VAYA PEDAZO DE CONCIERTO
#22 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Que suerteeeee....
Nosotros estamos preparando uno con fotos para mandarlo a la pagina. A ver si os gusta![]()
Poco puedo añadir ya que no se haya dicho: la expresividad de Sissel, la profesionalidad del sr. Shore, la calidad del espéctaculo, la nitidez del sonido, la magnificiencia de los coros, el ambiente proporcionado por las luces, una maravilla. Emoción cuando tocaban nuestras melodías favoritas, cuando tocaban las que no eran favoritas, cuando tocaban las favoritas de aquellos que conocemos y no pudieron venir, el contraste entre la voz de Sissel y las demás cantantes de las BSO... en fin, no hay palabras suficientes para describir lo que sentimos los que allí estábamos sentados.
Poco puedo añadir ya, salvo una cosa, el Balrog que apareció en la pantalla dibujado, tenía alas, jejeje. (Deberían haber puesto dos dibujos, uno de un balrog con alas y otro "sin", para tenernos a todos contentos

#22 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Que suerteeeee....
Nosotros estamos preparando uno con fotos para mandarlo a la pagina. A ver si os gusta![]()
Bueno, no será lo mismo que haber estado allí... pero creo que vuestro reportaje nos ayudará a hacernos una idea de lo que habéis vivido allí. Recordad enviarlo a la dirección de reportajes, por favor

....
¿Lo tenéis ya? ¿No? Vaya, pues esperaremos... mmm...
...
¿Y ahora, está ya? XDDDD ¿Se notan las ganas? XDDDD
Saludotes

#25 Respondiendo a: felgar
Howard Shore, Sissel, orquesta ...
Ante todo, coincidir con el resto de comentarios, en lo
extraordinario del concierto, al que calificaría de viaje
emocional por la Tierra Media.
La solista Sissel, maravillosa.
Interpretaciones magníficas. Con su propio estilo, sin
imitar a nadie, y con el...
...alguien sabe si está previsto que salga a la venta en breve?, o si no es en breve

Por cierto, me alegró profundamente que consiguieráis la firma del Sr. Shore antes de volver, porque la cola era de órdago, yo me marché pelín cabreada con la tipa del móvil...la oísteis?, os podeis creer que empezó a sonarle una alarma cada 10 segundos y la muy pedorra no la apagaba?, me achuchurrió el "Into the West" por completo

Un abrazo!!
(Mensaje original de: Bragelonne)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...
Apoteósico, mayestático.
(Mensaje original de: arundil)
Pues señores son las 4:00 de la madrugada y me encuentro en Sevilla y todavia estoy en extasis por el pedazo de concierto que el maestro Howard Shore ha ofrecido en el teatro la maestranza. La cantante que ha traido desde mi punto de vista canta mucho mejor que Annie Lennox, vocaliza mucho mas y ad...
Hola,
Quién me iba a decir a mi que iba a tener la oportunidad de escuchar en directo parte de las tres bandas sonoras originales, desde luego si no fuera porque mi familia vive en Sevilla dudo mucho que me hubiera planteado ir. El caso es que ayer sábado estaba en segunda terraza con mis hermanos, con una amiga forera, viendo llenarse la sala, se veía gente expectante, mucha gente joven, aunque también se veía gente que claramente tenían el abono, me gustó ver esa diversidad ¡Incluso los que tenía detrás mía no habían visto las películas!.
Entra la orquesta, los tres coros ¡qué niños más pequeños los de la Escolanía!, y entra Shore, y claro, aplausos. Y empieza el concierto.
Antes del mismo, tenía el temor de que el haber escuchado las BSOs múltiples veces, el saber casi qué acorde va detrás de cual, qué tono de voz saldrá a continuación, que cualquier variación en la sinfonía con erspecto de las BSOs lo iba a notar, y que podía afectar a que la sinfonía me gustara más o menos, que me sintiera menos identificada en ella. Y así ha sido, han cambiado cosas, y donde más me afectó fue en el primer movimiento, en Concerning Hobbits, pero poco a poco fui olvidándome de ver las diferencias con las BSO y adentrándome más en la música en directo. Por ejemplo, en los coros lo noté mucho era diferencia, sobre todo con el coro masculino en Moria, es más que complicado lograr la profundidad de la BSO.
Según el programa, el primer movimiento tenía dos canciones nuevas, “un atajo hacia los hongos” y “el viejo bosque”, que no me sonaban de nada, y es más, pasó de la sombra del pasado a Amon-Sûl. Si alguien sabe si estas canciones se interpretaron, que me lo diga por favor, porque ni me enteré (¿eran lo correspondiente a “the black rider”? Todo ello estaba acompañado de imágenes de Lee y Howe, que iban mostrando los pasajes de la melodía que se estaba interpretando.
Con el segundo movimiento me sentí mucho más identificada, esperaba con impaciencia “el anillo va hacia el sur”, el momento donde suena la marcha de la Comunidad con esplendor. Fue genial, pero con lo que sentí un escalofrío en el cuerpo fue con Moria, el momento donde Gandalf da más luz para que se vean las minas. Esa música, acompañada del dibujo tan conocido de las interminables columnas….uffff, me revolvi en el asiento. La parte de Lorien me aburrió, y no porque lo hicieran mal, para nada (la sinfónica, maravillosa), sino que esa parte, ni en la película, ni las canciones me gustan, pero por saber que luego venía Amon-Hen, la disolución de la comunidad, valía más que la pena esperar…. ¡pobre Boromir! Muy conmovedor esa parte, estaba con un nudo en la garganta, creo que el tener a tanta gente alrededor me cortó para soltar unas lágrimas.
Después del descanso, vino lo mejor en mi opinión. Las Dos Torres. Gollum, esos ojos en la pantalla, llenaban toda la sala a los sones de “the taming of smeagol”. Rohan. Ese violín noruego adornado (los prismáticos tenían que servir para algo ¿no? XD), quería ponerme en el lugar de Éowyn, enfrente del Castillo de Oro. A estas alturas ya estaba tarareando con los dedos. El cuarto movimiento para mi fue el mejor de todo el concierto. Cuernavilla. Si impacta ver en una sala de cine a Gandalf bajando por la cuesta en Helm, si escuchar “Forth Eorlingas” en una cadena de música es una delicia, de verdad, escucharlo en directo es una gozada. Al igual que en Moria, fue una descarga eléctrica, lo mejor, lo mejor sin duda. Y los Ents en Isengard, oh. Y la solista interpretando la canción de gollum estuvo también muy bien.
De El Retorno del Rey, qué decir, como un forero dice más arriba, yo también quería gritar “¡las almenaras, arden las almenaras!”, The White Tree es mi canción favorita de ERDR, y desde luego que me quedé más que satisfecha con su interpretación ayer. El último movimiento empezó con la sorpresa de la melodía “los campos de pelennor”, que no estaba en el programa. El final, tan emotivo, mientras estaba “el retorno del rey2 me acordaba de cada escena de la película referente a esa melodía, ahora están en la coronación, ahora en el dragón verde ¡la boda de Sam!. Y la canción “Into the west”, Sissel realmente lo hizo muy bien, muy suave, me gustó muchísimo.
Al final, aplausos, más aplausos, sí, merecidos. En general me gustó mucho el concierto, disfruté bastante. Reconozco que me hubiera encantado escuchar “shelob’s lair” en directo, debe de ser impactante y de gran desasosiego, pero estoy más que contenta con lo que pude oir anoche.
Luego, esperando ver a una forera, vimos la inmensa cola para la firma de autógrafos, incluso oimos decir a alguien de su staff que Shore estaba muy cansado y que no iba a firmar a todos, pero ya he leído arriba que estuvo firmando durante dos horas, genial ¡había tanta gente expectante! Me hizo gracia lo que dijo una del Teatro, que los que estaban en la cola y que habían conseguido el autógrafo el viernes que se salieran, que ella sabía quienes eran, y la gente irrumpió en aplausos.
Desde luego esto lo recordaré durante tiempo, gracias al concierto he podido escuchar en directo las canciones, conocer a una forera (me quedé con ganas de conocer a más gente, pero tampoco es plan de ir preguntando a los de la cola de firmas ¿oye, eres de elfenomeno? XD”), de saludar con una compi de la facultad que hacía años que no veía y de ver a otra (para que luego en elgenoma digan que los que entienden los vectores no les gusta la fantasía

Seguro que esta gira vuelve a España, es un filón, no pueden finalizarla tan pronto. Espero que aquellos que no pudieron acercarse a Sevilla tengan la oportunidad en un futuro.
Saludos desde el sur

PD: espero que el del móvil (y no sólo una vez) en “into the West” no fuera un forero. De vergüenza. Se oyó en toda la sala. :-/
PD: Gracias papá, por hacer cola el sábado a las 8 de la mañana. Gracias Jorge, que sé que me lees, por comprarlas en terraza y no hacer caso a papá que quería en patio al fondo

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#27 Respondiendo a: Anónimo
En la vida podía imaginar que oiría en directo esta obra de arte. Las entradas de reventa me costaron el doble pero hubiese pagado el triple. En una ciudad cutre como esta, la magia de Lothlorien hizo su aparición. Literalmente tuve los pelos de punta y con el violin noruego de Rohan tuve que llorar...
Coincido con la mayoría de las opiniones que se han dicho hasta ahora, y creo que poco tengo que aportar a lo ya dicho.
Si tuviera que decidir qué es lo que más me gustó probablemente me quedaría con los pasajes de Moria, aunque podría elegir con acierto cualquier otro detalle del concierto: los coros, Howard, Sissel -Oh!-, la primera violín y su interpretación en Rohan... tantos y tantos... Jamás lo olvidaré. Seguro.
Pero, lo siento, no puedo olvidarme de lo peor del concierto: los móviles! Por favor, ¿alguien es capaz de imaginarse un final de conicerto con una magnífica interpretación de Sissel de Into twe West, con los pelos como escarpias y las lágrimas por las mejillas y escuchar un movil una, dos y hasta TRES VECES!?!?!? La verdad, la reacción de los asistentes fue tan contundente como respetuosa con la orquesta ante tan bochornoso suceso: hubo un movimiento colectivo, una queja silenciosa y una furia contenida que sólo la voz de sissel pudo disipar. Una lástima, sin duda.
Por ciero, arundil: Sevilla tiene de cutre lo mismo que tú de inteligente. O sea,nada.
(Mensaje original de: atrus)
Hola a todos,
Que concierto mas increible dio Howard Shore el sabado ( y supongo que tambien el viernes), tuve la suerte de poder ir desde Malaga y disfrute como nunca; nunca nada me habia hecho sentir tanas emociones juntas, esas magnificas voces tanto de Sissel como del coro, mencion especial para el enano que hacia los solos que menuda voz que tenia; bueno en resumen una experiencia inolvidable y ademas me lleve un mi edicion especial de la banda sonora de El Retorno del Rey a casa autografiada por el señor Shore, y hable con el unas palabras, y ni esas palabras ni la sonrisa que me brindo se me olvidaran en la vida.
Un saludo a todos y enhorabuena a los que pudisteis disfrutar de el concierto.
#34 Respondiendo a: Frodo_SMT
Magnifico concierto
Hola a todos,
Que concierto mas increible dio Howard Shore el sabado ( y supongo que tambien el viernes), tuve la suerte de poder ir desde Malaga y disfrute como nunca; nunca nada me habia hecho sentir tanas emociones juntas, esas magnificas voces tanto de Sissel como del cor...
Pos sí. Yo tambien disfruté un montón. Y eso que estas cosas siempre me asustan. Cuando pongo muchas ilusiones suelo decepcionarme. Pero no. Me gustó mucho. Lo que pasa es que os veo muapagaos. Para todos los temas criticamos un montón y aquí nada? Repito: me gustó mucho. Pero pongamos unos peros chiquititos.
EL P... MÓVIL!!!!! Casi me levanto.
* En general me faltó chicha. Es decir más músicos. Había pasajes en los que después de un gong espectacular se me quedaba corto de fuerza (ej: almenaras)
* Los solistas me gustaron casi todos: Bien el niño (de - a +) , Mu bien los instrumentistas y fabulosa Sissel. Pero no me gustaron ni las tres de Lórien ni el que hizo de Aragorn. Demasiado operístico.
Pero en fin; son pequeños detalles que no enturbiaron la noche. El mejor momento para mí fue la bajada por la ladera y la caida de Isengard. Y Sissel. Qué tía!
Bueno, que me enrrollo y mañana es día de escuela.
Por cierto, los que estábais cerca el sábado, lloró Shore con los aplausos? Desde arriba parecía que sí.
Ah! Los de las banderas del sábado érais del foro? Una de Rohan y otra de los elfos (creo) y alguna más.
Y saludos para Dimthulë con quien coincidimos en la puerta con una camiseta chulísima. No te vimos al salir pq nos fuimos pitando. Nos quedaba un largo viaje y conducir con tal emoción siempre es peligroso.
¡ENCANTADO DE COMPARTIR ESTO CON TODOS!
#35 Respondiendo a: laurelindorean
un poquito de caña, animaos
Pos sí. Yo tambien disfruté un montón. Y eso que estas cosas siempre me asustan. Cuando pongo muchas ilusiones suelo decepcionarme. Pero no. Me gustó mucho. Lo que pasa es que os veo muapagaos. Para todos los temas criticamos un montón y aquí nada? Repito: me gustó mucho...
... como quien vive un sueño.
Fue emocionante, impresionante, sobrecogedor... pero creo que la mejor forma de definir todo el concierto es intentando explicar como una tremenda ovación despidió (e hizo regresar varias veces al escenario) a Howard shore, como durante lo que pudieron ser 5 minutos o más la gente no podía parar de aplaudir.
Lo demás está de sobra explicado, lo que no se puede explicar es es todo lo que falta...
Eso sí, también conseguí autógrafo (por casualidad, el "donde fueres haz lo que vieres" triunfó más que nunca

Una amiga incluso hizo varias fotos del concierto y una de Howard shore (mientras me firmaba el autógrafo

Ah! dios que afortunada me siento de vivir tan cerca de Sevilla y haber disfrutado de este concierto!
Saludos a tod@s! mis enhorabuenas a todos los que también habeis podido participar en este evento y disfrutarlo.
Namárië.
(Mensaje original de: runa_lamaia)
Acabo de volver a Madrid, y puedo decir que ayer fue como sentir a Eru dentro de mi, por muy exagerado que suene (o friki).

Nunca voy a olvidar esos momento de emoción sublime elevados a la quinta esencia que viví ayer... fue mágico. MAGICO!!.
Señor Shore, mil gracias por ofrecernos estos momentos... jamás se lo agredeceré lo suficiente.
Namárië
#12 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Cielos...
Acabo de llegar hace un rato y todavía no me lo creo... Parece un sueño, hace escasas horas estábamos con él... Ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Se me han acabado las lágrimas de tanto llorar...
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos han hecho el favor de...
hay que ver que suerte que pudieris colaros jasmias, pq nosotros como ya eramos los ultimos ni foto ni na...el pobre ya se caia de sueño, creo yo...
Pero bueno, la verdad es que ha sido increible que estuviese aguantando hasta casi la 1 como un campeón firmandonos a todos.
Ya nos enseñareis la fotico :p
Encantada de conoceros chicas. Una pena que os fueseis tran prontito.
saludos
p.d. si hubiesemos podido ver este foro nos habriamos enterado de las firmas, pero bueno, cosas d enos estar en casa...Nosotras buscando una puerta trasera dimos con la cola y allí que nos plantamos :p
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#28 Respondiendo a: Anónimo
Lo peor de lo peor
Coincido con la mayoría de las opiniones que se han dicho hasta ahora, y creo que poco tengo que aportar a lo ya dicho.
Si tuviera que decidir qué es lo que más me gustó probablemente me quedaría con los pasajes de Moria, aunque podría elegir con acierto cualquier otro detalle...
un respeto hombre, que hay mucho sevillano por aqui. Da gracias a la "cutreidad" de Sevilla por poder haber sentido a H. Shore de cerca, recuerda que ha sido Sevilla la que ha conseguido traer a Shore a España. Ojalá vuelva a nuestro pais para aquellos que no han podido disfrutarlo.
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Vaya pedazo de concierto, fue la actuación mas bonita que e visto nunca, me gustó muchisimo, no me esperaba tanto. Cuando empezaron tocando la profecia se me pusieron los pelos de punta de la emoción, incluso se me saltaron las lágrimas, que bien tocado y que bien dirigido, y muy muy bien las voces, los niños lo hicieron estupendamente y sobre todo el solista, vaya pedazo de voz que tiene el chiquillo, cuando vi que habia coro de niños me llevé una sorpresa, estuvieron muy bien, parecia que estaba metida dentro de la historia, parecia que lo estaba viviendo escuchando los temas tan bien tocados.
Una vez acabado el concierto por casualidad mis amigos y yo pudimos ver a Howard Shore y nos firmó un autografo, fue geniall,
Me llevé la camara de fotos y hice las fotos que pude, incluso le hice una a mi amiga con Howard firmandole,
He pasado un fin de semana genial, y todo gracias a mi amiga que fue la que me avisó, si no fuese por ella ahora no podria estar contando esta esperiencia unica en mi vida, nunca olvidare este fin de semana!!!!!!
(Mensaje original de: Gilraen_celebrindal)
#36 Respondiendo a: Anónimo
estuve allí...
... como quien vive un sueño.
Fue emocionante, impresionante, sobrecogedor... pero creo que la mejor forma de definir todo el concierto es intentando explicar como una tremenda ovación despidió (e hizo regresar varias veces al escenario) a Howard shore, como durante lo que pudieron...
Hola, salao!!
Otro abrazo enorme para tí y tu chica, que me disteis conversación y lo pasé genial con vosotros!
Mañana te mando el emblema de Gondor.
Abrazos!!
#48 Respondiendo a: Dimthulë
AYER VOLVÍ A NACER
Acabo de volver a Madrid, y puedo decir que ayer fue como sentir a Eru dentro de mi, por muy exagerado que suene (o friki).![]()
Nunca voy a olvidar esos momento de emoción sublime elevados a la quinta esencia que viví ayer... fue mágico. MAGICO!!.
Señor Shore, mil gracias po...
Estaba yo en la cola para pedirlo, pero en una parte alejada, y como dijeron que el maestro estaba muy cansado y que no dejarían pasar a tanta gente como el viernes, me fui... y ahora siento algo de sana envidia por los que pudieron "hablar" (entendiendose como tal lo que es felicitarle repetidas veces y que el asienta sonriendote y agradeciéndotelo), y obtener una firma... En fin, será como que nunca habia intentado pedir un autógrafo a nadie, pues no estoy acostumbrado y perdí la paciencia tras media hora de inmóvil espera...
PD: Yo estaba en la fila 9 y creo que SÍ se le saltaron las lágrimas. Al menos eso fue lo que me pareció.
Namärie! Aman hin!
(Mensaje original de: Udûn)
#37 Respondiendo a: Dimthulë
Hola!!! (OFFTOPIC)
Hola, salao!!
Otro abrazo enorme para tí y tu chica, que me disteis conversación y lo pasé genial con vosotros!
Mañana te mando el emblema de Gondor.
Abrazos!!
que a ti. Ni el movil, ni las tres del coro (ni me gustaban sus voces) ni el aragorn tan cutrero :p
Tampoco me gustó Sissel en la canción de Gollum, creo que ese tema no el pega a cualquier voz, no porque ella lo cantase mal, claro. En el resto estuvo fantástica y sus intervenciones fueron de las que mas me emocionaron

También me disgustó la duracion del concierto... Yo le habría puesto una horita mas :p Demasiada larga la parte de la comunidad y demasiado comprimidas las otras dos partes. Ni me enteré de la subida al monte del destino

A veces los coros masculinos quedaban un poco flojos, pero bueno, tampoco cabían muchos mas allí dentro, que se le va a hacer...
Disfruté como nunca mirando a los musicos, las ilustraciones (que aveces olvidaba que existián, debo admitirlo, no tenía ojos para todo), viendo la sensibilidad y entusiasmo que ponía Sissel... Ha sido increible y repetiría la experiencia sin dudarlo.
Ah, por cierto, yo estaba con esa gentecilla de las banderas

Yo no vi que llorase, pero si se le notó bastante emocionado :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#13 Respondiendo a: catwise
con foto y todo!!! =o
hay que ver que suerte que pudieris colaros jasmias, pq nosotros como ya eramos los ultimos ni foto ni na...el pobre ya se caia de sueño, creo yo...
Pero bueno, la verdad es que ha sido increible que estuviese aguantando hasta casi la 1 como un campeón firmandonos a todos.
Y...
Bueno, recemos a Eru para que haya salido bien, porque mi cámara es muy traicionera

En la cola de dentro también nos dejaron pasar antes (mil gracias otra vez

A mí también me dolió irnos así

¡Besotes!
«Mi r...
#38 Respondiendo a: catwise
no me gustó lo mismo
que a ti. Ni el movil, ni las tres del coro (ni me gustaban sus voces) ni el aragorn tan cutrero :p
Tampoco me gustó Sissel en la canción de Gollum, creo que ese tema no el pega a cualquier voz, no porque ella lo cantase mal, claro. En el resto estuvo fantástica y sus interve...
Yo del móvil ni me enteré

Del concierto... Yo hubiera metido también "May It Be" y algo más de Rohan. Por lo demás, perfecto

Y las banderas tendríamos que haberlas sacado más todavía

«Mi r...
Bueno, bueno....
El fin de semana pasó, y con él la tan esperadísima Sinfonía de "El Señor de los Anillos".
Antes de nada he de decir que, independentemente de la calidad de las películas, o del gusto personal de cada uno, las tres bandas sonoras que conforman la trilogía son con toda probabilidad las más completas, redondas y mejor interpretadas de estos últimos años, y probablemnente las más vendidas.
Al empezar al noche, el auditorio del Teatro de la Maestranza estaba a rebosar, sin que quedara ni una sóla butaca libre. Curiosamente, las legiones de frikis, aunque existentes, no invadían la platea, sino que todo tipo de personas, amantes o no de las bandas sonoras y la música clásica, se habían acercado a disfrutar del espectáculo. Porque eso era, sí señor, puro espectáculo.
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que, como siempre, demuestra ser la mejor sinfónica de nuestro país (o al menos así sigue estando catalogada), interpretó con una belleza y una precisión milimétrica la difícil obra de Shore. Las variaciones sobre los temas no sólo resultaron frescas y brillantes, sino que conseguían aunar bajo un mismo movimiento diferentes temáticas correspondientes a los pasajes entrelazados del libro.
La selección de temas fue magnífica. Aunque se pudo echar en falta alguno que otro, más bien por la necesidad del oyente de escuchar todo que por ausencias renombrables, resultó ser una compilación de lo más emblemática respecto a los films. Así, los temas referentes a la disolución de la Comunidad, las minas de Moria, los Eorlingas, el tema de Arwen (oh, maravillosa ilustración), o los Puertos Grises, consiguieron poner de punta los vellos y cabellos de los espectadores, totalmente entregados a la magnificiencia de la interpretación.
Si bien el coro infantil no resultó excesivamente potente el viernes, es cierto que el sábado, en la segunda interpretación, la lección fue bien aprendida y la interpretación de los dos coros, el adulto y el de los niños, fue soberbia e impactante.
La solista Sissel, con su prodigiosa voz, aportó el toque de hermosura, fragilidad y belleza élfica a la obra. Así pues, a través de su cántico, el oyente era capaz de ver a Gandal enfrentarse, luz en cayado, al Nazgul sobre alas, o el descenso a través de la montaña de los Rohirrim liderados por Eomer.
Como toque adicional, debo señalar un juego de luces asombroso (atentos al escenario en rojo ante la aparición del Balrog, o las siluetas de árboles en verde en los pasajes de Lothlorien), y la presencia de una pantalla cinematográifca que, con acierto inaudito, no proyectaba escenas del film, sino los bocetos, esbozos y dibujos de Alan Lee y John Howe, que acompañaban a los pasajes sonoros mostrando así, ante los oidos neófitos, las escenas a la que correspondía la música que sonaba.
Finalmente, sigo asombrándome ante la entrega total y absoluta de Howard Shore hacia la Sinfónica, el Coro, y sobre todo el público (como anécdota divertida, la regañina en broma al chico del coro que se equivocó en la función del viernes).
En fin, fueron dos horas de maravillosa experiencia (para mí fueron cuatro) que culminaron, como debía ser, con un precioso y trabajado autógrafo sobre mi cd de "El Retorno del Rey".
(Mensaje original de: berrumo)
#14 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¡¡Síiii!! ^^
Bueno, recemos a Eru para que haya salido bien, porque mi cámara es muy traicioneraLo malo es que voy a tardar en revelarla bastante, porque empecé el carrete después del concierto y sólo hice unas poquitas fotos mientras esperábamos en la cola (por cierto, arreglé mi llavero de Ne...
Que suerte Galadwen. A nosotros nos dijeron que no habria ni fotos ni dedicatorias, y la verdad cuando yo entré le vi tan cansado que me dio cosa pedirle una foto. Aunque al final si que estube hablando con él un rato y fue por pura casualidad. A la hora de entrar a firmar entro delante mía Mago Hermético, luego entre yo (que estaba muy nerviosa) y detrás mía iba Gwyddion. Me saludó con un cansado pero muy alegre Hi, bueno pues le pongo el programa para que me lo firme y se me queda mirando sonriendo y me dice "Guaau A nice t-shirt". (es que nos hicimos una camiseta ya la vereis en el reportaje) y yo me quedé blanca O_O. Me pregunto tambien donde la habia comprado y cuando le dije que la hicimos nosotros, se empezó a reir y me dijo que estaba muy bien. Total que luego cai en que me la podia haber firmado

Saludos aún emocionados

PD: Diamante ya verás lo mona que ha quedado tu BSO de LDT firmada

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...