La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT
#70 Respondiendo a: Leandro
Sanseacabó
Pues... acabo yo también de llegar a casa, y me encuentro con esto, jejeje. Por mí, el asunto estaba bien claro, pero claro... yo conozco a Nirni personalmente también. El único error que ha cometido Nirnaeth creo que ha sido no tener en cuenta que este foro no sólo está repleto de gente...
pero es que llevan 2 años haciendo el negocio mal. Lo lógico en estos casos es dejar pasar al menos 3 años antes de sacar una edición con el "montaje del director" (cuando no son 20 años)
No creo que estén haciendo el negocio mal. Es que estamos ante un caso distinto. Existe una película y su versión comercial para cines y DVD... Bueno, para algunos será al revés: al película oficial es la normal y la extendida para los fans... Sea como sea se reduce a: se ha hecho una película con una versión más corta para no salirse de la normalidad. No estamos hablando de una película de la que, a saber cuándo y por qué, sacarán una versión con más metraje, ya sea corte del director, película sin censurar o artimaña comercial.
En el caso que nos concierne decidieron sacar la versión larga antes de los estrenos de las siguientes entregas, para aprovechar el éxito y para mantener al público al día con la amplia trama. Podrían haber esperado un año o esperado a que todas se hubieran estrenado en cines para ir sacando una cada año..... Han seguido una estrategia determinada, pero creo que no podemos ni debemos compararar con otras versiones especiales.
Si antes las sacaban de una manera y, de repente cambian con claros fines comerciales, veo muy normal que la gente se mosquee

También veo normal mosquearse un poco porque nos pongan las ediciones especiales que tanto queremos y tanto nos costaron en televisión al poco de comprarlas... también con la clarísima decisión de aprovechar la moda para vender el producto.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#61 Respondiendo a: Elfa Árwena
En todo caso...
... relee tu mism@ el post de Nirnaeth al que acabas de contestar, antes de seguir una discusión que no tiene sentido... ¿No te parece?
Y ya que estoy aquí, diré que estoy absolutamente de acuerdo con Nirnaeth... Sí, lo estoy, aunque puede que la forma de expresarlo no haya sido...
No creo que se haya entrado a discutir el tema de que a ella le parezca bien o mal el que la extendida se retrase. a mi eprsonalmente me es indiferente lo que piense, cada uno es libre de pensar lo que quiera. pero es molesto la forma en la que lo ha hecho que es lo que samsagazgamyi ah dicho y que tu misma tambien has reconocido. Creo que de lo unico que se hablaba ahio era de que no estabais de acuerdo en la forma en la que esa chica se habia expresado nada mas.

(Mensaje original de: aragorncito)
#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...
... a la gente, a eso se le llama ¿poca profesionalidad? si no saben cuando la van a sacar que se dejen de decir "supuestas fechas"

Y si finalmente es cierto que la sacarán en 2005 pues me parece que sería la peor forma de tratar a los consumidores que compramos toda la ...... que sacan y encima somos los primeros en llegar a las tiendas con caritas de satisfación por tener la película (o lo que sea pero que lleve el sello Esdla) para que encima con una estrategia seguramente comercial (navidades) nos priven de tener la Ve en su correspondiente fecha.

Y aún así la fecha de nobiembre tampoco sería justa ¿porqué una se retrasa 3 meses y la otra no? La Ve tendría que salir este verano, otra cosa es que se lo estén currando con la extendida :p o con la figura

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#81 Respondiendo a: Khyran
Si (y no)
Por un lado estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho sobre que son unos cuantos días/semanas más, pero me parece que te estás pasando un poco, hay gente a la que no le importa gastarse dinero en tener dos veces la misma(o casi) película y los del marketing han hecho una buena jugad...
jajajajajajaja... entro hoy a ver cómo anda el foro por el nuevo DVD y me encuentro con tu mensaje y con las indignadas reacciones

Te diré que a mí me ha parecido de lo mejorcito de los tiempos que yo recuerdo y que me alegro de ver que queda gente con algo de perspectiva por aquí

Hala, hasta la próxima y un besote, guapa.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#82 Respondiendo a: Celebrian
¡¡muy bueno Nir!!
jajajajajajaja... entro hoy a ver cómo anda el foro por el nuevo DVD y me encuentro con tu mensaje y con las indignadas reaccionesque ha provocado.
Te diré que a mí me ha parecido de lo mejorcito de los tiempos que yo recuerdo y que me alegro de ver que queda gente con alg...
Hasta cierto punto comparto tu opinion. No he opinado antes en este tema sinceramente porque me da totalmente igual dos semanas antes que después. Si me lo dijeran el día antes cuando ya tenía el dinero preparado y sabía a que hora me lo iba a comprar pues todavía me hubiera molestado pero a varios meses vista me es totalmente indiferente. Yo no me iba a comprar la edición "reducida" de ninguna de las maneras por lo que si eso es lo que quieren me da igual. Lo que dices de que así se da una sensación de frikismo desatado propio de una fan de Bustamante (esto último es mío) es cierto.
Sin embargo a mí me sigue quedando una sensación agridulce cuando veo todos estos bailes de fechas, porqué: ¿que les costaría ser más serios y dar una fecha y mantenerla? Tienen todo el derecho pero a veces me resulta francamente molesta la falta de seriedad.
Y además creo sinceramente que si alguien se compra la "reducida" porque la otra tarde dos semanas más quizás se merezca que le hagan eso. Quizás, aunque no deja de desagrarme está falta de seriedad.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#32 Respondiendo a: Anónimo
supongo
que si es para finales de año o a principios sera una pequeña faena para mi por que lei en no se donde que salia en septiembre pero como sale la de star wars pos no se yo
en fin que si tengo que esperar mucho tiempo pos igual me compro la version cinematográfica. no se que hare. toi confun...
...la posibilidad de que si salía la versión cinematográfica en Mayo la extendida se podía adelantar a finales de Agosto o principios de Septiembre, pero hace tiempo que esos rumores se desmintieron...
Pero solo se quedaron en rumores...así que no queda otro remedio que aguantarse y esperar a principios de año...
Eso si, lo que yo supongo es que si sacan la extendida de ERDR en Enero 2005, no pueden sacar una mega extendida en 2006....no tendría mucho sentido.
Por otra parte las extendidas son un regalo para los aficionados, pero yo se de mucha gente a la que le he dejado la cinematográfica porque les asustaba la idea de ver una película tan larga....sinceramente no creo que vaya a haber mucha diferencia de ventas porque se atrase un par de meses.
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Ooooommmmmm
Inspirar, espirar, inspirar, espirar.... creo que esto de la relajación funciona, en el próximo correo que le escriba a Fox no les daré lecciones de marketing como en el último![]()
![]()
.
Si, las ediciones extendidas saldrán, Gazpacheitor, pero si les metemos un poco de prisa (siempre...
... sigue así y verás como la espera te es soportable

Sigo creyendo que es una estrategia para dar más salida a la cinematográfica... y si no, pues bueno... no voy a llorar como fan lo que no supe defender como consumidora

No quiero ese engendro de Tomateitor, ni aunque fuera de Lladró :P .... pero el de los varazos montado en un caballito blanco, que no gris.... me lo pido!

Pd.- hoy he metido tres firmas... ya iré haciendo proselitismo para la causa

Pd´.- ¿hay otra forma de tomar gazpacheitor que no sea muy, muy fría?

(Mensaje original de: amdriel)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Ommm ahhh hummmm XD
... sigue así y verás como la espera te es soportable![]()
Sigo creyendo que es una estrategia para dar más salida a la cinematográfica... y si no, pues bueno... no voy a llorar como fan lo que no supe defender como consumidora![]()
![]()
![]()
No quiero ese engendro de Tomateitor,...

Es por los vaivenes, como digo por ahí abajo... ahora en septiembre, ahora en noviembre... pues ahora para enero... lo siguiente es San Fermin

Una cosa es cierta: cuanto más retrasen la extendida, mas alquileres habrá de la normal en concepto de visionado de supervivencia

O sea que a Tomateitor lo descartamos.... yo me pido una Minas Tirth de buen tamaño con su Monte Mindolluin al fondo, a modo de sujetalibros... una Minas Morgul a juego no iria mal

Un saludo.
P.D. Gracias por el proselitismo, debe estar funcionando porque ayer por la noche habia 602 firmas y ahora he ido a mirar y casi me caigo de la silla ¡¡¡672 firmas!! ¡Setenta firmas en una noche! Esto está empezando a extenderse.... y eso que ayer no firmé,

Vuelvo a recordar

Empiezo a sentirme una mujer-anuncio

P.D.D. También se podría tomar sopa de tomate caliente... aunque no se si es bebible

(Mensaje original de: Aelin)
#92 Respondiendo a: Anónimo
¡Tengo una idea!
Señores de Columbia, esta es mi última oferta....
Dados los numerosos retrasos que hemos sufrido en España (podemos ampliarlo a Latinoamerica por aquello de que somos como hermanos) lease:
- 1 mes de diferencia con el resto del mundo en la salida de LCDA en DVD
- 2 s...

(Mensaje original de: Haradrim)
#89 Respondiendo a: Khyran
cines?
Cuando he leido en tu post lo de que la van ha hechar antes en los cines, me he quedado algo extrañado, pero luego me he leido el primer mensaje, el de adminforo y ya me he entrado de esa idea y me parece genial como tú dices y una razón o exusa bastante buena para retrasar la salida de la...
Lo del estreno en cines a mi me suena a Marathon.
Como han dicho por ahí arriba, hacer un estreno en cines de la extendida no es muy rentable. Pero hacer lo que hicieron el año pasado, sí. Es decir, uno o dos días concretos se hace un pase especial de las tres versiones extendidas, en plan marathon. Tanto para el cine como para la productora, es muy rentable y las salas se llenan seguro. Y después, lanzamiento del DVD VE (con figurita incluída). Negocio redondo.
Me da rabia, pero debo admitir que si lo hacen así, una servidora se dejará llevar como un corderito... :P
(Mensaje original de: Haradrim)
#90 Respondiendo a: Anónimo
Marathon
Lo del estreno en cines a mi me suena a Marathon.
Como han dicho por ahí arriba, hacer un estreno en cines de la extendida no es muy rentable. Pero hacer lo que hicieron el año pasado, sí. Es decir, uno o dos días concretos se hace un pase especial de las tres versiones extendidas, en p...
Hola. Estoy de acuerdo contigo. Aunque nos estemos quejando del retraso y les acusemos de sacarnos el dinero, si se exhibe en los cines todos iremos a dejarnos los 6€ de la entrada. Pero mecerá la pena, seguro.
Namarië.
(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
#46 Respondiendo a: Teleri
Como decia Spock...
El bienestar de la mayoría es más importante que el bienestar de la minoría, o el de uno sólo...
Me ha encantao esta "discusion" entre Nirnaeth y Warren... vamos, de lo mejorcito que he visto en el foro ¡en meses!
Un saludo!
incluso cuando está equivocada.
un saludo.
(Mensaje original de: primo de Maggot)
#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...
Que llevo esperando a las extendidas como unos tres años. Esto me fastidia un montón, al igual que saber que en Junio no me reducen el horario escolar. :-/
( que es de 8 de la mañana a tres de la tarde. lo dicho, una *****) Y ahora esto, me entran ganas de matar, gritar, arrancarme los pelos...
Son unos cerdos, y no digo más cosas porque se me ocurren unos insultos muy bestias. (Ahora, voy a intentar relajarme, aunque dudo que lo consiga...)
Saludos cabreados
Anariel
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#49 Respondiendo a: Anónimo
La mayoría siempre tiene la razón
incluso cuando está equivocada.
un saludo.
(Mensaje original de: primo de Maggot)
¿Que clase de slogan chorra es ese?
En la Edad Media todos creian que el Sol giraba entorno a la Tierra. Todos menos uno, Galileo Galilei.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#95 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡PERO ME **** EN LA *****!!!!
Que llevo esperando a las extendidas como unos tres años. Esto me fastidia un montón, al igual que saber que en Junio no me reducen el horario escolar. :-/
( que es de 8 de la mañana a tres de la tarde. lo dicho, una *****) Y ahora esto, me entran ganas de matar,...
Te entran ganas de gritar, matar y arrancarte los pelos porque se retrasa unos días un DVD, casi tanto como cuando no te redujeron el horario escolar... Si yo ahora voy y te digo que los Reyes Magos son los padres ya te acabo de hundir del todo ¿no?
(Perdón, perdón, perdón

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#96 Respondiendo a: Celebrian
Horror... esto es el fin...
Te entran ganas de gritar, matar y arrancarte los pelos porque se retrasa unos días un DVD, casi tanto como cuando no te redujeron el horario escolar... Si yo ahora voy y te digo que los Reyes Magos son los padres ya te acabo de hundir del todo ¿no?
(Perdón, perdón,...
Me parece bien que no compartas su pena por el retraso de algo muy esperado... pero no me parece muy correcto que te rías de esa manera de su queja. ¿Estás diciendo que por quejarnos del retraso de algo somos unos flipados, críos, inadaptados y cosas así? Alucinante, sobre todo viniendo de alguien que también es fan de ESDLA.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#97 Respondiendo a: Anónimo
Muy mal
Me parece bien que no compartas su pena por el retraso de algo muy esperado... pero no me parece muy correcto que te rías de esa manera de su queja. ¿Estás diciendo que por quejarnos del retraso de algo somos unos flipados, críos, inadaptados y cosas así? Alucinante, sobre todo viniendo de...
No pasa nada.
Lo que ocurre es que llevo tres añitos esperando el **** pack, y si me dicen que se retrasa unos días, me entran ganas de todo eso.
Y me siguen pareciendo una *** que no me reduzcan el horario escolar, y encima, esas horas que no me reducen, supestamente las tengo que pagar aparte, como si de una actividad extraescolar se tratara. (no me negarás que no es una verdadera ***)
Y lo de los Reyes Magos lo se desde hace mucho, gracias. :P
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#98 Respondiendo a: Anónimo
Horror... esto es el fin...
No pasa nada.
Lo que ocurre es que llevo tres añitos esperando el **** pack, y si me dicen que se retrasa unos días, me entran ganas de todo eso.
Y me siguen pareciendo una *** que no me reduzcan el horario escolar, y encima, esas horas que no me reducen, supestamente...
... como se te echa de menos, Cele...