Porque eligieron ese personaje?

Cerrado

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#23 Respondiendo a: Hiniglin

Tendría sobresaturación

de personalidades...

Bueno, ya sabes que Hildi nunca me perdonará lo de Íñigo Montoya, por éso me perseguirá cuando tenga la menor excusa, para sacarme algún trapo sucio

¡Hola, soy Hildigrim Tuk! ¡Tú me dijiste que yo era un tío! ¡Préparate a morir!...

Y hablando de nicks...

...y los motivos por los que se pone la gente los nicks, voy a sacarle la lengua, además de tirarle de ella, blep, blep, blep, al Mago loco.

Señorita, tiene mucha suerte, un personaje tremendamente atractivo va a hacerle unas preguntitas. Vamos allá con el test.

El entrevistador, hildi, entra con el cuestionario y lo coloca frente a un personaje indefinido que dice lllamarse Hiniglin, pero no se sabe si es hombre, mujer o cabra. Se producen desmayos y gritos emocionados entre el público femenino ante la entrada de hildi.
-Mi estimada señorita Hiniglin, ¿le importaría contestarme a este breve cuestionario sobre su persona? No tema, no es un off-toppic, es sobre el tema del post raiz, los nicks.
"(espacio para la respuesta de la señorita Hiniglin)"

-Muchas veces, Hildigrim ha contado que su nick apareció en una página de nombres hobbits, y algún gracioso puso Hildigrim como nombre femenino cuando es tan masculino como yo mismo, pero...¿qué hay de su nick, Hiniglin? ¿De donde lo sacó? Creo recordar que nunca nos ha contado esa apasionante historia.

-¿Su nick es femenino o masculino? La gente opina que bien puede ser masculino, aunque ya sabemos que usted es una señorita. ¿No le preocupa que le confundan con un hombre?

-¿Por qué, con tantos nicks que ha tenido usted, se ha quedado finalmente con el más confuso sexualmente? ¿No hubiera sido mejor quedarse con el magnífico nick de Iñigo Montoya (un saludo, ) o el de su cabra Lola, que son menos confusos?

-¿No estaría dispuesto a cambiarse su nick actual por el conocido Iñigo Montoya, para evitar confusiones con esa de la H, Hildigrim Tuk? Sí, sabemos que usted estaba antes, pero como ha tenido tantos para elegir nos extraña que se haya quedado justo con este,... con lo majo que era Iñigo. ; )

-Muchas gracias por su atención, señorita. Me despido ya, no sin antes recordarle que el excelente Doctor Burillo le espera en su consulta mañana a las 11 en punto.
hildi se levanta y se acerca a sus fans que le gritan "tío bueno" y le piden que les firme fotos y les de besos. Con una gran elegancia recoge a una fan desmayada y la despierta con un beso. Después de atender a sus fans, desaparece por la puerta y parece como si de repente la luz abandonara la habitación. Se ha ido.

Saludos.

PD: Mira cómo te saco la lengua: Blep, blep, blep, Hiniglin.
(genial el post "¡Pressing Catch Girls!" del 24 de abril) XDD
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#38 Respondiendo a: Gwaihir

Respuesta a todos...

...que así me ahorro mensajes.

En primer lugar, insisto en que el mío no es un mensaje "personalizado", ni como respuesta al anterior de Hiniglin, ni dirigido a Hildigrim (mis disculpas)... es un mensaje general en el que sencillamente me limito a expresar lo que veo día a d...

Respuesta a todos...

la Estrella de la Muerte y el Lado de la Luz sirven de cachondeo, y reconozco que eso es lo más habitual, pero ha habido veces que se ha ido más allá de ese cachondeo, ¿me equivoco? bueno no te voy a negar que alguna vez ha habido discusiones, las cuales en ocasiones van más allá del foro pero en mi opinión esto no es culpa de los grupos, es "culpa" de la diversidad de opiniones, puesto que con o sin grupos en este foro ha habido discusiones de toda la vida (o por lo menos eso cuentan , que yo vine hace un año :P).
Por cierto yo no se lo que es eso del PROG :P (algún día lo leeré o me lo contarán) pero te aseguro que si hay alguna discusión, no es por culpa de 4 letras o de una frase.
Un saludo

psd. Mira que soy contestona ¿eh? :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?

Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...

Yo soy ruby Bolsón...

... porque me salio en un generador de nombres de hobbitico, y como yo tengo alma de hobbit(creo que lo he sido en otra vida u otro mundo... no se...:P)Además, de entusiasmó mucho saber que era una Bolsón!! Oleee!! parienta de mi admirado frodo!! jajajaja, me privé demasiado... además, me parece un nombre muy bonito
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
alaluna
alaluna

Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?

Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...

Bueno, pues yo lo hice por indecisión.
Quiería ponerme un nick tolkiendili, pero acababa de entrar en el universo Tolkien y no tenía ni idea de qué nombres podría ponerme.(Ahora, poco a poco, voy leyendo los libros y viendo nombres).
Después pensé en ponerme el nombre que me daba el generador de nombres élficos de una web, pero no me gustaba, y ya había leído que no son traducciones, sino nombres aleatorios, así que no lo puse.
por aquél entonces estaba encaprichada de la canción "A la luna se le ve el ombligo" de Fito y Fitipaldis, y había cogido como nick para otro foro el nick alaluna(juntando el principio del título de la canción).
Aún sigo buscando la traducción de mi nombre en Sindarin o Quenya, pero no la he conseguido, aunque lo he puesto en muchos post de traducciones de los que aparecen aquí.Así que, mientras espero la llegada de esa ayuda(me llamo Noelia, por si alguien se anima )pues sigo con el nick que me puse al principio.

si no consigo la traducción, o si luego n o me convence...pues cogeré algun nombre de los libros que me haya gustado y lo pondré.
besos.Namarië.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#24 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Y hablando de nicks...

...y los motivos por los que se pone la gente los nicks, voy a sacarle la lengua, además de tirarle de ella, blep, blep, blep, al Mago loco.

Señorita, tiene mucha suerte, un personaje tremendamente atractivo va a hacerle unas preguntitas. Vamos allá con el test. ...

RESPUESTA a la entrevista

hildi- Mi estimada señorita Hiniglin, ¿le importaría contestarme a este breve cuestionario sobre su persona? No tema, no es un off-toppic, es sobre el tema del post raiz, los nicks.

H- ¡Hola, muy buenas noches, gente! Gracias, gracias, gracias... No hace falta que me aplaudáis tanto, que os desgastaréis las palmas de las manos, chicas, y luego no podréis acariciarme... Ah, muy buenas, hildi, ¿qué tal? Bueno, me siento muy contento de estar aquí contigo. Oye, primero de todo felicitarte por tu show... Cojonudo ¿eh? Una maravilla... humor inteligente ante todo. Enhorabuena, tío. Pero, por cierto, ¿de veras crees que hacía falta reiterar tantas veces eso de “espacio para la respuesta de la SEÑORITA Hiniglin”? Mira como ríe el muy cabrito. Sí, sí, cabrito he dicho. Si entenderé yo de éso... Venga, a lo que vamos ¿cuál era el tema? Ah, sí...

hildi- Muchas veces, Hildigrim ha contado que su nick apareció en una página de nombres hobbits, y algún gracioso puso Hildigrim como nombre femenino cuando es tan masculino como yo mismo, pero...¿qué hay de su nick, Hiniglin? ¿De donde lo sacó? Creo recordar que nunca nos ha contado esa apasionante historia.

H- Errr... ¿No puedo pedir comodín de público...? ¿No...? Bueno, pues, ¡qué remedio!... Todo empezó una fermosa tarde de Noviembre... Llevaba algún tiempo acudiendo a esta página, pero yo era una sombra alargada que nadie podía ver, pues todavía no había llegado la hora de que yo me manifestase... Había sido enviado desde las Tierras Imperecederas, donde los Valar... estooo... ¿mande...? Ah, sí... ¿qué me deje de pamplinas y me ciña a la historia real? ¡Pero bueno! ¿¡Pero qué esto!? ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro y...! y... *ejem*, vale, vale... No me andaré por las ramas. Esteeem... Supongo que mi nick lo encontré en un lugar muy similar a donde Bilbo encontró el Anillo. Sí, porque debía estar oscuro y resbaladizo, sino, no me explico como, con mis pretensiones, escribí mi nombre en no sé qué lengua élfica y me salió un chu... Un nombre majestuoso e imponente, sin duda alguna. ¿Quién iba a pensar que en realidad era una mala comp...? Pues éso... Como queda claro, mi nick no procede de personaje alguno preexistente, es, pues, como los Orcos según la Nenadiel-as Cithas, osease, la Árwena... Tiene origen independiente. Pero pronto aparecerían otros muchos nombres, y no sólo para otros nicks, que estaban justificados por la misión por cuya causa fui enviado aquí... Ésos nombres venían a ser los que había ido recibiendo a lo largo de mis viajes. Erkenotië Nierkoló Delaver Güen-Sah es mi nombre verdadero, el que se me dio en Aman en mis tiempos mozos, pero es bien sabido que los Enanos me llamaron Kharad-dûra allá por los tiempos de la Belegost ésa; se suponía que los hombres me llamaron Hiniglin, porque los cascabeles de mi cabra iban sonando por los caminos y éso les evocaba mi presencia (*hin-glin-glin-glin!*)... Hay más nombres y... ehh... Oiga... ¿oiga? ¡Oiga, que se me está quedando sopas! ¡Despierte, hombre...!

hildi- ¿Su nick es femenino o masculino? La gente opina que bien puede ser masculino, aunque ya sabemos que usted es una señorita. ¿No le preocupa que le confundan con un hombre?

H- Hombre, pues no me preocupa, porque lo soy. Soy un tío, cuando la tengo mayúscula. La letra, me refiero. Cuando la tengo minúscula, puede ser que tire la peineta por la ventana, pero éso ya es culpa tuya, y bien lo sabes, que me provocaste hace un par de semanas. Ganas me tenías ya, cabritillo. Eru los cría y ellos se juntan ¿no? Pero el caso es que siempre tuve que hacer un gran esfuerzo para que no me confundieran con una mujer (aunque en mis tiempos mozos, debido a mi larga cabellera y particular belleza fui tomado por una y a menudo me aproveché de ello... ), y por éso hoy mucha gente tiene claro que soy un tío. Quizá tú no, pero sí Hildi llegue lo suficientemente atrás en la memoria de este foro como para recordarme buscando bajo el manto de toda dama, damisela y doncella del foro... Siempre estuve muy interesado en la blonda y los colores que... ejem... ¡¡Sí!! ¡Lo admito! Tuve que simular ser un pervertido, un fetichista, un... (me gustaba, también lo admito. Y a ellas también... ) Pero tenía que dejar clara mi identidad. Soy un obsesivo. Tengo que dejar claro que soy un tío... Y, por supuesto, el hecho de que un día te confundieran conmigo debió desencadenar algún tipo de proceso que hizo que te contagiaras de ésa rara enfermedad mental que yo mismo padezco... Uf, todos aquellos esfuerzos llevaron incluso a la quiebra a grandes empresas, tales como Cacerolas Brandigamo "¡Si no hacen CLONK no son Brandigamo!". Por aquellos entonces, toda señorita que se preciara en el foro y que quisiera mantener su honor a salvo compraba una para defenderse de mis donjuanescas destrezas, y el imperio Brandy ascendió como la espuma. Pero las exigencias del público le superó, sobrevino la falta de existencias y al final tuvo que cerrar... ¡Lástima!

hildi- ¿Por qué, con tantos nicks que ha tenido usted, se ha quedado finalmente con el más confuso sexualmente? ¿No hubiera sido mejor quedarse con el magnífico nick de Iñigo Montoya (un saludo, ) o el de su cabra Lola, que son menos confusos?

H- Hombre, es el cariño del primero. Ya me entiendes, hildi. Los tíos buenos como tú y como yo nos entendemos ¿sabes? No, Íñigo no podía quedarse. Él tenía otro propósito. Te buscaba a ti, aunque no se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Íñigo siempre ha sido un gran tipo, pero ya sabes que lo bueno si breve, dos veces bueno... En cuanto a Lola... Bueno, ella forma parte de mí como yo de ella, sobretodo esto último. Pero también es un poco independiente y a menudo hace lo que quiere y lo que le gusta. Por ahora está por ahí castigada y no puede entrar ella solita en el foro, pero de veras le gustaría poder regresar algún día y volver a moderte los cataplines como aquella vez ¿No lo recuerdas? Pues ella sí, y que sepas que guarda los pelos que se llevó como oro en paño. Creo que un día de estos los pondré a subasta con tus fans y me forraré.

hildi-¿No estaría dispuesto a cambiarse su nick actual por el conocido Iñigo Montoya, para evitar confusiones con esa de la H, Hildigrim Tuk? Sí, sabemos que usted estaba antes, pero como ha tenido tantos para elegir nos extraña que se haya quedado justo con este,... con lo majo que era Iñigo. ; )

H- Creo que a éso respondía antes. No, no estoy dispuesto. Hiniglin ha de quedarse... Lo siento mucho por ti, guaperas, pero necesitas quien te haga la competencia con dignidad Un saludo, Íñigo. En cuanto a porqué me he quedado con éste... Bueno, supongo que también te habrás dado cuenta ya ¿verdad? Además, ¿quién sinó organizó las aventuras? La gente necesita una referencia por la cuál identificarte... Ya me entiendes, machote.

Muchas gracias por su atención, señorita. Me despido ya, no sin antes recordarle que el excelente Doctor Burillo le espera en su consulta mañana a las 11 en punto.

hildi se levanta y se acerca a sus fans que le gritan "tío bueno" y le piden que les firme fotos y les de besos. Con una gran elegancia recoge a una fan desmayada y la despierta con un beso. Después de atender a sus fans, desaparece por la puerta y parece como si de repente la luz abandonara la habitación. Se ha ido.

H- Bueno, tío, ¿alguna pregunta más...? ¡Eh! ¿Adonde te has metido, golfón...? ¡Bueno, un saludazo para todo el público...! ¡Nenas, que voooooy!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Hiniglin

RESPUESTA a la entrevista

hildi- Mi estimada señorita Hiniglin, ¿le importaría contestarme a este breve cuestionario sobre su persona? No tema, no es un off-toppic, es sobre el tema del post raiz, los nicks.

H- ¡Hola, muy buenas noches, gente! Gracias, gracias, gracias... No h...

Estupenda entrevista...XD

...Absolutamente reveladora acerca de sus Nicks...Bueno, veo que no soy la única que esta como una cabra.... ¿He dicho cabra?....diré como una regadera, para evitar susceptibilidades.....:P

Un saludo, Sr. Srta. y cabra ....Ah y por cierto , no supero la entrevista por ambigüedad en sus "capacidades"...mentales....o que estabas pensando?

PD…Muy Bueno el chiste de Aragorn, solo espero que la vaselina fuera estéril…..Lo siento,defecto profesional……………

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#26 Respondiendo a: Anónimo

Estupenda entrevista...XD

...Absolutamente reveladora acerca de sus Nicks...Bueno, veo que no soy la única que esta como una cabra.... ¿He dicho cabra?....diré como una regadera, para evitar susceptibilidades.....:P

Un saludo, Sr. Srta. y cabra ....Ah y por cierto , no supero la entrevista por a...

Por cierto...

¿No será esta una de ésas entrevistas que sólo emiten una vez que has fallecido...? Es que me da un poco de "mal rollo"...

P.D: Ah, qué tiempos aquellos también, los del "buen rollito" y la hija de no sé qué mono feroz...

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Hiniglin

Por cierto...

¿No será esta una de ésas entrevistas que sólo emiten una vez que has fallecido...? Es que me da un poco de "mal rollo"...

P.D: Ah, qué tiempos aquellos también, los del "buen rollito" y la hija de no sé qué mono feroz...

¡arghhhh!!!

Señor Hiniglin, ni se le ocurra nombrar ese nick...ahora, lo bien que nos lo pasábamos :P

Por cierto, se nota que está usted feliz y contento, pues está de un humor fino que es la bomba...lo que me estoy riendo estos días...y en falta que se le echaba por aquí...

Saludetes, Hiniglin , y a ver si te veo algún día, condenao, que pareces un camaleón de lo bien que te camuflas...

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#28 Respondiendo a: Anónimo

¡arghhhh!!!

Señor Hiniglin, ni se le ocurra nombrar ese nick...ahora, lo bien que nos lo pasábamos :P

Por cierto, se nota que está usted feliz y contento, pues está de un humor fino que es la bomba...lo que me estoy riendo estos días...y en falta que se le echaba por aquí...

Saludetes, Hinigl...

¿Mal rollito?

Hombre Hiniglin, no tenía pensado emitir tu entrevista hecha por hildi una vez que hayas fallecido,...pero ahora que lo dices,... supongo que eres uno de esos casos que valen más muertos que vivos. A lo mejor si vendo la entrevista después de tu muerte me forro. Buena idea. ; )

Ya sabes, eres de esos que vivos son como una mosca cojonera, como una molesta pulga siempre picando y chinchando, pero cuando no está... se le echa de menos y la gente querrá leerte. (se te quiere, aunque el porqué es un misterio. )
Pero reconoce que te ha encantado la entrevista y más aun el entrevistador y te gustaría mucho que las futuras generaciones la leyeran cuando ya no estés. Tranquilo, así se hará.

Lo que tienes que hacer para que la entrevista se emita dentro de mucho, mucho tiempo, es ser bueno. Recuerda mi amenaza:
¡Hola, soy Hildigrim Tuk! ¡Tú me dijiste que yo era un tío! ¡Préparate a morir! :-/
Y como bien sabes, el hombre de los seis dedos falleció después de oir algo parecido.

Así que, para evitar tu fallecimiento, lo mejor es lo que decía aquella, la mona, esas sabias palabras de despedida que se convirtieron en todo un himno a la libertad, a la armonía y la paz.... (ejem,ejem, era eso lo que predicaba, ¿no?):

"Saludos y buen rollito"

P.D.1: Así que tu nick viene de una página de nombres... pues si Hildigrim está probado que era nombre de chico y lo pusieron para chica... ¿estás seguro de que no tienes un nombre de chica, guapetona?

P.D.2: hildi dice que está enfadado... sus fans se han quejado de que cuando él se fué de la entrevista, el sátiro de la cabra les empezó a acosar y perseguir. Dice que ahora tiene trabajo extra para consolar a todas las pobres chicas y enseñarles lo que es un chico educado y guapo. Ella están acostumbradas a su elegancia y saber estar, no a..... gente como tú.

P.D.3: Como a 92, me da un poco de "mal rollito" invocar a los fantasmas del pasado. Pero una cosa es cierta, su frase tenía gancho.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#29 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Mal rollito?

Hombre Hiniglin, no tenía pensado emitir tu entrevista hecha por hildi una vez que hayas fallecido,...pero ahora que lo dices,... supongo que eres uno de esos casos que valen más muertos que vivos. A lo mejor si vendo la entrevista después de tu muerte me forro. Buena idea. ; )...

A títulos póstumos ¿eh?

Antes de que te forres a mi costa, me haría con la cinta del video de la entrevista... Y si hildi se pone tontorrón, haré pública otra que yo tengo... ¡En la que sale él de rodillas ante mí, suplicándome la entrevista, en una actitud muy... digamos... zalamera...! ¡Así que cuidadín conmigo!

Y ya sé que, a pesar de todo, me guardas un cariño especial y singular como a ningún otro... Siempre tratas de disimularlo de las mejores de las maneras que puedas, aunque nunca es suficiente y al final se te ve el plumero, querida Hildi. No sigas tratando de ocultarlo... Es un secreto a voces. Sé que pierdes la cabeza por mi cabra... Pero no pienso concederte su mano. Nunca dejaría que la pervirtieras tú, así que deja de hacerme la pelota. No conseguirás nada .

Y, por supuesto, me ha gustado mucho la entrevista, y más todavía que el entrevistador me copiase el peinado. Desde luego, tampoco estará mal que futuras generaciones la lean cuando yo ya no esté. ¡Mirad! ¡Cuando el tatarabuelo se dignó a concederle una entrevista al hortera ése de los leotardos que salía en el anuncio ése de los aceites bronceadores!

Pero en cuanto a lo de ser bueno... ¡Uf! ¡No sabes lo que pides! Ya sé que conde Rugen falleció después de una cosa parecida... Pero de aquí a que hildi tenga la misma maravilla de destreza con la esgrima que Íñigo habrá llovido algo más que ranas Y, de todos modos, y aunque fuera de otra manera, no va a dejar de ser divertido desoír la amenaza . Anda que no pienso reír... Estas conversaciones me recuerdan al reto del siciliano con las copas de veneno... ¡A saber porqué! De modo que... ¿libertad? toda la que quieras , pero lo de paz y armonía... lo justito, oyes... Era lo que predicaba la mona ésa, sí... pero vaya... que la cosa no le fue muy bien y éso quiere decir algo.

¡Saludetes y bueennnn rollito!

P.D: Ay, no, nena, que te has "confuncio". No sale de una página de nombres, me lo compuse yo solito... Pero en vez de salir una cosa bien, me salió una cosa... digamos... original Suele pasarme...

P.D.2: ¿No será que está celoso perdido? Juas juas juas...

P.D.3: blep blep blep blep...

Oye, ¿tú estás convencida de que realmente nos podemos considerar amigos en este foro...? Supongo que me podrías decir algo así como... muy en el fondo ¿En el fondo de qué? ¿De Khazad-Dûm?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Hola:

Yo, en realidad no tenía en la mente ningún personaje, solamente la raza, y elejí mi propio nombre, pero en inglés. Pero durante este tiempo se me fueron ocurriendo más cosas, y ahora si Anne Boffin, es un personaje ya creado, y con una historia en proceso, que pronto terminaré.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Traducción casera

Fue una traducción casera cuando leí por primera vez el Sillmarilion, con los apendices sobre nombres jeje. Ahora, años despues, se que está mal, pero Alcie, que sería el mío, no me gusta tanto como este, no soy yo . Sería algo asi como la última gran estrella, mas o menos.
Bueno lo de Teler es un simplemente porque no había Teler en las razas, asi que deje claro en el nombre de que raza era para que no hubieran equivocacioens

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Periannath
Periannath

#42 Respondiendo a: Laytaine

no me habia dado cuenta D

jeje... te lo digo en serio no me habia fijado que tu nick era anillos al revés ...
En fin, mi nick es bastante simple tambien, busqué como era mi nombre en élfico y es Laitaine, y como hay una forera con ese nick ya, hize una pequeña modificación .. y así me he qu...

Yo soy Periannath porque

Significa Mediano, y yo soy 100% hobbit. Además me gusta como suena. Antes probé con Elanor, pero ya estaba cogido.
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |