Nuevecisisisisimas imagenes! ReV
#80 Respondiendo a: Beldar
Una de cal, una de arena... REV
Pues bueno, las casas de curación, Aragorn y el palantir, más desarrollo de Denethor (espero que para bien), y la parte de los hobbits creo que me gustarán. Por cierto, la imagen del barco es muy bonita.
Pero luego tenemos la competición de alcohol, la voz de Saru...
... respecto a Boca, es que realmente no lo ve venir, ya que en la pelicula es ciego...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#67 Respondiendo a: Anónimo
ya, pero...
Estamos hablando de Aragorn, futuro rey de Gondor, donde eso supondría un deshonor.
Por supuesto que en en la antiguedad eso se podría hacer en algunas culturas, pero quedaría bastante mal en Gondor.
Aún así, habrá que esperar a verlo, pero es que las imágenes son bastante más cla...
Yo solo voy a decir que tal y como viene en el libro de armas y batallas, Aragorn lo que hace con Boca es demostrarle "la justicia del Rey".
Se puede estar de acuerdo o no, pero seran las leyes de Gondor entonces las que habria que revisar no?
#57 Respondiendo a: Huzo
que Epílogo?
Se sabe qué contiene exactamente ese epílogo?...
Como no sea aquél que se comentaba que se decía que posiblemente existía en el que Galadriel o quizá Sam cerraban la película haciendo algún comentario estilo "Frodo se implantó un dedo y fue feliz" o semejante...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#67 Respondiendo a: Anónimo
ya, pero...
Estamos hablando de Aragorn, futuro rey de Gondor, donde eso supondría un deshonor.
Por supuesto que en en la antiguedad eso se podría hacer en algunas culturas, pero quedaría bastante mal en Gondor.
Aún así, habrá que esperar a verlo, pero es que las imágenes son bastante más cla...
... Aragorn debe ser atacado por Boca, ya que cuando llegan a la Puerta, no presenta herida alguna y al regresar a las filas ante la llegada del ejercito de Sauron, luce un corte en la mejilla... lo raro es que en las fotos a Boca se le vea tan ancho en su caballo, con la espada envainada... No se, quiza use un cuchillo oculto, en plan accion ruin y traicionera, lo que justificaria un poquitin la acticutd del futuro Rey de Gondor...
#70 Respondiendo a: maegrin
Entiendo lo de BdSauron... REV
Yo solo voy a decir que tal y como viene en el libro de armas y batallas, Aragorn lo que hace con Boca es demostrarle "la justicia del Rey".
Se puede estar de acuerdo o no, pero seran las leyes de Gondor entonces las que habria que revisar no?
Bueno, habría que ver qué leyes son las que ha tomado Peter Jackson más que las de Gondor.
Creo que quedan bastante claras en el libro durante el parlamento. Y aún así, creo que lo que dice en el libro de armas y batallas es más bien una licencia poética que otra cosa

Un saludo maegrin

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#81 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
... respecto a Boca, es que realmente no lo ve venir, ya que en la pelicula es ciego...
¿No ves que se llama Boca? Para PJ es un personaje muy bien definido en el libro, sin posibilidad de error en la adaptación. Si Galadriel se llamase Dolores estaría toda la película llorando y quejándose de la espalda, las almorranas....

#74 Respondiendo a: Gladious
MARAVILLOSO
Fantástico, esa es la impresión que he tenido al ver esas imágenes; la decapitación de Boca de Sauron me ha parecido muy FUERTE, y me ha gustado, sigo pensando en que algo grave le habría dicho a Aragorn para que en 2 segundos le dejara sin cabeza.
Lo que más rabia me ha dado ver es la...
..pero no estoy de acuerdo contigo. El Honor se define como la "Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea."
No hay nada de virtuoso, meritorio o heroico en cargarse a un parlamentario.
El Honor en palabras llanas se define como tu buen hacer ante cualquier circunstancia, obrar de la misma manera que lo hace un asesino, un traidor o un cobarde solo te rebaja a su altura.
La única excusa apelable de Aragorn sería que le matara como defensa propia, en cualquier caso ambos bandos en un Parlamento deberían ir desarmados, como muestra de buena fe, usar las mismas tácticas del enemigo no es muy loable…por decir algo suave.
Y no es sino una forma más de destrozar el personaje de Aragorn…¿Qué justicia puedes esperar de un rey que se deja llevar por accesos de furia? ¿Dónde esta su ecuanimidad?
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)
#37 Respondiendo a: Anónimo
me parece muy bien...
Literatura fantástica con un contexto medieval, si usted me entiende, o si usted lo acepta.
Y eso de los errores del cine actual, es una opinión muy personal.
Hace años se esforzaban más a la hora de mostrar las historias en las pelis y las licencias que pudieran tener no...
Será fantástico pero basado claramente en la Edad Media, y si eres historiador no se como no te das cuenta (yo aún estoy en 2º XD), tiene muchos rasgos e inspiraciones mediavales (la muerte de Boromir es igual a la Canción de Rolando, por ejemplo).
(Mensaje original de: el tuka)
#68 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...rev
... Aragorn debe ser atacado por Boca, ya que cuando llegan a la Puerta, no presenta herida alguna y al regresar a las filas ante la llegada del ejercito de Sauron, luce un corte en la mejilla... lo raro es que en las fotos a Boca se le vea tan ancho en su caballo, con la espada envaina...
Podria utilizar las palabras como hace saruman en el libro.
Podria utilizar las palabras para desorientar a sus adversarios.
He pensadoe sto porque Aragorn dice una vez:No le dejeis hablar o nos embrujara...........y seguidamente ataca.
Quien sabe???Per alguna razon debe haber........Aun que sea nimia.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:
REV que te cagas!![]()
Imagenessssssss de tooooodo:
- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!
bufff n...
Vayamos por partes, como dicen que dijo Jack el Destripador. ¡Qué visto esta esto! (carita de elfo desternillándose). Aviso, eso sí, que se aproxima un pequeño ladrillito. Hace tanto tiempo que no pongo uno y hoy tengo tiempo libre... ¡Temblad! (carita de elfo guiñando un ojo)
-Ver a Aragorn dominar la palantir sin duda va a ayudar a que el personaje suba en la estima de algunos que por aquí dicen que no es un rey, que parece que está siempre desojando margaritas de las dudas que tiene y bla, bla, bla... (carita de elfo con un casco negro en la cabeza en plan Darth Wader). Así se 'arreglará' otra escena en la que lo dejaba caer en Rohan. Y mira que sois unos exagerados. Sale el Ojo y como está envuelto en llamas la esfera le quema la mano, de ahí que lo suelte (carita de elfo desternillándose). Si os fijáis en estas imágenes, por la cara de sufrimiento está claro que se está quemando la mano. Pero él ahora no la suelta y sufre en silencio, igual que cuando en un bar te tomas las patatas bravas ardiendo con tus colegas para evitar ser el que menos come... Ja, ja, ja. ¡Para macho, Aragorn! (carita de elfo muerto de la risa). Ya se vio que es capaz de comer comida poco y mal hecha (de la que gustaría a Gollum XD) sin poner excesiva cara de asco. ja, ja, ja. Pues nada, que creo que esa escena va a ser un minipunto para el Lado de la Luz.
-Escena bucólica en la Encrucijada... Si al final resulta que P.J. se ha leído el libro y todo (la Boyens seguro, y lo cambia adrede para fastidiar a los puristas y detractores carita de elfo haciendo ji, ji, ji). Nada, esto está muy claro: minipunto para el Lado de la Luz.
-Denethor confunde a Faramir con Boromir. Esto explicaría la ceguera militar del senescal... (carita de elfo desternillándose). No, dejando el cachondeo a un lado (el de la Luz, claro XD), creo que va a ser una escena bonita y recuerdo que la de los tomates hizo correr ríos... de tomate y al final no fue para tanto e incluso gustó a muchos que antes la criticaban. No a todos, claro, que los hay muuuuuy puristas y muuuuuuy detractores (carita de elfo muerto de la risa). Nada, otro minipunto para el Lado de la Luz. Tranquilos los puristas y detractores, que llegan escenas más comprometidas, ja, ja, ja.
-La voz de Saruman. Respecto a la muerte de éste, es como en el libro (acuchillado) sólo que cambiando el escenario y encontrando una rueda en vez del suelo cuando cae. Un cambio menor, por tanto XD. En cuanto a Grima, también muerte asaetado. En el libro por hobbits y aquí por Legolas, el elfo que casi nunca falla (falló una vez en Helm y la lío parda... XD). Sí, están muy altos para entenderse mientras discuten, pero no olvidemos que la voz de Saruman es famosa en la TM porque puede convencer a un elfo de que se compre una cuchilla de afeitar y también por su timbre de voz (los uruks bien que le oían cuando la arenga). Además, en la TM vista por P.J. las distancias son muuuuy variables. Osgiliath está a tiro de piedra (eso dicen algunos), los ents se mueven a la velocidad del rayo dentro de Fangorn (tardan cero coma en llegar a Isengard XD)... Incluso los soldados de Gondor oyen al general Slotz su comentario y le tiran una chinita de nada para ver si tiene los huevos de Aragorn (ver escena comentada arriba) y no se mueve... (carita de elfo muerto de la risa). ¿Qué más da que esté un poquitín más alto que en el libro? (¿la peli se basa en un libro? XDXD) Nada, la muerte de Saruman ensartado puede ser un poco típica, pero no va a quitar que... ¡minipunto para el Lado de la Luz! (carita de elfo guiñando un ojo)
-Concurso de bebida... Ejem, esta escena no me atrae nada a priori, y ya es raro siendo como soy (carita de elfo con corazoncitos en los ojos). Nada, me parece innecesaria así que voy a dar una alegría al alicaído ejército de puristas, detractores y demás... Minipunto para el Lado Oscuro... No os crezcáis, que perdéis de goleada. Y he sido benevolente, que en El Hobbit se ve que los elfos como Legolas son muy dados a beber y de los enanos ya se sabe que son capaces de todo por fastidiar (mejor intentar fastidiar XD) a un elfo. (carita de elfo desternillándose) No sé, no sé... Quizá se impugne este apartado (carita de elfo muerto de la risa).
-Faramir y Eowyn... ¡Ay, qué bonito es el amor cuando es correspondido! Viendo esas emotivas imágenes, ¿hace falta decir quién ha ganado? Minipunto para el Lado de la Luz .
-Boca de Sauron. Llegamos a las imágenes que seguro estarán dando más de qué hablar. Ya me leeré cuando acabe este ladrillo (camino de bloque de pirámide) los comentarios de arriba que no me he leído (casi todos, para qué negarlo.). ¿Mata Aragorn a un parlamentario? Esa es la pregunta del millón. Cierto es que no se ven las manos de Boca, que por cierto lleva un casco modelo Estrella de la Muerte ideal para no ver nada. ¿Ha intentado Boca golpear al montaraz? No parece por la postura del emisario de Mordor, y también parece llevar el arma envainada. ¿Quizá ha ordenado que le tiren una flecha y eso ha mosqueado a Aragorn, que la ha esquivado y luego le ha quitado un peso de encima a Boca? Pudiera ser. Como teoría posible, además de rebuscada, no está mal (carita de elfo desternillándose). Se me ocurren más teorías (¿absurdas? XD): llevaba una daga escondida, la lanza y falla; usa una maza como la del Rey Brujo (en el Ikea de Mordor hacían un 2x1 de esos XD) y no puede con ella... Quizá le dice a Aragorn cosas malas y feas sobre Arwen y luego, cuando ve que le va a retocar la nuez, le dice que si sería capaz de pegar a alguien con gafas... Craso error porque con el casco no se le ven (carita de elfo desternillándose). Bueno, que esta escena es comprometida. Lo admito. Por las imágenes no está claro cómo puede ser la escena así que... Dejamos en cuarentena este apartado... ¿Oigo quejas y abucheos desde la Estrella? Pues hala, ¡minipunto para el Lado de la Luz! . P'a chulo, yo (carita de elfo mirando de reojillo como los árbitros malos de fútbol... Como los árbitros=malos). Ja, ja, ja
Resultado final:
-Lado de la Luz: porrón de minipuntos
-Lado Oscuro: un único minipunto, que tras la impugnación del apartado de la escena del concurso de bebida se queda en cero patatero ... Y Warren o Miruvor de porteros (carita de elfo muerto de la risa).
Un saludo
¡Namárië!
PD: Qué ganas tengo de ver la VE...
PD: Espero que Santa Tecla haga que los TAGs salgan bien... (carita de elfo desternillándose mientras cruza los dedos)
(Mensaje original de: Dulfin)
#83 Respondiendo a: Anónimo
Hágase la Luz... Y se hizo XD REV
Vayamos por partes, como dicen que dijo Jack el Destripador. ¡Qué visto esta esto! (carita de elfo desternillándose). Aviso, eso sí, que se aproxima un pequeño ladrillito. Hace tanto tiempo que no pongo uno y hoy tengo tiempo libre... ¡Temblad! (carita de...
En principio, me parece una tontería comerse la cabeza sobre eso de que Gandalf y compañía no pueden discutir con Saruman a esa altura. Es sinceramente absurdo, en mi opinión, no veo imposible entenderse a esa distancia, y para terminar, es una película, y discutir desde el balcón habría sido poco creíble; porque si Saruman está sitiado por Ents y encima viene su amigo Gandalf, no va a ser tan tonto de ponerse a huevo saliendo al balcón (porque nunca se sabe a que viene uno...), es totalmente lógico que asciendan hasta la cima para evitar "supuestos peligros", eso sin contar que Saruman no se podría caer desde el balcón a abajo, no sólo por la poca distancia (que quitaría emoción), si no porque viendo la altura de los barrotes del balcón, sería poco creíble que Saruman se cayera, (¡es muy difícil caerse accidentamente así!), es totalmente obvio. Respecto a el tema de la Boca de Sauron, ya que se ha hablado acerca de que unos parlamentarios no deberían llevar armas, ¡fijáos en el siervo de Sauron, lleva una espada!, así que si él viene con amenazas (me da a mi que en el film serán muy graves, como para que Aragorn se cabree) Aragorn tiene derecho a hacer eso; estamos hablando de una guerra injusta, una guerra basada en la conquista del mundo por parte de Sauron, el Señor Oscuro, que no merece existir en el mundo, y estamos hablando de un asqueroso y repulsivo siervo que sólo aparece para MENTIR a sus enemigos y chantajearlos fácilmente; si estamos hablando de criaturas inhumanas y detestables, ¿porqué es incorrecto matarlo?, y OJO, estamos hablando de un mundo a parte, distinto, no de la realidad (si no, lógicamente no diría esto), además pienso que estas críticas se hacen más que nada por fastidiar, porque ya hay una serie de gigantescos prejuicios generados ante PJ, y todo lo que haga o cambios que hagan serán para mal, ¿por qué?, porque a algunas personas les da la gana; el hecho de que a alguien no le guste algo que ha hecho este director, no significa que TODO lo vaya a hacer mal, ni siguiera se ha visto todavía está escena al completo y ya juzgamos sus licencias sólo por no ser lo que hay en el libro, sólo por eso, ya tiene que estar mal; si PJ mataría a cualquiera por matar, Ella-laraña habría muerto, y no habría huído herida como en el libro, sin embargo, mata a Boca de Sauron, ¿porqué?, habrá una razón poderosa.
#84 Respondiendo a: Gladious
No sé que pensar...
En principio, me parece una tontería comerse la cabeza sobre eso de que Gandalf y compañía no pueden discutir con Saruman a esa altura. Es sinceramente absurdo, en mi opinión, no veo imposible entenderse a esa distancia, y para terminar, es una película, y discutir desde el balc...
No sé si te has dado cuenta, pero yo estoy a favor de la adaptación de ESDLA de P.J. De hecho, por el foro algunos dicen que estoy demasiado a favor y que la Luz me ciega (carita de elfo desternillándose).
En serio, simplemente intentaba poner un poco de sentido del humor en un tema, la adaptación de ESDLA, que a todos nos importa mucho. Hay foreros a los que no les gusta ésta, y sus opiniones son tan respetables como las de aquellos a los que sí nos gusta. Lo que yo intento es discutir sin que haya malos rollos, y el reírse de uno mismo y de todo es una buena forma para hacerlo.
Un saludo
¡Namárië!
#75 Respondiendo a: Anónimo
Perdona,
..pero no estoy de acuerdo contigo. El Honor se define como la "Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea."
No hay nada de virtuoso, meritorio o heroico en carg...
¿Qué justicia se puede esperar de Aragorn? Salomón, rey conocido por ser muy sabio, estuvo a punto de partir a un bebé por la mitad para hacer justicia en un pleito. Ya, ya... Lo hizo para descubrir cuál de las madres mentía, pero si la falsa se calla, ¿qué habría hecho el rey? ''Guardia, envaina tu espada, que era un farol y me ha salido mal! (carita de elfo desternillándose)
No, en serio, estoy de acuerdo con tu post. Simplemente creo que no debemos pasarnos en nuestros juicios previos antes de ver la escena entera. Son pocas fotos y pueden llevar a engaños.
Un saludo
¡Namárië!
#85 Respondiendo a: Anónimo
Una cosilla
No sé si te has dado cuenta, pero yo estoy a favor de la adaptación de ESDLA de P.J. De hecho, por el foro algunos dicen que estoy demasiado a favor y que la Luz me ciega (carita de elfo desternillándose).
En serio, simplemente intentaba poner un poco de sentido del humor en un te...
Aragorn tiene derecho a hacer eso; estamos hablando de una guerra injusta, una guerra basada en la conquista del mundo por parte de Sauron, el Señor Oscuro, que no merece existir en el mundo, y estamos hablando de un asqueroso y repulsivo siervo que sólo aparece para MENTIR a sus enemigos y chantajearlos fácilmente; si estamos hablando de criaturas inhumanas y detestables, ¿porqué es incorrecto matarlo?
No estamos hablando de Boca de Sauron, sino de Aragorn. Aragorn no tiene derecho a hacer eso según las normas no escritas de ese mundo imaginario. Y Aragorn jamás haría eso. Obviamente, el de las películas puede que sí :P, pues es algo distinto.
Si Aragorn se rebaja a acabar con ese ser tan malo e injusto que viene a parlamentar, según sus costumbres se convertiría en lo mismo. Aragorn está muy por encina de Boca de Sauron en todo: moralidad, sabiduría, educación. Nunca se rebajaría a hacer algo así. El simple hecho de afirmar tajantemente que debería hacerlo es no comprender el personaje.
además pienso que estas críticas se hacen más que nada por fastidiar, porque ya hay una serie de gigantescos prejuicios generados ante PJ, y todo lo que haga o cambios que hagan serán para mal, ¿por qué?, porque a algunas personas les da la gana; el hecho de que a alguien no le guste algo que ha hecho este director, no significa que TODO lo vaya a hacer mal, ni siguiera se ha visto todavía está escena al completo y ya juzgamos sus licencias sólo por no ser lo que hay en el libro, sólo por eso, ya tiene que estar mal;
Es curioso que quejarse de una posible escena está mal visto, pero al revés no. Creo que tienes un problemas de prejuicios.
Sí, espero que haya una razón para matar a Boca de Sauron. Eso es lo que especulamos aquí y tanto parece molestarte.
#59 Respondiendo a: Anónimo
¿Por qué?
Si dice que lo dejó fuera porque alargaba mucho la película... ¿Dónde parece indicar que lo deja para otra edición? En ninguna parte, es pura especulación.
Como lo digo en el mensaje, a mi parecer lo dejó para la futura versión en HD-DVD.
No creo que lo inserte en la pelicula, pero si como material extra de la misma.
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#84 Respondiendo a: Gladious
No sé que pensar...
En principio, me parece una tontería comerse la cabeza sobre eso de que Gandalf y compañía no pueden discutir con Saruman a esa altura. Es sinceramente absurdo, en mi opinión, no veo imposible entenderse a esa distancia, y para terminar, es una película, y discutir desde el balc...
Yo estoy de acuerdo completamente con dulfin.Ademas me han hecho mucha graci algunas cosa jaja
Yo daba los mismo minipuntos que ha dado dulfin a las escenas.
Incluso el minipunto para el del lado oscuro(((muchos se estaran sorprendiendo)))porque es verdad que esa escena no viene a cuento.....¿¿porque esta ahi??¿¿hay quien se le ocurrio la idea??bueno.....es,creo yo la escena que menos me entusiasma...pero seguramente disfrute viendola.
Pdta

#86 Respondiendo a: Anónimo
No sé que pensar...
Aragorn tiene derecho a hacer eso; estamos hablando de una guerra injusta, una guerra basada en la conquista del mundo por parte de Sauron, el Señor Oscuro, que no merece existir en el mundo, y estamos hablando de un asqueroso y repulsivo siervo que sólo aparece para MEN...
Boca de Sauron lo único que pretende es anunciar una declaración de guerra y encima riendose sobre el careto de Aragorn y jugando con sus sentimientos de mala manera.
Si el gesto de Aragorn se dice que es deshonesto, el de Boca es incalificablemente pordiosero, y da igual que esto se pudiera esperar de tal maligno servidor, no es excusa, pues sigue siendo un acto repugnante e injustificable si lo que realmente se quiere es "parlamentar".
Se ha dicho que Aragorn se rebaja al matar a semejante criatura, pero más bajo es en mi opinión siquiera prestar atención a lo que vomitaba esa bocaza. No olvidemos, que esta guerra no era una guerra más, no se iba a detener, sabían que sería una guerra definitiva para bien o para mal, así que o luchaban o el mal se les arrojaba al cuello, y precisamente si dejaban con vida a Boca, no creo que este renunciara a atravesar a cuantos hombres del Oeste le salieran al paso. Es más, dejarle con vida cuando te está dando a entender mostrando los arapos y la cota de malla que "algo" sabe de los hobbits y por lo tanto que es posible que hayan matado a dos amigos o compañeros tuyos y que además puedan tener el anillo. Y seguramente más cosas preocupantes que deberían pasar entonces por el pesamiento de Aragorn. Un cúmulo de despropósitos e indicios de desesperanza que inviten más a la ira y vengaza que al temple o a la firmeza, digamos un comportamiento más humano como bien ya se ha dicho y que a mí personalmente me gusta más. Quizás si el sirviente de Sauron no le hubiera arrojado la cota de malla y las ropas, y Elessar le diera muerte, entonces sí me parecería realmente deshonesto. Pero es que igualmente no debería ser honesto con criaturas malignas en dicha hora, sinó con su pueblo, que es el que está en peligro y al que tiene que defender. Así que para decir cosas como "el que asesina al asesino es igualmente asesino" hay que fijarse antes en la circumstancias que conlleban a ello.
#76 Respondiendo a: Anónimo
Otro perdona de esos XD
¿Qué justicia se puede esperar de Aragorn? Salomón, rey conocido por ser muy sabio, estuvo a punto de partir a un bebé por la mitad para hacer justicia en un pleito. Ya, ya... Lo hizo para descubrir cuál de las madres mentía, pero si la falsa se calla, ¿qué habría hecho el r...
Puede que las imágenes de las que disponemos adquieran un significado diferente de lo que parece ser a primera vista la Venganza de Harry el Sucio…Pero en fin como bien dices no son más que especulaciones y tendremos que esperar a comprobar el resultado final de la escena.
Respecto a lo de Salomón yo lo hubiera arreglado con un análisis del Mapa genético y listo..je je ..o clonando al niño…:P….juassss
¡Saludos Dulfin!
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)
#87 Respondiendo a: LúvaDîn
pienso...
Boca de Sauron lo único que pretende es anunciar una declaración de guerra y encima riendose sobre el careto de Aragorn y jugando con sus sentimientos de mala manera.
Si el gesto de Aragorn se dice que es deshonesto, el de Boca es incalificablemente pordiosero, y da igual que esto se pud...
Me ha venido a la cabeza cierta frase: "no mostreis ninguna piedad, porque ninguna habreis de recibir."
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#77 Respondiendo a: Anónimo
En eso tienes razón XD
Puede que las imágenes de las que disponemos adquieran un significado diferente de lo que parece ser a primera vista la Venganza de Harry el Sucio…Pero en fin como bien dices no son más que especulaciones y tendremos que esperar a comprobar el resultado final de la escena.
R...
Puedes creer lo que sea de Salomón, pero yo pienso que no habría hecho semejante barbaridad.
En todo caso, el bebé no murió, pero Boca sí ha sido decapitado.