Nuevecisisisisimas imagenes! ReV

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#75 Respondiendo a: Anónimo

Perdona,

..pero no estoy de acuerdo contigo. El Honor se define como la "Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea."
No hay nada de virtuoso, meritorio o heroico en carg...

¿incorrecto?

No sólo no es correcto. Es profundamente deshonroso.
¿Pero en qué mundo vivimos si ya se considera normal eso? Se puede disculpar diciendo que hay que esperar a ver cómo es la cosa, que igual Boca ha dado la primera "bofetada", aunque no lo parezca ¿Pero cómo se puede decir "algo habrá dicho" y quedarse tan ancho?
Pero en esa instantánea no se ve una pelea en defensa propia. Se ve a alguien cortándole la cabeza a alguien que tiene los brazos bajados, que ni siquiera se defiende. Eso es una ejecución -ilegal- en toda la regla, y no hay justificación posible que no pase por la vergüenza y el deshonor.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
maegrin
maegrin

#87 Respondiendo a: LúvaDîn

pienso...

Boca de Sauron lo único que pretende es anunciar una declaración de guerra y encima riendose sobre el careto de Aragorn y jugando con sus sentimientos de mala manera.
Si el gesto de Aragorn se dice que es deshonesto, el de Boca es incalificablemente pordiosero, y da igual que esto se pud...

pienso...

Totalmente de acuerdo, es mas, para quellos que dicen que no tiene coherencia con el libro, yo pregunto: ¿Es acaso cortes y diplomatica la reaccion de Gandalf cuando se sobrepone al ver la Cota de Malla por no decir de marras? Pues no, ni es cortes ni nada, es un ataque de mala uva donde le expresa a Boca de Sauron no solo lo que piensa sino lo que es. El emisario de un impostor y de un mentiroso.
En que se traduce todo esto? En que tratandose de una peli, el afeitado de Aragorn viene pero que muy muy bien, y si de paso refuerza su imagen como rey y de persona de caracter, cosa de la que adolece durante toda la peli y que considero el gran fallo en la peli con respecto a Aragorn, pues... mejor!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#88 Respondiendo a: maegrin

pienso...

Totalmente de acuerdo, es mas, para quellos que dicen que no tiene coherencia con el libro, yo pregunto: ¿Es acaso cortes y diplomatica la reaccion de Gandalf cuando se sobrepone al ver la Cota de Malla por no decir de marras? Pues no, ni es cortes ni nada, es un ataque de mala uva donde...

mmmm

Pues no se que decirte. También hay que plantearse lo siguiente:

Aragorn se planta en Mordor con apenas 6000 hombres, y Sauron tras la puerta tiene toda la reserva que le queda de orcos, que es casi 10 veces superior.
Aparece Boca de Sauron diciendo que se retire, y que sus amigos están muertos, y que estos eran meros espías.
Eso lleva al siguiente pensamiento: Tienen la cota, vale, pero dice que son espías, ante lo cual se deduce que no les han pillado el Anillo, así que no todo tiene por qué estar perdido...

Sauron en ese momento estaba preocupado: la jugada de Aragorn aunque suicida, fue maestra, ya que hizo creer a Sauron que el mismo poseía el Anillo, y en la Puerta Negra con 6.000 hombres solo se plantarían dos personas: un loco, o alguien que poseyera el Anillo, y Sauron optó por la "prudencia" de tragarse la segunda opción.

Aragorn, consciente de esto, no tiene por qué creer a Sauron, que como bien decís, era conocido como el impostor, un mentiroso, no hacer caso del desafío de su emisario, pues tiene la suficiente sabiduría y buen juicio para saber qué es lo que tiene que hacer.

Y mientras tanto, Frodo subía las laderas del Monte del Destino, cosa que Sauron jamás hubiera podido sospechar.

El Aragorn del libro era lo suficientemente sabio y tenía el suficiente buen juicio para calcular estas posibilidades, y no dejarse llevar por un ataque de ira que al fin y al cabo, solo le iba a suponer matar a un deleznable emisario.
Tenía más que perder que ganar matándole en ese preciso momento, sin motivo.

Un saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#89 Respondiendo a: Anónimo

mmmm

Pues no se que decirte. También hay que plantearse lo siguiente:

Aragorn se planta en Mordor con apenas 6000 hombres, y Sauron tras la puerta tiene toda la reserva que le queda de orcos, que es casi 10 veces superior.
Aparece Boca de Sauron diciendo que se retire, y que sus amigos están mu...

Cogito ergo sum...

Respuesta en relación a la frase:
“Pero es que igualmente no debería ser honesto con criaturas malignas en dicha hora..."
"..Así que para decir cosas como "el que asesina al asesino es igualmente asesino" hay que fijarse antes en la circumstancias que conlleban a ello.”

- Primero, la definición de una persona con honor como he reseñado mas arriba, implica actuar en todas las ocasiones siguiendo los principios en los que se creen y no sólo cuando nos apetece y nos conviene.

- Segundo, como ya he indicado antes no se puede pretender ser gobernante de nada cuando no se pueden gobernar ni las propias emociones.

- Tercero, las reglas establecidas en “el campo de batalla” son hechas por caballeros que saben a que se enfrentan, el hecho de enfrentarse a una muerte casi segura no justifica que te conviertas en una alimaña sin honor y sin principios.
¿Acaso no le recuerda Elrond a Gandalf que el mundo de los hombres no tiene fortaleza?
¿Y no es otro sino Aragorn el que demuestra que esto no es cierto? Enfrentándose a sus temores, aceptando su destino, alentando a los hombres en el Abismo de Helm, introduciéndose en los Senderos de los Muertos para conseguir ayuda para su pueblo, ¿Recuerdas la frase que dice que solo gracias a la voluntad de Aragorn los hombres seguían adelante?
Y no solo eso, tiene la suficiente fuerza de voluntad para rechazar el Anillo. Y a pesar de eso, ¿Ese hombre es incapaz de contener un acceso de ira? No solo es un concepto totalmente contradictorio con el espíritu de Tolkien, sino que además es una incongruencia de órdago.

- Cuarto, cuando te pones a dialogar con un ser que pretende sumir a la Tierra bajo su dominio sabes con que clase de criatura estas tratando, por tanto Aragorn esta muy preparado para ese enfrentamiento para el que se ha preparado durante tantos años.

- Quinto, me doy perfecta cuenta de las circunstancias con “n” que se producen en la escena y no conllevan con “v”necesariamente, ni de lejos al desenlace que nos brinda PJ.

Ante todo creo que se te olvida que Tolkien en su obra pretendió hacer una parábola, moraleja o como lo quieras llamar, crear personajes, responsables de grandes hazañas por la fuerza de su voluntad, no por su tamaño precisamente- véase de ejemplo los hobbits- y que a la vez pudieran servir de ejemplo aleccionador a los que lo leen.
Si no crees que una persona pueda dominar su ira, tampoco te resultará fácil creer que Frodo no acabara aceptando el Anillo para si mismo o que Sam no se lo llegue a robar o que Arwen siendo inmortal y teniendo la oportunidad de salir airosa de la Tierra Media se quede porque todavía cree “Que hay esperanza”, o la mitad de las historias que se narran en este libro, ¿no?
Si es así, lo siento mucho por ti, porque yo si creo que eso pueda ocurrir, como también creo que hay gente en este mundo honesta como Aragorn, fiel como Sam y tenaz como Frodo y sabes que? Esa gente no suele salir en los libros.

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

#96 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Minipuntos...

Yo estoy de acuerdo completamente con dulfin.Ademas me han hecho mucha graci algunas cosa jaja

Yo daba los mismo minipuntos que ha dado dulfin a las escenas.

Incluso el minipunto para el del lado oscuro(((muchos se estaran sorprendiendo)))porque es verdad que esa escena no v...

Muy buen analizis, sólo eso XD

Eso si que es analizar, aunque....bueno sí, esta bien
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#90 Respondiendo a: Anónimo

Cogito ergo sum...

Respuesta en relación a la frase:
“Pero es que igualmente no debería ser honesto con criaturas malignas en dicha hora..."
"..Así que para decir cosas como "el que asesina al asesino es igualmente asesino" hay que fijarse antes en la circumstancias que conlleban a ello.”

- P...

Resumiendo...

... que esta actitud nos extraña y nos es ajena al Aragorn de Tolkien, pero cuadra perfectamente con el Aragorn de PJ... el primero ya sabemos cómo es por los libros y el segundo también lo sabemos... es más "humano y actualizado" actuaría como un hombre corriente que se deja llevar por emociones corrientes...

La escena podrá estar todo lo justificada que pueda estar en la película, pero a mí me seguirá sobrando la decapitación de Boca, no la veo necesaria ni me aporta nada positivo... aunque imagino que, en el cine, sería de las que haría "rugir" y aplaudir al público en general... el valiente rey acabando con un tipejo del bando de los malvados, ridículo y grotesco de apariencia y que tiene merecidísimo ese final por sus malas obras e intenciones...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#97 Respondiendo a: Grishnakh

Muy buen analizis, sólo eso XD

Eso si que es analizar, aunque....bueno sí, esta bien

Como siempre...

Como siempre, Dulfin, eres todo un ejemplo para todos nosotros. Expresas tus opiniones con buen humor, con respeto hacia quienes no opinan igual que tú, y cuando uno termina de leer un mensaje tuyo, siempre tiene una sonrisa en la cara. No quería dejar pasar la ocasión sin felicitarte de nuevo (miles de caritas de hobbit vitoreando y aplaudiendo)

Por lo demás... no he querido ver las imágenes, ni estoy leyendo casi ningún comentario... Ya sé que sonará ridículo después de conocer casi todos los detalles de esta edición extendida... pero quería conservar alguna sorpresa para el día 14.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#98 Respondiendo a: Leandro

Como siempre...

Como siempre, Dulfin, eres todo un ejemplo para todos nosotros. Expresas tus opiniones con buen humor, con respeto hacia quienes no opinan igual que tú, y cuando uno termina de leer un mensaje tuyo, siempre tiene una sonrisa en la cara. No quería dejar pasar la ocasión sin felic...

Sensata decisión la de Leandro

Creo que eres el que mejor ha hecho. Yo me resistí a verlas, pero al constatar que en el foro ya estaban tirios y troyanos a la carga, no me quedó más remedio que ir a la página alemana y echar un vistazo a las fotos. Pienso que lo que se discute es absurdo porque sólo se habla sobre muy ligeras hipótesis. ¿Cómo se va a saber si la acción de Aragorn en la puerta negra es leal o no si no sabemos los diálogos e intenciones que median entre Boca y el Rey?. Sobre eso van todos los mensajes encima de los nuestros. En fin, creo, Leandro, que has tomado la mejor decisión. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#98 Respondiendo a: Leandro

Como siempre...

Como siempre, Dulfin, eres todo un ejemplo para todos nosotros. Expresas tus opiniones con buen humor, con respeto hacia quienes no opinan igual que tú, y cuando uno termina de leer un mensaje tuyo, siempre tiene una sonrisa en la cara. No quería dejar pasar la ocasión sin felic...

¿Es ahora cuando se canta lo del...

... " popurrí-popurrí "? :P

... O, mejor, pasamos palabra... :P

A ver si ahora resulta, puesto que se me han ocurrido muchas "explicaciones" parecidas, que yo también voy a ser del Lado de la Luz :O...

Permalink |
Gladious
Gladious

#99 Respondiendo a: dimasalang

Creo que eres el que mejor ha hecho. Yo me resistí a verlas, pero al constatar que en el foro ya estaban tirios y troyanos a la carga, no me quedó más remedio que ir a la página alemana y echar un vistazo a las fotos. Pienso que lo que se discute es absurdo porque sól...

Insisto

Permanezco en mi postura anterior. Y dejaré claro que yo respeto las opiniones de los demás siempre y cuando, para mi criterio, den una buena justificación (tanto para bien y para mal). A mi no me vale que me digan que "esto está mal" por que si, o dando razones sin fundamento. Personalmente, intento justificar siempre el porque pienso que esto está "bien o mal", y lo tomo desde un punto de vista cinematográfico, hablando claro, verdad o no, la escena de el parlamento con Saruman (acerca de si se puede hablar a esa altura o no) no tiene ninguna importancia, y el tema del "honor" de Aragorn se está explotando ya demasiado, cuando tampoco tiene importancia, estamos hablando del film no del libro. Y para terminar decir que si hablo de los "prejuicios negativos" es porque son los que se están dando en su mayoría.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#104 Respondiendo a: Anónimo

¿Es ahora cuando se canta lo del...

... " popurrí-popurrí "? :P

... O, mejor, pasamos palabra... :P

A ver si ahora resulta, puesto que se me han ocurrido muchas "explicaciones" parecidas, que yo también voy a ser del Lado de la Luz :O...

di que sí, ese es el espíritu! DD

Ese es el espíritu de diálogo que debería imperar siempre en este tipo de discusiones. Me he reído abundantemente con tus aportaciones, y mira que no comparto casi ninguna .

Lo dicho, ese es el espíritu que debería imperar en estos hilos por encima de decir lo lamentable y triste que es el comentario de fulano o mengano, o que romanos y cartagineses se lanzan a la carga por un plato de lentejas

Nos veremos tras la extendida, a ver cuantos minipuntos de ahí acaban siendo ciertos

Un saludo Dulfin

PD: Conste en acta que impugno la votación (carita de dúnadan con espada en ristre diciendo "¡Protesto señoría!")

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#101 Respondiendo a: Gladious

Insisto

Permanezco en mi postura anterior. Y dejaré claro que yo respeto las opiniones de los demás siempre y cuando, para mi criterio, den una buena justificación (tanto para bien y para mal). A mi no me vale que me digan que "esto está mal" por que si, o dando razones sin fundamento. Personalment...

Me resulta triste...

... leer estas palabras tuyas:

el tema del "honor" de Aragorn se está explotando ya demasiado, cuando tampoco tiene importancia, estamos hablando del film no del libro

Doy por posible que te pueda malinterpretar , pero yo creo que el honor es algo muy importante en "El Señor de los Anillos" de Tolkien. Claro que, si opinas de que libro y película son tan diferentes...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#102 Respondiendo a: Anónimo

Me resulta triste...

... leer estas palabras tuyas:

el tema del "honor" de Aragorn se está explotando ya demasiado, cuando tampoco tiene importancia, estamos hablando del film no del libro

Doy por posible que te pueda malinterpretar , pero yo creo que el honor es algo muy importante...

Me resulta triste...

No sólo eso. Como bien intenta defender melkor1, cada uno puede opinar una cosa u otra. Para muchos de nosotros es muy importante el tema del honor y demás, para otros no, y otros prefieren ser cautos y esperar a la película.

Estoy con Leandro, leer a Dulfin siempre es un placer.

PD: cachis, impugné los minipuntos, pero me mandaban de ventanilla en ventanilla: "vaya a información y le informarán" y así durante horas :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#91 Respondiendo a: Anónimo

Resumiendo...

... que esta actitud nos extraña y nos es ajena al Aragorn de Tolkien, pero cuadra perfectamente con el Aragorn de PJ... el primero ya sabemos cómo es por los libros y el segundo también lo sabemos... es más "humano y actualizado" actuaría como un hombre corriente que se deja llevar...

Eso me molesta más

Más que el hecho de asumir que el Aragorn de las películas es muy distinto (para mí, que conste) y puede acabar con La Boca (no os olvidéis de poner La delante, porque para PJ es eso ) sin que sea tan incongruente como sería en el libro, me fastidia más que la escena sea simplemente por cumplir con los tópicos y satisfacer con esos clichés al público que tanto los espera.

Y que conste que se puede hacer una película magnífica a base de clichés prefabricados: Braveheart está perfectamente medida, todos sus elementos son de cuento (el héore, la princesa, el malo malo, el malo tonto, el bueno gracioso, etc), pero el resultado es muy bueno, muy bueno. Claro que es una excepción

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#99 Respondiendo a: dimasalang

Creo que eres el que mejor ha hecho. Yo me resistí a verlas, pero al constatar que en el foro ya estaban tirios y troyanos a la carga, no me quedó más remedio que ir a la página alemana y echar un vistazo a las fotos. Pienso que lo que se discute es absurdo porque sól...

Dimasalang

No hagas caso a esta panda de neuróticos (mil perdones a todos ) porque si lo haces acabarás sabiendo un montón de cosas que no quieres saber. No es tan difícil resistirse, aunque veas post quilométricos hablando del tema... simplemente respira hondo y repitete a ti mismo "no quiero saberlo, no quiero saberlo, no quiero saberlo...". Y si se te escapa la mano hacia el ratón te pegas un manotazo a ti mismo. Te aseguro que funciona .

Si que te queda más remedio. De hecho yo no las he visto, eché un vistazo muuuy rápido a las imágenes en miniatura (tanto que ni me enteré de todo lo que se está hablando por aquí) y me fui directa a lo menos REV que son las fotos de las Casas y que además son las mas alegres . Y me he leído todos los mensajes y no he sentido la tentación de ver las fotos a ver si lo que dicen es cierto. Ya lo veré dentro de dos meses, que tampoco es tanto. Con un poco de fuerza de voluntad se arregla todo.

Y ya sabemos que es absurdo discutir sobre una escena que ni siquiera hemos visto pero coñe, que ya es la última vez, que esto no va a volver a pasar ... disfrutemos un poco de las hipótesis foteras, que son las últimas. Personalmente me lo paso pipa leyendo las neuras que surgen a partir de dos fotos. Cuando veamos la escena entera ya opinaremos, ahora podemos especular... bueno, podéis, yo os leo, que a mi eso de especular no me va demasiado.

Un saludete .

P.D. ¡¡Dulfin, eres la caña !!

P.D.D. Oye, has acabado dando casi todos los minipuntos al Lado de la Luz... no vale ser juez y parte .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

concretando...

Y como respondí a Amrod recientemente...Aragorn tiene el suficiente buen juicio para manejarse en una situación así (claro que es el del libro, y no el de la peli)

Creo que no hay mucho más que decir...a ti puede que te guste...a mi casi seguro que no

(Mensaje original de: _En...

Matar a Boca de Sauron un deshonor?

Vale que en el libro no pase eso, pero a mí me parece totalmente lógico que en la peli sí. Por muy embajador que sea Boca de Sauron y muy majestuoso rey sea Aragorn, es una persona, no una estatua... Y si le tiran a la cara los restos de su AMIGO Frodo y encima le vacilan, pues normal que le corte la cabeza. No sé vosotros, pero yo haría lo mismo aunque el señor embajador del enemigo vistiera de etiqueta y anunciase Colgate (que no es el caso). Un saludo.

(Mensaje original de: elbarto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Como...

Ya habras supuesto yo estoy con maegrin

Yo ya me imagino la escena.....llega Boca de Sauron...y lo primero que hace es reirse de Aragorn...y despues le dice que han matado a Frodo y Sam....y encima les enseña la cota de malla..........buffff!!!Siendo yo Aragorn....Boca de Sauron tenia lo...

Edad Media

Sí, la historia está ambientada en una época similar a la Edad Media, y es verdad que entonces, entre los nobles, reyes y caballeros había un código de honor y tal... pero despreciar la muerte de un compañero a la cara rompe el código y da derecho a retar a duelo, que en este caso no creo que fuese necesario :P Y por cierto, la Edad Media fue una de las épocas más sangrientas, tristes y salvajes de la historia de la humanidad. Un saludo.

(Mensaje original de: elbarto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Vale que en el libro no pase eso, pero a mí me parece totalmente lógico que en la peli sí. Por muy embajador que sea Boca de Sauron y muy majestuoso rey sea Aragorn, es una persona, no una estatua... Y si le tiran a la cara los restos de su AMIGO Frodo y encima l...

Ya, si posiblemente yo en una circunstancia idéntica hoy en día haría lo mismo, pero estamos hablando de un rey, el rey de Gondor, con la suficiente sabiduría y buen juicio para saber que eso no es más que una bravuconada, ya que les llama espías a los hobbits. Si los considera espías, es que no saben nada del anillo, y eso Aragorn lo puede deducir perfectamente, y según ese pensamiento actúa en el libro.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#94 Respondiendo a: The Witch King

No sé que pensar...

Me ha venido a la cabeza cierta frase: "no mostreis ninguna piedad, porque ninguna habreis de recibir."

Premisas ¿falsas?

Creo que es obvio para todos que el Aragorn de Pj es bastante diferente al de Tolkien....como también creo que la escena que se nos avecina puede llegar a ser a ser muuuuuuy chunga, por decirlo finamente....aunque también puede no serlo, porque de hecho solo hemos visto 4 fotitos de nada (jejejeejej, bueno, de nada tampoco )

El caso es que si el Aragorn de PJ es diferente, ¿porqué no puede serlo también Boca.....o debería decir "La" Boca ? Estoy de acuerdo en que Aragorn, me da igual si es uno un otro, no debería matar a Boca porque sí. No encuentro ninguna justificación para que le dé ningún ataque de locura, o mala leche, o como lo queráis llamar, y mate a un parlamentario....Ya lo ha dicho mucha gente: un supuesto Rey debería estar por encima de todo eso, y Aragorn es un supuesto Rey también en las películas.
Pero, ¿y si Boca no va de parlamentario precisamente? ¿Donde se dice que va a parlamentar, y ya está ¿Y si lo que quiere es buscar follón? ¿Os lo habéis planteado?

No estoy intentando defender la escena...Aunque a priori me ha gustado casi todo lo que he visto....si realmente al final sucede algo feo, me cabrearé.....Pero mientras tanto es divertido elucubrar sobre lo que puede haber pasado por la cabeza de PJ, aunque creo que nunca llegaremos a entenderlo del todo

Saludos a todos

PD: mira que es difícil seguir esta página (de hecho, hacer cualquier cosa) sin ratón....pero estoy demasiado viciada a esta página como para no intentarlo

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#24 Respondiendo a: Anónimo

Ya, si posiblemente yo en una circunstancia idéntica hoy en día haría lo mismo, pero estamos hablando de un rey, el rey de Gondor, con la suficiente sabiduría y buen juicio para saber que eso no es más que una bravuconada, ya que les llama espías a los hobbits. S...

Sobre los reyes

He leido muchos de tus mensajes y dices que lo que hace Aragorn (insisto en que hay que ver la escena completaaaaaaa ) no es propio de un rey. Y yo te pegunto¿sabes quien era Helm Mano de Hierro? ¿Porque teneis tan mitificados a los reyes? ¿No sabes que un rey es un tipo normal y corriente al que le ha tocado llevar una corona? ¿En que se diferencia un rey de mi? Tiene los mismos sentimientos que yo y las mismas dudas que culquiera podria tener....pero le ha "tocado" (literalmente) ser rey.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |