Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

RE-¿por qué? ¿por qué? (REV)

Empecemos por lo primero, las espadas son llameantes desde el principio, tienen un brillo azulado espectral- muy conseguido a mí parecer- desde LCDA....si el Rey Brujo, por ser el Rey Brujo tiene que tener una espada más llameante que el resto, me parece bien. Pero ¿...

RE:RE:¿por qué? ¿por qué? (REV)

Primero: las espadas. ¿que son llameantes desde el principio? supongo que te refieres a las espadas de los nazgul cuando Frodo se pone el Anillo en la Cima de los Vientos ¿no? . Las espadas del RB ni la de los nazgul llamean. Son efectos del Mundo de las Sombras. Frodo se pone el ANillo y entra en ese mundo, el de los espectros. Por eso cambian ellos, y en vez de verlos con las capas negras, se los ve como espectros, con sus coronas y todo. No es que las espadas llameen, es que en ese mundo espectral, nada tiene un contorno definido, ni siquiera los propios espectros, es una especie de "halo". Las espadas tienen halo, pero no llamean. En ese mundo.Si no tienes el Anillo puesto, las espadas son iguales. La de Frodo, al ser élfica, toma un brillo azulado cuando hay orcos cerca, pero eso tampoco es llamear. Y este brillo pálido lo describe Tolkien (y el de las espadas de los espectros). Cuando una llama o fuego es de distinto color, por ejemplo, el "fuego blanco" de Gandalf, las llamas o luces son de este color,. Si se dicen "llamas", así sin más, debería suponerse que las llamas son del color que son normalmente, ¿no? rojo-amarillo dependiendo de la intensidad de la llama (y los hobbits podían tener relojes, pero no cocinas de gas). Gandalf no tiene puesto el Anillo, y por eso vemos al RB con sus trapos negros y su espada llameante del color que son las llamas...

Los nazgul no tenían espadas llameantes ¡si le temían al fuego! . Pero los nazgul de antes del Vado de Bruinen y después, son algo distintos. Gandalf ha crecido en poder convirtiendose en el Blanco, pero igualmente Sauron ha dotado a sus nazgul y sobr todo, a su jefe, el RB, de un gran poder demoníaco para la Guerra del ANillo. El RB nunca ha sido tan poderoso como en ese momento. Antes lo era, era el más poderoso de los nazgul, quizás por haber sido hechicero antes de espectro. Pero en el Pelennor, el RB es un gran rival para Gandalf, y éste hace bien en no menospreciarle. Si Merry y Eowyn acabaron con él, no fue sólo por la Profecía, sino por suerte y por una serie de detalles que nadie creyó que se darían. El RB tenía un talón de Aquiles, simplemente

PJ le considera un mago, un istari, no sólo un anciano sabio. Así se le considera en esdla, lo de ser un maia encarnado (y sufriendo sus limitaciones), viene después. Que sea un maia implica un poder que no puede usar, que no puede morirse, tarda más en fatigarse, no envejece y otra serie de cosas. Pero que sea un maia no implica que sea indestructible, invulnerable o que no se le pueda derrotar. Saruman fíjate como murió, y seguía siendo maia. Tolkien no creó personajes de este estilo (invulnerables) ni en un bando ni en otro. Los nazgul eran muy temidos, pero podían ser vencidos, los balrogs, igual, los istari, igual, y así con todo. Sauron tenía también sus límites si un elfo y un hombre consiguieron derrotarle teniendo su Anillo y su ejército... el único que necesitó de los valar para derrotarle fue Morgoth, pero claro, no es lo mismo un vala que un maia . Gandalf venció a un balrog, pero le costó la vida, y bien pudo haber sido vencido él. Tuvo suerte.

El RB no podía caer bajo mano de hombre... Gandalf era un istari, pero... encarnado en un cuerpo de hombre, sujeto, como Saruman y Radagast a las limitaciones de la encarnación. Tolkien escribió esa profecía con la idea de que el RB cayera como cayó. El Anillo de Rubí no le servía para combatir, ni siquiera le protegía, no era eso para lo que había sido creado. Si no, ¿por qué Saruman lo pudo retener en Orthanc?¿por qué murió cuando derrotó al Balrog?¿por qué no acabó con los nazgul en la Cima de los Vientos?. El Anillo élfico no le protege ni le hace más fuerte o poderoso. Le ayuda en su misión de animar a los hombres contra Sauron.

¿Gandalf es un cobarde?¿desde cuando? :O . Priemro, esta escena está cortada. El RB ha atacado y desmontado a Gandalf, que ha caído mal. ¿Crees que Gandalf va a quedarse ahí quietecito? ¿está suplicando piedad?¿está huyendo cuesta abajo?¿acaso no se le ha enfrentado con el bastón?¡la que se monta por una escena incompleta! :O . Gandalf lleva dos segundos en el suelo, ha sido sorprendido, pero eso no quiere decir que esté acojonado, vencido, o cualquier cosa de ésas. En fins...

Tercero: Como dije, no puedo comparar con telenovelas sino con otras películas y en ese aspecto, la escena Eowyn-Faramir me parece normal. Además no es una escena completa, sólo dicen un par de frases. Para ver si tiene credibilidad, mejor es verla en la película que no en una preview ¿verdad?. De todos modos, a mí me pareció bien para los 30 segundos que tarda (más o menos, que no la he cronometrado ). Fíjate que es dificil analizar con tan escaso material

De la UCi ya salieron :P, que el Rey les curó el Hálito Negro. En el libro, ambos se recuperan pronto como para ponerse en pie. Eowyn tarda más en salir, pero no por heridas físicas, sino mentales. Faramir no va a Morannon, no sólo porque se está recuperando de un par de flechazos en el pecho, sino porque quedó a cargo de la Ciudad, y Eowyn tiene un brazo roto (amén de que su hermano no la deja ir a Morannon ni aunque lo maten ). Tampoco es cuestión de ponerles un par de ojeras hasta el suelo, que no todos los enfermos las tienen :P

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

RE:RE:¿por qué? ¿por qué? (REV)

Primero: las espadas. ¿que son llameantes desde el principio? supongo que te refieres a las espadas de los nazgul cuando Frodo se pone el Anillo en la Cima de los Vientos ¿no? . Las espadas del RB ni la de los nazgul llamean. Son efectos del Mundo de las So...

RE:RE:RE ... (REV)

Respecto al color de las llamas respondí en un post de más arriba porque el color de las llamas no tiene porque ser rojo, depende del combustible y de otras muchas condiciones.
La frase de la espada que habéis indicado es esta...
“al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas."...eso no implica que le espada entera fuera una antorcha, ni que las llamas fueran rojas - y es por eso que yo lo llamo flamear- como cuando flameas alcohol- en algún plato gastronómico o en una Queimada por ejemplo, las llamas son azules, y es otro ejemplo de que las llamas no son rojas por excelencia.
Además la espada del Rey Brujo no estaba ardiendo literalmente – no lo considero un fuego real, sino una llamarada que es demostración de su poder. Como tú bien añades los Nazgûl temen al fuego, por tanto no es lógico que lo provoquen, al menos no esa clase de fuego.
Si se unen las escenas anteriores con las espadas flameando en azulado, el temor de los Nazgûl al fuego real y la no necesidad de que las llamas sean rojas, el cambio del color de la espada del Rey Brujo me parece una incongruencia innecesaria. No voy a añadir nada más al respecto porque creo que esta documentado suficientemente mi punto de vista. Eso si, si tú ves esa espada no te resulta chocante, pues me parece perfecto, para gustos los colores, pero en realidad no hay nada que justifique el cambio de color.

Respecto a Gandalf, no creo haber dicho en ninguna parte que sea invulnerable, se perfectamente lo que es un Istari- no obstante gracias por el resumen- y lo que yo he querido decir es que la escena cortada tal cual la hemos visto deja muy malparado a Gandalf que parece impotente ante el Rey Brujo …Si la escena completa adquiere otro cariz es algo que no sabemos…no cuento con ello, pero es cierto que existe esa posibilidad.

Respecto a Faramir- del que tengo que decir que me parece uno de los mejores actores de ERDR, sino el mejor- la escena de Denethor con su hijo, me parece una de las más emotivas, que más llegan al espectador - sin necesidad de montar un melodrama serie B- sin embargo las escenas entre ambos Eowyn no cuajan.
Miranda Otto la actriz que interpreta a Eowyn dijo en una entrevista que al ver a Viggo Mortensen, pensó “Vaya es la primera vez que no tendré que fingir enamorarme de un hombre cuando actúo”- la frase no es literal al pie de la letra, el significado si.
Y de hecho haciendo una comparativa entre las escenas Eowyn/Aragorn y Arwen/ Aragorn puedo decir sin dudar que son mucho más creíbles los de la primera pareja que los de la segunda. De la misma forma me parece más actuación- menos creíbles- las escenas entre Eowyn/ Faramir que entre Eowyn/Aragorn.
No obstante me dices y con razón que sólo es un pequeño trailer, cosa en la que tienes razón, sin embargo en el trailer de LDT la escena entre Eowyn/Aragorn es igual de corta y me causo mucha mejor impresión, sobre todo cuando Aragorn la dice que es Escudera de Rohan y se nota visiblemente por su cara que se emociona.
Sin embargo queda el beneficio de la duda para saber como se resolverán estas escenas, aunque estamos contado quizás demasiadas veces con que las escenas que no nos cuadran – este nos es mayestático - en su desarrollo mejoren y eso es quizás ser exageradamente utópico…pero como solía platicar Aragorn “Siempre hay esperanza”

PD: Merwen eres una de las pocas personas que siendo aficionada a las películas eres capaz de oir una opinión distinta a la tuya sin alterarte, es de agradecer poder mantener un buen discurso sin que se convierta en una discusión sin sentido...Pluguiera a los Dioses que hubiera más gente así...o sea Tolerante. Un saludo.

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#82 Respondiendo a: Anónimo

Y además hay que decir...

Que dos de esos tres (Gil-Galad y Elendil) murieron en el intento, que Sauron llevaba siete años bajo sitio y que no murió, sino que perdió su poder al cortarle Isildur la mano en la que llevaba el Anillo, objeto en el que estaba gran parte de su poder. Fue esto y n...

O sea que es aceptable que maten a un maiar (practicamente lo matan porque si no llega a ser por el vinculo con el Anillo, Sauron hubiese muerto), pero no es aceptable que tiren a uno al suelo ¿no?

Gil-Galad y Elendil eran un elfo y un hombre, por muy reyes que fueran, eran eso, un elfo y un hombre. Y el Rey Brujo es un Espectro del Anillo al que le han aumentado sus poderes.

A lo mejor soy el unico pero no me parece tan descabellado que tiren a Gandalf al suelo.....
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

RE:RE:RE ... (REV)

Respecto al color de las llamas respondí en un post de más arriba porque el color de las llamas no tiene porque ser rojo, depende del combustible y de otras muchas condiciones.
La frase de la espada que habéis indicado es esta...
“al decir esto levantó en alto la hoja, y de...

REQUETERRÉ ... (REV)

El color de las llamas depende del combustible y del oxígeno para la combustión. El color de la llama depende más bien del poder calorífico del combustible que pueda hacer que la radiación que vemos se desplace hacia un lado u otro del espectro. Pero en la Tierra Media no se han descubierto combustibles de alto poder calorífico . Y además dudo de que el RB haya rociado su espada con alcohol (las llamas le durarían cinco segundos, tirando por lo alto ). Este fuego es un fuego "mágico", la espada no va a derretirse, como bien apuntas. Como ya dije, si no se especifica el color del fuego, éste se supone que es el normal de una hoguera, por ejemplo. Y vuelvo a decir que la espada del RB en la Cima no arde, es el halo que ve Frodo en el Mundo de las Sombras. La verdad es que si PJ ha hecho una incongruencia, yo veo la misma incongruencia en el libro

En general, los nazgul temen a una serie de cosas, pero con sus matices: el RB es el más poderoso de ellos con diferencia, no se pierde de día como los demás ni teme tanto al fuego y al agua (de hecho, es el primero que se mete en el Bruinen tras Frodo). No sólo eso, sino que en los nazgul debe considerarse un antes y un después: para la Guerra del Anillo Sauron les dió más poder, en especial, de nuevo, al RB, el cual posee una fuerza ahora "demoníaca" ya que está al mando de las Fuerzas de Sauron. Si los nazgul siguieran teniendo este miedo tan feroz al fuego, no podrían acercarse a Minas Tirith los orcos han quemado los alrededores de la misma y han hecho trincheras de llamas "rojas". Minas Tirith arde, y los nazgul están allí...

El caso es que la escena de lucha no debería prolongarse mucho, puesto que los rivales están más o menos equiparados y Tolkien no apunta hacia qué lado se puede declinar, pero es de esperar que al menos Gandalf se levante y se le enfrente antes de que lleguen los rohirrim (ya no le podrá dar de bastonazos al RB, pero sacará a Glamdring). Gandalf no sólo se enfrenta al RB sino también a la Betia que monta éste

Wenham me parece un actor correcto, pero no veo que sea el mejor . Sobre comentarios de Miranda Otto... son para LDT, seguro que dice algo parecido en los extras de ERDR con respecto de sus escenas en las Casas (aunque tiene buen gusto, jejeje, si yo hiciera de Eowyn, que pena no tener escenas de beso con Viggo ). Sobre la relación Aragorn-Arwen... qué quieres que te diga considero que Liv es más sosa que el hombre invisible haciendo sombras chinas (y eso debe notarlo Viggo)

Saludos

PD. Te agradezco los cumplidos . Sólo intento explicar cómo lo veo yo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#83 Respondiendo a: Mithrandir_86

O sea que es aceptable que maten a un maiar (practicamente lo matan porque si no llega a ser por el vinculo con el Anillo, Sauron hubiese muerto), pero no es aceptable que tiren a uno al suelo ¿no?

Gil-Galad y Elendil eran un elfo y un hombre, por muy reyes que fueran,...

Bueno... REV

a Saruman se lo carga Gríma de una puñalada y resulta la mar de ignomioso . La parte "carnal" del maia es como cualquier otra, sobre todo si se pilla por sorpresa. Gandalf ha sido pillado por sorpresa, no se esperaba los poderes del RB, simplemente eso...

Que los istari anden por el suelo ya se ha visto más de una vez y a los Espectros casi que también...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#89 Respondiendo a: Uptheirons

Pues yo estoy con Leandro

Coincidio con lo que decia Leandro arriba: Me gusta mucho lo que he visto del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo. Incluso me gusta la presencia de Pippin en la escena, algo que al principio me chocaba. Llamadme loco .
Lo de Aragorn, pues mas de lo mismo. Hasta...

Está oscuro, sí, pero...

...me acabo de dar cuenta de una cosa. Releyendo la transcripción me he encontrado con esto:

Billy Boyd: Una buena parte de la edicion extendida es la que concierne a Pippin encontrando a Merry en el campo de batalla, porque está extendida, ves que Pippin ha estado buscando todo el día, cuando todo el mundo ha perdido la esperanza, él no la pierde, no deja de buscar a este amigo suyo, su mejor amigo.

Bueno, yo también pensaba que podrían haber oscurecido todo lo referente al Pelennor....pero a lo mejor solo han oscurecido las escenas finales, por eso de que se pasa todo el día buscándolo....ay no sé. ¿Qué pensáis vosotros?

Creo que volveré a ver este avance (y ya de paso el primero ) a ver si me aclaro las ideas

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Fe de erratas ...

Sin ir más lejos, sino tienes una cocina de gas natural...es "Sin ir más lejos, si tienes una cocina de gas natural..."

Pues aún dependiendo XD...

... de que el color de la combustión de la espada sea o no sea el ortodoxo de según qué ortodoxias combustivas, la visión de el Rey Brujo alzando su llameante espada "rojo pasión" :P ha sido de las poquitas cosas que me ha agradado ver en los nuevos trailers, me da igual las leyes físicas o químicas ( no soy demasiado purista para estos temas) que tal forma de arder pueda alterar :P...

De Legolas, como ya apunta Merwen, me llama más la atención el que husmee cual sabueso... ¿olfateará el olor a muerto? ...

Los designios de PJ son inescrutables en la mayoría de las ocasiones, suerte que muchos los podemos averiguar tras escuchar los audiocomentarios y los extras de los dvd's...

El discutido y poco afortunado, para muchos, color de los muertos, resulta que, si se les considera como "almas en pena" de las leyendas urbanas de los fuegos fátuos, es científicamente correcto, puesto que serían combustiones (otra vez... ) de metano y oxígeno, que pueden tomar tonos azulados, amarillentos, rojizos o verdosos según la mezcla de sustancias... aunque no creo que, a estas alturas, el cambio de su coloración mejorara los resultados.

Deja a los elfos domésticos de Rowling, no me quiero imaginar a Haldir ni a ningún otro cubierto de calcetines y dándose golpes por todas partes

Pd(o/t).- ... ¿de qué color es el "fulgurante fuego que la mano de Cronión precipitara del Olimpo"?.. Saludos, Raima :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#90 Respondiendo a: Anónimo

Está oscuro, sí, pero...

...me acabo de dar cuenta de una cosa. Releyendo la transcripción me he encontrado con esto:

Billy Boyd: Una buena parte de la edicion extendida es la que concierne a Pippin encontrando a Merry en el campo de batalla, porque está extendida, ves que Pippin ha estado b...

Gracias, viejo

Gracias, viejo Iba a decir que me sentía muy solo con tanta opinión contraria (aunque en realidad, lo que ocurre es que hay muchos mensajes de no-tantos-foreros insistiendo una y otra vez en que no les gusta pero en fins, cada uno es libre de expresar su opinión... tantas veces como quiera ).

Por mi parte, alucino cuando leo cosas como "telequinesia", "soplido-que-rompe-la-vara" en lo que se refiere al Rey Brujo. Son palabras e hipótesis que nunca nos habíamos planteado cuando Gandalf rompe la vara de Saruman en el libro... pero ahora salen aquí sólo para... buéh, para "eso"

Yo sigo creyendo que la vara de un Istari, como tal, no tiene ningún poder, ni en la película ni en el libro. Los magos usan su vara para canalizar ese poder (ejemplo: cuando Gandalf ilumina el camino ya sea en Moria o para ahuyentar a los Nazgûl cuando persiguen a Faramir). Romperle la vara a un mago ni es dejarle sin poder, ni dejarle indefenso (algunos creen que, por quedarse Gandalf en el suelo tras caerse del caballo... ya está ahí quieto todo el rato, indefenso y sin más escena... en fins ).

Insisto: me gusta esa escena (yo también puedo insistir, espero XDDD). La de los Muertos no hay forma de arreglarla, y "eso", de hecho, no sirve precisamente para mejorarlo. Espero que el "suspense" de la escena posterior, al encontrarse con los barcos corsarios, mejore en algo el aspecto cinematográfico de esta línea argumental... aunque ya no me espero nada.

La escena entre Pippin y Faramir a muchos les parece relleno, o superflua. A mí no. Y no me lo parece, porque después, en la Pira de Denethor, Pippin salta a salvar a su amigo. Y si de algo trata El Señor de los Anillos es de amistad. Si Peter Jackson ha querido enfocarlo así, me parece cojonudo. Supongo que lo esencial para otros de la obra de Tolkien son las batallas, el honor y el arrojo de uno u otro pueblo, o demostrar que la locura de Denehor no existía... pero para mí es bastante más importante el concepto de amistad y lealtad que se desprende de ese libro. Y esta escena ayuda a extraer lo mismo. Al menos, a mí me lo parece

Y para concluir... no, no creo que hayan oscurecido toda la batalla de Pelennor (tristemente). Me temo que está sólo aplicado a esta escena de Merry y Pippin (como bien explica aquí arriba Elanor_Marta).

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...

IMPORTANTE DETALLE

Hola!

Espero que se me pase el cabreo Raima, gracias...

Una pregunta, alguien recuerda si despues del enfrentamiento con Gandalf se le vuelve a ver la espada al rey Brujo?, creo que con Eowyn utiliza la maza...

Lo digo porque puesto que no hemos visto la escena completa (PJ aún esta a tiempo de arreglarlo, pues...XDD), pudiera ser que Gandalf acabe rompiendo de alguna forma la espada del rey Brujo y asi se respete el texto de Tolkien en el que , como sabemos, ninguno de los dos prevalece. No se que os parece, pero como hay imagenes de Gandalf de pie desenvainando su espada junto a Pippin en esa escena... Me explico, no?Que pensais?

Saludiños

(Mensaje original de: Samsagaz-Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#111 Respondiendo a: Anónimo

IMPORTANTE DETALLE

Hola!

Espero que se me pase el cabreo Raima, gracias...

Una pregunta, alguien recuerda si despues del enfrentamiento con Gandalf se le vuelve a ver la espada al rey Brujo?, creo que con Eowyn utiliza la maza...

Lo digo porque puesto que no hemos visto la escena completa...

IMPORTANTE DETALLE

El REy Brujo conserva su espada en el combate contra Eowyn. En una mano la espada, en la otra la maza. Aunque no le ataca con ella.

Saludos

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...

mad / man ¿REV?

A estas alturas no sé le importará a alguien, pero he estado escuchando el avance, connectando el ordenador a unos buenos altavoces, y estoy totalmente convencivo de que dice mad y no man. Y digo más: oigo perfectamente la "d".
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#113 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

mad / man ¿REV?

A estas alturas no sé le importará a alguien, pero he estado escuchando el avance, connectando el ordenador a unos buenos altavoces, y estoy totalmente convencivo de que dice mad y no man. Y digo más: oigo perfectamente la "d".

Pues XDDD...

... esperemos que los traductores no recurran al SYSTRAN y nos regalen los oidos con:

-Rey Brujo: Viejo enojado. ¡Esta es mi hora!

Para el caso de mad, o...

-Rey Brujo: Viejo hombre. ¡Esta es mi hora!

Para el caso de man´.

Al menos he comprobado que lo de This is my hour!sale más o menos bien... ("?_ este ser mi hora! _"),

Sí que importa, de hecho, Aelín ha escuchado la d como tú

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

Pues aún dependiendo XD...

... de que el color de la combustión de la espada sea o no sea el ortodoxo de según qué ortodoxias combustivas, la visión de el Rey Brujo alzando su llameante espada "rojo pasión" :P ha sido de las poquitas cosas que me ha agradado ver en los nuevos trailers, me da igu...

De rayos ...XD

Esta bien…no me meteré mas con la espada del Rey Brujo…:P.
Pero cambiando de coloraciones, lo malo del color de los espectros es que en las escenas panorámicas el color verde es demasiado intenso y parecen musgos andantes- otros dicen que moquillos- más que espectros..yo hubiera hecho más pálido el color.
Además se supone que no se les puede ver, por lo que yo en todo caso los hubiera representado como una neblina de tono verde-azulado caído como bien apuntas tú con algunas caras, espadas y manos difuminadas entre ella, pero no ese estallido de color.
La peor escena para mi es cuando la marabunta de espectros trepa por las murallas de Minas Tirith...en fin…parecen hormigas. Otra cosa que no esta conseguida de ellos es el terror que producen al contrario de los Nazgûl que en LCDA eran realmente inquietantes, los espectros no producen ningún tipo de inquietud en el que los ve. Le falta suspense a esas escenas, y puestos a ponerse, los de Piratas del Caribe hasta consiguen dar un poco de más grima…en fin corramos un tupido velo..dije velo? Nooooo………juasssss
Respecto a tu interesante pregunta…¿de qué color es el "fulgurante fuego que la mano de Cronión precipitara del Olimpo"?..Pues el Cronida al igual que el Thor de los vikingos es el Señor del Rayo..Por lo tanto el fulgurante fuego que la mano del Cronión precipita desde el Olimpo no es otra cosa que un rayo, podría resumir mi firma diciendo que respondo presta como el rayo…pero de la otra forma queda mejor, ¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

REQUETERRÉ ... (REV)

El color de las llamas depende del combustible y del oxígeno para la combustión. El color de la llama depende más bien del poder calorífico del combustible que pueda hacer que la radiación que vemos se desplace hacia un lado u otro del espectro. Pero en la Tierra Media no...

REQUETERRÉ . juassss.. (REV)

3 puntos por lo del hombre invisible haciendo sombras chinas .

Respecto a la supuesta lucha entre Gandalf y el Rey Brujo.. yo tampoco la pondría larga, pero al menos dejaría que se viera un poco más de coraje por parte de Gandalf...en fin cruzaré los dedos cuando la vea entera...je je.

Un saludo!!

Permalink |