Nuevecisisisisimas imagenes! ReV
#34 Respondiendo a: maegrin
Me parece lamentable...
Hay que ser tiquis miquis!! Esta la gente obsesionada con lo de que si Boca de Sauron parlamenta o no parlamenta y solo habeis visto fotos!!! De acuerdo, es incorrecto atacar a un parlamentario, pero si os poneis en el pellejo de un director y pensais..." llevo toda la pelic...
Yo soy todo lo tiquismiquis que tu quieras, pero te recuerdo que la peli está basada en un libro de cotexto medieval, no de contexto actual.
Es uno de los grandes errores del cine actual, poner ese tipo de cosas tan anacrónicas.
En fin, un saludo que espero no te resulte lamentable

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#35 Respondiendo a: Anónimo
me parece muy bien...
Yo soy todo lo tiquismiquis que tu quieras, pero te recuerdo que la peli está basada en un libro de cotexto medieval, no de contexto actual.
Es uno de los grandes errores del cine actual, poner ese tipo de cosas tan anacrónicas.
En fin, un saludo que espero no te resulte...
La peli esta basada en un libro de fantasia no de contexto medieval, para algo soy historiador. Sigo diciendo que si Aragorn mata a Boca sin razon pues quedara muy mal y espero que se concrete eso de los errores del cine actual, y si ha molestado lo de lamentable lo retiro sin mas.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:
REV que te cagas!![]()
Imagenessssssss de tooooodo:
- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!
bufff n...
Que caña, ¿pero esta gente de donde saca ese material?. Ay mis casas de curación que buena impresión me estan dando!!!, esas manos de la parejita, esas miraditas, ese abrazo maravilloso en el que la cara de Farmair nos dice muchas cosas, ole y ole, con esto yo ya me voy a flipar un rato en colores.
La cabeza de boca: bueno puede darse el caso en que boca no utilize un arma de metal para provocar a los capitanes, sino que mas bien puede usar otra que tb es incluso mas terrorifica, las palabras, boca igual le dice algo que haga saltar por lo aires toda norma protocolaria, pero de todas formas aun es pronto para sacar conclusiones.
¿Y eso que dicen de que PJ no ha puesto el epílogo en la edición extendida?, dicen que porque la duración se les iba de las manos...¿que explicación es esa?, no me convence.
SalU2.
#36 Respondiendo a: maegrin
me parece muy bien...
La peli esta basada en un libro de fantasia no de contexto medieval, para algo soy historiador. Sigo diciendo que si Aragorn mata a Boca sin razon pues quedara muy mal y espero que se concrete eso de los errores del cine actual, y si ha molestado lo de lamentable lo retiro sin...
Literatura fantástica con un contexto medieval, si usted me entiende, o si usted lo acepta.
Y eso de los errores del cine actual, es una opinión muy personal.
Hace años se esforzaban más a la hora de mostrar las historias en las pelis y las licencias que pudieran tener no vulneraban el espíritu de las mismas, ni añadían cosas anacrónicas actuales para que la gente tuviera que pensar menos y solo mostrarles un único camino de reflexión.
Pero como ya te digo...es algo muy personal. No pretendo que mi opinión sea un dogma

#36 Respondiendo a: maegrin
me parece muy bien...
La peli esta basada en un libro de fantasia no de contexto medieval, para algo soy historiador. Sigo diciendo que si Aragorn mata a Boca sin razon pues quedara muy mal y espero que se concrete eso de los errores del cine actual, y si ha molestado lo de lamentable lo retiro sin...
Ya habras supuesto yo estoy con maegrin
Yo ya me imagino la escena.....llega Boca de Sauron...y lo primero que hace es reirse de Aragorn...y despues le dice que han matado a Frodo y Sam....y encima les enseña la cota de malla..........buffff!!!Siendo yo Aragorn....Boca de Sauron tenia los dias contados.
Claramente no es un gesto muy honrado....pero es que ha matado a dos de sus mejores compañeros y encima rie orgullos......¿¿¿que puedo hacer???Dejadle marchar...y probablemete que luche y mate a mas compañeros mios....o desatar mi rabia que es lo que ams deseo en el mundo y matarle.
Si os parais a pensar...desgraciadamente es un gesto abstante humano......y encima se demuestra la enorme amistad que tenia Aragorn con Frod y Sam.
Yo,losiento,pero desde que vi la mirada que hecha Aragorn antes de decir por frodo.....solo pense pase lo que pase con Boca de Sauron...esa mirada lo dira todo.
Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:
REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
Me encantan las fotos de las Casas de Curación....me encantan!!!! He dicho ya que me encantan?

También me ha parecido muy curiosa esa foto de Boromir (carita de hobbit babeando

Respecto a las demás, no me sorprenden mucho....al menos lo de la rueda....Ah! Por cierto, soy la única a la que se le revuelve el estómago con esa foto de Legolas con una jarra de cerveza en la mano? : -/

Y respecto a Boca de Sauron....podéis tranquilizaros un poco?

Bueno, y ahora en serio, si realmente Aragorn se carga a Boca de Sauron por un ataque de testosterona agudo me cabrearé como la que más....pero como aún no sé como se desarrolla la escena, pues creo que no diré nada...porque no me inspira ni buenas, ni malas vibraciones....me deja bastante fría....

PD: Me encantan las Casas de Curación

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#37 Respondiendo a: Anónimo
me parece muy bien...
Literatura fantástica con un contexto medieval, si usted me entiende, o si usted lo acepta.
Y eso de los errores del cine actual, es una opinión muy personal.
Hace años se esforzaban más a la hora de mostrar las historias en las pelis y las licencias que pudieran tener no...
Ves como explicandonos nos entendemos, en eso que acabas de decir estoy de acuerdo.
Pese a todo he de decir que me parece sangrante la critica que se le hace a PJ, pues bastante merito tiene el hombre, yo me quedo con detalles como el cariño que ha demostrado todo su equipo por Tolkien. Ese es el gran merito de PJ, luego, los conceptos por sobre como ha tratado la obra es para gustos.
Un saludo.
#47 Respondiendo a: Anónimo
Esa rueda... rev
aiya!
si sale, junto con unas cuantas más.
Que ganas de ver las escenas de las Casas de Curación O_o, deben de estar estupendas y lo de la Boca... no me gustó ninguna foto desde el principio, pero esto ya ha terminado de hacer que lo deteste.
saludos![]()
namarie
(Mensaje origin...
Saruman se desintegre en el humo grisaceo.....me da igual la posicion de la rueda de pinchos.......por favor nada de sangre en plan chorro a lo Tarantino
Hacedlo poetico!!!e imitad el libro!!!
#49 Respondiendo a: Runciter
La leche con galletas! ReV
Que caña, ¿pero esta gente de donde saca ese material?. Ay mis casas de curación que buena impresión me estan dando!!!, esas manos de la parejita, esas miraditas, ese abrazo maravilloso en el que la cara de Farmair nos dice muchas cosas, ole y ole, con esto yo ya me voy a...
¿Y eso que dicen de que PJ no ha puesto el epílogo en la edición extendida?,
POR ERU!!!!donde dice eso????no me des sustos.....la cuestion es añadir material,no quitarlo.....eso seria una mamonada!!!!
Esperemos que no.....no le creo capaz....¿¿o si???aaaagghhhh!!!

REV que te cagas!![]()
- Encrucijada
- Casas de Curación
bufff n...
Yo creia que iban a sustituir al troll al que se enfrenta aragorn en la batalla por boca de sauron y por lo que veo en las imagenes(aunque no es seguro,nunca se sabe)se lo carga mucho antes de que empieze la batalla(repito,es solo un suponer)
#38 Respondiendo a: maegrin
me parece muy bien...
Ves como explicandonos nos entendemos, en eso que acabas de decir estoy de acuerdo.
Pese a todo he de decir que me parece sangrante la critica que se le hace a PJ, pues bastante merito tiene el hombre, yo me quedo con detalles como el cariño que ha demostrado todo su equipo...
Si a mi hay bastantes cosas de la trilogía que me gustan. Lo malo es que la mayoría de las que no me gustan nada están en ERDR, que se le va a hacer

#50 Respondiendo a: Amrod_Felagund
La leche con galletas! ReV
¿Y eso que dicen de que PJ no ha puesto el epílogo en la edición extendida?,
POR ERU!!!!donde dice eso????no me des sustos.....la cuestion es añadir material,no quitarlo.....eso seria una mamonada!!!!
Esperemos que no.....no le creo capaz....¿¿o si???aaaag...
pone esto:
"The ending: Epilogue: it's not in the movie...Jackson says in the commentary that this scene actually exist but they prefer not to put it back in the film because of the lenght of the coda..."
Es que me suena raro que filmen algo y luego no lo pongan, a no ser que se lo reserven para otra edición.
#51 Respondiendo a: Runciter
justo debajo de las fotos! ReV
pone esto:
"The ending: Epilogue: it's not in the movie...Jackson says in the commentary that this scene actually exist but they prefer not to put it back in the film because of the lenght of the coda..."
Es que me suena raro que filmen algo y luego no lo pongan...
¿¿¿a que escena se refiere???
Dice algo asi como que la escena existe pero que no ve necesario ponerla.
Peor eso quiere decir que no la ha puesto ni siquiera en la version de cine...quizas es otra escena que aparecera en la extendida o nunca vera la luz.
The ending: Epilogue: it's not in the movie...Jackson says in the commentary that this scene actually exist but they prefer not to put it back in the film because of the lenght of the coda..."
El final:Epilogo:No esta en la pelicula...Jackson dice en la entrevista que esa escenaen realida existe pero que ellos prefieren no ponerla al final en la peli porque......(no se que!!)
Que alguien me explique que quiere decir

#21 Respondiendo a: Anónimo
pues es simple...
Atacar a alguien bajo bandera de parlamento es un deshonor, propio de Mordor, más que de Gondor.
Pero vamos, es lo mismo de siempre. A vosotros os gustará, y a otros les disgustará mucho, como es mi caso.
Un saludo
Y como respondí a Amrod recientemente...Aragorn tiene el suficiente buen juicio para manejarse en una situación así (claro que es el del libro, y no el de la peli)
Creo que no hay mucho más que decir...a ti puede que te guste...a mi casi seguro que no

#21 Respondiendo a: Anónimo
pues es simple...
Atacar a alguien bajo bandera de parlamento es un deshonor, propio de Mordor, más que de Gondor.
Pero vamos, es lo mismo de siempre. A vosotros os gustará, y a otros les disgustará mucho, como es mi caso.
Un saludo
El problema es que es un emisario, de Sauron, pero emisario al fin y al cabo, y la vida de un emisario es "sagrada". Matar al emisario es juego sucio y deshonroso, por muy fuerte que sea la discusión y por muy poco caballero que sea el tal Boca. Como en el libro, tenían que respetarle la vida, y más aún cuando se ve en el fotograma cómo le corta la cabeza mientras él no se defiende. Y, como le dijo Gandalf: "Nada tienes que temer de nosotros, hasta que hayas cumplido tu misión."
No me gusta nada Boca, como a nadie, pero "fair play" ante todo. Dudo mucho que Tolkien hubiera permitido esto por muchas barbaridades peores que se vean a diario por la TV hoy en día.
#52 Respondiendo a: Amrod_Felagund
No entiendo??
¿¿¿a que escena se refiere???
Dice algo asi como que la escena existe pero que no ve necesario ponerla.
Peor eso quiere decir que no la ha puesto ni siquiera en la version de cine...quizas es otra escena que aparecera en la extendida o nunca vera la luz.
The ending: Epilo...
¿Seguro que es "no ponerla detrás"? ¿No significará "no volver a ponerla"? En tal caso, es el epílogo de la edición de cine el que no ponen en la extendida.
Y, por cierto, esta es la primera decisión de PJ con la que no estás de acuerdo, ¿no?

#30 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
El problema
El problema es que es un emisario, de Sauron, pero emisario al fin y al cabo, y la vida de un emisario es "sagrada". Matar al emisario es juego sucio y deshonroso, por muy fuerte que sea la discusión y por muy poco caballero que sea el tal Boca. Como en el libro, tenían que respetarle l...
Beuno echando mano del libro la opcion de matar a Boca de Sauron no es tan descabellada:
—Donde mandan esas leyes —dijo Gandalf—, también es costumbre que los embajadores sean menos insolentes. Nadie te ha amenazado. Nada tienes que temer de nosotros, hasta que hayas cumplido tu misión. Pero si tu amo no ha aprendido nada nuevo, correrás entonces un gran peligro, tú y todos los otros servidores...........
Vete ya, pues tu misión ha concluido y la hora de tu muerte se aproxima. No hemos venido aquí a derrochar palabras con Sauron, desleal y maldito, y menos aún con uno de sus esclavos. ¡Vete!
Bueno y la pregunta es ¿alguien creia que Boca iba a salir vivo de la pelicula?

Bueno lo que ya me parece increible es que se critique una escena por un par de fotogramas, lo que hay que ver ¿porque no esperais a ver la pelicula? Creo que hemos llegado al absurdo con lo de las teorias de los emisario y tal.
En fin, ya os queda poco que criticar y mucho que saborear, dentro de un par de meses este cuento se acaba......
Saludos
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Si a Amrod le gusta que acabe con Boca perfecto, pero igualmente Envinyatar puede decir que no le gusta.
Mi opinión es clara: o hay razones contundentes para lo que hace Aragorn, o no me va a gustar, pues sobra totalmente.
Claramente no es un gesto muy honrado....pero es que ha matado a dos de sus mejores compañeros y encima rie orgullos......¿¿¿que puedo hacer???Dejadle marchar...y probablemete que luche y mate a mas compañeros mios....o desatar mi rabia que es lo que ams deseo en el mundo y matarle.
Aragorn no es un crío al que le da un berrinche, es un noble, rey, sabio, maduro, paciente. El Aragorn del libro jamás haría eso (y una escena de ese tipo es un anacronismo, como decís, en la obra de Tolkien), y el de la película ya ha tenido bastante como para que le añadan esa posible escena. Pero claro, el Aragorn de PJ es lo que comenta Amrod: muy humano; demasiado, y no me resulta creíble.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#31 Respondiendo a: Mithrandir_86
El problema
Beuno echando mano del libro la opcion de matar a Boca de Sauron no es tan descabellada:
—Donde mandan esas leyes —dijo Gandalf—, también es costumbre que los embajadores sean menos insolentes. Nadie te ha amenazado. Nada tienes que temer de nosotros, hasta que hayas cumplido tu mis...
¿Por qué era de cajón la muerte de Boca? Porque es un tópico, como muchas otras cosas de la película, y el público espera eso. Así gustan a todo el mundo. Cuando un director se arriesga, hace algo nuevo, original, bueno, no gusta tanto. Yo hubiera preferido buenos personajes a tópicos de aplaudir.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#32 Respondiendo a: Anónimo
¿Por qué?
¿Por qué era de cajón la muerte de Boca? Porque es un tópico, como muchas otras cosas de la película, y el público espera eso. Así gustan a todo el mundo. Cuando un director se arriesga, hace algo nuevo, original, bueno, no gusta tanto. Yo hubiera preferido buenos personajes a tópicos de...
Yo podría entender que lo matarán en mitad de la batalla, lo vería lo más normal del mundo.
Otra cosa muy distinta es en un parlamento, lo cual es deshonroso a todas luces