calor imrpesionante, (

Yo doy el cante de todaslas formas posibles, pero como lo llev haciendo desde niña me da lo mismo. Como ya he dicho más abajo agradece que me conozcan en las tiendas de cómics a las que voy

Luego, ¿bicho raro? O eso me dirián algunos... Todo lo que tu quieras, no visto "de Zara" sino en muy determinadas ocasiones, siempre voy a un aire hippy o muy personal que tira pátras, y a estas alutras de la vida, que se atrevan a mirarme mal en una tienda (lo que me faltaba ya :P años aguantando a los niñatos en el colegio)
Solidaridad, Hildi

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#95 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Puaaaaaj ¬¬
¡¡Que coraje!! Que asco de tio, con la mala leche que me gasto utlimamente yo le hubiera contestado de una mala gana ... Le hubieras dicho... "A ver si te lanzo el juramento de Feanor" o alguna parrafada en élficoPor no decirle cosas peores y tratar de tomarselo con filosofia :P
Se...
.... y además que le hubiese puesto toda clase de moñas, lazos, adornos y pegatinas, le diría "que es para alguien muy especial y quiero que el envoltorio sea perfecto"... y después de verle hacer toda la faena lo desempaquetaría en sus propias narices con gran sorpresa y alegría, felicitándome por mi autoregalo...
(Mensaje original de: amdriel)
#5 Respondiendo a: Hiniglin
¿Pasas de los 30...?
Pues estás de muy buen "leer", nena...![]()
![]()
![]()
P.D: Perdón, perdón, es que no pude evitarlo... cuando me descuido, me sale la "bejtia" que llevo dentroy la vieja vena... ¿Dónde andará mi querid@ Utopía Ehire...? Qué tiempos aquellos los de mirar bajo el manto, a ver...
Menor de 30 años: sip, tengo 20
Carreras de ciencias: Pues alli si
Jugador de rol: nunca he jugado al rol tampoco me llama la atención
Heavy metal: muchísimo menos
Devora libros de fantasía y ciencia ficción: Para nada, es el único libro de fantasía que leí, antes mi favorito era Lo que el viento se llevó que no es fantasía como sabran jeje
Politicamente: No soy de ese tipo de ideologías.
Asi que encajo en dos puntos nada mas

(Mensaje original de: Rianna_d)
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
pues no se si será del todo cierto o no, pero desde luego si para algo ha servido ha sido para conocernos todos un poco mejor, porque todo el mundo quien más y quien menos ha puesto sus preferencias en la categorías que mencionas, y aunque unos coincidan plenamente, otros ni de lejos y la mayoría a medias pues parece que lo de los tópicos y las etiquetas se quedan cortos para definir a las personas, y por eso espero que sigamos conociéndonos durante mucho tiempo.
De todas formas, ese estereotipo corresponde con la mayoría de mis amigos masculinos, tolkiendilis o no

Un saludo
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
#9 Respondiendo a: Hiniglin
Eh, eh, eh...
Que me digas que pongo carita de cachorrito perdido de ojos tristes (la de corderito degollado la pone Lola), vale, que me atices con la vajilla, la batería y la cubertería de cocina, también tiene un pase... ¡Pero que uses la metáfora del Hulk... por ahí sí que no! ¡Ni que me pusiera...
...es porque nunca te has visto en el momento de "atacar" :p...Te puedo asegurar, maese Hiniglin qe te conviertes en una inmensa mole verde...cual hincha del Betis mosqueado ante un penalti en contra en el último minuto:P:P:P , lo bueno es que para convertirte de nuevo en eses cachorrito de ojos tristes, no es necesario lanzar una bomba atómica...:P basta con un golpe bien dado en toda la cocorota con un objeto contundente, preferiblemente, material de cocina...no sé por qué...desconozco tales intimidades "istariles"...

Namarie
PD ay, Lola, Lola Lola...sigues siendo mi heroina...siempre acertando con la última palabra...siempre sabiendo qué y como decirlo en cualquier momento...
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Lo cierto es que en todas las cosas no. Soy mujer, estudio carreras de letras, y no juego al rol. Pero sí soy menor de 30 años, me encanta la ciencia ficción y la literatura ficción (aunque tampoco soy una consumidora compulsiva), escucho metal y soy de izquierdas.
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#108 Respondiendo a: Anónimo
Pues no del todo
Lo cierto es que en todas las cosas no. Soy mujer, estudio carreras de letras, y no juego al rol. Pero sí soy menor de 30 años, me encanta la ciencia ficción y la literatura ficción (aunque tampoco soy una consumidora compulsiva), escucho metal y soy de izquierdas.
Saludos...
Mira, le dices a tu amiguito mi perfil, para que vea...:P
Soy mujer, tengo 18 años, estudio el Bachillerato de letras y voy a hacer la carrera de Historia del Arte. Aparte de esto, odio la musica heavy, lo mio es la musica pop(española, a poder ser)y las bandas sonoras de algunas peliculas. Aparte de Tolkien me encanta Stephen King, y en cuanto a partidos politicos... no soy de ninguno, me abstengo a votar y no me entero de nada de politica... ultimamente me he enterado de que Zapatero es presidente no?? creo.. :S
Pues nada, le enseñas a tu amigo mi post, y luego me dices que opina....:P
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...