VAYA PEDAZO DE CONCIERTO

Cerrado

catwise
catwise

#66 Respondiendo a: AdminForo

Una pregunta, Catwise...

Catwise, esos mp3 ¿son legales? Si no han sido grabados con consentimiento de Howard Shore y publicados en internet con dicho consentimiento, y conociendo que la Sinfonía de ESDLA va a ser editada en CD... digamos que lo que estás intentando anunciar no resulta del todo leg...

pues no los subi

si te das cuenta no estan activos los enlaces porque como lo tengo enlazado en esta ficha, pues no los pongo :p
Aun así no pongo muy claro que tipos de fragmentos de audios son..q igual soy yo tararenado la sinfonía

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#56 Respondiendo a: Anónimo

Comentarios de uno que cantó...

Me llamo Manel y debo de reconocer que no soy un forofo de El Señor de los Anillos, aunque he leído los libros y he visto las películas. Hace más de 15 años que canto y este fin de semana he vivido uno de los mejores momentos musicales de mi vida.He tenido la suerte...

pues enhorabuena

Desde luego a mi me encantó el trabajo que hicisteis y yo lo reconozco que no seria capaz de ponerme a cantar delante de tanta gente. Dales la enhorabuena a tus compañero tambien

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

#57 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

pues enhorabuena

Desde luego a mi me encantó el trabajo que hicisteis y yo lo reconozco que no seria capaz de ponerme a cantar delante de tanta gente. Dales la enhorabuena a tus compañero tambien

Saludos

qué envidia

No te puedes imaginar lo que me hubiera gustado estar en tu lugar. Los que alguna vez hemos tenido la oportunidad de cantar o tocar en directo, sabemos de las dificultades. Pero según cuentas, dispusisteis de poco tiempo (muy poco, en verdad) Así que mi enhorabuena y mis superenvidias. ¡¡¡Y ENCIMA DE VINOS CON SISSEL...JOEEEER!!!

Y en fin, tómate nuestras críticas como lo que son. Las críticas de los críticos más críticos. Porque es dificil que alguien ame una obra tanto como nosotros a ésta. Y aún con todos los detalles nos hicisteis pasar un rato fantástico...

Por cierto, os dejaron las partituras para siempre? Sería una gozada poder leerlas.

de vinos con sissel......
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
Shrike
Shrike

#67 Respondiendo a: catwise

pues no los subi

si te das cuenta no estan activos los enlaces porque como lo tengo enlazado en esta ficha, pues no los pongo :p
Aun así no pongo muy claro que tipos de fragmentos de audios son..q igual soy yo tararenado la sinfonía

saludos

Una pregunta, AdminForo...

Me ha sorprendido leer este desagradable mensaje de reprimenda que le habéis hecho a catwise (a quién no tengo el gusto de conocer, por lo demás) y no he podido resistirme a plantearte una duda que me pincha en el fondo de mi mente...

Decís (copio literalmente) Si no han sido grabados con consentimiento de Howard Shore y publicados en internet con dicho consentimiento, y conociendo que la Sinfonía de ESDLA va a ser editada en CD... digamos que lo que estás intentando anunciar no resulta del todo legal.. Y yo me pregunto si vosotros no estáis haciendo algo que no resulta del todo legal al publicar (y alojar en vuestro host) fotos hechas (supongo yo, quisiera indicar) a escondidas y sin el consentimiento de Howard Shore (hace poco leí que estaban preparando algún libro relacionado con esta sinfonía) ni de la dirección del Teatro de la Maestranza y que se pueden ver aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/120

Mi opinión es que, por supuesto, la intención es, simplemente, contentar a los que no pudieron asistir al concierto..., pero ya se sabe, como decían en la antigua Roma, DURA LEX, SED LEX ("La Ley es dura, pero es Ley"); así pues creo que no deberíais permitir que en (...) elfenomeno se pongan enlaces que lleven a contenido ilegal.

Con la sola intención de ser constructivo y justo, me despido.
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
catwise
catwise

#68 Respondiendo a: Shrike

Me ha sorprendido leer este desagradable mensaje de reprimenda que le habéis hecho a catwise (a quién no tengo el gusto de conocer, por lo demás) y no he podido resistirme a plantearte una duda que me pincha en el fondo de mi mente...

Decís (copio literalmente) Si n...

tambien habia pensado en ello

je je je pero no había dicho nada porque ellos ya sabrán lo que es o no ilegal, o eso creo :p
Al ser una sinfonía quizá es menos importante una fotografia que una grabación de audio, parece que el grado de ilegalidad es bastante subjetivo. Yo desde luego lo considero menos ilegal, pero lo sigue siendo... Al menos allí se dedicaban a quitar las camaras que veían y si habían hecho fotos, se las borraban o les velaban el carrete.
Sin mencionar que en el reverso de la entrada ponía, textualmente "SE PROHIBE FOTOGRAFIAR, filmar o grabar desde cualquier lugar del teatro sin permiso previo". Evidentemente, al final del concierto fue bastante dificil contener a los cientos de fotografos furtivos

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: laurelindorean

qué envidia

No te puedes imaginar lo que me hubiera gustado estar en tu lugar. Los que alguna vez hemos tenido la oportunidad de cantar o tocar en directo, sabemos de las dificultades. Pero según cuentas, dispusisteis de poco tiempo (muy poco, en verdad) Así que mi enhorabuena y mis superenvidias....

snif...snif...
No tengo palabras, macho. Envidia es poco.
snif...snif...

En fin, felicidades por vuestro trabajo. En serio.

(Mensaje original de: atrus)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#69 Respondiendo a: catwise

je je je pero no había dicho nada porque ellos ya sabrán lo que es o no ilegal, o eso creo :p
Al ser una sinfonía quizá es menos importante una fotografia que una grabación de audio, parece que el grado de ilegalidad es bastante subjetivo. Yo desde luego lo considero...

No fue del todo así

Antes de entrar, como llevaba mochila, pero no bolso, le di mis efectos personajes a Kirka antes de entrar, que los metió en su bolso. Una agente de seguridad le preguntó que si llevaba cámara de fotos o grabadora. Como Kirka le dijo que llevaba dos, le registró el bolso y la dejó pasar sin más. Todavía no entendemos la razón, pero no le dijo nada. Quizá porque no eran cámaras profesionales de esas enormes... ¿De verdad velaban los carretes? :o Me entran sudores fríos sólo de pensarlo, menos mal que no me enteré

De todas formas, en torno al tema de la legalidad... Estamos hablando de Internet, donde las leyes son muy difíciles de aplicar. De momento es un mundo libre, aunque haya algunos, como Adminforo, que pretendan coger todo el agua del mar en las manos Pero al menos hay que empezar por alguna parte
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Leandro
Leandro

#69 Respondiendo a: catwise

Al ser una sinfonía quizá es menos importante una fotografia que una grabación de audio, parece que el grado de ilegalidad es bastante subjetivo. Yo desde luego lo considero...

XDD

¿Desagradable mensaje el de Adminforo? Creo que ha sido tremendamente educado (de hecho, la respuesta de Catwise no me ha sonado "violenta", sino igualmente amigable).

¿"Constructivo"? XDDD Tanto como Adminforo desagradable, al menos según mi parecer (yo también tengo mi opinión sobre las cosas). Me ha resultado sorprendente verte de nuevo, tras tanto tiempo, para escribir este mensaje XD

No sé Adminforo, pero por mi parte no voy a entrar al trapo. Passso de movidas, muchas gracias

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
laurelindorean
laurelindorean

#71 Respondiendo a: Leandro

XDD

¿Desagradable mensaje el de Adminforo? Creo que ha sido tremendamente educado (de hecho, la respuesta de Catwise no me ha sonado "violenta", sino igualmente amigable).

¿"Constructivo"? XDDD Tanto como Adminforo desagradable, al menos según mi parecer (yo también tengo mi opinión sobre las co...

a mi lado

un señor estaba tirando fotos antes de empezar, y le pillaron. Fue una azafata y le dijo que no podía, a lo que respondió que era sólo antes, que durante no iba a hacerlas. Y la chica dijo que bueno. Vamos que me pareció que la prohibición iba más por no molestar a los músicos que por derechos de imagen. asínque lo de velar carretes no lo veo yo. Saludines
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.
Permalink |
athalas
athalas

#78 Respondiendo a: Mago Hermético

¿alguien vio un dibujo poco usual?

En uno de los movimientos, no recuerdo bien si fue de L2T o de ERDR, apareció en la pantalla un dibujo que mostraba la bifurcación de un camino, y justo delante un hombre (o elfo) con casco creo, y una mujer (o elfa) con una larga melena negra, creo recordar... ¿a...

yo no pude ver el dibujo que dices porque los ojos no me daban para mirar a todas partes, pero al final, cuando estaban con minas tirith crei ver dibujos de lo q yo pienso que es la casa de curacion porque no lo identificaba con ningun edificio aparecido en la pelicula. lo visteis?
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#59 Respondiendo a: Anónimo

snif...snif...
No tengo palabras, macho. Envidia es poco.
snif...snif...

En fin, felicidades por vuestro trabajo. En serio.

(Mensaje original de: atrus)

tengo las partituras

El jueves por la noche, después del ensayo general fuimos a tomar unos vinos a un mesón cercano al teatro. Al cabo de un rato entró Howard Shore con su séquito para cenar en una sala contigua de donde estábamos. Un par de veces salió del comedor la hermana de Sissel, mayor que ella pero por el estilo...ufff. Me puse a hablar con ella mientras se fumaba un cigarro. Posteriormente, cuando vimos que habían acabado de cenar, entramos en el comedor para que el Maestro Shore nos firmara las partituras. Se negó en rotundo, ya que en principio se tenían que devolver al final de los conciertos!! Pero bueno, han pasado unos días y todavía están en mi casa..... Pues bien, hablamos con todos e hicimos bromas acerca de ciertos pasajes de la obra y en concreto los HU! HU! que algunos participantes de este foro comparaban con aficionados de fútbol...Tendríais que haber visto a Sissel riendo a carcajadas casi llorando. Así que sin autógrafo pero con el placer de haber compartido un rato con el maestro y Sissel nos fuimos a dormir.
Al día siguiente y después del primer concierto, salimos a tomar unos vinos (el Rioja va bien para aclarar la voz y el espíritu!!!) y nos encontramos con Sissel, la hermana y su cuñado. Como andaban un tanto perdidos, les invitamos a tomar algo. Creo que Sissel tiene todos los adjetivos:guapísima (mucho mejor en directo y a distancias cortas), simpatiquísima, humilde y con una de las voces más claras que he escuchado.
Todavía me pellizco para darme cuenta que he vivido estas experiencias...

Y nada, agradezco vuestros comentarios y muchos saludos para todos!

(Mensaje original de: weltalls)
Permalink |
catwise
catwise

#72 Respondiendo a: laurelindorean

a mi lado

un señor estaba tirando fotos antes de empezar, y le pillaron. Fue una azafata y le dijo que no podía, a lo que respondió que era sólo antes, que durante no iba a hacerlas. Y la chica dijo que bueno. Vamos que me pareció que la prohibición iba más por no molestar a los músicos que por d...

por supuesto

yo desde luego no me he tomado a mal el mensaje, faltaría mas!! :p de hecho me gusta seguir las normas al dedillo y no me molestan las reprimendas cuando estas son lógicas y normales dado el caso

saludos

p.d. Galadwen, pues quitaban también las digitales, que a Kilme le quitaron la suya y a algunos mas les hicieron dejaralas en consigna. Igual es que te vio cara de buena :p

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Shrike
Shrike

#73 Respondiendo a: catwise

por supuesto

yo desde luego no me he tomado a mal el mensaje, faltaría mas!! :p de hecho me gusta seguir las normas al dedillo y no me molestan las reprimendas cuando estas son lógicas y normales dado el caso

saludos

p.d. Galadwen, pues quitaban también las digitales, que a Kilme le quita...

Escurriendo el bulto

Me sorprende ver a Leandro quién, supuestamente, es uno de los miembros del Equipo de ElFenomeno.com y fundador de este sitio web, negándose a responder (con un rotundo No sé Adminforo, pero por mi parte no voy a entrar al trapo) y por razones que sólo él conocerá (o que almenos yo desconozco completamente), a responder una cuestión que expuse en el post que él mismo responde y que le afecta al ser responsable de este sitio web (¿o acaso no lo es?) y que trata de la publicación de material fotográfico (e incluso alojan en su host) calificable, según los criterios que el propio Equipo de elfenomeno utiliza (en este caso concreto, de fotos hechas, presumiblemnte, de fotografías sin el permiso del ente organizador del evento ni de la dirección del Teatro de la Maestranza de Sevilla), de ilegal. Esto me lleva a cuestionarme si no será esto reflejo de una presumible actitud de desprecio hacia los usuari@s de este sitio web, a quienes (yo y tod@s) tenéis contraída una deuda moral ya que nadie que sea medianamente inteligente puede negar que todo vuestro trabajo, esfuerzo, sudor y horas dedicadas (tanto de personas que las han dado en el pasado, las dan en estos mismos instantes y, presumiblemente, las darán en el futuro) serían inútiles sin la asiduidad y fidelidad (pasada y presente) de much@s usuari@s. Por lo tanto, creo que cuando una persona (sea yo o cualquier otra) os presenta de forma educada y (insisto) constructiva cualquier cuestión (siempre que no entre dentro de vuestro ámbito privado como personas particulares), vuestro deber ético, fruto de la deuda moral que antes mencionaba, es dar una respuesta, sea o no satisfactoria (término tremendamente sujetivo, sí).

Y en cuanto a que te haya resultado sorprendente verte de nuevo, tras tanto tiempo, para escribir este mensaje, te diré que, por raro e increíble que te parezca, yo visito este Foro (y algunas parte de este sitio web) periódicamente, aunque no participe activamente (las razones de esto no creo que sea lícito exponerlas aquí y ahora; en caso que quisieras saberlas, dispones de mi dirección de correo electrónico en mi ficha donde podré explicártelas con pelos y señales).

Sin más, me despido.
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: laurelindorean

qué envidia

No te puedes imaginar lo que me hubiera gustado estar en tu lugar. Los que alguna vez hemos tenido la oportunidad de cantar o tocar en directo, sabemos de las dificultades. Pero según cuentas, dispusisteis de poco tiempo (muy poco, en verdad) Así que mi enhorabuena y mis superenvidias....

una opinión...

Weltalls, yo he visto dos veces el concierto, una en Londres el 23 de septiembre y otra en Sevilla el 6 de Noviembre... y te aseguro que me gustastéis más vosotros... se os oía mucho más, sobre todo en el famoso huuuuu huuuu así que yo os aplaudo efusivamente y os felicito por vuestra actuación

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#75 Respondiendo a: Shrike

Escurriendo el bulto

Me sorprende ver a Leandro quién, supuestamente, es uno de los miembros del Equipo de ElFenomeno.com y fundador de este sitio web, negándose a responder (con un rotundo No sé Adminforo, pero por mi parte no voy a entrar al trapo) y por razones que sólo él conocer...

¡¡Genial!!...

...ahora resulta que no sólo soy deudor de una hipoteca, de la comunidad de vecinos, de la tarjeta VISA y de la de la FNAC... ahora resulta que también soy deudor moral en esta página. ¡Pues vaya negocio que he hecho!

Escribes con demasiados paréntesis, demasiadas cursivas, demasiadas @ y, sobre todo, demasiadas suposiciones: lo de "Me sorprende ver a Leandro quién, supuestamente, es uno de los miembros del Equipo de ElFenomeno.com" es genial XDDD.

En fin, Leandro te contestará o no, pues ése es su privilegio; pero al igual que tú le sugieres que se ponga en contacto contigo vía correo eléctrónico, tú puedes hacer lo mismo.

Pero vamos, insisto en que lo de la "deuda moral" y el "deber ético" me ha llegado, vamos que me ha llegado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Shrike

Decís (copio literalmente) Si n...

pues no lo entiendo..

en serio.... yo suelo visitar este foro, y por una vez, me he decidido a darme de alta para poder decir algo:
estuve en el concierto, en un lateral, y antes de empezar se dijo por altavoces que estaba terminantemente prohibido grabar el concierto y hacer fotos. Vi como gente del teatro quitaba camaras digitales a la gente y como se djo ese mensaje...
por eso entiendo lo de los mp3, ya que estaba prohibido grabar...pero igula de prohibido estaba hacer fotos, y si tal como dice adminforo, velais por la legalidad....
Me gustaria que me explicárais ese doble rasero...porque por una vez, adminiforo...me has deepccionado :/
saludos de Isiliean, una chica que os sigue y que está triste :/

(Mensaje original de: Isiliena)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#73 Respondiendo a: catwise

por supuesto

saludos

p.d. Galadwen, pues quitaban también las digitales, que a Kilme le quita...

No, pero...

La cámara de Kirka sí que era digital, pero la mía es de las de toda la vida. Y encima con un pedazo de zoom que, como lo despliegues del todo, le puedes sacar un ojo al de enfrente

Sigo sin entenderlo, pero al menos pude hacer fotillos de estrangis

Besotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#79 Respondiendo a: athalas

yo no pude ver el dibujo que dices porque los ojos no me daban para mirar a todas partes, pero al final, cuando estaban con minas tirith crei ver dibujos de lo q yo pienso que es la casa de curacion porque no lo identificaba con ningun edificio aparecido en la pel...

Yo también pensé que era un dibujo de las casas de la curación, se parecia mucho a la escena que hemos visto de Faramir y Eowyn. Menudo Rev que soltaron . Y del otro que dice Mago Hermetico es que yo tampoco me fijé mucho por eso no sabemos identificarlo (en este tipo de espectaculos más valdría ser un contemplador de esos de muchos ojos porque no daba a basto :P)
Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#43 Respondiendo a: Anónimo

aarrggggg

Por diox... qué vergüenza .... la leche... aún suerte que no sacaron todas las que había

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)

MARAVILLOSISIMO

Jooooooooooooooo, Hace una semana y un día de aquella maravilla de concierto y continuo con el mono. HAsta ahora no he podido entrar en el foro y poner mi opinión. Pero auqnue pueda parecer tarde la pondré ahora. Fue una experiencia única. Con los fragmentos d ela Comunidad del anillo (sobre todo con el anillo viaja al sur y la disolución d ela comunidad del anillo) me entro una llantera como la primera vez que ví la peli en el cine. El comienzo coincido con otros en que fue una auténtica emoción contenida con todo el teatro nervioso (curiosamente le dio un ataque de tos consecutivo a un sector del público que provocó sonrisas en los miembros d ela orquesta) hasta que Howard Shore apareció por el lateral derecho.
Momentos cumbres que me pusieron el vello d epunta: en la profecía cuando irrumpe el golpe potente de música y en la pantalla comienza a rotar la banda grabada del anillo único; con la interpretación dle tema de la comarca al cual la flauta travesera dio un toque singular y más rústico aún, era una calma total; todo Moria; el tema de lothlorien que creo en el disco no tiene o por lo menos no se percibe el golpe como de gong que en el teatro se puso y que sin embargo te hacía sentir como si entrases en un templo (al fin y al cabo lorien es como un santuario élfico);smeagol domado, rohan y la introducción de el tema de sombragrís llegaban tambíén muy hondo; la voz de Sissel en los temas vocales chapó sobre todo en Evenstar y los del abismo ponían la carne de gallina; el tema de las alminaras sonó con fuerza; en las batallas te parecía que un rohirrin saldría cabalgando por algún lateral...

En resumen un privilegio para cualquier entusiasta de las películas y en mi opinión un momento más para rememorar la emoción que todos sentiamos cuando acudiamos a los estrenos. Al final mis amigas me tenían que sujetar las manos para que parase de aplaudir pues siempre pensaba que la ovación se quedaba corta. La orquesta estuvo (porque lo es) magnífica y los coros también auqnue para mi gusto deberían de haber sonado con un poquito más de fuerza (en ocasiones la banda los superaba en potencia y ellos no hacían nada por elevar más las voces). La solista ya lo he dicho Sissel brilló con luz propia. Y de Howard Shore qué decir si aparte de una gran sensibilidad para componer su persona es igual de gentil; todas las noches doy gracias porque nos demostrase aquella noche tal amabilidad y dedicación al permitirnos a todos pasar a su camerino y que nos firmase. Sólo espero con ansias que otro año, más adelante, si el detsino lo quiere vuelva al festival Música de Cine en Sevilla y poder volver a expresarle mi gratitud.

Para terminar poner en el aire un ilusión que tenía (sabía que era imposible que se cumpliese pero en mis sueños se mantiene) que al final del concierto tras la primera ovación, se tocase como propina el tema de "El antro de Ella la-araña" hubiera sido una sorpresa y un nuevo final (aunque no encajase enla tayectoria del concierto) donde denuvo pudieramos vibrar con la fuerza de us música. Me depsido por hoy y me voy a soñar con los recuerdos.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |
Míriel Serindë
Míriel Serindë

#61 Respondiendo a: Anónimo

una opinión...

Weltalls, yo he visto dos veces el concierto, una en Londres el 23 de septiembre y otra en Sevilla el 6 de Noviembre... y te aseguro que me gustastéis más vosotros... se os oía mucho más, sobre todo en el famoso huuuuu huuuu así que yo os aplaudo efusivamente y os felic...

Comentarios de uno que cantó...

Enhorabuena, sí que apreciamos el enorme esfuerzo que tuvísteis que hacer para deleitarnos la noche, todo en su conjunto ayudó al enorme éxito del concierto. Ánimo
Permalink |