Segunda Gymkana de Elfenomeno
#203 Respondiendo a: Javis Felagund
ea!
pues que bien cazadores, seguimos en la lucha!
ey Mano de Sauron, no se enojen, que estamos pasandola bien... si supieran, esas monañitas rojas nos hicieron la vida de cuadritos, pero al final y al cabo por premura de tiempo, no nos quedo de otra que ponerla como estaba, ¿porque?
pues tan sol...
#204 Respondiendo a: Javis Felagund
juas... era montañintas (s/t)
no puedo evitar equivocarme al escribirlo...
montañitas...
ahora si?
#98 Respondiendo a: Durin III
Recuerdos off-topic
Por cierto NIgro:
ya se que es off-topic, pero recuerdos de Haradrim y la Prima heavy de Frodo. La diferencia horaria no hace que te olvidemos.
Saludos desde Khazad-dûm
¡¡¡Duriiiin!!! Tanto tiempo

Tenna Rato

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#201 Respondiendo a: Anónimo
En cuatro intentos!
Hemos acertado el acertijo en cuatro intentos, y encima con pistas defectuosas!. Sabíamos desde el principio que ese "contenemos ORO", significaba que el nombre contenía la palabra ORO. Estabamos probando palabras que contuvieran -mal (oro en elfico), pero al final...
Debe ser que hoy no tengo el día, pero no logro sacar el maldito acertijo, y llevo ya unos cuantos intentos. El caso es que el acertijo no parece tan difícil. ¿Hay un límite de barbaridades?.
En fin, mirándolo bien, creo que el mio era excesivamente fácil en comparación, y eso que me llevó un buen rato pensarlo.
Un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#155 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡Bien!!!
Jejejeje,
muchas gracias por dar como válida la respuesta, el post que pusimos era de ese mismo hilo, pero no leimos los mensajes desde el de Gwaihir hasta el último de René. Sólo vimos que ese post que pusimos Rauron hablaba en boca de Isildur, y en vista de llevar días con esta pr...
¡Enhorabuena de verdad!. Llevábamos varios días buscando cualquier cosa sobre Lauron, Rauron, Mauron...., pero nuestro "hacker" empezó sus clases y eso unido a la diferencia horaria...., pues que no avanzábamos nada, pero nada de nada...

Bueno, Nique-Briques, esta Cazadora se descubre ante vosotros, porque la preguntita tenía "guasa".... (¿ein, Elfa...? :P)
Así que, ¿a que hora dices que es el convite en el Dragón Verde....?

(Mensaje original de: Haradrim)
#155 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡Bien!!!
Jejejeje,
muchas gracias por dar como válida la respuesta, el post que pusimos era de ese mismo hilo, pero no leimos los mensajes desde el de Gwaihir hasta el último de René. Sólo vimos que ese post que pusimos Rauron hablaba en boca de Isildur, y en vista de llevar días con esta pr...
Por Eru!! Menos mal!! Que angustiadas que nos tenía la preguntita....y es que de donde no hay no se puede sacar, pero nosotras lo intentamos de verdad

Enhorabuena a los Nique-Briques!!!!! A ver si cuando dejen de herviros las neuronas os invitais a algo en la taberna!!
Un saludo caluroso a todos
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#206 Respondiendo a: Miguelito
Un problemilla...
Debe ser que hoy no tengo el día, pero no logro sacar el maldito acertijo, y llevo ya unos cuantos intentos. El caso es que el acertijo no parece tan difícil. ¿Hay un límite de barbaridades?.
En fin, mirándolo bien, creo que el mio era excesivamente fácil en comparación, y eso...
... como decían Siniestro Total

Bueno, en principio decirte que no hay un "límite de barbaridades"

Por cierto, miguelito, aprovecho para decirte la gran extrañeza (o mejor dicho enorme sorpresa)

Pos eso... Un saludo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Y por fin, ¡el momento ha llegado! Un año después de aquella locura, nos hemos reunido para repetir la experiencia, o para vivirla por primera vez. Demos paso por fin a la:
Segunda Gymkana de Elfenomeno
Como cada dos días habrá una prueba, intentaremos utilizar este mismo post para vari...
Como muchos lo habíais pedido, hemos abierto un nuevo post (con su noticia y su carpetita roja, ¡qué bonito!

¡Muchísimas gracias a todos y todas!