Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT

Cerrado

catwise
catwise

#14 Respondiendo a: Anónimo

Vergonzoso

Me da vergüenza sólo verlo. Aragorn convertido en eso. Y aún hay quien no entiende por qué no me gustan los muertos y los senderos.

Lo del Rey Brujo podría ser impresionante incluso siendo diferente al libro (el balrog era absurdamente gigante pero molaba), pero ese Gandalf tirado por...

hay mi madreeeeee

No he llegado a tiempo para ver el video, pero por lo que comentais me estais horrorizando...Gandalf por los suelos??? No quiero verlo!

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...

La calidad es pésima REV

Nada mas empezar he estado a punto de pararlo porque es cutre cutre, bueno, al grano:

kiwi vs gandalf - prefiero no mojarme del todo ya que no hemos visto la parte final y puede cambiar pero a mi me ha parecido una buena escena, vemos el poder del rey brujo y me parece una demostración correcta, no hace falta que le lanze un sablazo con la espada o que le tire una bola de fuego o lo que sea, simplemente lebantándola me parece una muestra de su poder maligno brutal (aunque el video sufre lag justo en ese momento). ¿Gandalf por los suelos? ¿y que? ¿acaso es que Gandalf va a poder con todos sin inmutarse?, alguno habra que le haga tumbarse.

Sendero de los muertos - debo de ser el único al que le gusta lo que ve, la avalancha le da un toque aventurero muy interesante al menos para mi, y la escena da la sensación de que esta mas completa. Ahora tiene un aire de incertidumbre sobre el espectador, ¿les ayudarán los muertos, pasarán de Aragorn?, el destino pende de un hilo.

Pip y Faramir - un momento de camaraderia que no esta nada mal para ambos, el pobre Faramir necesita distraerse y sonreir un poco después de tanto estres con papi Denethor.

"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
alaluna
alaluna

#24 Respondiendo a: Anónimo

otro enlace para verlo!!!

En la página de http://www.rotk-see.de.vu se puede ver el video,

Confieso que he visto el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo, me he quedado muy sorprendida el ataque de temeridad de Pippin al hacerle frente con la espada..

No he querido ver más , sino no ten...

no lo veo!!sólo audio!!!

S.O.S.!!!!!!!
¿Qué hago?????HE ido al link, le he dado a guardar y meha bajado en un momento, pero me sale para reproducir en bsplayer y no sale ninguna imagen, sólo el sonido(que está de vicio, por cierto). Además no me deja abrirlo con otro reproductor...
Por Eru!!!Ayuda!!!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...

Me han surgido algunas dudas..(REV)

existenciales acerca de lo que he visto...

¿Por qué el Rey Brujo se dedica a apalear a un abuelito indefenso y además le rompe el bastón?

¿De donde consiguió el Rey Brujo la espada del Balrog de Moria? ¿Y por qué se desprendió de la suya?

A los habitantes del Sagrario ¿Se les llamaba muertos porque lo estaban o porque se murieron de risa de escuchar la perorata del Sr. Mortensen?

¿Por qué el Sr. Bloom entrecierra tanto los ojos si se supone que tiene una vista estupenda de la muerte...acaso le molestaban las lentillas?

¿Por qué en las escenas de las casas de Curación entre Faramir y Eowyn ninguno de los dos tiene pinta de ser un convaleciente?

¿Por qué esas escenas me recuerdan tanto a las odiosas telenovelas de la 1 ?

¿Por qué se despilfarra tiempo en una escena inventada entre Faramir y Pippin ?

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
preguntó con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Runciter

La calidad es pésima REV

Nada mas empezar he estado a punto de pararlo porque es cutre cutre, bueno, al grano:

kiwi vs gandalf - prefiero no mojarme del todo ya que no hemos visto la parte final y puede cambiar pero a mi me ha parecido una buena escena, vemos el poder del rey brujo y me parece...

La calidad es pésima REV

Tampoco veo tan malo que Gandalf esté en el suelo, si se cae del caballo porque se encabrite, no va a caer de pie . Tampoco va hacer volteretas en el aire hasta caer de pie . También Saruman se cayó cuando Gandalf le hizo el exorcismo a Theoden... la escena está incompleta, supongo que gandalf se le terminará enfrentando, porque Gandalf se levantará antes de que lleguen los rohirrim . A mí me ha gustado la escena. Bastante, la verdad

Lo aventurero de la escena de los Muertos no está mal, pero no van los tiros por ahí... falta en esa escena, pero con lo que se ve, pues... los Muertos se recochinean de aragorn y luego, sin decir nada, afuera, le ayudan... a lo mejor es que desaparecen de la escena para ir a hacer las maletas, porque no sé... veremos en un par de meses la escena completa

La escena de Merry y Pippin es la misma... y la de Pip con aramir, me encanta . No sólo por aquello de "crecer a lo ancho" de Pip sino por que el tener algo de diálogo entre ambos refuerza la relación entre ambos personajes, aunque sea de "relleno" (si no fuera de relleno, estaría en la versión cinematográfica ¿verdad?)

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Me han surgido algunas dudas..(REV)

existenciales acerca de lo que he visto...

¿Por qué el Rey Brujo se dedica a apalear a un abuelito indefenso y además le rompe el bastón?

¿De donde consiguió el Rey Brujo la espada del Balrog de Moria? ¿Y por qué se desprendió de la suya?

A los habitant...

¿por qué? ¿por qué? (REV)

Parecerá un abuelete inofensivo, pero es un istari... y no le ha tocado un pelo . Le rompe el bastón porque ha oído hablar de lo aficionado que es este istari a usarlo para algo que no es apoyarse en e´l y querrá curarse en salud

La espada del balrog cayó con e´l y se debió de apagar... pero para saber de dónde sacó la suya el Rey Brujo... preguntale a Tolkien

De la risa se morían las Comadrejas de Roger Rabbit... a ver si en vez de hombres, los del Sagrario eran otra cosa

El señor elfo es muy señorito y algo le huele mal... o eso, o se ha convertido en un espectro, por lo que olfatea . O tiene mucho ego y le ofende que se rían de él

¿Por qué despilfarra en una escena? a mí me encantaría que despilfarrara muuuucho más y no sólo 50 minutos . Aunque Faramir no sea Bergil, quiero oir esas palabras hobbits

Sobre las telenovelas no digo nada, porque como no las veo, pues no puedo opinar si se parecen o no

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Varios links con mejor calidad aqui

En formato Real Player(13 MB):

http://www.derherrderringe-online.de/downloads/multimedia/video/rotk/ROTK-large.rm

http://www.lotr-download-server.de/see/video/ROTK-large.rm

http://www.lotr-server.de/see/video/ROTK-large.rm

En formato Windows Media Video(16 MB):

http://pubnix.org/~mark/rotk/ROTK-Large.wmv

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Runciter
Runciter

#27 Respondiendo a: Anónimo

La calidad es pésima REV

Tampoco veo tan malo que Gandalf esté en el suelo, si se cae del caballo porque se encabrite, no va a caer de pie . Tampoco va hacer volteretas en el aire hasta caer de pie . También Saruman se cayó cuando Gandalf le hizo el exorcismo a Theoden... la escena está incom...

Tiene que haber algo mas

en la parte final de la escena de los muertos que les haga ver que tienen que acudir. Lo que vemos efectivamente parece un rechazo en pleno y espantada general. Lo de la piedra de Erech ¿sale o no?, podría estar bien como punto donde los muertos acepten a aragorn.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Runciter

Tiene que haber algo mas

en la parte final de la escena de los muertos que les haga ver que tienen que acudir. Lo que vemos efectivamente parece un rechazo en pleno y espantada general. Lo de la piedra de Erech ¿sale o no?, podría estar bien como punto donde los muertos acepten a aragorn.

por supuesto (REV)

¡Qué de tiempo sin poner REV's!

Por supuesto que faltan partes, nos están dando las cosas a cuentagotas (¿por qué no sale en noviembre como las otras? jooooo ), así que lo úinico que podemos por ahora es hacer nuestro "montaje" con las "gotas" que tenemos. Yo, obviamente, espero ser sorprendida favorablemente cuando vea las escenas completas

No hay piedra de Erech ni nada que se le parezca. Algo habría salido, ya como carta de Decipher, como dibujo en alguno de los libros (como "El Arte de...") o de refilón en trailers o entrevistas... pero no. La escena es más o menos tal que así: Aragorn les pide a los Muertos que le sigan, el Rey se ríe y los Muertos desaparecen, hay una avalancha de calaveras, y no creo que tarden mucho en salir de los senderos (pasajes con niebla, como en el juego, no mucho más), porque ya no tienen mucho que hacer allí... salen de los Senderos y ven el río con los barcos negros (ahí estará la escena en la que Legolas consuela a Aragorn por no conseguir que los Muertos le sigan). Se acercarán, para intentar detenerlos, y cuando pensaban que se iban a poner morados de corsarios, aparecen sin previo aviso los Muertos, que se lanzan sobre los corsarios, ahorrándoles el trabajo...

Claro está, la sorpresa de ver a los Muertos en Pelennor ya no es tal sorpresa (después de todo me gustaba esa escena de los barcos negros "fantasmas" y los orcos creyendo que eran aliados ), y no te dejan con la intriga de si los Muertos seguirán a Aragorn o no... cuando veamos la extendida quizás no nos parezca tan malo pero, visto lo que tenemos por ahora, yo veo que es la única trama de las que hay que está peor realizada

¿Por qué no hay nada de Frodo y Sam o Gollum en esta preview? les he echado de menos...

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡aaarrrgggghhhhhh!

La verdad que si me hace falta, puedo sonar un poco excesivo por pedir algo asi pero es que el OLD FOOL es algo que estaba esperando!!! y ademas queda mucho mejor que OLD MAN.

¿Habrá posibilidad que la Boca llame a Gandalf Old Fool? mmm...ya veremos.

(Mensaje original...

¿pero dice...

"Old man" u "Old mad"? porque con la ronquera que tiene el Rey Brujo, no veo esa "n"

De todos modos, a ver cómo lo traducen los dobladores, que a ésos es a los que hay que temer

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Son cinco minutos...

... "la vida es eterna en cinco minutos... los cinco minutos te hacen florecer... y en cinco minutos quedó destrozado..." Hoy me he levantado cantarina :P y la canción de Victor Jara es una preciosidad...

Vi anoche cuatro veces el vídeo, lo he visto tres veces esta mañana (me he descargado la nueva versión de mayor calidad, gracias elnuevofrodo ), para no opinar bajo el arrebato de la primera impresión... me he puesto canciones emotivas, para crear ambiente propicio mientras escribo... que no se diga que hago las cosas a la ligera...

Vale, pues veo el vídeo y me da la risa... al principio me gusta lo que veo (hasta el gritito de Pippin) lo de la espada queda espectacular... pero cuando a Gandalf le explota el petardo en las manos y se pega semejante culá me da la risa, fractura del coxis fijo, pobre “old man”

Y lo de los muertos... me recuerda el programa ese de “Inocente, inocente” ... imagino que a la salida del Sendero esperarán a Aragorn con un ramo de flores y el monigote blanco le traerá los caballos, diciendo que todo ha sido una cámara oculta, y estará el Rey de Los Muertos y su ejército aplaudiendo, diciendo ”¡Inoceeeeente! que sí que vamos con vosotros a donde haga falta”... y Aragorn, Legolas y Gimli respirarán aliviados y comentarán ”¡P’habernos matao!!! que bien lo habéis hecho, si nos lo habíamos creído y tó...” ...

De la charla de Faramir y Pippin no puedo opinar, no entiendo el inglés, pero imagino que será lo mejor del vídeo, aunque no se si tendrá más razón de ser en la extendida que otras escenas que no veremos...

Lo más emotivo: La música de Los Puertos Grises mientras se despliega la edición extendida

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Anónimo

Son cinco minutos...

... "la vida es eterna en cinco minutos... los cinco minutos te hacen florecer... y en cinco minutos quedó destrozado..." Hoy me he levantado cantarina :P y la canción de Victor Jara es una preciosidad...

Vi anoche cuatro veces el vídeo, lo he visto tres veces esta...

Lapsus, lo de arriba es REV...

... aunque imagino que los que no quieren conocer destripes no entrarán en este hilo, pero se me olvidó ponerlo

Permalink |
dimasalang
dimasalang

#49 Respondiendo a: Anónimo

Lapsus, lo de arriba es REV...

... aunque imagino que los que no quieren conocer destripes no entrarán en este hilo, pero se me olvidó ponerlo

estaba por verlo...

pero con tanta avalancha de críticas.... se me están quitando las ganas, no obstante si alguien me lo pudiera pasar, le estaría eternamente agradecido. Saludotes desde el curre.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: dimasalang

estaba por verlo...

pero con tanta avalancha de críticas.... se me están quitando las ganas, no obstante si alguien me lo pudiera pasar, le estaría eternamente agradecido. Saludotes desde el curre.

Pronto te amilanas XD...

... si a mí me interesa algo no me dejo influir tan fácilmente por comentarios y opiniones ajenos :P

Y si lees el post de elnuevofrodo anterior al mío encontrarás varios enlaces para descargarlo

El gusto o disgusto por los detalles no es contagioso ni epidemiológico, y, en el peregrino caso de que sí lo fuera, tu propio juicio es la mejor vacunación

Saludos, dimasalang, espero que la visión del nuevo trailer te haga más grata tu jornada en el curro

Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#51 Respondiendo a: Anónimo

Pronto te amilanas XD...

... si a mí me interesa algo no me dejo influir tan fácilmente por comentarios y opiniones ajenos :P

Y si lees el post de elnuevofrodo anterior al mío encontrarás varios enlaces para descargarlo

El gusto o disgusto por los detalles no es contagioso ni epidemiológic...

My opinion (REV)

Bueno por fin he conseguido ver el trailer, pese al ataque de panico de anoche. Gracias a elnuevofrodo por el link. Bueno y ahora entramos en materia:

-La escena del Rey Brujo. Pues me parece acertado la forma de romper la vara. Es una forma elegante que hace percibir el poder maligno del Rey Brujo. Muy facil hubiese sido con un espadazo y punto, pero eso es imposible al ir montado el Nazgul sobre la criatura alada, y un ataque directo hubiese implicado algun "mordisquito" de la bestia alada. He leido por arriba que da pena la caida de Gandalf..... Bueno, esa escena no es tan descabellada:
—¡Viejo loco! dijo, ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡Muere y maldice en vano! —Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas.

Las tinieblas parecían disiparse demasiado pronto, antes de lo previsto por el amo del Capitán Negro: momentáneamente la suerte le era adversa, y el mundo parecía volverse contra él; y .ahora se le escapaba la victoria, cuando ya iba a ponerle las manos encima.

No es tan descabellado que Gandalf salga mal parado, y de todas formas hay que verla completa. Muy bien tambien el arrojo de Pippin.

-Los senderos de los muertos: PJ hace su propia version de este capitulo. No tiene nada que ver con el libro. Pero aun asi me gusta, una escena con tension (aunque de la barata) y tambien habra que ver como se le unen lo muertos. La calidad de esta escena depende de ese momento.

-Faramir y Pippin: Sera una escena de relleno pero vale para explicar la amistad de estos dos personajes y dicho sea de paso, para salvar las relaciones
hobbits-Faramir (despues de lo que le hizo a Frodo y Sam....)

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Mithrandir_86

My opinion (REV)

Bueno por fin he conseguido ver el trailer, pese al ataque de panico de anoche. Gracias a elnuevofrodo por el link. Bueno y ahora entramos en materia:

-La escena del Rey Brujo. Pues me parece acertado la forma de romper la vara. Es una forma elegante que hace percibir el poder...

A quien se le escapa...

... la victoria y le parece que el mundo se vuelve contra él no es a Gandalf, si no al Rey Brujo.

Es que, igual te interpreto mal, pero parece que tus negritas las atribuyes a que es Gandalf quien se cree momentáneamente derrotado (cuando canta el gallo y suenan los cuernos de Rohan...).

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Anónimo

A quien se le escapa...

... la victoria y le parece que el mundo se vuelve contra él no es a Gandalf, si no al Rey Brujo.

Es que, igual te interpreto mal, pero parece que tus negritas las atribuyes a que es Gandalf quien se cree momentáneamente derrotado (cuando canta el gallo y suenan los cuer...

pues claro... ¿REV?

que la victoria se le escapa al Capitán Negro. Gandalf podría no haber salido airoso de un combate contra el Señor de los Nazgul, ahora reforzado... ¿Quién hubiera ganado de los dos (en el libro) de no haber llegado los rohirrim? no se sabe, pero Gandalf, incluso aunque hubiera ganado (por retirada del otro, claro, que Gandalf no es una mujer ), no habría salido indemne. Es un istari, no Supermán

Es como con los Tres Cazadores ¿habrían matado a todos los orcos que cogieron a Merry y Pip?¿les habrían matado a ellos? Tolkien volvió a usar a los rohirrim de nuevo para evitar ese enfrentamiento

Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#54 Respondiendo a: Anónimo

pues claro... ¿REV?

que la victoria se le escapa al Capitán Negro. Gandalf podría no haber salido airoso de un combate contra el Señor de los Nazgul, ahora reforzado... ¿Quién hubiera ganado de los dos (en el libro) de no haber llegado los rohirrim? no se sabe, pero Gandalf, incluso aunque hubiera...

A quien se le escapa...

Yo queria hacer hincpie en la frase:
ahora se le escapaba la victoria, cuando ya iba a ponerle las manos encima

Ya se que se refiere al Rey Brujo y lo quiero explicar es que en el libro da la sensacion de que el Rey Brujo iba a vencer a Gandalf, cuando ya iba a ponerle las manos encima, y tambien por lo alicaido que queda Gandalf tras ese encuentro.

Saludos.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

Parecerá un abuelete inofensivo, pero es un istari... y no le ha tocado un pelo . Le rompe el bastón porque ha oído hablar de lo aficionado que es este istari a usarlo para algo que no es apoyarse en e´l y querrá curarse en salud

La espada del balrog cayó con...

Pués verás Merwen, para saber por qué la espada del Rey Brujo cambia de un palido brillo mortecino a una llamarada de fuego, lo mejor sería preguntarselo a PJ, que yo que sepa- en la obra de JRRT , corrígeme si me equivoco - no había tal transformación.

Como tampoco un Istari de la Orden de los Maiar se transformaba en abuelete con bastante mal genio..

Ya que lo comentas es posible que a Legolas le oliera muy mal la escena que interpretaba...seguro que se decia para sus adentros.."En algún sitio escuche que esto no era así" No digo leer porque según mucha gente de por aquí piensa que los disléxicos no pueden leer- mis mas sentidas disculpas por este agravio a los disléxicos.

Respecto al despilfarro de tiempo dejándose un montón de cosas importantes en el tintero por falta del mismo no lo entiendo.

Respecto a las telenovelas...¿No me digas que nunca has estado un día entre diario en tu casa - mismamente un día de fiesta- y no te has encontrado que en vez de la película de rigor habia una telenovela? Pero quizás lo que mas fastidia esa escena es que los dos parecen recién venidos de la peluqueria y no de los Abismos tenebrosos de la muerte a los que les transportaba indefectiblemente el Hálito Negro...Ah! Claro que si Sauron se ha convertido en la bombilla de la Tierra Media, también podemos olvidarnos del Hálito Negro ¿no?

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Mithrandir_86

A quien se le escapa...

Yo queria hacer hincpie en la frase:
ahora se le escapaba la victoria, cuando ya iba a ponerle las manos encima

Ya se que se refiere al Rey Brujo y lo quiero explicar es que en el libro da la sensacion de que el Rey Brujo iba a vencer a Gandalf, cuando ya iba...

Entendido...

... ya te dije que era posible que no te interpretase bien, ahora ya está claro

... y Gandalf lo que queda es "culicaído", más que alicaído... lo siento, lo siento, lo siento... no he podido evitar el chiste fácil

Merwen, aprovecho el post para contestarte, es que yo creía que Mithrandir_86 se refería q que era Gandalf el que sentía todas esas cosas. Ya se que Gandalf no es Supermán, ni vuela ni tiene alas... como el balrog de Moria :P

Permalink |