Segunda Gymkana de Elfenomeno

Cerrado

Javis Felagund
Javis Felagund

#203 Respondiendo a: Javis Felagund

ea!

pues que bien cazadores, seguimos en la lucha!
ey Mano de Sauron, no se enojen, que estamos pasandola bien... si supieran, esas monañitas rojas nos hicieron la vida de cuadritos, pero al final y al cabo por premura de tiempo, no nos quedo de otra que ponerla como estaba, ¿porque?
pues tan sol...

juas... era montañintas (s/t)

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#204 Respondiendo a: Javis Felagund

juas... era montañintas (s/t)

mmmm ya mejor me callo...

no puedo evitar equivocarme al escribirlo...

montañitas...
ahora si?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#98 Respondiendo a: Durin III

Recuerdos off-topic

Por cierto NIgro:
ya se que es off-topic, pero recuerdos de Haradrim y la Prima heavy de Frodo. La diferencia horaria no hace que te olvidemos.

Saludos desde Khazad-dûm

=)! (off topic)

¡¡¡Duriiiin!!! Tanto tiempo saludos. Esta noche (tarde mía) nos veremos, pero de todos modos molestate en darle mis saludos a las dos :P y obviamente a ti también. ¡Nos vemos hoy!

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#201 Respondiendo a: Anónimo

En cuatro intentos!

Hemos acertado el acertijo en cuatro intentos, y encima con pistas defectuosas! . Sabíamos desde el principio que ese "contenemos ORO", significaba que el nombre contenía la palabra ORO. Estabamos probando palabras que contuvieran -mal (oro en elfico), pero al final...

Un problemilla...

Debe ser que hoy no tengo el día, pero no logro sacar el maldito acertijo, y llevo ya unos cuantos intentos. El caso es que el acertijo no parece tan difícil. ¿Hay un límite de barbaridades?.

En fin, mirándolo bien, creo que el mio era excesivamente fácil en comparación, y eso que me llevó un buen rato pensarlo.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#155 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡Bien!!!

Jejejeje,

muchas gracias por dar como válida la respuesta, el post que pusimos era de ese mismo hilo, pero no leimos los mensajes desde el de Gwaihir hasta el último de René. Sólo vimos que ese post que pusimos Rauron hablaba en boca de Isildur, y en vista de llevar días con esta pr...

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena de verdad!. Llevábamos varios días buscando cualquier cosa sobre Lauron, Rauron, Mauron...., pero nuestro "hacker" empezó sus clases y eso unido a la diferencia horaria...., pues que no avanzábamos nada, pero nada de nada...

Bueno, Nique-Briques, esta Cazadora se descubre ante vosotros, porque la preguntita tenía "guasa".... (¿ein, Elfa...? :P)

Así que, ¿a que hora dices que es el convite en el Dragón Verde....?

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#155 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡Bien!!!

Jejejeje,

muchas gracias por dar como válida la respuesta, el post que pusimos era de ese mismo hilo, pero no leimos los mensajes desde el de Gwaihir hasta el último de René. Sólo vimos que ese post que pusimos Rauron hablaba en boca de Isildur, y en vista de llevar días con esta pr...

3ª Piedra Vidente: cuarto tyurucito

Por Eru!! Menos mal!! Que angustiadas que nos tenía la preguntita....y es que de donde no hay no se puede sacar, pero nosotras lo intentamos de verdad

Enhorabuena a los Nique-Briques!!!!! A ver si cuando dejen de herviros las neuronas os invitais a algo en la taberna!!

Un saludo caluroso a todos

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#206 Respondiendo a: Miguelito

Un problemilla...

Debe ser que hoy no tengo el día, pero no logro sacar el maldito acertijo, y llevo ya unos cuantos intentos. El caso es que el acertijo no parece tan difícil. ¿Hay un límite de barbaridades?.

En fin, mirándolo bien, creo que el mio era excesivamente fácil en comparación, y eso...

Ante todo... mucha calma XD

... como decían Siniestro Total ...

Bueno, en principio decirte que no hay un "límite de barbaridades" , aunque en tu caso particular, debo decirte que dejes de contestar el acertijo... y que compruebes tu correo electrónico dentro de un ratito

Por cierto, miguelito, aprovecho para decirte la gran extrañeza (o mejor dicho enorme sorpresa) que me causó ver que no contestabas a la pregunta b de la prueba para la tercera piedra vidente :O. No sólo por tu veteranía, sino por lo que conoces este foro... ¿Cómo no has acertado que se trataba de Rauron? Tanto en tu caso como en el de Turambar (que ambos escribísteis en ese post)... lo cierto es que es estupendo seguir leyéndoos por aquí después de tanto y tanto tiempo .

Pos eso... Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y por fin, ¡el momento ha llegado! Un año después de aquella locura, nos hemos reunido para repetir la experiencia, o para vivirla por primera vez. Demos paso por fin a la:

Segunda Gymkana de Elfenomeno

Como cada dos días habrá una prueba, intentaremos utilizar este mismo post para vari...

Continúa en el nuevo post

Como muchos lo habíais pedido, hemos abierto un nuevo post (con su noticia y su carpetita roja, ¡qué bonito! ) arriba del todo, y pasamos a bloquear este para que no haya más líos, si os parece bien.

¡Muchísimas gracias a todos y todas!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |