Porque eligieron ese personaje?
#19 Respondiendo a: Gwaihir
Por favor, ya vale con lo del PROG
Más abajo hay un post cerrado sobre "eso" (que, la verdad, no sé muy bien qué es, pues me resultó imposible leerme completo un post tan cansino)... y, sin embargo, insistís en sacarlo a la luz a la más mínima posibilidad.
Sinceramente, tanto PROG, tanta...
Ya lo que faltaba! Si ya Hildi tenia 2 personalidades ahora le añades a Hiniglin

No te enfades Gwaihir pero "ejque" me ha hecho gracia tu lapsus, porque estos 2 llevan un tiempo tirandose de la lengua el uno al otro.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#20 Respondiendo a: Turambar
Juasjuasjuas
Ya lo que faltaba! Si ya Hildi tenia 2 personalidades ahora le añades a Hiniglin![]()
![]()
![]()
No te enfades Gwaihir pero "ejque" me ha hecho gracia tu lapsus, porque estos 2 llevan un tiempo tirandose de la lengua el uno al otro.![]()
...y desde luego no puedo enfadarme porque me lo hayas hecho notar. De todas formas, como no era un mensaje personal, el error no influye en su validez.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#20 Respondiendo a: Turambar
Juasjuasjuas
Ya lo que faltaba! Si ya Hildi tenia 2 personalidades ahora le añades a Hiniglin![]()
![]()
![]()
No te enfades Gwaihir pero "ejque" me ha hecho gracia tu lapsus, porque estos 2 llevan un tiempo tirandose de la lengua el uno al otro.![]()

Sinceramente, tanto PROG, tanta Estrella de la Muerte, tanto Crepúsculo, etc., ya cansa. Y lo digo yo, que fui orgulloso miembro de la Comunidad del Rulo; pero cualquiera que conociese aquello, y que ahora conozca esto, verá cuan diferentes son: en el Rulo se buscaba el cachondeo, el pasar un rato divertido... en cambio, en estas últimas movidas, parece que el objetivo final es la confrontación entre foreros.
tienes razon Gwaihir nos has descubierto, lo que pretendemos con estos grupos en enfadarnos y hacer de el fenomeno algo parecido a un ring de boxeo... la próxima pelea la vamos a protagonizar: Laytaine (del bando luminoso) y Lily B. Bolson del crepúsculo y va a ser monumental oye... wajajaja.. nuestro propósito de hacer esto una pelea va muy bien encaminado...
En fin, que no estoy de acuerdo para nada de esto que has dicho, pues yo por mi parte no soy de parte del bando luminoso por hacer confrontaciones

Ale.. un saludo y quede claro de que no va a haber pelea entre nosotras

****Miembro de los...
#31 Respondiendo a: Laytaine
exageradoooo
![]()
Sinceramente, tanto PROG, tanta Estrella de la Muerte, tanto Crepúsculo, etc., ya cansa. Y lo digo yo, que fui orgulloso miembro de la Comunidad del Rulo; pero cualquiera que conociese aquello, y que ahora conozca esto, verá cuan diferentes son: en el Rulo se buscaba el cachondeo...

¿porque la comunidad del rulo?

Perdona mi curiosidad.. pero es que no he podido resistirme a preguntartelo

****Miembro de los...
#41 Respondiendo a: Anónimo
Mi historia es más bien tonta.
Cuando descubrí esta página me emocioné tanto y estaba tan impaciente por empezar a escribir en el foro,que me puse de nick lo primero que me vino a la cabeza:Sollina;osea anillo al revés.
(Mensaje original de: Sollina)

jeje... te lo digo en serio no me habia fijado que tu nick era anillos al revés

En fin, mi nick es bastante simple tambien, busqué como era mi nombre en élfico y es Laitaine, y como hay una forera con ese nick ya, hize una pequeña modificación

****Miembro de los...
#42 Respondiendo a: Laytaine
no me habia dado cuenta
D
jeje... te lo digo en serio no me habia fijado que tu nick era anillos al revés...
En fin, mi nick es bastante simple tambien, busqué como era mi nombre en élfico y es Laitaine, y como hay una forera con ese nick ya, hize una pequeña modificación.. y así me he qu...
Y yo que me hacia un lío con lo de la y o i en tu nombre, pensaba que te lo cambiabas o algo por el estilo.
Por cierto dónde se puede ver tu nombre en élfico??
#21 Respondiendo a: Gwaihir
Cierto, ha sido un lapsus...
...y desde luego no puedo enfadarme porque me lo hayas hecho notar. De todas formas, como no era un mensaje personal, el error no influye en su validez.
Primero de todo, comprendo la obsesión de Gwaihir por mí. Eso es algo normal.

Una vez que se me conoce, mi nombre viene a la cabeza continuamente. Mis fans dicen que me ven por todas partes, creen verme en cualquier chico bien parecido que esté de espaldas. Luego viene el chasco, claro, la cruda realidad,... no soy yo.

Pero no entiendo lo del PROG. Yo sólo tengo un mensajito en ese enorme post y luego otro que borraron pero en el que advertía a quien lo escribió que lo iban a borrar por estar fuera de su sitio, o sea, sabía que me iban a borrar.

No entiendo por qué me meteis en ese asunto si ese día estaba en plan pasota. (los temas políticos me aburren hasta el infinito, aunque sean... lo que quiera que sea el PROG)
Tampoco entiendo bien esta frase de Turambar, que agradecería que me explicara: "No te enfades Gwaihir pero "ejque" me ha hecho gracia tu lapsus, porque estos 2 llevan un tiempo tirandose de la lengua el uno al otro."
Que yo recuerde no le he tirado de la lengua al mago loco, si apenas le contesto al pobre, precisamente para evitar estas cosas. (Un cariñoso saludo, Hiniglin.

Pero esto de la doble personalidad es problemático y a veces una personalidad no sabe lo que hace la otra... Será eso...

No es la primera vez que me confunden con Hiniglin, el loco de la cabra. Debe ser por la H.

En fín, que hildi dice que a él no le molesta en absoluto que le nombren por todas partes, (está acostumbrado a eso, aunque yo no tanto) pero que se va a poner los leotardos y a corretear por los bosques porque estos temas ni le van ni le vienen, aunque salga su nombre a relucir...

Saludos sorprendidos.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#43 Respondiendo a: Khyran
ahora lo pillo
Y yo que me hacia un lío con lo de la y o i en tu nombre, pensaba que te lo cambiabas o algo por el estilo.
Por cierto dónde se puede ver tu nombre en élfico??
.. tranquilo mucha gente se hace lio con mi nombre, al principio me decian Laitane... aunque después parece que se han ido acostumbrando

http://www.elvish.org/elm/names.html
espero que esté por ahi tu nombre

****Miembro de los...
#32 Respondiendo a: Laytaine
por cierto.. curiosidad
![]()
¿porque la comunidad del rulo?.. es que me ha hecho mucha gracia el nombre del grupo
... os imagino a todos con rulos en la cabeza y me entra la risa floja
![]()
.
Perdona mi curiosidad.. pero es que no he podido resistirme a preguntartelo![]()
Los que pertenecemos al Lado de la Luz, la Estrella de la Muerte o el Crepúsculo nos llevamos de maravilla. Simplemente ha sido una forma de denominar a nuestras posturas de partida, pero nada más. Ni buscamos confrontaciones ni nos insultamos ni nada. A todos nos va el cachondeo y como mucho nos amenazamos con tirarnos polvo pica pica encima o limpiar letrinas sin la ayuda del sistema automático (carita de elfo muerto de la risa). Yo al menos lo veo así y veo que tú también.
Lo del PROG es otra cosa. Yo también lo vi al principio como una broma pero cuando intervine en plan de coña y me encontré la respuesta que me encontré, no dejé de quedarme alucinado (carita de elfo alucinado cual Elrond viendo que salen hobbits por todas partes en un Concilio secreto) porque veía que se mezclaban churras con merinas (mundo de Tolkien con vida real). Así que volví a dar la nota con un mensaje gracioso de los míos (carita de elfo meditando sobre la gracia o no de sus mensajes seguida de una carita de elfo desternillándose... A mí me hacen gracia XD) y lo dejé ahí. Las posteriores discusiones no las seguí y me sorprendí cuando volví a entrar y vi el candado, no después cuando vi algunas participaciones.
Pues eso, Gwaihir, que el Lado de la Luz no tiene nada que envidiar a la Comunidad del Rulo en cuanto a la búsqueda de cachondeo.
Un saludo
¡Namárië!
PD: En el combate apuesto por Laytane, claro... Los del Crepúsculo son unos flojeras y unos indecisos (carita de elfo muerto de la risa).
(Mensaje original de: Dulfin)
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?
Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...
aiya!
Uno de mis personajes preferidos de ESDLA es Éowyn, me encanta su personalidad y por lo visto a mucha gente más, porque es un nick más que cogido :P.
Entonces, pensé en algún nick original, y se me vino a la cabeza algo relacionado con la cultura celta o vikinga, mis pueblos preferdos. Boudicca era una reina bretona, una mujer guerrera que luchó contra la invasión romana al frente de un ejercito de hombres y fue reconocida, ¿qué mejor que este nombre? me recuerda mucho a Éowyn. Por eso este es mi nick

saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#19 Respondiendo a: Gwaihir
Por favor, ya vale con lo del PROG
Más abajo hay un post cerrado sobre "eso" (que, la verdad, no sé muy bien qué es, pues me resultó imposible leerme completo un post tan cansino)... y, sin embargo, insistís en sacarlo a la luz a la más mínima posibilidad.
Sinceramente, tanto PROG, tanta...

Risas de fondo...
Ejem, ya...
Disculpadme, por favor.
Mi mensaje no buscaba nada salvo un poquito de risa al respecto. Sobre todas ésas tonterías (que es más que comprensible que no hagan ni pizca de gracia ya)... Ya sabéis, supongo que en algo me conocéis. No hacia algo que Lola no hubiera hecho. Todo el mensaje se podía resumir en un ¡Beee...! con todo lo que ello ha significado siempre...

Así, quiero dejar constancia de que comparto la opinión de Gwaihir (menos que aun quedan algunos con sentido común... en cuanto a mí... dejémoslo estar...

Un saludo a los tres

P.D: Lo siento Hildi, es normal que nos confundan... ambos tenemos "algo", ya sabes... Un "sesapí" especial...

P.P.D: ¿Cómo que tirándonos de la lengua, eh, Turambar? Sacándonosla, más bien ¡Blep! ¡Blep! ¡Blep, hildi!
#21 Respondiendo a: Gwaihir
Cierto, ha sido un lapsus...
de personalidades...

Bueno, ya sabes que Hildi nunca me perdonará lo de Íñigo Montoya, por éso me perseguirá cuando tenga la menor excusa, para sacarme algún trapo sucio

¡Hola, soy Hildigrim Tuk! ¡Tú me dijiste que yo era un tío! ¡Préparate a morir!
Hildi, que sepas que aun recuerdo la cara que pusiste cuando supiste que yo, y no otro, era Íñigo.

#34 Respondiendo a: Anónimo
Laytane, te doy toda la razón
Los que pertenecemos al Lado de la Luz, la Estrella de la Muerte o el Crepúsculo nos llevamos de maravilla. Simplemente ha sido una forma de denominar a nuestras posturas de partida, pero nada más. Ni buscamos confrontaciones ni nos insultamos ni nada. A todos nos va e...

Yo también siempre he interpretado las peleas de luces y oscuridad como algo divertido, e intento no abusar demasiado y limitarlas en lo posible al foro de cine, que es donde tienen sentido... Vale, vale, a veces la carne es débil y se me van al garete las buenas intenciones

Es muy posible, o al menos es mi opinión, que sea mejor no sacar el PROG de nuevo, no me siento muy orgullosa de mi intervención en ese hilo. Pero creo que bastaba con dejar que HIniglin se riese él solito con Lola... Al menos esa era mi intención...
P.D. Que nadie use este post pata volver a lanzar una lucha en toda regla

(Mensaje original de: Miruvor)
#31 Respondiendo a: Laytaine
exageradoooo
![]()
Sinceramente, tanto PROG, tanta Estrella de la Muerte, tanto Crepúsculo, etc., ya cansa. Y lo digo yo, que fui orgulloso miembro de la Comunidad del Rulo; pero cualquiera que conociese aquello, y que ahora conozca esto, verá cuan diferentes son: en el Rulo se buscaba el cachondeo...
..Perdona, pero no entiendo tu enfado...

Lo primero es que a mi lo del PROG, me hizo mucha gracia....había unos post , con los que me reí mucho....el objetivo es reírse un rato y pasarlo bien...Quizás hubo algún post un poco más duro---no lo se , no leí todos--pero creo que la mayoría de nosotros, si no todos, vamos de buena fe y solo pretendemos divertirnos un poco.
No pensé que estuviera prohibido sacar el tema a colación...Insisto, para mi es una diversión inocente...

Mi post de Get up!!....Get up!!....Get up!!....va dirigido a una amiga mía de toda la vida, la fantástica Taninketil..., y es una broma entre amigas, no pensé que nadie se lo tomaría a mal ni se ofendería, si es por eso por lo que lo has dicho.
Por mi parte el post de Hiniglin me parece gracioso, y bueno no se que más decir la verdad….me encanta bromear y pasarlo bien…a veces con un humor un poco negro…pero con el animo de divertirme con todos y no a costa de nadie y mucho menos de buscar bronca o líos. Veo que Laytaine y Dulfin opinan más o menos lo que yo he expuesto, y supongo que más foreros pensarán algo similar.
En fin Gwaihir, me gustaría que me respondieras al post o me mandarás un correo para aclarar el asunto, si metí la pata lo siento, no era mi intención.
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
#32 Respondiendo a: Laytaine
por cierto.. curiosidad
![]()
¿porque la comunidad del rulo?.. es que me ha hecho mucha gracia el nombre del grupo
... os imagino a todos con rulos en la cabeza y me entra la risa floja
![]()
.
Perdona mi curiosidad.. pero es que no he podido resistirme a preguntartelo![]()

Siempre pensé que ésa era una pregunta para tesis de final de carrera...

Te dejo algunos links...

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=15968&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=16014&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=16089&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=16796&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=17074&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=18126&c=999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=17359&c=999999999999999999
Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?
Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...
No es que la historia que cuento sobre mi personaje sea la mía, jejejeje, claro que no

En cuanto al apellido, Freyn, pues no significa nada pero quería que mi personaje tuviese un apellido, porque parece que así le das una cierta profundidad, pues tiene raíces, viene de un familia..., y en el editor de nombres del juego, como una de las opciones para los apellidos venía Freyn, me gustó y lo puse.
Y me gusta tanto ese nombre que me lo he quedado ya. Ni siquiera busco un apellido que signifique algo en élfico. Me quedo con éste. Se ha convertido en mi nombre ya.
Además Vilwarin Freyn es un personaje con entidad propia, creado por mí. Lo prefiero a coger alguna ya creado.
El Silmarillion.
#37 Respondiendo a: Hiniglin
Si es que siempre tengo que liarla
![]()
Risas de fondo...
Ejem, ya...
Disculpadme, por favor.
Mi mensaje no buscaba nada salvo un poquito de risa al respecto. Sobre todas ésas tonterías (que es más que comprensible que no hagan ni pizca de gracia ya)... Ya sabéis, supongo que en algo...
...que así me ahorro mensajes.
En primer lugar, insisto en que el mío no es un mensaje "personalizado", ni como respuesta al anterior de Hiniglin, ni dirigido a Hildigrim (mis disculpas)... es un mensaje general en el que sencillamente me limito a expresar lo que veo día a día en el Foro.
El problema, como en otras muchas facetas de la vida, es la originalidad. No, he dicho mal... es la falta de originalidad. Cuando apareció la L.B.T.A. la cosa fue simpática, y ciertamente ocurrente: a alguien se le había ocurrido mostrar una opinión con unas siglas (en este caso Los Balrogs Tienen Alas). Luego surgieron algunas más, y la cosa inevitablemente fue decayendo. Y ahora las que hay, con siglas inacabables, dudo que puedan interesar a alguien más que a sus autores. Me hace gracia cuando alguien pregunta qué hay que hacer para pertenecer a esos "clubs"... ingresar 1.000 euros en una cuenta numerada en Suiza, no te fastidia.
Con lo del PROG y similares sucede algo parecido. Cuando surgió la Comunidad del Rulo la cosa fue un bombazo, y repito una vez más que fui un orgulloso miembro de ese grupo de locos... echo de menos esos tiempos. Pero antes no es ahora. El Rulo, además, no defendía ninguna postura (salvo la caza de determinados elementos indeseables que pululaban por aquí, porque también éramos Legión).
Decís que lo del Crepúsculo, la Estrella de la Muerte y el Lado de la Luz sirven de cachondeo, y reconozco que eso es lo más habitual, pero ha habido veces que se ha ido más allá de ese cachondeo, ¿me equivoco? Y es que, qué queréis que os diga... siempre me ha gustado defender mi postura por mí mismo. Pero sí, quizá no debería haberos metido en el mismo saco que al PROG, algo que no tengo ni idea de para qué sirve ni qué tiene que ver con Tolkien. Sencillamente, y como algunos de vosotros habéis reconocido, es un asunto que se salió de madre, absolutamente off-topic y que nunca tendría que haber existido. En resumidas cuentas: una mala idea.
¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de eso?... ¿a que no?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: brunowise
Lo mio es facil, mi personaje favorito en sam solo lo mezcle con mi nombre y ya ta.
Saludos desde la comarca
Sam es el personaje que más me gusta. Se mantiene en silencio pero su personaje va evolucionando, poco a poco vemos que el hobbit cuya unica función inicialmente es la de ser el burro de carga acaba siendo uno de los grandes héroes. Sin Sam, Frodo no habría ido tan lejos, aunque Sam tampoco lo habría hecho sin Frodo. Me gusta su inagotable ánimo, su saber estar, su coraje, sus discursos, su fidelidad, en fin, todo.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
.......mmmmm, en realidad no sé por qué.....

Sólo surgió de golpe y creo que fue un capricho del destino. Porque cuando estaba en la página para darme de alta en el foro, no sabía q nombre ponerme hasta q en mi mente se le ocurrió el Anne. Después el Took fue facil, es el apellido de mi personaje preferido del libro, de mi Pippin adorado....
Acá lo explico en otro post. Es que la verdad es que ni yo misma sé bien por qué me puse Anne. Y después desembocó en otra cosa......

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=43763&c=719899999999999999
Saludos desde la comarca argentina.... dentro de poco..... ADSL!!!!!

Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón