Nuevecisisisisimas imagenes! ReV

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Chiiicos

Si a Amrod le gusta que acabe con Boca perfecto, pero igualmente Envinyatar puede decir que no le gusta.

Mi opinión es clara: o hay razones contundentes para lo que hace Aragorn, o no me va a gustar, pues sobra totalmente.

Claramente no es un gesto muy honrado....pero es que ha...

No hace falta que...

..pensemos en héroes..Matar a un parlamentario es un gesto muy deshonesto no sólo en un caballero sino en cualquier confrontación, no solo contradice el espíritu del personaje, sino que además contradice todos los valores por los que este lucha y todos los valores que se pretende valorar en los libros.
"El asesino de un asesino, igualmente es un asesino"...si esa escena se presume tal como se perfila, es decir que a sangre fría y con un enemigo desarmado Aragorn mata a Boca de Sauron, sólo será una demostración más de que PJ no sabe entender a los personajes, según van transcurriendo las películas en un intento de "humanizarlos" según él no hace más que cargarse su esencia.
Respecto a las imágenes de las Casas de Curación en una de las escenas Eowyn sale muy guapa, cuando esta sola, pero la verdad no me convence el romance Eowyn- Faramir a primera vista.
Respecto a las escenas de Denethor con Faramir y la imagen de Boromir al fondo la verdad son las que más me intrigan, espero que al menos la calidad de los actores pueda ofrecer un toque de emoción a esta tercera entrega que desde mi punto de vista - lamentablemente- se perfila como la peor extendida de la trilogía.

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Runciter
Runciter

#53 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

put it back

¿Seguro que es "no ponerla detrás"? ¿No significará "no volver a ponerla"? En tal caso, es el epílogo de la edición de cine el que no ponen en la extendida.
Y, por cierto, esta es la primera decisión de PJ con la que no estás de acuerdo, ¿no? Bienvenido al club de los inconformist...

no, si lo que digo...

...es que teniendo delante una peli de 250 minutos y decir ahora que no ponen mas porque ya es demasiado larga no se lo traga nadie, me suena mas bien a opinión de alguien con afan de protagonismo.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

put it back

¿Seguro que es "no ponerla detrás"? ¿No significará "no volver a ponerla"? En tal caso, es el epílogo de la edición de cine el que no ponen en la extendida.
Y, por cierto, esta es la primera decisión de PJ con la que no estás de acuerdo, ¿no? Bienvenido al club de los inconformist...

Dice que....

un epílogo fué filmado pero que no se agregó a la extendida porque PJ considera que es demasiado largo.

Esto lo dice en los audiocomentarios del DVD.

Mas material para una futura edición, a mi parecer.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: maegrin

Me parece lamentable...

Hay que ser tiquis miquis!! Esta la gente obsesionada con lo de que si Boca de Sauron parlamenta o no parlamenta y solo habeis visto fotos!!! De acuerdo, es incorrecto atacar a un parlamentario, pero si os poneis en el pellejo de un director y pensais..." llevo toda la pelic...

¿Como te puedes guiar por 4 fotos?

Son simplemente 4 imágenes sin diálogo conocido.Me parece una abrupta opinión la tuya sinceramente.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso es... REV

Eso es Aragorn acabando con Boca de Sauron a lo bestia. ¿Qué ha podido hacer el emisario enemigo para que alguien que se supone respetable, con honor, y a punto de ser Rey acabe de semejante forma con un Embajador?
Dudo que PJ me muestre algo creíble, pero habrá que esperar.

Muy b...

¿No será Boca con cabeza ?

Mal chiste pero es que eso es lo primero que pense al leer tu mensaje

Saludos, y esperemos que Aragorn no vaya de caceria de Bocas

Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:

REV que te cagas!

Imagenessssssss de tooooodo:

- Encrucijada
- Muerte de Saruman y Grima
- Casas de Curación
- Muerte de Boca de Sauron
- Denethor, Faramir y ¡BOROMIR!!!!

bufff n...

Entiendo lo de BdSauron... REV

Quiero decir, es sorprendente que Aragorn se lo cargue, pero...

En el libro a mi me dejó una sensación de "y qué ha pasado con la Boca de Sauron?".

Pues bueno, creo que si Boca de Sauron no tenía nada más que aportar aparte del interesante parlamento que tiene con los señores del Oeste, pues no me parece mal que Aragorn se lo cepille. Es un cambio menor y comprensible (porque todo indica que todo salvo esto respecto al parlamento será muy respetuoso respecto al libro). Simplemente cierra una trama. O al menos yo lo veo así.

Namárië

"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Ahhhh, ya lo ví!!!!

Fallo mio, es que con la foto tan chiquita no habia visto a Boromir...

Pero que alguien me aclare algo... que diantres hace Boromir ahi¿?

Todo parece indicar...

..que Denethor le dice unas hermosas palabras a Faramir pero todo es por que observa una visión de su primogénito Boromir.

Por cierto, ¿Que hace Boromir con el dedo para arriba?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#63 Respondiendo a: Dimthulë

Quiero decir, es sorprendente que Aragorn se lo cargue, pero...

En el libro a mi me dejó una sensación de "y qué ha pasado con la Boca de Sauron?".

Pues bueno, creo que si Boca de Sauron no tenía nada más que aportar aparte del interesante parlamento que tiene c...

yaaaa...

Pero lo que queremos decir muchos es que matar a alguien durante un parlamento es algo deshonroso, impropio de un rey.

Si lo matara durante la batalla sería otra cosa

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Anónimo

yaaaa...

Pero lo que queremos decir muchos es que matar a alguien durante un parlamento es algo deshonroso, impropio de un rey.

Si lo matara durante la batalla sería otra cosa

Concuerdo contigo en que este personaje debe tener una conclusión pero si la decapitación es injustificada ahi se presenta el problema.

El mismo Boca de Sauron dice: Soy un heraldo y un embajador y nadie puede atacarme! y Gandalf reconoce esas leyes en su respuesta a la Boca.

Puede ser una jugada rápida de PJ eliminarlo de una vez por todas asi que tendremos que esperar para juzgar finalmente al ver la escena completa.

Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

Ostrasssss!! he entrado en la web esa de www.hdr-see.de y me encuentro con nada mas y nada menos que:

REV que te cagas!

- Encrucijada
- Casas de Curación

bufff n...

LO DIJE, LO PREDIJE REV

Todas mis suposiciones han quedado del todo resueltas, ¡ARAGORN DECAPITA A BOCA DE SAURON, ES INCREIBLE! Jamás pensé en una muerte tan vergonsoza, ¿qué pasará con el cuerpo?¿lo aplastarán los miles de orcos? Buno ni modo, lo que sí sé es que, aunque sólo sabía lo de la espada ensangrentada, pues jamás me atreví a pensar en la muerte de Boca en la extendida , creo que con esa imagen se sabido todo, ¡GRANDIOSO! ¡QUE MUERTE, AVERGONZANTE PARA ALGUIEN TAN IMPORTANTE! ¿QUÉ HABRÁ HECHO O DICHO BOCA PARA MERECER TAL COSA? ¿SERÁ QUE DIJO ALGO DE UNOS HOBBITS O DE UN REY, O DE UNA VICTORIA O UN FRACASO?

Sólo queda esperar a que ustedes me cuenten, porque yo no tengo ni plata, ni DVD para disfrutar tal cosa.

BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO

Saludos desde Colombia,

DANIEL
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
Grishnakh
Grishnakh

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso es... REV

Eso es Aragorn acabando con Boca de Sauron a lo bestia. ¿Qué ha podido hacer el emisario enemigo para que alguien que se supone respetable, con honor, y a punto de ser Rey acabe de semejante forma con un Embajador?
Dudo que PJ me muestre algo creíble, pero habrá que esperar.

Muy b...

Qué driría Boca de Sauron?

Algo tuvo que haber dicho con tan asquerosa boca que se manda, y aunque en el libro es más elocuente, no creo que Aragorn le vaya a pagar su espadazo sin pervias razones, algo tuvo que hacer o decir ese Boca para que su bifida boca no siguiera pronunciando palabras. Además no notan en una de la imagenes las cara que tiene, como de complacencía, un parlamentador o emisario debería portarse a la altura y sólo decir lo que tiene que decir, además es una criatura más, como un orco o un nazgûl, igual habría que matarlo, es como decir que los nazgûl no pueden matar a alguien cuando tienen la oportunidad, se le dió el chance a Aragorn, y él lo aprovecho, y además, como dije, algo tuvo que incitar a Aragorn a mocharle esa sucia cara a Boca de Sauron.

BUENA CAZA Y BUEN REMAR MÁGICO

Saludos desde Colombia,

DANIEL
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#55 Respondiendo a: Anónimo

Dice que....

un epílogo fué filmado pero que no se agregó a la extendida porque PJ considera que es demasiado largo.

Esto lo dice en los audiocomentarios del DVD.

Mas material para una futura edición, a mi parecer.

queee?

Que no lo va a poner? puede que los nazgul y yo nos presentemos en la puerta de su casa para decirle cuatro cosillas (ese sería su estilo) o sobrevolemos su casa gritando sin ser vistos (ese sería el estilo Tolkien), jeje...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#65 Respondiendo a: Anónimo

Concuerdo contigo en que este personaje debe tener una conclusión pero si la decapitación es injustificada ahi se presenta el problema.

El mismo Boca de Sauron dice: Soy un heraldo y un embajador y nadie puede atacarme! y Gandalf reconoce esas leyes en su respuesta...

Sí, pero donde imperan esas leyes diplomáticas, los embajadores suelen ser más respetuosos...
Además, el matar a un embajador no es nada nuevo.En la antigüedad ser mensajero de alguien podía conllevar a la muerte si el mensaje no gustaba al destinatario.A mi me da igual que lo mate o que no mientras que se explique por qué lo hace.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Huzo
Huzo

#56 Respondiendo a: The Witch King

queee?

Que no lo va a poner? puede que los nazgul y yo nos presentemos en la puerta de su casa para decirle cuatro cosillas (ese sería su estilo) o sobrevolemos su casa gritando sin ser vistos (ese sería el estilo Tolkien), jeje...

que Epílogo?

Se sabe qué contiene exactamente ese epílogo?...
No sólo no existe Dios....¡Busca un lampista un sábado por la tarde! (Woody Allen)

No sé si hay vida después de la muerte... pero seguro que hay Fanta y Coca-Cola (Chiquito de la Calzada)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿No será Boca con cabeza ?

Mal chiste pero es que eso es lo primero que pense al leer tu mensaje

Saludos, y esperemos que Aragorn no vaya de caceria de Bocas

¿No será Boca con cabeza ?...

... pues sí , y la ilusión de todo dentista, el dineral que le puede sacar a un paciente así :P

Por cierto, he estado mirando las dos fotos seguidas y parece que Aragorn cabalga veloz hacia Boca y le da el tajo... Cuál habrá sido la provocación del brazos caidos de Boca para merecer semejante respuesta... ya lo veremos, quizá su aliento...

Saludos, esperemos que quede mejor de lo que algunos imaginamos ...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Gladious
Gladious

#73 Respondiendo a: Grishnakh

LO DIJE, LO PREDIJE REV

Todas mis suposiciones han quedado del todo resueltas, ¡ARAGORN DECAPITA A BOCA DE SAURON, ES INCREIBLE! Jamás pensé en una muerte tan vergonsoza, ¿qué pasará con el cuerpo?¿lo aplastarán los miles de orcos? Buno ni modo, lo que sí sé es que, aunque sólo sabía lo de la espad...

MARAVILLOSO

Fantástico, esa es la impresión que he tenido al ver esas imágenes; la decapitación de Boca de Sauron me ha parecido muy FUERTE, y me ha gustado, sigo pensando en que algo grave le habría dicho a Aragorn para que en 2 segundos le dejara sin cabeza.
Lo que más rabia me ha dado ver es la muerte de Saruman, no me la esperaba tan clara, pero en fin...
Respecto a el tema de si es correcto o no ejecutar a un parlamentario, vamos a ver, correcto no es, pero estamos hablando de un parlamentario que está mintiendo sobre lo que le ocurrió a Frodo para hacerles rendirse ante su señor, y si, aunque Aragorn lo creyó, desde merecer se lo merecía...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#66 Respondiendo a: The Witch King

Sí, pero donde imperan esas leyes diplomáticas, los embajadores suelen ser más respetuosos...
Además, el matar a un embajador no es nada nuevo.En la antigüedad ser mensajero de alguien podía conllevar a la muerte si el mensaje no gustaba al destinatario.A mi me da ig...

ya, pero...

Estamos hablando de Aragorn, futuro rey de Gondor, donde eso supondría un deshonor.

Por supuesto que en en la antiguedad eso se podría hacer en algunas culturas, pero quedaría bastante mal en Gondor.

Aún así, habrá que esperar a verlo, pero es que las imágenes son bastante más claras de lo que os puedan parecer:

Boca tiene las manos en las riendas cuando Aragorn va a golpearle...imaginemos la secuencia:

Boca le ataca de cualquier manera, se dispone a irse tan tranquilo y...¿después Aragorn le suelta un golpe en el cuello?

No le veo lógica, la verdad

Permalink |
Beldar
Beldar

REV que te cagas!

- Encrucijada
- Casas de Curación

bufff n...

Una de cal, una de arena... REV

Pues bueno, las casas de curación, Aragorn y el palantir, más desarrollo de Denethor (espero que para bien), y la parte de los hobbits creo que me gustarán. Por cierto, la imagen del barco es muy bonita.

Pero luego tenemos la competición de alcohol, la voz de Saruman, Boca de Sauron, y el enfrentamiento Gandalf - Rey Brujo, que me asustan bastante. Comentaré algunos de mis temores:

¿Cómo es posible que charlen con Saruman a esa altura? Espero que en Isengard tengan los mejores altavoces de la Tierra Media. La foto en la que Gríma recibe el flechazo (que por cierto, ¿no se hablaba que le sobrepasaba y le daba por la espalda al caer?), aún está Saruman arriba, o sea que igual hasta se cae solo doliéndose de la puñalada. El morir ensartado en una caída es la típica muerte de malo de medio pelo, aunque igual no queda mal (siempre que luego no se quede la rueda dando vueltas ).

En cuanto a Boca... pues creo que ya está todo dicho. No pega para nada que Aragorn le dé el mismo final a un parlamentario (por muy feo que sea) que a aquel orco horrible de Moria. Es como decir, mira lo que hago con tus condiciones ¡plaf! Y el otro que parece que ni lo ve venir (igual con ese yelmo es verdad que no ve nada el pobre...).

Pues nada, de lo del alcohol prefiero no comentar nada, y sobre el Rey Brujo tengo ganas de verlo, porque a lo mejor me lo espero peor que lo que en realidad es.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Anónimo

El mismo Boca de Sauron dice: Soy un heraldo y un embajador y nadie puede atacarme! y Gandalf reconoce esas leyes en su respuesta...

No es una trama REV

Siguiendo tus razonamientos sería ilógico dejar fuera de la versión de cine la muerte de Saruman (bueno, eso es así siguiendo cualquier razonamiento :P). Boca de Sauron no es una trama, es un tío que sale y ya está. Como cualquier orco que gruñe o dice algo. No hay por qué darle un final concreto. Y puestos a morir, quedaría muy bien que lo hiciera en plena batalla en combate con alguno de nuestros héroes. Pero matarlo en el parlamento, por mucho que provoque mediante palabras, no es un cambio menor, sino un cambio enorme con respecto al libro. Espero que le escupa en la cara a Aragorn, le tire una boñiga de su caballo e intente decapitarle, porque si no no veo justificación posible para lo que suponemos que ocurre.

Pero claro, sólo hemos visto algunas fotos. Quizá no ocura lo que parece ocurrir: lo mismo Boca intentó acostarse con Arwen y Aragorn está muy enfadado. Es posible que PJ meta más tramas con Arwen en ERDR... Por cierto, hablando de esto ¿ampliará esa inexplicable tontería de enlazar la vida de Arwen al Anillo?

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: The Witch King

queee?

¿Por qué?

Si dice que lo dejó fuera porque alargaba mucho la película... ¿Dónde parece indicar que lo deja para otra edición? En ninguna parte, es pura especulación.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |