En que partes de ESDLA lloraron?
#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Espero que este no sea no tema repetido.
En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.
En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...
Bueno en LCDA me emocione cuando gandalf cae .... luego a ello cuando boromir muere
En LDT cuando los ents van a la guerra y cuando theoden llora en la tumba de su hijo
En ERDR cundo pippin canta y faramir y sus soldados son caidos, cuando aragorn enfrenta a las fuerzas de sauron en la puerta negra y cuando sam carga a frodo para llegar al monte del destino.
En si creo que hay mas pro esas son las que me acuerdo ahorita
Saludos desde mi bello bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#22 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
llorera y emoción....
Hola de nuevo Fenomenos!!!!!!!!!!!!!
En las esenas que enverdad llore, en LCDA, fue la muerte de Boromir, la caida de Gandalf en Kasah Dum.
En LDT llore cuando Elrond le dice a Arwen su futuro si se queda en Tierra Media, cuando Aragorn cae por el acantilado(realmente no ll...
[quote]mi hermano, mi capitán...., mi Rey [/quote]
Esa es la escena que más me emociona de LCDA

[quote]yo no podré cargar con el Anillo..., pero si cargar con usted[/quote]
Sin duda una de las escenas más emociontes de ERDR junto con la despedida de Frodo y Sam en los Puertos Grises.
De momento recuerdo esas.
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.
En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...
Pues sí, en la única parte de la trilogía que se me cayeron dos lagrimones fué en ERDR, cuando Frodo despierta y ve a Gandalf, y éste empieza a reir, "y aquella risa sonaba como una música, o como agua que corre sobre una tierra reseca (,,,) una risa verdadera, el puro sonido de la alegría. Le llegaba a los oídos como un eco de todas las alegrías que había conocido. Pero él, Sam, se echó a llorar."
Me pasó como al Sam del libro. Después de toda la tensión, los nervios, la desesperación... eso fue como dar rienda suelta a los nervios

Debo decir que en la comunidad del anillo llore desde que aparecio el titulo de la pelicula estaba muy impactada porque llevaba muchos años esperando que hicieran una pelicula del señor de los anillos; el principio con la guerra de la última alianza casi me muero pues no esperaba semejente comienzo; también me conmovió mucho la partida de Boromir muy emotiva y excelentemente bien lograda.
En Las dos torres lloré cuando aparece eowin por primera vez y cuando Gandalf llega con Éomer.
En El retorno del rey lloro cuando los jinetes de rohan llegan a los campos del pelennor y cuando Théoden muere a manos del señor de los nazgûl.
En últimas fuí un mar de lagrimas en las tres peliculas, también me sucedió en los libros y me sucede cada que los leo.
Mis canciones se nutren de todas las sublimes voces del bosque: El canto de las hojas en el viento, el poema de la lluvia que cae, la risa de los arrollos que descansan; el llanto del...
jejeje... buenno. yo me acuerdo q llore como nunca lo hasbia hecho en mi vida con el retorno del rey de principio a fin fue genial todo muy bonito pero mas me gusto fue el final en lps puertos grises. bye
En LCDA, tras salir de Moria, se contagia la congoja de la Compañía.
En LDT, nada que recuerde.
En ERDR, con la arenga de Aragorn ante la Puerta Negra y en los Puertos Grises; y un escalofrío con el encendido de las almenaras.
al menos que yo recuerde.. cuando Sam dice aquello de: "señor Frodo. Cargar con el anillo no podré, pero si cargar con usted".
La verdad es que en cuanto Sam empieza con "¿Se acuerda de La Comarca, señor Frodo? " ya me entra un nosequé... snif, pobre Frodo

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#9 Respondiendo a: Leandro
Jejeje, Tuilë, te entiendo perfectamente. Bueno, yo no empecé tan pronto... pero cuando fui a ver El Retorno del Rey en el pase de prensa, muchos son testigos de que, en el mismo momento en que Sam se carga a hombros a Frodo, empecé a llorar y no lo dejé hasta los títulos de crédito
Se hacían br...
Hola Le, de todos los mensajes de este post con quien más coincido es contigo:
- En ERDR empecé a llorar en las faldas del Monte del Destino y no paré hasta bien entrados los títulos de crédito, aunque el máximo llegó con la reverencia a los hobbits en Minas Tirith, cuando debió de oirse un sonoro ¡¡¡sob, snif, buaaaahhh!!! en el cine...
- En LDT, al igual que tú, nadená, la tristeza de Théoden ante su hijo me resultó hasta molesta, y aunque el final sea muy emocionante, no lo es hasta el punto del llanto
- En LCDA no coincido, sin embargo. Me emocioné hasta casi llorar en muchos momentos, pero no solté la lágrima hasta el final, con Frodo solito mirando al Anduin, y 5 minutos después, con Frodo y Sam contemplando Mordor desde las Emyn Muil. Un momento que hace llorar a todo el mundo y que a mí me dejó más bien frío es la salida de la Compañía de Moria.
Un (lloroso) saludo desde mi bosque!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Eso de ver... "FIN" ... qué pena más grande! Pero bueno, ahora yaa he visto las películas con los comentarios del director y las guionistas, ahora me faltan los comentarios del equipo artístico, los actores y el equipo de post-producción... es decir, unas 34 horas más...

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#9 Respondiendo a: Leandro
Jejeje, Tuilë, te entiendo perfectamente. Bueno, yo no empecé tan pronto... pero cuando fui a ver El Retorno del Rey en el pase de prensa, muchos son testigos de que, en el mismo momento en que Sam se carga a hombros a Frodo, empecé a llorar y no lo dejé hasta los títulos de crédito
Se hacían br...
Con las dos torres no me acuerdo bien pero creo que en el cine lloré cuando Sam salva a Frodo del Nazgul y le anima con esas palabras en Osgiliath; y en la extendida con el canto de Eowyn en el funeral de Theodred.
Y por último y la que más guardo en mi memoria ERDR: entré en la sala ya con taquicardia, creo y un temblor incontrolable en las manos, que se me quedaron frías durante toda la proyección. Desde la aparición de Eldarion hasta que Annie Lennox terminó su May it be no dejé de llorar, unos momentos más que otros. Pero lo peor es que en la segunda y tercera vez de verla en el cine continuaba llorando en la última subida al Monte del Destino, en la despedida entre Theoden y Eowyn en El Sagrario, en el momento en que todas las gentes de Minas Tirith se arrodillan ante los hobbits y por supuesto en los Puertos.
Fueron momentos mágicos y dificilmente van a ser igualados por ninguna otra película.
#31 Respondiendo a: pabloalmenar
En los CRÉDITOS FINALES de la 3ª
Eso de ver... "FIN" ... qué pena más grande! Pero bueno, ahora yaa he visto las películas con los comentarios del director y las guionistas, ahora me faltan los comentarios del equipo artístico, los actores y el equipo de post-producción... es decir, unas 34 horas m...
también ahí arriba en la boda de Sam y Rosy Coto y cuando al final salen sus niños a recibirle.
Es muy curioso el caso de mi hermano: hay ciertos momentos de las pelis que le hacen llorar siempre que los ve. Incluso si pone el DVD y los ve sueltos, sin el contexto, las lágrimas corren por su rostro como un rio. Son en LCDA: Boromir describiendo Minas Tirith a Aragorn en Lorien y la muerte de Boromir ("mi hermano, mi capitán, mi rey"); y en ERDR: la visión de Arwen en el bosque, cuando ve a su futuro hijo Eldarion, la reforja de Anduril y la aparición de Arwen en Minas Tirith. Es automático, solo con verlas o escuchar la música de esos momentos y no tiene consuelo.
Por mi parte:
LCDA: 1ª aparición de Arwen tan bella a caballo, lamento por Gandalf saliendo de Moria y muerte de Boromir.
LDT: monólogo final de Sam sobre las "grandes historias".
ERDR: última hora de película entera, sobre todo Frodo delirando antes de cargar Sam con él (peazo de momento de Elijah Wood), el despertar de Frodo en Minas Tirith, el regreso a la comarca, y la despedida en los Puertos Grises con el "A más ver mis queridos hobbits" de Gandalf y la última sonsrisa de Frodo en el barco (Ay que me emociono...!!!!)
Siento la parrafada pero es que me pongo a hablar de momentos emocionantes y me quedo solo...
Namarië
Pero como a muchos, a partir del monte del destino la emoción fue subiendo hasta que me fue imposible contener las lágrimas, con los hobbits perplejos mientras Minas Tirith se inclina ante ellos, y el 'A más ver mis buenos hobbits de Gandalf'. Esa parte cada vez que la veo me hace echar unas lágrimas. Lo bueno fue la primera vez en el cine que me daba algo de vergüenza y esperé al final de los créditos para salir

Me cuesta horrores soltar lágrima, pero ESDLA ha acabado totalmente con mi sosiego, y ahora parezco una virgencita....jajaja.
A mencionar pues:
LCDA: La muerte de Boromir.
LDT: La carga Rohirrim en Helm.
ERDR: La coronación de Aragorn, las despedidas en los Puertos Grises, las palabras en off de Frodo antes de marcharse a los mismos, cuando Sam cierra la puerta de su casa y acaba todo(me encanta esa musiquilla final; transmite toda la fuerza del espíritu de la Comarca), pero por encima de todas, la escena de "una campiña verde y lejana" entre Pippin y Gandalf. Es increíble esta escena, faltan palabras para describirla. No sé, ese pequeño instante de intimidad dentro de la batalla entre dos personajes que se traen esa interesante relación amor-odio, me pone los pelos como escarpias.
El diálogo más emocionante que he visto en el cine, probablemente.
#35 Respondiendo a: LúvaDîn
Una campiña verde y lejana
Me cuesta horrores soltar lágrima, pero ESDLA ha acabado totalmente con mi sosiego, y ahora parezco una virgencita....jajaja.
A mencionar pues:
LCDA: La muerte de Boromir.
LDT: La carga Rohirrim en Helm.
ERDR: La coronación de Aragorn, las despedidas en los Pu...
Hola foreros:
Pues a mí se me están humedeciendo los ojos simplemente con leer vuestros comentarios y recordar las escenas... jeje, así que ya no os digo nada más. La verdad es que hay muchos momentos en los que me emociono y se me escapa alguna lagrimilla, y aunque algunos de ellos dependan en gran medida del momento en el que veo la peli, hay algunos fijos que ya han sido comentados arriba.
Un saludo,
#36 Respondiendo a: Alanthar
Hola foreros:
Pues a mí se me están humedeciendo los ojos simplemente con leer vuestros comentarios y recordar las escenas... jeje, así que ya no os digo nada más. La verdad es que hay muchos momentos en los que me emociono y se me escapa alguna lagrimilla, y aunque al...
Es vedad, en esa esena llore un rio de lagrimas

Tambien lore cuando.Aragorn esta frente la puerta negra.
Es que ERDR fue la pilicula en la que mas lore
Saludos desde Rivendell
#37 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Es vedad, en esa esena llore un rio de lagrimas... no me acordaba de ella.
Tambien lore cuando.Aragorn esta frente la puerta negra.
Es que ERDR fue la pilicula en la que mas lore
Saludos desde Rivendell
En la Comunidad del anillo: Se me salio la lagrimilla cuando muere Boromir...
Las Dos Torres: cuando Faramir se acuerda de Boromir y cuando Sam se avienta su speech en Osgiliath sobre pelear por todo lo bueno que hay en la Tierra Media... hasta Gollum medio se conmueve con eso!....
El Retorno del Rey: Uts!... desde que Denethor le dice a Faramir que hubiera preferido que muriera él y no Boromir empecé a llorar en distintas partes de la movie (la escena de cancion de Pippin me mató!), como por ejemplo cuando muere Théoden, pero ya no pude más en los ultimos 45 min., desde explota el monte del destino hasta que se acabó, me cae!.... como magdalena!.. sali con los ojos hinchados!!!....
- Gandalf
#38 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Yo llore como madgalena!
En la Comunidad del anillo: Se me salio la lagrimilla cuando muere Boromir...
Las Dos Torres: cuando Faramir se acuerda de Boromir y cuando Sam se avienta su speech en Osgiliath sobre pelear por todo lo bueno que hay en la Tierra Media... hasta Gollum medio se conmueve...
Se me oldivaba en la comunidad del anillo cuando Gandalf cae.....
Y en las dos Torres cuando Elrond le explixa a Arwen su destino, me dio mucha tristeza decirle a una de mias amigas cuando me preguntó queel realidad eso esl o que le pasó.... se me salio la lagrima cuando le respondí que sí....
jajajajajaja.. si, soy una chillona!!!
- Gandalf