La Extendida de <i>El Retorno del Rey</i>... ¿en el 2005? -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

De los de siempre.

Pero vamos a ver... a mi no me importa lo que hagan con XMen, estamos hablando de ESDLA. En las otras ediciones sacaron antes las extendidas, y las normales tenían avance de la extendida... esta vez no porque quieren vender, vender, vender... ¿Alguna ley del comercio impide que p...

Vale, nos vamos entendiendo

A mí tampoco me importa mucho lo que hagan con X-Men, y sí, tienes razón, de lo que estamos hablando es de ESDLA... concretamente, de la salida a la venta de la Edición Extendida de El Retorno del Rey....

Vale, pues tradicionalmente cuando la mayoría de las películas interesantes de las de verdad sacaban a la venta sus ediciones extendidas, había transcurrido más tiempo que con las extendida de El Señor de los Anillos.

En las otras ediciones simplemente se limitaron a sacar a la venta la edición extendida de la película anterior a la que se iba a estrenar casi ese mismo mes. Tiene su lógica. Ahora no porque no se van a estrenar más, así que como si quisieran sacarla a la venta en verano del 2005.

Y sí, tienes toda la razón, ninguna ley de comercio os impide quejaros. :- )

Yo simplemente me quejo de que os quejeis tanto. Creo que no hay tampoco ninguna ley que me lo impida.

Ya sabía de todas formas que no os iba a hacer gracia que me quejara de que os quejais (juasss), y que protestaríais, y diríais que tampoco os quejais tanto (como me ponga a cortar y pegar frases que os he leído la que se va a reir voy a ser yo), así que desde el momento en el que le he dado al intro para mandar mi post ya sabía que precisamente sonrisas no iba a generar. Es lo que tiene llevarle la contraria a las mayorías, que no siempre tienen razón solamente por ser mayoría (o eso pienso yo, humildemente).

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net refleja la noticia de un grupo de fans que han estado haciendo cola de madrugada para comprar el DVD de la versión cinematográfica (en Estados Unidos ya ha salido), y han podido hablar con un representante de New Line. Según dichas personas, el representante les ha dicho...

¡Un momento!

¿Proyectarla primero en los cines?. Eso suena bien, pero que muy bien.

En cuanto al resto de la noticia, pues me importa muy poco si sale en diciembre o en enero o cuando sea. La compraré cuando esté a la venta y ya está.

Mientras tanto, el chico de mi videoclub, que es amiguete, ya me tiene reservado el DVD de la versión cinematográfica, con extras y todo... La voy a recoger esta tarde

Así que..., no me la pienso comprar, ¡ji, ji...! :P

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Es lo de siempre

Todo se justifica en que es negocio y en que podemos comprarlo o no libremente... Claro, claro... Y no importa que los precios sean ridículamente exagerados (no hay más que ver el precio de algunas series de TV, a más de 100euros... o el propio DVD normal de las pelis de ESDLA, a 2...

Yo también alucino

Vamos a ver yo no voy a comprar ninguna de las dos versiones por el momento, mi intención es comprar el pack de la trilogía versión extendida si es que algúin día lo sacan. Estoy totalmente de acuerdo en que lo único que quieren es sacar dinero(no nos engañemos al fin y al cabo es su trabajo) y también me parece bien que la gente se queje, es más , yo misma que no la voy a comprar me quejo porque me apetece verla, hasta aquí todo me parece bien, lo que me parece excesivo es que se llame a la gente panda de llorones por mostrar su malestar, se supone que aquí la gente puede quejarse sin ser insultado, no?
Como es evidente nadie ha puesto un cuchillo en el cuello a nadie pero hay personas a las que le gusta tener todo lo relacionado con esdla, si tu tienes fuerza de voluntad para no comprarte las cinematográficas enhorabuena.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#84 Respondiendo a: Anónimo

¡Un momento!

¿Proyectarla primero en los cines?. Eso suena bien, pero que muy bien.

En cuanto al resto de la noticia, pues me importa muy poco si sale en diciembre o en enero o cuando sea. La compraré cuando esté a la venta y ya está.

Mientras tanto, el chico de mi videoclub, que es amiguete,...

Depende de donde vivas

No creo que tengan ganas de derrochar dinero estrenándola en muchos cines y salas (tantas horas de película hay poca gente dispuesta a aguantar), así que será seguramente en capitales y cines concretos, como el año pasado... Para quien viva en el quinto pino y no tenga facilidad de viajar es otro punto en contra de este retraso.

Pero sí, se agradece poder ver esta película en cines Ya podemos empezar a pensar en quedadas

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#85 Respondiendo a: Anónimo

Depende de donde vivas

No creo que tengan ganas de derrochar dinero estrenándola en muchos cines y salas (tantas horas de película hay poca gente dispuesta a aguantar), así que será seguramente en capitales y cines concretos, como el año pasado... Para quien viva en el quinto pino y no tenga facili...

No me sorprende...

Siempre quedará el pirateo como castigo por no sacarlo cuando toca.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#54 Respondiendo a: Anónimo

No exageres

Yo no me he imaginado a nadie berreando y tirándose de los pelos al leer los mensajes de este post. Como mucho a Dulfin, que ni siquiera ha tenido fuerzas para escribir algo, el pobre...

Los demás simplemente expresamos nuestro deseo de tener la película lo antes posible (por mi pa...

Simplemente LAMENTABLE...

...Nirnaeth. Tu mensaje es de lo peor que he leído en el foro. Me ha sorprendido el título pero creía que en el post iba a encontrar una justificación irónica o humorística para el mismo. No ha sido así, y sólo tengo que decir que la forma en que has expresado tu opinión ha sido insultante y lamentable, un atentado contra los demás foreros.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Hiliat

...Nirnaeth. Tu mensaje es de lo peor que he leído en el foro. Me ha sorprendido el título pero creía que en el post iba a encontrar una justificación irónica o humorística para el mismo. No ha sido así, y sólo tengo que decir que la forma en que has expresado tu opinión h...

Que exajeraaaos

Lo de panda de llorones no me parece un insulto, sino un adjetivo que no anda mal desencaminado con la respuesta generalizada del post: todos gritando y llorando . Me sorprende ver que pueda molestar :P
Mi comentario depende del equilibrio mental de las personas y, como sabrás, por aquí la mayoría no andamos muy bien ¿no es un insulto? (por si acaso, que quede claro que no lo es :P)
Dudo muchísimo que nuestra compañera tuviera intención de insultar en su título.

En su post defiende una postura, a la que yo respondí defendiendo otra... Para eso esto es un foro

Lo que somos es una panda de nenazas quejicas

Saludetes.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

Que exajeraaaos

Lo de panda de llorones no me parece un insulto, sino un adjetivo que no anda mal desencaminado con la respuesta generalizada del post: todos gritando y llorando . Me sorprende ver que pueda molestar :P
Mi comentario depende del equilibrio mental de las personas y, como...

Bueno, creo que rectifico :P

Como al final en la discusión con Nirnaeth más o menos cerramos el asunto no redordaba lo que me había llevado a discutir: No, no son post muy educados, de hecho son bastante feos; pero creo tampoco hay para tanto. Yo intenté razonar y llegamos a cierto punto , aunque los post seguirán ahí para el resto de foreros.

Ánimo gente, tanto para los malos momentos del foro como para la espera enorme que nos espera

Permalink |
Teleri
Teleri

#45 Respondiendo a: Anónimo

Vale, nos vamos entendiendo

A mí tampoco me importa mucho lo que hagan con X-Men, y sí, tienes razón, de lo que estamos hablando es de ESDLA... concretamente, de la salida a la venta de la Edición Extendida de El Retorno del Rey....

Vale, pues tradicionalmente cuando la mayoría de las pelícu...

Como decia Spock...

El bienestar de la mayoría es más importante que el bienestar de la minoría, o el de uno sólo...

Me ha encantao esta "discusion" entre Nirnaeth y Warren... vamos, de lo mejorcito que he visto en el foro ¡en meses!

Un saludo!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

Que exajeraaaos

Mi comentario depende del equilibrio mental de las personas y, como...

Qué fuerte

Había escrito un post del que estaba muy satisfecha y por estas maravillas de los teclados ha desaparecido

Bueno... vamos allá... Hiliat, lo que a mí me ha parecido lamentable es encontrarme como respuestas a una noticia sin confirmar cosas del tipo "¡¡¡Aagghhh!!! ¡¡Flinfartoooo!!! ", o "¡¡¡Estoy hartaaaaaa!!! ", o incluso "¿Y conseguirán su propósito?" (ale, complot) y que la gente diga que ya le han amargado el día sólo por saber que la venta de una película (a veces olvidamos que es solo eso, una película) va a ser a finales de un mes, o dos semanitas más tarde.

A mí me ha parecido muy exagerada esa reacción en masa, tal vez porque me ha recordado a cuando re refieren a nosotros como "putos frikies" porque no he podido evitar visualizar una imagen (como la que tiene mucha gente que no es más que un tópico) de nosotros, y me ha impactado la posibilidad de que de verdad exista gente a la que le quite el sueño o le amargue el día o pida a los cielos que "por favor, más malas noticias hoy no que ya no puedo más" simplemente por tener que esperar dos semanas (o puede que no) para comprar una película. Al final sí que vamos a ser frikies de esos que ellos creen que somos.
¿De verdad es algo tan indignante el contenido de esta noticia?
¿Pero en qué mundo vivimos, por dios?
Supongo que no debería decir esto, me da como repelús expresarlo, pero de alguna manera no puedo evitar pensar que a Tolkien le desagradaría toda esta actitud de histeria masiva por no poder comprar una película hasta dos semanas más tarde... ya no sólo por el hecho mundano en sí, sino porque no creo que le agradase todo este populismo e histerismo y que nos olvidásemos de lo que cuenta, de su libro.

Comprendo que te haya molestado lo que he dicho y en especial cómo lo he dicho... lo primero está explicado porque lo que he hecho es criticar algo que no me parecía bien, y las críticas nunca son bien recibidas. Lo segundo se deberá seguramente a que a menudo expresarse sólo de forma escrita (sin modulaciones de voz ni gestos) a veces endurece lo que uno quiere decir, sumado a que por desgracia tengo un carácter bastante ácido y a veces se me descontrola.

No era mi intención insultar a nadie... era sólo mi opinión, la mía personal, y por tanto ni buena ni mala, ¿no? Siento mucho que mis palabras te hayan hecho sentir mal, a tí y a quien sea, sólo quería que se reflexionase sobre ciertas conductas mmmmm..... ¿borreguiles? buuuff... la voy a liar más Es que estoy un poco harta de leer que si nos roban, que si que ladrones, que si menudos cerdos estos del marketing... pero luego todos como desesperados porque salga la película a la venta para comprarla como borregos. Y cuando encima pasa un año y la venden en algún sitio más barata, leer que menudos sinvergüenzas, mira, ahora la ponen más barata... no se si me entiendes.

Para terminar solo decirte, Hiliat, que si mi post es "de lo peor que he leído en el foro", una de dos, o llevas muy poquito en el foro o es que has tenido la suerte de que tus retinas hayan permanecido vírgenes hasta toparse con mis palabras. Siento haber sido yo entonces la que las haya corrompido.

Mis disculpas a aquellos que se hayan sentido insultados con mis mensajes (a menudo no consigo expresar lo que quiero comunicar de la manera más correcta). Los que me conocen de verdad saben que no iba a por nadie, y los que no..... pues eso, que soy buena persona, en serio.

Un saludo,

Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Teleri

Como decia Spock...

El bienestar de la mayoría es más importante que el bienestar de la minoría, o el de uno sólo...

Me ha encantao esta "discusion" entre Nirnaeth y Warren... vamos, de lo mejorcito que he visto en el foro ¡en meses!

Un saludo!

Pues Spock no sé..

.. pero lo que es a la gente que lee este foro parece que el "debate" no les ha gustado nada-nadita.... se me dice más abajo que he escrito el peor mensaje de la historia del foro, que mis mensajes son de lo más feo, y varias cosas más... que no me molestan sino todo lo contrario porque oye, igual me he equivocado y todo, cada día se aprende algo nuevo.

Así que Teleri... no sé a qué te refieres... a si te ha encantado de verdad o es un comentario irónico o qué... yo lo único que aprecio es que me da la sensación de que el foro se ha vuelto tan políticamente correcto que parece Barrio Sésamo y que como se te ocurra decir lo que piensas y a la gente no le cuadre pues ya la liaste.... antes se intentaba convencer al que llevaba la contraria (a mí me han convencido a menudo y me he "pasado al otro bando"), que es un poco lo que ha hecho Warren y eso que ahora leo lo que he escrito y parece que he ido a saco a por él... qué curioso.... nada más lejos de mi intención...

En fin, que añoro un poco esos debates en los que la gente no se escandalizaba tantíiisimo si eras sincero, siempre que lo fueras dentro de unos límites de respeto que, la verdad, yo no creo que haya sobrepasado.

Un saludo,

Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: Anónimo

Qué fuerte

Había escrito un post del que estaba muy satisfecha y por estas maravillas de los teclados ha desaparecido

Bueno... vamos allá... Hiliat, lo que a mí me ha parecido lamentable es encontrarme como respuestas a una noticia sin confirmar cosas del tipo "¡¡¡Aagghhh!...

ahora mejor

Hola, Nirni, ¿te acuerdas de mí? :P

Yo he sido uno de los que me he quedado un pelín pillado con tus posts de esta mañana. Y como te conozco, aún me ha sorprendido más porque los he encontrado un "poquillo" :P duros. Por eso no he querido entrar en el hilo y me he mantenido mirando...

Sé que no era tu intención ofender a nadie. Pero creo que sí hay gente que no le han sentado bien por eso mismo que dices que no es posible captar el tono en el que se dice.

Por eso, lo mejor es aclarar el malentendido y si es posible, todos amigos otra vez.

En cuanto al tema, creo que warren lo ha definido muy bien. A nadie le ponen una pistola en el pecho para comprar nada, eso es cierto, pero creo que hay algunas tácticas de marketing (o publicitarias, o como queráis llamarlas), que parecen diseñadas por el orco rosa . Y dejan una impresión como si te estuvieran tomando el pelo. Y eso es lo que no le gusta a nadie

Saludetes, :P

PD: ¿Yo también soy una nenaza llorona?

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Zigûr
Zigûr

#55 Respondiendo a: Hiliat

...Nirnaeth. Tu mensaje es de lo peor que he leído en el foro. Me ha sorprendido el título pero creía que en el post iba a encontrar una justificación irónica o humorística para el mismo. No ha sido así, y sólo tengo que decir que la forma en que has expresado tu opinión h...

Un poco nenazas sí, pero..

Digo yo que la película la habremos visto en un 80% y no en un 95% XD, siendo la diferencia considerable, y más si tenemos en cuenta que 50 minutos suponen casi la mitad de una película convencional (110-120 min.)... así que para muchos esto supone ver una película nueva.

Comprendo (en parte) por ello aquellos que ponen el grito en el cielo debido a este retraso y por ello no creo que tus palabras hayan sido muy acertadas, aunque comparta tu opinión. De hecho, ya tenía pensado esperarme tres meses después de la salida de la versión extendida para comprármela (Las Dos Torres pasó de 70 € a 40 € durante unas semanas del mes de marzo), pues el precio lo considero totalmente abusivo, y paciencia me sobra. Sólo tendré que esperar un poco más.

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#51 Respondiendo a: Anónimo

Yo también alucino

Vamos a ver yo no voy a comprar ninguna de las dos versiones por el momento, mi intención es comprar el pack de la trilogía versión extendida si es que algúin día lo sacan. Estoy totalmente de acuerdo en que lo único que quieren es sacar dinero(no nos engañemos al fin y al cabo...

increible

Panda de llorones, pobres infelices, la madre que os parió.......que sarta de bellos vocablos nos ofrece nuestra querida compañera.
Qué quereis que os diga... a mi me molestan mas estos piropos que el tener que esperar para ver la extendida.
Pues mira chica, si que me fastidia que la saquen en enero y no porque no quiera alimentar a esos cerdos del marketing comprandome antes la cinematografica sino porque me apetece mucho ver la extendida.
Creo que en este foro no se prohibe a nadie expresar su opinion, lo que incluye el malestar por el hecho del retraso de la extendida de ERDR , asi que paciencia con la espera y con lo demás, es decir tus palabras..

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

Pues Spock no sé..

.. pero lo que es a la gente que lee este foro parece que el "debate" no les ha gustado nada-nadita.... se me dice más abajo que he escrito el peor mensaje de la historia del foro, que mis mensajes son de lo más feo, y varias cosas más... que no me molestan sino todo lo contrario...

A riesgo

A riesgo de continuar llevando esto a límites fuera de tema, tengo que decir que tampoco entiendo porqué es tan maravillosa nuestra discusión (no le veo nada especial :O), Teleri, ni porqué Nirnaeth está a punto de ganarse el apodo de "señorita que puso el peor mensaje de la historia del foro" (no lo repitas mucho, Nirni, que con lo malos que somos por aquí al final te quedas con el apodo :P )

Un saludete.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#59 Respondiendo a: Anónimo

ahora mejor

Hola, Nirni, ¿te acuerdas de mí? :P

Yo he sido uno de los que me he quedado un pelín pillado con tus posts de esta mañana. Y como te conozco, aún me ha sorprendido más porque los he encontrado un "poquillo" :P duros. Por eso no he querido entrar en el hilo y me he mantenido mirand...

si te molesta

hay otras formas mucho más educadas de demostrarlo. Si ahora la gente dice que es lamentable y no te lo crees relee el post que has escrito.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#78 Respondiendo a: Zigûr

Un poco nenazas sí, pero..

Digo yo que la película la habremos visto en un 80% y no en un 95% XD, siendo la diferencia considerable, y más si tenemos en cuenta que 50 minutos suponen casi la mitad de una película convencional (110-120 min.)... así que para muchos esto supone ver una película n...

¡Pues si! Y a mucha honra XD

Me parece que te tomas la histeria colectiva demasiado en serio, Nirnaeth .

Me doy por aludida porque yo soy la que está harta... no se si te has leido mi mensaje (espero que si ), si lo haces verás que de lo que estoy mas harta no es precisamente de los bailoteos que nos traen este año con la extendida de ERDR, sino de una serie de actitudes y formas (principalmente desinformación y creo que promovida por las propias distribuidoras) que se están imponiendo en las distribuidoras y productoras (o a lo mejor no se imponen y ha dado la casualidad de que se han concentrado todas este año ) y que, particularmente, como consumidora y amante del cine me tocan mucho las narices y no me gustaría nada que se volvieran algo habitual.

Evidentemente nadie nos obliga a comprar. Pero como consumidores creo que podemos exigir un servicio decente, y cuando no nos parece así podemos quejarnos. Porque si no nos quejamos, desde luego que harán lo que les de la real gana. Como nadie se quejaaaa....

Respecto a lo de las extendidas de otras películas... bueno, es que generalmente las extendidas de otras películas no son como estas, no te omiten partes que claramente mejoran la película (para gustos, claro.... hay gente a la que le gustan mas las comerciales), no te quitan conscientemente partes de la película para dartelas en otro momento.

Por ejemplo, citas las extendidas de Alien... ¿conoces a alguien que esperara ansiosamente la edición extendida de Alien porque sabía que faltaban tres escenas que explicaban partes clave de la película? NO, porque Alien era una película definida, perfectamente autónoma y que todo el mundo conocía. La novedad era que salía en DVD en un pack con las otras películas. No me parece el mismo caso. Además, es muy fácil que hayas tenido que esperar una burrada para ver una edición con extras de Alien porque cuando se estrenó esta película el DVD ni siquiera estaba en proyecto... ni siquiera estaba extendido el VHS . ¡Fue hace 25 años!

¿Ediciones extendidas de otras películas? Insisto, creo que no son comparables. ESDLA por lo menos en el caso de LDT y ERDR se han montado en función de las extendidas y se nota, sobre todo en ERDR. En cambio Abyss, Bailando con Lobos, Casi Famosos, Aliens... por poner algunos casos de ediciones con mucho metraje adicional (no dos minutitos de escenas, que eso no es extendida ni es nada ) eran películas que ya estaban bien, bastante asentadas en el público y de las que nadie espera una edición extendida, porque no les hace falta. ¿Que la sacan? Pues le echo un vistazo para ver, pero yo estuve muuuuchos años con la edición normal de Abyss mas contenta que unas pascuas... y te voy a decir que es uno de los pocos casos en que me gusta mas la normal que la extendida.

Por donde sigo..... lo que me fastidia de este caso es este bailoteo de fechas. Empezamos con que salia en septiembre, luego pasamos a noviembre, cuando nos acostumbramos a la idea empezamos con enero y cuando nos acostumbremos a Enero ¿que será lo siguiente? Que posiblemente todo esto no sean mas que rumores, a ver si en Julio nos dan una fecha a la que agarrarnos . A mi no me importa esperar, lo que pido es que no jueguen conmigo de la misma manera que lo está haciendo Fox con esa película de barcos de cuyo nombre no quiero acordarme y cuya estrategia inicial en España me ha parecido desafortunada por no decir tambien rastrera (básicamente: comprate dos veces la misma película si quieres los extras). Ah, y si no fuera por la cantidad de quejas que están recibiendo, seguirían con esa estrategia. Asi que quejarse sirve de algo.

Que este no es el peor de los casos, por supuesto. Pero dale la mano a una distribuidora y te cogerá el brazo, la pierna y la cabeza si puede . Creo que lo de "esto es un negocio, no son hermanitas de la caridad" no es excusa. Por supuesto que como todo el mundo quieren obtener beneficios, y es legítimo.... pero el fin no justifica los medios. Se puede ganar dinero honradamente, claro que se debe ganar menos y eso a las distribuidoras parece que no les gusta .

Por último, creo que te has tomado un poco en serio los comentarios por aquí. Creo que ninguno se va a tirar por una ventana por un rumor sin confirmar .... ni siquiera por el confirmado, jeje. Si nadie lo hizo cuando a dos semanas de salir la extendida de LCDA Columbia España la retrasó (no se sabe porqué) dos semanas más... que eso si que dolió, tu ya pensando "ahhh, dos semanitas" y de repente te encuentras con que tienes que esperar un mes entero.... con lo que cuesta esperar los últimos días .

La histeria colectiva es divertida, no hay que tomarsela tan en serio.

A ver si nos dan una fecha definitiva y nos dejamos de histerias.... es que cuesta esperar sin fecha, te lo digo por experiencia... y en este caso al menos sabemos que saldrá, no nos pasamos todos los dias por el Gong, mirando la película y preguntandonos "pero seré imbécil , ¿por qué espero si sé que no va a salir? He escrito tropecientas veces a XXX y siempre me dicen lo mismo y en el resto del mundo ya la tienen ;(. Mas me valdría comprarmela, con las ganas que tengo de verla, y dejarme de tonterías".

Debería empezar a trabajar un poco asi que voy a dejarlo aquí.

Un saludo Nirnaeth .

P.D. Espero que nunca llegues a la gerencia de una distribuidora, ¡¡¡serías una directiva feroz !!!

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#58 Respondiendo a: Anónimo

Qué fuerte

Bueno... vamos allá... Hiliat, lo que a mí me ha parecido lamentable es encontrarme como respuestas a una noticia sin confirmar cosas del tipo "¡¡¡Aagghhh!...

¿lamentable? ¿atentado?

Pues tiene toda la razón del mundo asi que no veo el insulto, ni el atentado ni ningun epiteto grandilocuente que quieras usar.

¿Que quieres que te diga? Si fuera que han dicho que de junio pasa a enero si me hubiera contrariado, que no enfadado, pero por unos dias no voy a montar el pollo como otros han hecho. Claro que esto ultimo creo que es un simple ejercicio de histrionismo de cara a la galeria.

Un saludo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#86 Respondiendo a: Boromir_gondor

No me sorprende...

Siempre quedará el pirateo como castigo por no sacarlo cuando toca.

jeje

La verdad es que si, el pirateo esta ahi . Aunque se pierda cierta calidad de imagen y sonido, que a mi la verdad me da igual, pues no tengo ni tv con 60 Hz ni sonido 5.1 , por desgracia :P.

Pero la verdad, yo prefiero no verla y esperar asi y aprovechar mas la extendida, que esa no se vera muchas veces en poco tiempo. Y eso que solo he visto Erdr una vez en el cine. Ademas no creo que todos los dias puedas estar 4 horas y pico seguidas viendo una pelicula, por muy fan que se sea, vamos no lo considero recomendable...

Lo que han hecho con la version cinematografica a mi me parece bien, yo haria lo mismo si fuera de la compañia y no me parece para nada inmoral. Hay alguna regla que obligue a dar los extras de una pelicula en un videoclub?:P. Si quieres los extras te la compras libremente.

Lo unico que me parece mal es no sacarla en VHS, que me parece mucho mas fuerte que lo de los extras en el videoclub, ya que al hacerlo asi hacen que si la quieres y solo tienes video no puedes verla. Habra gente que recurra a pillarse un DVD. Vale estan mas baratos cada vez, pero esta la posibilidad de que el dvd sea sony y columbia es de sony... , vamos que son unos genios del marketing como ya queda demostrado con la Playstation por ejemplo, jeje.

Es verdad que tanto el adelanto de la version cinematografica como el retraso de la extendida, conlleva a que haya gente que no puede esperar, y lo entiendo pero no se, un poco de paciencia . Lo que merece la pena se hace esperar (ojala no me equivoque )

En resumen el principal fallo que le veo a esto es que nos han malacostumbrado con las anteriores, sacando las ediciones extendidas con tan poco tiempo de diferencia y ahora la gente se creia que seria igual (o incluso alguien dice que en verano... :P).

Esperemos a ver que pasa con todo esto, me enrolle mucho y al final no dije nada, como siempre me pasa

saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#79 Respondiendo a: Anónimo

¡Pues si! Y a mucha honra XD

Me parece que te tomas la histeria colectiva demasiado en serio, Nirnaeth .

Me doy por aludida porque yo soy la que está harta... no se si te has leido mi mensaje (espero que si ), si lo haces verás que de lo que estoy mas harta no es precisamente de los bailot...

Nirnaeth

.. debo reconocer que cuando leí tu mensaje pasé ciertos grados.. primero de enfado, luego de desconcierto, luego de pasividad total y más tarde de comprensión (si.. igual que Marge Simpson ¡¡que gran mujer!!) y es que creo que en cierta manera tienes razón (aunque eso de nenazas lloronas y alguna cosa mas creo que sobraba ) hemos esperado 3 años ¡¡¡3 años!!! para ver finalizado El señor de los Anillos (en cine claro ) y mucha gente esperó mucho tiempo más.. y porque ahora unos rumores digan que igual se retrasa a Diciembre o Enero... nos ponga así es incomprensible.. señores y señoras, señoritos y señoritas, enanos y enanas y demás razas de la Tierra Media, de verse cumplidos esos rumores.. estariamos ante un retraso de ¡¡un mes!! o ¡¡tal vez dos!! ¿no podemos de verdad esperar ese tiempo? yo creo que si, y lo sé porque no tenemos otro remedio y porque hemos esperado mucho más tiempo y lo hemos pasado de manera bastante agradable a mi parecer.
Así que gente.. tranquilidad total.. disfrutemos de los amigos, disfrutemos del cine, disfrutemos de los deuvedes, y dejemos que sea lo que tenga que ser.

Un saludo

psd. Ahora bien.. que me gustaria tener la extendida ya ¡¡¡eso claro!! una no es de piedra ni de mithril

psdd. Mañana voy a comprar unos polvos pica pica para PJ ¿alguien se apunta?
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |